› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:Bunny-Head escribió:ElSrStinson escribió:...
rolento escribió:@ElSrStinson menuda hijaputa tu "compañera". Mira de estar lo más alejado posible de ella, y espero que no tengas que llegar a tomar medidas legales, que como en Canadá las gasten como aquí date por jodido
Reincidente escribió:Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.
Reincidente escribió:Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.
Xeila84 escribió:Reincidente escribió:Salvo la frase, lo otro si has admitido que lo haces. No te conozco pero igual antes de "soltar a los perros" igual deberías plantearte que eso que haces puede molestar y dejar de hacerlo. Que por muy normalizado esté el top less aquí, mirar el escote a compañeras es asqueroso.
Menuda estupidez. No creo que se le haya quedado mirando las tetas en plan obsesivo/baboso mientras hablaba con ella. Yo soy mujer y si una tia viene con un buen escote pues tambien se me van los ojos... es lo más natural del mundo.
ElSrStinson escribió:He admitido lo de hablar, que es lo más normal del mundo (ya que ellas también me hablan, es un poco de interacción humana), y mirar escotes, ya te digo que no hay nada interesante. No hay ninguna con un "escote bonito" por así decirlo, las asiáticas están planas como niñas de 12 años, interés nulo.
sesito71 escribió:ElSrStinson escribió:He admitido lo de hablar, que es lo más normal del mundo (ya que ellas también me hablan, es un poco de interacción humana), y mirar escotes, ya te digo que no hay nada interesante. No hay ninguna con un "escote bonito" por así decirlo, las asiáticas están planas como niñas de 12 años, interés nulo.
Espero que tu jefa no lea este foro porque por tu forma de expresarte yo sospecharía.
Quizás te tomaste confianzas "a la española".. ya no hablo de tocar el hombro o dar dos besos al saludar, si no que para algunas asiáticas que un hombre pase algún tiempo con una mujer a solas o coman juntos o le preste más atención de lo habitual para ellas, ya puede indicar que hay interés.
La frase que dicen que has dicho perfectamente puede ser una broma mal entendida/expresada y/o mal traducida/interpretada por la otra persona.
En fin, mejor ándate con ojo y céntrate en trabajar..
Reincidente escribió:No te estoy haciendo la cruz únicamente te estoy diciendo que antes de "soltar a los perros", hacer una reunión con la jefa y esa mujer, elevarlo, etc. Quizás deberías plantearte que hayas molestado, mas cuando estas diciendo que involuntariamente los miras.
Te voy a poner un ejemplo, es una metáfora y lo voy a exagerar pero para que se entienda, tu imaginate que alguien de tus compañeros te llama HDP, a ti te sienta mal y se lo comunicas a tu jefe para que no haya esa confrontación entre los dos. No conoces a esa persona y no sabes si es broma, lo dice en serio o si te quiere apuñalar (vease el simil).
Le llaman la atención y lejos de cambiar su actitud dice que es algo normal, que es broma o lo que sea. Además, busca una reunión para enfrentarse a ti y que "va a soltar a los perros". ¿A que da miedo?
Pues algo así, que tú lo veas normal no significa que los demás también lo vean normal.
ElSrStinson escribió:A ver, nueva actu con batallitas
Mi jefa no mueve un dedo en el tema de la compañera. No ha habido reunión, no ha habido nada. Y si que noto un grupo de compañeras más distantes... Pero bueno. Si me juzgan en base a algo que han oído y sin pruebas, y sin escuchar ambas versiones, así serán como personas. Me gustaría hacer algo pero creo que el siguiente paso sería RRHH. Y ese un departamento que me gustaría evitar a toda costa... Nada bueno sale de allí.
El trabajo se ha estabilizado a 40h, no por ser verano (aunque aquí apenas ahora podemos ir ya en con pantalones cortos todo el día, la madrugada puede ser a 8 grados), sino porque un compi se ha pedido un mes entero de vacaciones el hijoputa xD.
Ha entrado una becaria de hostelería. Es muy triste estudiar para que te metan de prácticas haciendo camas. Llevo una relación cordial pero distante, no me quiero involucrar, visto las mierdas que me puedo llegar a meter sin comerlo ni beberlo. Ahora parece ser que la meten a algo menos "machaca", acompañando a la encargada a revisar habitaciones.
A todo esto, diréis que el verano no ha empezado porque el solsticio mimimi...
No, hay indicadores de que el verano comienza. En mi tierra, era las primeras apariciones de rumanos sin camiseta por la calle . Aquí, que aparezcan animales en mi patio trasero. Ayer me apareció un pavo, le eché hasta foto . Nadie sabe cómo apareció ahí. Había visto mapaches, castores y conejos, pero un pavo es nuevo.
Y la historia del día
Cagada en el hotel.
