abrir torre por un sólo lado

Buenas, el caso es que tenía un ordenador antiguo y se podían quitar las chapas de ambos lados para sustituir piezas como el disco duro o la grabadora, simplemente quitabas ambas chapas y desatornillabas la grabadora de ambos lados de una especie de cesta metálica y salía por delante sin problemas.

Mi problema viene en que hará cosa de un año me compré otro pc de mesa (de marca MEDION) y al querer cambiarle la grabadora me llevo la sorpresa de que sólo puedo retirar la chapa de un lateral el otro lateral no posee de tornillos ni nada por el estilo para poder retirarse de forma que sólo puedo quitar los tornillos de la grabadora de un lateral de la cesta metálica ya que al otro no puedo acceder.
Alguién tiene un ordenador similar hay alguna forma de retirar la cesta metálica o algo?, cuál es el procedimiento habitual en estos casos?.

Muchas gracias.
Es imposible que no se pueda abrir los dos lados (En mi opinión...) estoy seguro que algo debe de haber...

Edito: ¿Puedes sacar alguna foto de los dos lados y asi nos hacemos una idea?
berez12 escribió:Es imposible que no se pueda abrir los dos lados (En mi opinión...) estoy seguro que algo debe de haber...

Es que no hay tornillos y la parte izquierda forma una sola pieza de hierro con la parte de arriba y abajo, he leido en internet que en los ordenadores de este tipo la cesta metálica posee unos plásticos que tirando hacia ti o hacia atrás se puede retirar, además tiene sentido porque la fuente de alimentación está muy próxima a la cesta metálica yo creo que puede que tenga unos pláticos o algo que no haya visto que me permitan retirar la cesta o eso espero xD.

Edito: ahora mismo no me es posible pero cuando pueda subo una foto de la parte de atrás.

Adjuntos

medion.jpg (15.57 KB)

es una foto que he encontrado por google que es igualita al lateral que SI puedo retirar para que os hagás una idea; En cuanto pueda subo fotos del mio.
Quizas simplemente sea desencajarla, en vez de con tornillos.
Pues debe tener una forma de salir, ya que si la grabadora tiene tornillos por ambos lados quiere decir que la otra tapa debe poder removerse porque sino que mal diseño de gabo la verdad.
Mi PC también se abre por un lado únicamente y para sacar la grabadora tiene un tornillo y como una pestaña de metal, todo en el mismo lateral, tiro de la pestaña y saco hacia adelante. Con el disco duro es más de lo mismo.
creo q lo mas probable es q la caja este remachada por ese lado suelen hacerlo algunas marcas
Ya lo he conseguido gracias a vosotros, de verdad muchas gracias era apretando tres pestañitas de plástico que estaban "escondidas" xD (sólo se podía abrir desde un lado).
7 respuestas