También sera porque no hay juegos con cooperativo ... Si prácticamente todos tiene cooperativo, podéis jugar en una consola el modo historia, los extras que suelen añadir como el modo Horda del GOW2 o el de los zombies del ultimo COD. Vamos que pocos juegos para jugar varios no hay. Y no pagamos solo por el online, yo de echo puedo vivir sin el cuando tengo juegos. De echo, prefiero un buen RPG sin online que cualquier shooter con un multi de la leche.
Y al creador del hilo, ¿para que quieres una nueva generación de consolas?, si ya estas cansado de esta, lo único que harás es gastarte el dinero en una consola nueva que no sacara muchos juegos en un tiempo y tendrás lo mismo algo mejor gráficamente. Yo creo que a esta generación le puede quedar mucho tiempo. Principalmente porque la gracia de esta generación esta en el online. Los juegos se hacen pensados para ello y si ahora que no salen a penas juegos (de calidad me refiero) no tienes a que jugar. Pues a darle caña online y si no quieres pagar, pues lo siento, juega a juegos que no hayas jugado, que hay muchos y muy buenos. Tengo yo la consola desde que salio y aun tengo pendiente varios juegazos, y no soy de los que tiene 100 - 200 juegos y si juego bastante
Me esta saliendo un poco tocho jeje
, pero es que veo absurdo nuevas consolas aun. Todavía quedan por salir grandes juegos como Bioshock 2, Mass Effect 2, Forza Motorsport 3, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Call of Duty: Modern Warfare 2, Halo 3: ODST, Alan Wake, Max Payne 3 y otros tantos, que si, pueden ser continuaciones, pero también juegos nuevos. Y si saliese el año que viene una nueva XBOX o PlayStation, seguirían siendo continuaciones y alguno nuevo. Vamos que para eso mejor seguir como estamos que técnicamente dudo que mejorasen muchísimo las nuevas consolas