Ayer, una mujer con hijos me pidió que trajera una silla y una trona. Después de traerlo, le ofrezco un diaper dispenser, que es un contenedor para pañales usados hermético. Se alegra y dice que lo quiere, y se lo llevo. Propinaca de 20 pavos porque no tenía cambio xD
Pues hoy, llegó y me pregunta un compañero si lleve yo eso. Digo que si, y me comenta que la huésped estaba enfadada porque estaba lleno de pañales cagados. No lo revisé
Hoy me ha preguntado la jefa, y como ya sabía la historia, he sido honesto. He explicado que ni se me había pasado por la cabeza que, algún compañero, recoja un contenedor de pañales usados, y lo meta directamente en el almacén
Dicho de otra forma: no me cabe en la cabeza que alguien no se plantee que ese contenedor de pañales usados haya sido usado, y que este devolviendo al almacén un cubo con pañales untados en mierda.
Yo disto mucho de ser perfecto. Pero de verdad, hay cosas que no sé si se hacen por desconocimiento, pereza, o que les pasa por la cabeza. Esto me parece básico, no sé como alguien simplemente lo coloca así hasta que le toque a otro. Nos ha ocurrido de entregar neveras y microondas con comida del anterior huésped, por un despiste al no revisar (ni el que lo retira, ni el que entrega). Pero ahí se supone que no debería haber nada, puedo entenderlo. Pero esto es algo hecho para ser ensuciado y que lo recojamos después. Esto me lleva a lo siguiente:
No os hacéis una idea de lo limpios somos los europeos (o españoles, aunque creo que es algo más acentuado por el resto de Europa). Si algo me he dado cuenta, es de lo cerdos que pueden llegar a ser los asiáticos, chinos en especial (seguido por indios). Del tipo de dejar habitaciones apestando y con basura por todos lados. Pero también, una cosa que me saca de mis casillas (que no comento porque no me apetece meterme en fregaos) es un compañero filipino que cuando recoge basura con el carrito, si le piden recoger otra cosa (como un microondas), pues al carrito también. Así que pasea un microondas entre un montón de bolsas de basura. Creo que esto debe ser antihigiénico a morir, pero el lo ve normal, e incluso compañeras me han sugerido que lo haga (a lo cual, me he negado. No voy a poner algo para cocinar alimentos entre basura). También le he visto hacerlo con los steamers, que es otro aparato del diablo. Parece ser que es bastante común que, la ropa que no está manchada pero ha sido llevada, se le pase una vaporeta "para matar las bacterias". No gracias, eso no es para mí, me gusta mi ropa rodando con agua y jabón . Pero claro, buscas matar bacterias con un cacharro que ha sido transportado en un carro con bolsas de basura, así que la efectividad de esto...
Fregan el suelo con agua. Y ya. En casos excepcionales, el modo serio es meter vinagre. No les he visto meter detergente al agua para que de hecho, limpie.
También fue gracioso ver al encargado del turno de noche mandarme un mensaje: "Tenemos un vómito en la entrada. Coge lo que necesites y limpialo, por favor". Me acerco y digo que no se dónde hay serrín, a lo que me contesta que lo intente recoger con la fregona. Ahí fue cuando sobraron las palabras: mi mirada le preguntaba si había limpiado un vómito en su vida, y sus ojos gritaban que no, y que tenía miedo xD.
Para el que tenga curiosidad, sustituí el serrín por Ariel en polvo, demostrando así mi adaptabilidad de ingeniero.
Koder escribió:Ya toca que nos vayas poniendo los dientes largos con algunas fotos de lo que te encuentras por ahí.
Un poco de calles, un poco de monumentos, un poco de parques, y la gente.
Y si le echas una foto a tu hotel, pues también.
antonioc4 escribió:Sinceramente, leyéndote todo este año y pico (y cada vez más) es prácticamente imposible entender que estes "bien". Creo que deberías valorar lo que llevas vivido con la calidad de vida de cada país. Dices que no eres muy arraigado a España, a la familia, etc pero quieres una hipoteca y tienes momentos de bajón cada cierto tiempo y la comunidad asiática que te rodea da mucho asco, para que engalarnos. Los españoles salvo rarísima excepción NO somos así.
Si quieres una hipoteca, en España tienes MONTONES de ciudades medianas y "pequeñas" dónde es completamente viable comprarte una casa con unos ahorros de entre 25-40k €, y hablo con conocimiento de causa, que me compré la mía hace 2 años exactamente (soy de la provincia de Cádiz, y hay de todo, desde locuras hasta precios totalmente normales) tras unos años ahorrando, y tengo un sueldo completamente normal (no soy programador de EOL DE 100K al año y polla de 30 cm), solo que junto con el de mi mujer (un tercio menor que el mio) nos da para vivir perfectamente siendo sensatos.
He estado por trabajo en países de todo tipo, muy ricos, normales, pobres y muy pobres, tales como Inglaterra, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Omán, Kenia, Djibouti, Islas Seychelles, México, EEUU, Jordania, Egipto..... Solo te puedo decir que a los españoles os gusta (y no me incluyo porque me parece demencial hacerlo con todo lo que vivido) muchísimo tirar mierda a nuestro país en todos los aspectos y estamos A AÑOS LUZ , A GALAXIAS de diferencia tanto de los países tercermundistas como de los que supuestamente están por encima nuestra.
