abrir torre acer aspiere

hola queria saber como se habre el panel lateral de este acer esk esta durisimo le kite los tornillos las pegatinas de garantia y nada... alguien tiene alguna idea? de como se abren este tipo de pcs de la marca acer (sobremesa)

muchas gracias si alguien sabe
Acer Aspire de sobremesa hay un monton, como no especifiques mas no creo.

De todas formas tiene que tener algun truco, lo mismo tienes que quitar la parte de arriba para poder quitar el lateral o algo.
frekency escribió:Acer Aspire de sobremesa hay un monton, como no especifiques mas no creo.

De todas formas tiene que tener algun truco, lo mismo tienes que quitar la parte de arriba para poder quitar el lateral o algo.

el que da al lado contrario de la placa base es decir desde donde no se puede acceder a la placa base disco duro, etc sale con muxha facilidad el otro lateral sim embargo no por ma sk e intentad... e dead hasla la chapa abollada ... y nada

Acer Aspire T660 es ese si no me ekivoko esk me e topado con uno hoy y me ha desconcertado la verdad tenia como una palankita pero nada..
Aver si ese panel no se puede quitar Xd, algunas torres tienes que quitar el frontal y todo de todas formas no es por ser metomentodo pero para que quieres quital ese panel si lo que vas a encontrar es pura chapa xD.
frekency escribió:Aver si ese panel no se puede quitar Xd, algunas torres tienes que quitar el frontal y todo de todas formas no es por ser metomentodo pero para que quieres quital ese panel si lo que vas a encontrar es pura chapa xD.

si t refieres al otro al que no puedes manipular nada simplemente e echo la prueba para ver si tambien le costaba salir o no y ese a salido como la seda sin embargo el otro parece estar brindado!! xDD ta durisimo!!
niaker escribió:
frekency escribió:Aver si ese panel no se puede quitar Xd, algunas torres tienes que quitar el frontal y todo de todas formas no es por ser metomentodo pero para que quieres quital ese panel si lo que vas a encontrar es pura chapa xD.

si t refieres al otro al que no puedes manipular nada simplemente e echo la prueba para ver si tambien le costaba salir o no y ese a salido como la seda sin embargo el otro parece estar brindado!! xDD ta durisimo!!

Imagen + Imagen = EPIC WIN

Ahora enserio, tal y como te dicen arriba, tal vez tengas que quitar el frontal... he visto unos cuantos asi.... no muchos... pero si los hay
5 respuestas