Abrir carcasa batería del mando

Muy buenas, visto que las baterías que compré para los mandos no aguantan ni un día de carga, quisiera abrir la carcasa y cambiarle las pilas por unas Sanyo Eneloop, pero... no encuentro por ningún lado un tutorial o al menos un par de fotos en las que se explique como abrirlas.

¿Una ayudita por ahí...?
Me uno a tu pregunta, ya que me parece muy interesante meter nuestras propias pilas en la carcasa y así cargarlas con el cable cómodamente mientras jugamos.
Para usar unas eneloop no es mejor usar la carsaca de pilas normal?

teniendo el cargador de pilas... para que quieres otra cosa? yo lo veo mas comodo, nunca tendrás que usar clabes para jugar.

para mi es mucho mas engorro el tener que buscar el cable, enchufarlo y tener el mando mientras juegas enchufado a la consola con el cable colgando y estorbando todo el tiempo, que cambiar unas pilas por otras y poner las vacias a cargar.

cero cables y cero lios.
catetosurfer escribió:Para usar unas eneloop no es mejor usar la carsaca de pilas normal?

teniendo el cargador de pilas... para que quieres otra cosa? yo lo veo mas comodo, nunca tendrás que usar clabes para jugar.

para mi es mucho mas engorro el tener que buscar el cable, enchufarlo y tener el mando mientras juegas enchufado a la consola con el cable colgando y estorbando todo el tiempo, que cambiar unas pilas por otras y poner las vacias a cargar.

cero cables y cero lios.

Toda esa teoría se va al traste en cuanto te digo que tengo un carga rápida y no un carga y juega.

Mejor aprovechar el carga rápida que ya tengo a comprarme un cargador de pilas.
Esto mismo lo pregunté en un hilo "oficial" de las baterías.

En realidad he visto vídeos de cómo la abren, pero luego no he visto que consigan dejarlas correctamente cerradas.

http://www.youtube.com/watch?v=-PghxLP9JD0
4 respuestas