Aburrimiento en vacaciones

Bueno pues seguro que muchos habeis ido a los pueblos y os habeis muerto de asco alli,es lo que pasa por ser menor, cuando tenga 18 no pienso ir nunca mas pero.... es lo mismo que me va a psar a mi a partir de pasado mañana o al otro. Pues vosotros que haceis alli cuando os aburris todo el dia y parece que un dia tiene 48 horas? Porque yo no se que hacer, alomejor me pillo una cosa pa internet pero igualmente... el dia es larguiiiisimo alli... y no tengo a nadie.

Alguna serie reomendable , algo?
Busca a una buena moza y llévatela al catre.

Eso o haz un puzzle de 5.000 piezas, son entretenidos. En serio.
Consulta una agenda del pueblo, mira todas las actividades culturales posibles, sal y relaciónate, lee, escribe, ve al bar a tomar unas cañas, haz deporte...

La de cosas que se pueden hacer sin tecnología, ¿eh? ¬_¬
Consola, consola portatil, lectura ya sean comics o literatura, estudia idiomas, tócate en privado, cógete la bici, pasea por el campo, si haces algo creativo como dibujar o escribir llevate material etc.
Prismáticos y empieza a espiar a los vecinos.
Échate a la bebida, no te queda otra.

Es coña, búscate actividades que hagan el pueblo como te han dicho y sal a relacionarte.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
abarai escribió:Échate a la bebida, no te queda otra.

+1!

Yo lo hacia, y mirame tio!
estoy en paro [sati]
Consolas, libros, camara de fotos, portatil con internet.
Sal y pregunta por todos lados, haz amigos, aprende de todo.
Echa la siesta... en fin, disfruta...
Lee, estudia, mírate series y películas, llévate alguna consola, haz ejercicio por tu cuenta.
Yo de verdad, no entiendo como hay gente que se aburre en verano, no me entra en la cabeza.

Amo el verano y el tiempo libre, puedes hacer mil cosas. Yo en verano me paso el dia en la playa (piscina cuando estoy en mi pueblo), salgo por las noches, en verano todas las noche hay fiesta, quedo con los amigos para dar una vuelta, perrear por la calle, ir a casa de alguien a pasar la tarde, no se MIL cosas, tambien se puede ir por ahí con la bicis, patines, montarse una excursioncilla al campo, a algun pueblo cercano, a algun parque acuatico, no se, lo que sea. Todo eso sin olvidarse de leer, escuchar musica, ver la tele, estar enganchao al PC, a la consola, ver alguna serie, e incluso pasarse toda la puta tarde sin hacer nada tirado en el sofa, que de vez en cuando tambien apetece. Tambien puedes apuntarte a alguna actividad ludica, academia de ingles, cursillo de algo, gimnasio, etc etc.

Vamos, yo tengo que prepararme el selectivo para septiembre y todavia no he empezado porque no he tenido ni tiempo, y llevo de vacaciones desde finales de Mayo, quien se aburre es porque quiere.
Räven escribió:Yo de verdad, no entiendo como hay gente que se aburre en verano, no me entra en la cabeza.

Amo el verano y el tiempo libre, puedes hacer mil cosas. Yo en verano me paso el dia en la playa (piscina cuando estoy en mi pueblo), salgo por las noches, en verano todas las noche hay fiesta, quedo con los amigos para dar una vuelta, perrear por la calle, ir a casa de alguien a pasar la tarde, no se MIL cosas, tambien se puede ir por ahí con la bicis, patines, montarse una excursioncilla al campo, a algun pueblo cercano, a algun parque acuatico, no se, lo que sea. Todo eso sin olvidarse de leer, escuchar musica, ver la tele, estar enganchao al PC, a la consola, ver alguna serie, e incluso pasarse toda la puta tarde sin hacer nada tirado en el sofa, que de vez en cuando tambien apetece. Tambien puedes apuntarte a alguna actividad ludica, academia de ingles, cursillo de algo, gimnasio, etc etc.

Vamos, yo tengo que prepararme el selectivo para septiembre y todavia no he empezado porque no he tenido ni tiempo, y llevo de vacaciones desde finales de Mayo, quien se aburre es porque quiere.

Vamos tu por lo que leo eres lo contrario que el autor del hilo.

Y si no conoces a nadie, sal una noche de fiestas emborrachate y saldras con unos cuantos colegas xDDD. Lo que no hacen 5 años de amistad lo hace 5 horas de borrachera jaja
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Con la de tias pendonas que hay en los pueblos.
no te gusta ningun deporte aparte del baloncesto??yo en verano tengo 2 torneos de futbol playa por ejemplo y uno de futbol sala y mucha playa sobre todo este año por las mañanas,por las tardes estoy mas con el estudio para recuperaciones pero vaos en verano se pueden hacer muchas cosas o basicamente no hacer nada ke tambien te entretienes xDD

PD:me kedo con el de los prismaticos al vvecino xDD
Que no tengo a nadie¡¡¡

Y no me dejan traer ningun amigo, ademas que a ellos tampoco les dejarian supongo, eta lejos. Y sin ningun amigo ni primo no puedo hacer esas cosas que decia atras Raven. Por eso tengo que estar solo.
Pero intenta conocer a alguien de allí del pueblo muchacho, así ya los tienes para cada año. Yo cuando era pequeño veraneaba en un pueblo con mis abuelos y me hice la ostia de amigos allí y estaba todos los años deseando que llegara el verano para irme allí a ver a los chavales ( y las chavalas [poraki] ).

No veas como envidio eso de tener todo el verano libre para tocarme el cipote, ahora me tengo que conformar con 3 semanitas de vacaciones asique aprovecha estos años.
CP3 escribió:Que no tengo a nadie¡¡¡

Y no me dejan traer ningun amigo, ademas que a ellos tampoco les dejarian supongo, eta lejos. Y sin ningun amigo ni primo no puedo hacer esas cosas que decia atras Raven. Por eso tengo que estar solo.

