aburrido de la actual generacion de consolas

bornout1981 está baneado por "troll"
Pues eso estoy ya aburrido de la actual generacion de consolas tengo ganas de que salgan las nuevas maquinas cuando creeis que empezaran a salir?
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

Pos vas a tener que esperarte porque con el tema de la crisis y tal se habla de 2011 en adelante..
No obstante si esta generacion te aburre quizas debieras preguntarte si realmente has perdido el interes en los videojuegos? Porque a quien le gustan los videojuegos y consolas disfrutan en todas las generaciones , no creo que esta y la siguiente vaya haber un cambio radical... vamos digo yo :S

Salu2
bornout1981 está baneado por "troll"
no es que no me guste la actual generacion si o que esta durando demasiado elcaso de xbox mas que ninguna otra me apetece que saquen una nueva que sea inovadora
Yo creo que estas en un bajón en cuanto a videojuegos. Esto es algo que a todos nos a pasado. Descansa una temporada y vuelve a jugar, ya verás como recuperas el interés.

En cuanto a las nuevas consolas, espero que tarden en salir. Ahora mismo están en su mejor momento y la cartera no está como para cambiar de consola.
Todos hemos pasado una época de bajón de juegos. Yo hasta hace poco casi no jugaba a nada porque estaba aburrido, me conectaba 1 o 2 veces a la semana como mucho media hora y lo peor es que cuando encendía la consola no sabía que juego poner; fue salir Left 4 Dead y ahora Street Fighter 4 y conecto cada día XD

Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar un tiempo. Muchas veces esto pasa porque tienes demasiados juegos o los que tienes ya te los has petado tantas veces que te aburren, así que ya sabes, un tiempecillo alejado de la consola y seguro que en poco tiempo te volverá a entrar el "mono" ;)

SaludoX.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alfredo49 escribió::S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

Pos vas a tener que esperarte porque con el tema de la crisis y tal se habla de 2011 en adelante..
No obstante si esta generacion te aburre quizas debieras preguntarte si realmente has perdido el interes en los videojuegos? Porque a quien le gustan los videojuegos y consolas disfrutan en todas las generaciones , no creo que esta y la siguiente vaya haber un cambio radical... vamos digo yo :S

Salu2

En la siguiente todas wii XD
Por dios, que no acabe esta gereación hasta dentro de mucho tiempo xDD.

Yo esto encantadísimo, y no doy a basto con la cantidad e buenos títulos que hay, asi que espero que dure al menos un par de añitos más.

Saludos...
Lo dicho,date un descanso y reengancha. En cuanto a la New Generation, pues llevará su tiempo, ya que la crisis no ayuda. Así que nos toca seguir lidiando con lo que hay [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
nueva generacion? esperemos que tarde y mucho
bornout1981 escribió:Pues eso estoy ya aburrido de la actual generacion de consolas tengo ganas de que salgan las nuevas maquinas cuando creeis que empezaran a salir?

vete ala calle a jugar ala pelota [poraki]
El que se aburre es por que quiere, también te podría interesar una peonza, o un patinete...
A mi hasta hace unos dias me pasaba lo mismo, pero despues de estar unos dias sin jugar a nada vuelvo a tener mono, es un bajon, en unos dias seguiras fundiendo la consola xDDDDD
Pues si no te interesa esta generación que vas a esperar de la siguiente, son videojuegos, peliculas interactivas que te hacen pensar y sentir tensión y diversión, la siguiente será más de lo mismo, son la enésima parte de algunos juegos, si quieres algo diferente comprate una wii, o simplemente no jueges. No será por oferta de ocio en la red, te recomiento Series o pelis si quieres...
Dos meses me he pasado yo sin jugar, ayer encendía la consola por 4 vez en esos 2 meses y eché una partida al Tomb Raider. Hoy espero llegar a casa para ver si la peña está jugando al GOW2 otra vez. Tengo ganas de volver a viciarme un rato.

