Abrir un Medion Akoya

Hola, gente!

Me he registrado en el foro porque estoy desesperado y vengo a pedir ayuda. El otro día estaba como siempre delante del portátil mirando unas historias en internet cuando me empezó a oler como a quemado, yo pensaba que sería algo de los vecinos porque era la hora de la comida pero no, lol, era mi pórtatil que me pedía ayuda. Me di cuenta que el ventilador ya no funcionaba y que quizás fue eso lo que lo que olía a quemado.
He mirado por youtube vídeos para desmontar el portátil pero no hay ninguno que coincida con el mío ya que el Medion Akoya cuando lo abres tiene unos cables (que no se de qué son) que unen la carcasa con el harware y no sé cómo quitarlos y claro, no quiero tirar en plan bestia.
¿Alguien sabe de algún video tutorial o ha tenido que hacerlo con anterioridad y me podría aconsejar? Si hace falta subo fotos de lo que digo.

Un saludo!
http://anty.bplaced.net/medion/

es lo único que he encontrado, espero que te ayude... es en inglés...
Muchas gracias, pero no es el mismo modelo porque yo no puedo quitar la carcasa tal y como se ve en el dibujo, yo la quito en bloque con el teclado y todo.
El mío es un MD 97709. He mirado en esa página que me has indicado pero no hay más Medions.
Esto es un sinvivvir :-(

Gracias igualmente!
Pues siento no poder ayudarte :S no encuentro nada sobre ese modelo :S
Esos cables se tienen que poder desconectar. Mira en el conector, si tiene una pestaña que debas pulsar o algo.
Gracias, chicos, al menos por contestar. ;-)

Ahora tengo otra duda pero es más general, así que mejor abro otro hilo porque si sigo en este no va a entrar ni chus ya que no tiene nada que ver con el modelo, o eso creo.

Un saludete!
5 respuestas