Coño pues conoces a gente!!! si en los pueblos es lo mas facil del mundo!!!
yo tambien he pasado un poco por esa situacion, y lo de hacer amigos no es nada facil sobre todo cuando son todos canis -.-"
intenta crear un plan perfecto para dominar el mundo tambien es una opcion que no te han dicho.
Dwyane escribió:Lo que no hacen 5 años de amistad lo hace 5 horas de borrachera

Cuanta sabiduria en tan pocas palabras, te muestro mis alabanzas XD
Yo hace ya que no tengo tiempo de aburrirme ni en verano [+risas], siempre tengo algo que hacer, sean obligaciones o de ocio.
Aprovecha y aburrete todo lo que puedas, que cuando empieces a trabajar se acabo lo que se daba...
La marihuana hace amigos xDDDDD

Bromas aparte y hablando enserio, sabiendo que no tienes a NADIE, es chungo (ya que no vas a ir a emborracharte tu solo, ni a un parque a comer pipas tu solo etc...) pero lo que si puedes hacer como ya te han dicho, es pillarte los patines, la bici o lo que sea y darte vueltas por el pueblo!!! eso te despeja bastante del "ambiente" de siempre.... y ademas... quien sabe?? a lo mejor conoces a alguien ^^
Aburrete en nombre de la gente estresada que no tiene tiempo libre... xD

¿Series? ¿Sabes que he hecho yo? Cogerme la lista de seriesyonkis y leermela de arriba a abajo, los titulos que me llamaban la atencion, me veia el capitulo piloto, y si me llama, a bajarme los capitulos xD ¿Que tipo de series te gustan? por recomendarte segun tus gustos...

Bueno hay cosas que te han dicho para las que no necesitas a alguien. Tambien puedes buscarte trabajos caseros, como comprar pintura y pintar las paredes (es muy entretenido llenar una habitacion de pintura, y matas muuucho tiempo xD), arreglar cosas que esten rotas, ordenar el desvan... xD

A mi tambien me ha dado ahora por dibujar. Si, yo es que estoy en una situacion similar a la tuya xD aunque si tengo gente aqui... Pero se me hace el dia largo (con que a ti... me hago una idea de cuanto...)

Mi colmo para el aburrimiento ha sido ponerme a chatear. Ponte un nik de tia, metete en un chat, y no veas la de salidos mentales que se pueden encontrar. Puedes entretenerte riendote de ellos xD
buf yo sé lo que es eso... por suerte a mí con 14 años ya me dejaban salir con los del pueblo de al lado y antes tenía a mi hermano, ´tiene pinta de ser el típico pueblo en el que hay 4 casas y la media de edad es de 80 años... pues paciencia... intenta que te dejen ir con tus primos o yo que sé...sino lee....
HAz senderismo. pasea entre la naturaleza, haz fotos eso siempre entretiene
Nuku nuku escribió:Consola, consola portatil, lectura ya sean comics o literatura, estudia idiomas, tócate en privado, cógete la bici, pasea por el campo, si haces algo creativo como dibujar o escribir llevate material etc.

Oooh
Ang3l escribió:
Nuku nuku escribió:Consola, consola portatil, lectura ya sean comics o literatura, estudia idiomas, tócate en privado, cógete la bici, pasea por el campo, si haces algo creativo como dibujar o escribir llevate material etc.

Oooh

También puede hacerlo en público pero sería un poco desviado.
Sal a conocer a "mozas", además, normalmente les suelen llamar más la atención la gente que no conoce. Así que lo tendrás más fácil que el resto.

A parte, como te han dicho anteriormente, conoce gente, realiza actividades,...

saludos!!
CP3 escribió:Que no tengo a nadie¡¡¡

SAL A LA CALLE. Delante del ordenador o la consola no vas a hacer amigos, y si te pasas todo el día en casa pues es normal que te aburras. Sea donde sea y vayas donde vayas siempre habrá personas con las que relacionarte, así que habla con ellas y ya verás como con alguien haces amistad.

Por más que lo intento no logro entender estos hilos, la verdad.

Eso es lo mejor, y si no tienes intimidad te metes en algún bosquecillo cercano y a gozar. Podrán quitarnos la consola, podrán quitarnos la playa, pero jamás nos quitarán la masturbacióóóóóóóóóóóóóóóóón.
Räven escribió:Yo de verdad, no entiendo como hay gente que se aburre en verano, no me entra en la cabeza.

eso mismo hago yo, pero si me tengo ke ir a un pueblo perdido de la mano de dios con todas las ranciedades ke ello implica acabo agónico perdido y aburrido, vamos, lo ke seguramente le pase al autor del hilo así ke no sé de ke te extrañas porke se vaya a aburrir
Raijinken escribió:

Eso es lo mejor, y si no tienes intimidad te metes en algún bosquecillo cercano y a gozar. Podrán quitarnos la consola, podrán quitarnos la playa, pero jamás nos quitarán la masturbacióóóóóóóóóóóóóóóóón.

No es recomendable hacerte "una pajica" mas de seis veces diarias. Bueno... ocho como mucho, pero cuando veas que sangra, mejor paras
Orbatos_II escribió:
Raijinken escribió:

No es recomendable hacerte "una pajica" mas de seis veces diarias. Bueno... ocho como mucho, pero cuando veas que sangra, mejor paras

Qué coshinillos,eh Imagen

Si el pueblo está perdido en la montaña,explora sus alrededores,sus cuevas.. quizás puedes ayudar a la guardia civil a buscar alpinistas perdidos Imagen

En resumen,sal.
31 respuestas