Saludos
bornout1981 escribió:no es que no me guste la actual generacion si o que esta durando demasiado elcaso de xbox mas que ninguna otra me apetece que saquen una nueva que sea inovadora

Pues aún sacan juegos de Ps2 así que imagínate, menos mal que ya no sacan de xbox 1.
haz amigos, y consigue una novia, y deja definitivamente la consola para tu primo chico XD

es broma, ya tengo alguna cana, y me encanta jugar, hay juegos para todos, quizas deberias experimentar diferentes tipos de juegos, vete al videoclub y prueba algun juego que siempre has dicho... que coñazo de juego!!!!,

yo detestaba el rol, y estoy enganchadisimo al fallout3 y el oblivion me pase creo q el 112% XD, ademas del final 7, 8, 9

prueba estrategia, deportes etc, cosas que no hayas hecho antes, pero aparte consigue una piba tambien.
Compraté un Spectrum 128K, pero que sea el de cinta , el +2A...
No te aburrirás viendo las cargas, las $creens (y su escaneo) mientras carga son impresionantes, además siempre te queda la intriga de si después de 38 min de carga de robocop2, cuando vaya a terminar aparece en pantalla "30 Error cargando cinta 20:1", eso si que era emoción y no lo de ahora... anda que no me pnía yo ciego a bocatas de nocilla durante las cargas...

Ahora si te comes un bocata de nocilla en el COD o en el Battlefield.bad company, lo que te hacen nocilla es la cabeza un francotirador... Bueno, no nos podemos quejar, ... la emocion sigue estando de todas formas XD "siempre pueden hacer aparicion unas 3 luces rojas... o un E74" aunque no es lo mismo, porque con las cintas era como un reto personal que cargara un determinado sector que simpre petaba... además cuando cargaba un juego "UN BACKUP DE TU COLEGA EN CASSETE!!!" (que por cierto de stealt no tenia nada pq era una cinta borrada de "manolo escobar"),... bueno a lo que iba, cuando cargaba (lo mismo 1 vez al año) te tirabas 13h jugando seguidas, y claro, no podias apagar el spectrum!!! esa carga anual se merecia dejarlo encendido (apartao en una esquina 3 o 4 días!!!).

No sé yo tambien opino que son tiempos distintos... [fumando]
Yo hablo con conocimiento de causa ya que he estado en persona en EA Sport viendo en lo que trabajan y demas, y esta generacion va a durar mucho mas de lo que algunos se piensan, vamos, 2011.... te crees tu que ahora cuando microsoft es cuando mas dinero esta sacando con la venta de consolas va a sacar otra.

Por si alguien no lo sabe, se tarda 2 años programar el primer juego de la siguiente generacion, y no he escuchado yo de muchas companias que esten programando para la proxima generacion......
para que quieres otra consola....con lo que le quedan a estas y lo xulas que estan

mi 360 no la cambio por nada...
negraco09 escribió:para que quieres otra consola....con lo que le quedan a estas y lo xulas que estan

mi 360 no la cambio por nada...

yo si, por 2 xbox 360 (una banned sparrow edition) y otra jasper con live sin modificar. este binomio conforman la consola FERPECTA.

"La MikroSoz Dual Exbos Fat Chip Edision" [sonrisa]
Aburrido?????
Yo deje de jugar en la generacion de ps2, me aburria los juegos soberanamente...........fue pillarme una 360 con el pack motogp06 y empece a jugar mas, pero todabia esporadicamente. Salio la PS3 y tambien me la compre y eso ya fue la gota que colmo el vaso [qmparto] entre los titulazos de 360 y los de ps3........... tio no doy a basto [qmparto] pero como disfruto por dios [qmparto]
con mi killzone mi gow 1 y 2 mi gt5p mi forza2 mis cod en 360 mi uncharted,etc....... [amor]
26 titulos de ps3 y 16 de 360 [fumando]
Con toda la variedad de juegos que hay, demos, videos y demás, no entiendo como te puedes aburrir.