Te leo, y sinceramente creo que con tu manera de expresarte, tus titulaciones (y las que te quedan), tus conocimientos y tu reciente experiencia tanto personal como laboral en Canadá realmente quieres y deberias estar en España pero te quemaste por varios factores, y los entiendo perfectamente a tu edad y con la situación.
Tras todo esto, acabaré diciéndote que todo esto no es mas que una opinión personal y para nada pretende ni convencerte ni a ti ni a nadie, es solo un punto de vista de alguien que ha visto y vivido (y lo que me queda aún) tanto la riqueza como la miseria in situ varios años desde muchos puntos de vista y puede resultar útil y curiosa.
Un saludo.
El ocio que lo mantenga separado de las compis de curro o cualquier día nos dice que le han puesto una denuncia xdLloyd_Banks escribió:Se echa de menos más ocio en el hilo pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.
Cozumel II escribió:¿Cómo estáis viviendo el tema de los incendios y qué previsiones se manejan para su resolución y la recuperación en la calidad del aire?
Lloyd_Banks escribió:Se echa de menos más ocio en el hilo pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.
rolento escribió:El ocio que lo mantenga separado de las compis de curro o cualquier día nos dice que le han puesto una denuncia xdLloyd_Banks escribió:Se echa de menos más ocio en el hilo pero es normal, acabas de llegar y andas estudiando y currando a la vez.
Hoy me ha contactado un teléfono desconocido por SMS. De hecho el otro día lo intentó alguien que decía venir de "ARES staffing solutions", de nombre "Hannah" (lo acabo de rescatar de spam). Ni busco trabajo, ni conozco a esa empresa, ni hay motivos para que ahora traten de contactar conmigo, así que bloqueé. Pero hoy era un simple hola (hi), y estaba en el bus, aburrido. Así que decido responder
Hasta aqui, "bien". Cordialidad, pero quiere ser mi amiga, a pesar de que le digo lo raro de la situacion. Empezamos trolleo
Y la fiesta no para
Como podeis ver, hace lo mas normal del mundo: presentacion incluyendo estado civil. Hago lo propio. Pero como ya sabía por donde iba el juego, decido tomar las riendas: debo mandar mi foto primero
Y la cosa se pone bien. Pasamos a WA. Debo recalcar que numero de sms y de WA no cuadran, uno es de las vegas, otro de california, mientras que vive en manhattan. Todo muy logico. Y si no he censurado el telefono de "la chica", es porque es un estafador por esta y mas cosas. La foto que me envia no la voy a mostrar, porque es una foto robada a una modelo de aliexpress, comprobado con búsqueda inversa.
Hablo de hobbies, y me sale con una mezcla de gustos genericos + persona que hace el bien. Yo le hablo de las bondades de una buena tula rellena, que está deseoso por probar.
Tambien hablo de buen cine. Iremos juntos al cine a ver la secuela
Me rompe. Hablo de que la homosexualidad ya no es perseguida, y me sale con que cada uno tiene sus hobbies . Tambien, su "amiga", en un principio la confundo y la llamo Mary en lugar de Lucy. No hay correccion por su parte
Lloyd_Banks escribió:Ya nos contarás como avanza la relación con el estafador indio, se ve que hay feeling
Busco chica, a ser posible no bot, que hable en conversaciones coherentes, y que no tenga boton de centrifugado, y a ser posible rubia.
Abtenerse vendedoras de alarmas.
ElSrStinson escribió:@Koder realmente crees que espero algo de alguien a quien me presento como Benito Camela?
DaniGonmoda escribió:ElSrStinson escribió:@Koder realmente crees que espero algo de alguien a quien me presento como Benito Camela?
Dile que te haga un bizum, igual cuela
GXY escribió:pierdes el tiempo tu y todos los que te lean, pero supongo que alguno dira que se entretiene mientras el que invierte el tiempo en "chatear" eres tu.
GXY escribió:al final, antes o despues, aparece la mierda. empresas son empresas. al final siempre se cumple el "a mi me estrujan asi que yo te estrujo a ti"... pero luego cuando eres el ultimo mono, no puedes estrujar a nadie y estrujado te quedas.
yo te diria que no te vuelvas loco. ve a lo tuyo, haz tus horas, no te metas en mas movidas y si te tienes que buscar otra cosa te la buscas.
tambien te diria que intentaras no estudiar y trabajar a la vez, pero a esa no creo que me vayas a hacer caso.
pd. respecto a la palangana del chino... mira, si pide una palangana y friega el, pues es algo que no tienen que lavar en lavanderia... que probablemente, casi que mejor.
ElSrStinson escribió:Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata
ElSrStinson escribió:Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata
Carr_Delling escribió:ElSrStinson escribió:Lo de la palangana, es que simplemente me parece surrealista . Irte a un hotel de lujo para ponerte a lavar tu ropa MANUALMENTE (porque oye, entendería que usase una lavandería de monedas) es un logic not found tremendo, como tener un Bugatti e ir al Alcampo a echar gasolina porque está 2 céntimos más barata
Son sus costumbres y hay que respetarlas... Estás seguro, seguro al 100% de que la palangana era para lavar la ropa y nada más?