Abrimos la X360 de 60G para ver si hay cambios.

Pues os traduzco lo que nos han comentado los chicos de benheck con lo acontecido al nuevo modelo de 60G que a salido al mercado.
No hay Cambio alguno, no hay placa jasper ni nada pero ojo, podria suceder lo que a la Xbox360 Elite, que a los 4 meses de la salida le cambiaron la placa base y la CPU y la GPU.

Imagen

Bueno comprobemos si este nuevo modelo tiene la GPU de 65Nm ( Jasper )
mas abajo tendreis las fotos.

Imagen

Lo unico que han cambiado de la caja es una pegatina que pone 60g de disco duro, parece que no hay nada nuevo.

Imagen

Y este es... el disco duro de 60G, no entiendo como la xbox360 puede tener un disco duro de un ordenador portatil de hace 4 años... , tampoco entiendo porque se cortaron tanto PS3 como X360 al tener estos discos duros tan pequeños ( 20-60/x360 ) (20-40-60-80/Ps3 )pero sinceramente, no llegue a llenar esos 20gigas...

Imagen

Abierta la carcasa nos encontramos...
Pues a primera vista es lo mismo,65Nm...y heatisink , y el mismo y SUPER VIEJO GpU y su Super Heatsink...

Imagen

Especificaciones del DVD para los que se preocupan..

Imagen

WOOOW la primera diferencia, es la primera vez que veo que no tiene las patas chips inferiores montadas , por las diferentes webs me habia entereado que antes se producian errores y problemas de calor ( han mejorado el refigerado ) estoy seguro que esto ayudara a su funcionamiento ademas de la reduccion de costes añadida :D

Imagen

Y...bueno aqui esta la GPU, que por degracia es la misma...puedo decir que no estoy sorprendido las primeras Xbox360 Elite en sus primeros 4 meses tenian las mismas Gpu heatsink ( puedo deducir yo sin traducir que hablan del 3er disipador ) y que no aparecieron los 65Nanometros de Cpu , con esto sacamos la conclusion al igual que la 360 que a los 4 meses siguientes no aparecieron.

Imagen

La fuente de energia es la verdadera que nos dara la clave de si es con la placa jasper ( 65NM de GPU ), si tiene 206Vatios son las antiguas, 175 las que llevan 65Nm de Cpu y las de 140-150 son las que tienen la GPU Y CPU a 65Nm

Estamos cerca de ver las ultimas
Esto no lleva desde ayer en portada?
Joer macho, si dijeramos que el chaval ha hecho una PREGUNTA que se hace mil veces en el foro, o ha PEDIDO algo que esta explicado 50 veces en el foro, lo entendería, pero simplemente HA APORTADO algo en el foro que si, es cierto, ya esta repetido, pero tampoco os paseis joder. Seguro que si hubiese sabido que estaba en el foro no se hubiese molestado en escribir todo eso, pegar fotos y demas. Se le dice con naturalidad y ya esta.
Como sois...
Pues yo nunca cargo la pagina principal del EOL sino que el foro general de la 360, así que para mi es un buen aporte.
Yo si que lo había visto ya en el la portada pero siempre hay gente como Kage_Bunshin que entran directamente al foro y no ven esas noticias, asíque no está de más que lo alguien las repita en el foro.

Salu2!
Perdon ya la vi pero es que entro directamente al foro sorry [triston]
esta bien! lo tradujiste y lo mandaste para acá, yo nunca veo la portada, je je!...

Hey pero se ve de muy buena calidad esta placa y los componentes, claro esta nueva pero aun asi!.
También los disipadores son mucho mejores!

También se dieron cuenta del silicon o la especie de masilla que tiene alrededor el chip del GPU! sera para que no se despeguen los bordes!

Imagen

Me gusta mucho! lastima que traiga el maldito Lite-on cawento Por eso no la he comprado je je

saludos!!!!!!!
Igual la placa que llega aqui a España es la Jasper, ya que he leido por aqui que salia en Agosto.
Igual esa 360 que han abierto es una de las pocas placas que le queda a Microsoft por sacar a la calle.
Igual mañana me toca la primi :p :p :p :p

Me llegaron ayer, pero no se pueden poner hasta el 11 :p :p :p

Y sin abrir la pero mirando por las rejillas parece el falcon, dede luego los cables del lector son amarillas

saludos
Kage_Bunshin escribió:Pues yo nunca cargo la pagina principal del EOL sino que el foro general de la 360, así que para mi es un buen aporte.

+1
Yo lo que no veo logico es cambiar el proceso de frabicacion, si dentro de supuestamente unos dias tendrian que esar montando ya las placas Jasper
Lastima que mis manias de que xbox va a cambiar pronto la consola y de que sony y ps3 seran mejor no me dejen pensar con claridad a la hora de cambiarla si no ya habria reservado esta consola para cuando salga
12 respuestas