No obstante, siempre puedes dejarla en el armario un par de meses, seguro que luego vuelves a buscarla. ;)

Saludos
pues yo le entiendo bien.
donde se ha visto que una puñetera consola no tenga juegos para picarte con tu colega EN TU CASA y no tener que estar conectado al live de las narices!!
menuda cagada con eso en la nueva generacion. jugar solo a mi no me mola tanto, la verdad...
periprocto escribió:pues yo le entiendo bien.
donde se ha visto que una puñetera consola no tenga juegos para picarte con tu colega EN TU CASA y no tener que estar conectado al live de las narices!!
menuda cagada con eso en la nueva generacion. jugar solo a mi no me mola tanto, la verdad...

1 - Pocos juegos has visto tú.

2 - Si tu colega tiene tambien la consola y el juego admite lo que llaman "interconexion", no necesitais estar siquiera conectados al Live (ergo, no necesitais pagar). Os conectais de IP a IP directamente, o por cable cruzado incluso y jugais los dos en casa de uno (eso si, tiene que haber dos teles [sonrisa] )

3 - Si quieres picarte con 16 colegas a la vez para una carrera de F1... me temo que no podrias hacerlo tampoco en una sola consola. Aparte de que entenderás lo molesto que es dividir la pantalla de la tele en 16 pantallitas pequeñas.
pues pocos no creo, ya mas de 30 ( y solo la tengo desde reyes) y solo me vicio a lso que se pueden jugar entre varios con una consola, como el Rockband o GH, con los que estoy ahora
y respecto a lo otro que comentas, ya tiene que tener el consola tambien...
donde estan los tiempos de los vicios a dobeles a juegos de coches, peleas, mata-mata, etc...con tu vecino sin tener que conectarse ni nada. Solo una consola, un juego y dos mandos!
peor asi es esto, mientras sigais pagando por juegos que solo son divertidos online, pues nada, la gente como yo a jo******
También sera porque no hay juegos con cooperativo ... Si prácticamente todos tiene cooperativo, podéis jugar en una consola el modo historia, los extras que suelen añadir como el modo Horda del GOW2 o el de los zombies del ultimo COD. Vamos que pocos juegos para jugar varios no hay. Y no pagamos solo por el online, yo de echo puedo vivir sin el cuando tengo juegos. De echo, prefiero un buen RPG sin online que cualquier shooter con un multi de la leche.

Y al creador del hilo, ¿para que quieres una nueva generación de consolas?, si ya estas cansado de esta, lo único que harás es gastarte el dinero en una consola nueva que no sacara muchos juegos en un tiempo y tendrás lo mismo algo mejor gráficamente. Yo creo que a esta generación le puede quedar mucho tiempo. Principalmente porque la gracia de esta generación esta en el online. Los juegos se hacen pensados para ello y si ahora que no salen a penas juegos (de calidad me refiero) no tienes a que jugar. Pues a darle caña online y si no quieres pagar, pues lo siento, juega a juegos que no hayas jugado, que hay muchos y muy buenos. Tengo yo la consola desde que salio y aun tengo pendiente varios juegazos, y no soy de los que tiene 100 - 200 juegos y si juego bastante [ginyo]

Me esta saliendo un poco tocho jeje :p , pero es que veo absurdo nuevas consolas aun. Todavía quedan por salir grandes juegos como Bioshock 2, Mass Effect 2, Forza Motorsport 3, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Call of Duty: Modern Warfare 2, Halo 3: ODST, Alan Wake, Max Payne 3 y otros tantos, que si, pueden ser continuaciones, pero también juegos nuevos. Y si saliese el año que viene una nueva XBOX o PlayStation, seguirían siendo continuaciones y alguno nuevo. Vamos que para eso mejor seguir como estamos que técnicamente dudo que mejorasen muchísimo las nuevas consolas :(
periprocto escribió:pues pocos no creo, ya mas de 30 ( y solo la tengo desde reyes) y solo me vicio a lso que se pueden jugar entre varios con una consola, como el Rockband o GH, con los que estoy ahora
y respecto a lo otro que comentas, ya tiene que tener el consola tambien...
donde estan los tiempos de los vicios a dobeles a juegos de coches, peleas, mata-mata, etc...con tu vecino sin tener que conectarse ni nada. Solo una consola, un juego y dos mandos!
peor asi es esto, mientras sigais pagando por juegos que solo son divertidos online, pues nada, la gente como yo a jo******

Halo3, COD (varios), Gears of War 2, Forza 2, Soul Calibur IV, Street fighter IV, Dragon Ball, Left 4 Dead, Lego (Star Wars, Indiana Jones, Batman), PES variados, NBA 2k(variados), Scene it, Monopoly, Trivial, Resident Evil 5, ... y un sin fin de títulos más...

