Abrir esta caja de hdd externo, es posible?

Buenas.

Pues vereis me urge abrir esta caja hdd externa Verbatim:

http://www.solostocks.com/img/verbatim- ... 3450z0.jpg

No lleva tornillos y no sé si metiendo un destornillador y haciendo presion se abrira o se ira la caja a tomar viento.

Sabeis si se puede abrir o mejor la dejo como esta?

Es que es para meter un hdd que tengo de 2,5" y formatearlo.

Un saludo.
Prueba a quitarle las gomitas para ver si están debajo los tornillos.
Yo tuve una Lacie y lo demosnté a base de martillazos y un destornillador. Muchos fabricantes tienen cajas de esas que las montas y encaja todo pero luego es imposible desmontarlo sin romperlo.
Baby D escribió:Yo tuve una Lacie y lo demosnté a base de martillazos y un destornillador. Muchos fabricantes tienen cajas de esas que las montas y encaja todo pero luego es imposible desmontarlo sin romperlo.

El seagate que yo tengo es de esos.
juanf escribió:Prueba a quitarle las gomitas para ver si están debajo los tornillos.

Estaba miradno en las 4 gomitas que lleva debajo que le hacen de patas, pero juraria que no se ve ningun tornillo, he movido una asi un poco y no veo nada.

No definitivamente no hay tornillos, acabo de quitar una gomita de esas y no hay nada.

Es que no sé si ira a presion o que y me da miedo romperlo xD.
Si es de los que van a presion (que por lo que comentas tiene toda la pinta) son muy difíciles de abrir. Habría que encotrar las pestañas que encajan y eso es casi imposible. O al menos yo en el mio no he encontrado nada y como no quiero cargármelo he desistido antes de hacer una hecatombe.
juanf escribió:Si es de los que van a presion (que por lo que comentas tiene toda la pinta) son muy difíciles de abrir. Habría que encotrar las pestañas que encajan y eso es casi imposible. O al menos yo en el mio no he encontrado nada y como no quiero cargármelo he desistido antes de hacer una hecatombe.

Eso es lo que me da miedo, liarla parda xD, ya podrian hacerlo mas facil, ahora se jode el disco duro por lo que sea, y no solo tienes que tirar el HDD, si no tambien la caja al intentar sacarlo.
6 respuestas