Abrir opel corsa llaves dentro

Hola¡¡ pues nada antiguamente vi algunos modelos de coche que tenian algun truco para abrirlo sin las llaves, el caso es que mi chica ha cerrado el coche con las llaves dentro del maletero, y me gustaria saber si hay alguna forma que no sea la de pedrada + denuncia policia + seguro, es un opel corsa de unos 6 años

muchas gracias =)
hombre normalmente los coches suelen tener mas de una llave, ya porque te la dan en concesionario, ya porque hay gente que tiene una cierta facilidad a perderlas [tomaaa]. y estos casos [carcajad].

Pero como veo que no tienes [666] ladrillazo [tomaaa]
ya, el problema es el coche que es de segunda mano y me da ke no va a tener la copia, no se ara le preguntaremos a su hermano, por otro lao, el seguro tiene "cerrajeros de coches"??
si no, rompele la luna de alante en vez de una ventana y asi no tienes que denuncar para que lo cubra el seguro, al menos le mio, y otros muchos, cubren la luna de alante, te la cargas entera (en mi seguro no, pero en otros viene un perito a verla), y ya abres, y luego te la ponen nueva gratis! [beer]
preguntale a un policia, no es coña, si el coche es viejo, seguro que ellos saben como abrirlo, bien con un hierro entre la ventanilla y el cierro, o con un fleje, o lo que sea, lo dificil es que te crean :D

saludos!
DooBie escribió:preguntale a un policia, no es coña, si el coche es viejo, seguro que ellos saben como abrirlo, bien con un hierro entre la ventanilla y el cierro, o con un fleje, o lo que sea, lo dificil es que te crean :D

saludos!

normalmente los viejos haciendo un pelin de palanca en la parte de arriba de la puerta se abren un poco... luego con una varilla subes el pestillo...

otra es ir a un mecanico..

agurex
Si te lo cubre el seguro, yo petaría la luna. [+risas]
vaya putada....
Yo lo de petar la luna no te lo recomiendo,cristales por todos lados dentro del coche,luego el ponerla,etc.Mejor que te lo habra el baquilla [+risas]
racingsant escribió:Yo lo de petar la luna no te lo recomiendo,cristales por todos lados dentro del coche,luego el ponerla,etc.Mejor que te lo habra el baquilla [+risas]

lo de los cristales no es problema, ya que donde ponga la luna nueva, limpian los restos, siempre puede quedar algun trocito, pero los suelen quitar a conciencia (lo se por experiencia propia, bueno, por el coche de empresa :p)

bies! [chulito]
okiz, veremos ke hacemos, tengo uno igual en el curro i se donde hay ke hazer presion pa abrir el maletero pero cualquiera acierta con la varilla, y si no, pos habra ke ver ke se siente reventando una luna [buuuaaaa]
-->Herramientas necesarias:

1. Martillo

Imagen

2. destornillador

Imagen

3. Opel corsa [sati]

Imagen

-->Procedimiento a seguir:

Imagen

-->Pros:
-------
*Rapidez en la solución.
eficacia
*No hace falta romper la luna del coche
*El cristal de repuesto lo puedes buscar en un desguace (te van a clavar tan sólo unos 15 a 20 euros)
*El cristal lo puedes montar tu mismo, es fácil

-->Contras:
----------
*Debes ir a un desguace a buscar el cristal a reponer.
*Que tengan dicho cristal en el desguace
*Que sea del mismo lateral que tú buscas.
Si tienes un taller mecánico cerca, te lo abrirán en aproximadamente 20 segundos.
hahahaha, no esta mal ,la pega es que es 3 puertas y me parece que no me va a dar el brazo de si pa llegar a los pestillos de las puertas ni al fondo del maletero pa coger las llaves

EDITO; Finalmente el hermano tenia no uno sino dos juegos mas de llaves, menos mal pq directamente el taller que trabajaba con el seguro dejo caer que nos divirtieramos con el cristal [tomaaa]
Bueno para otra vez, puedes usar hilo de nylon (de pescar) o inclusive si es el modelo más antiguo, un cordón de una bota.

Yo lo he visto hacer a mis colegas hace 6 años y funciona con los coches antiguos con pestillo vertical.
Para la próxima vez:

Imagen

Coge un limpiaparabrisas del coche y saca 1 de las varillas metálicas que llevan, le doblas una de las puntas a modo de "anzuelo" y la metes entre el cristal y la goma del cristal hacia abajo y pruebas a estirar hacia arriba, etc. Yo he abierto varias veces mi R5 de esa forma, ya que al cerrar la puerta muchas veces se echa el seguro abajo del mismo golpe que produce la puerta al cerrar.

Saludos.
Yo te recomiendo esto:
1. Celo de este ancho marron
2. Ventanilla o parabrisas
3. Codo o martillo

Pegas el celo en el cristal con una capa firme y grande que ocupe una buena superficie y le pegas una ostia, no caen cristales para dentro ni nada, arrancas esa parte del cristal y abres la puerta.
Cuanto robacoches hay en eol XD
aunke ya no sirva pa na.... mi tio una vez le paso, se bajo a la calle a intentar forzar la cerradura y paso un yonki que le dijo ke por 2000 pts se lo abría.... y oiga no tardó ni 30 segundos el jodio....
Si el seguro te pone la luna,es facil...

Cojes cinta adhesiva,de estas transparentes anchitas.

Imagen

Lo pones por toda la luna que tu vas a romper,tanto de forma horizontal hasta vertical,asi que cubres toda la luna con el adhesivo,una vez que tenga toda la luna con unas cuantas ( muchas bastante ) tiras,con una piedra y la punta haces un piquetes y vas quitando los troces de la luna con la mano.

No tendras cachos por el sueloy podras meter la mano para abrir la puerta.
juer, yo el año pasao tenia un compañero que el coche que quisiera lo abria... solo usaba algo que parecia media lima de uñas.... [agggtt]
Yo mi express una vez nos fuimos a un pantano, a las 12 de la noxe, a comer pipas, y weno, k me da por cerrar, pero con las llaves dentro.

Resultado, a 30 km de casa, a las tantas de la noxe, y con el coche cerrado.

Menos mal que la puerta de atras no encaja perfectamente, y pudimos tirar de la parte superior de la puerta, meter la mano, levantar la trampilla trasera de la express y colarnos por detras.

Ahora menos mal que se puede abirr la ventana trasera sin romper nada.

PD: la puerta se quedo medio doblada U_U
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
enrikette escribió:juer, yo el año pasao tenia un compañero que el coche que quisiera lo abria... solo usaba algo que parecia media lima de uñas.... [agggtt]

hay coches, por ejemplo el omega que las puertas se quedan enclavadas,con lo que ni siquiera se puede abrir desde dentro, es decir, que si, puedes romper el cristal y subir el seguro de las puertas pero las puertas no se abriran, la unica forma es entrar por la ventana, eso deberían de ponerlos en todos, ya que bueno, supongo que si lo quieren robar lo robaran igual, pero contra mas se tarde, o sea mas dificil entrar mejor.
gracias a todos por las respuestas, lo que alguien comento del yonki se me paso por la cabeza repetidas veces, y me he sorprendido la de conocidos ex-robacoches de mi entorno , pero al final la cosa se soluciono con el segundo juego de llaves que por fortuna aparecio =D
22 respuestas