Asi que si tu argumento principal es ese, pues como que se cae por su propio peso; aunque si es verdad que algunos títulos pecan de ésto que comentas (de sólo jugar online), pero tienes muchos títulos para jugar en la misma consola...
Si esperas el relevo generacional siéntate y prepárate un café calentito porque esto va para rato. No creo que la diferencia con la próxima generación vaya a ser muy grande, por lo menos a nivel gráfico, la única esperanza es que haya alguna sorpresa en cuanto a jugabilidad e inmersión en el juego, pero como bien se ha dicho para eso queda aún tiempo.

¿2011?, creo que hasta 2014 nanai.
Aburrido!!???! :O
Con la pedazo de gama de juegos que hay!!!?
Y yo, lo que no tengo, es tiempo para viciarme!! Juer, que mal repartio esta el mundo .
Aun tengo un buen monton de juegos en la recamara. Más los que vienen!! [tomaaa]
eso de tener un cromosoma de mas...
Yo creo que es a rachas. Al menos a mí me pasaba, que podía estar perfectamente sin jugar (no a la XBOX, al PC más bien). Pero bueno, luego te recuperas y ya está.

Sobre la nueva generación...aun tardará. Y más teniendo en cuenta con el tema de la crisis y demás. Es más, recuerdo una entrevista de un directivo de Microsoft en el que decía que no quería matar a la consola tan pronto como la primera XBOX...así que saca tus propias conclusiones.

Saludos.
que dure mucho tiempo , que las consolas cada vez son mas caras
Joè, pues juega con otras generaciones, tienes la sexta, la quinta, la cuarta, la tercera, la segunda y la primera XD
Pero qué diferencia ves entre generaciones? Es lo mismo pero con un escalón tecnológico. Cuanto más pronto salga una generación menor será el escalón, cuanto más tarde mayor.
La esencia de los videojuegos son los juegos no el hardware.
Quizá lo único que echas de menos es la hype.

Si quieres algo que va cambiando de generación comprate un PC potente y verás que tendrás una continua lucha de actualización de hardware para poder jugar a los juegos más nuevos.
Eso eso que la nueva generacion espere que ni llevo ni 6 meses con la xbox y tengo que amortizarla bien jeje.

Como te dicen por aqui,descansa unos dias y luego vuelta al asunto.

saludos
alezinho escribió:eso de tener un cromosoma de mas...

hahahahhaha me encantan las respuestas que suelen aventarse a veces! [qmparto]
yo más que de las consolas de esta generación estoy últimamente cansado de los juegos que son repetitivos y escasos. Además el Resident Evil 5 me ha defraudado bastante....
Yo no tengo dinero para jugar a todo lo que quisiera. Todavía tengo pendientes titulazos como Bioshock, PGR4, GOW2, Fallout 3, etc.

Ahora acabo de comprarme el Guitar Hero III y ya con ese me esperan meses de abstracción y enfermedad [carcajad]
Creo que tu problema es que no has encontrado buenos juegos pues para tener algo realmente inovador que sea muy diferente a los mandos a distancia y vibración etc, habrá de pasar muchos años.

aun así cada juego tiene historias diferentes, no se por que dices que es aburrido¡? :-?
bornout1981 escribió:Pues eso estoy ya aburrido de la actual generacion de consolas tengo ganas de que salgan las nuevas maquinas cuando creeis que empezaran a salir?

mas 1 pero es que la siguiente generacion va a ser otra generacion de shooters asi que no se que decirte si llegara a aparecer algo diferente
Yo me pille la 360 a principios de año y no doy a basto tampoco :P
42 respuestas