Yo de verdad, no entiendo como hay gente que se aburre en verano, no me entra en la cabeza.
Amo el verano y el tiempo libre, puedes hacer mil cosas. Yo en verano me paso el dia en la playa (piscina cuando estoy en mi pueblo), salgo por las noches, en verano todas las noche hay fiesta, quedo con los amigos para dar una vuelta, perrear por la calle, ir a casa de alguien a pasar la tarde, no se MIL cosas, tambien se puede ir por ahí con la bicis, patines, montarse una excursioncilla al campo, a algun pueblo cercano, a algun parque acuatico, no se, lo que sea. Todo eso sin olvidarse de leer, escuchar musica, ver la tele, estar enganchao al PC, a la consola, ver alguna serie, e incluso pasarse toda la puta tarde sin hacer nada tirado en el sofa, que de vez en cuando tambien apetece. Tambien puedes apuntarte a alguna actividad ludica, academia de ingles, cursillo de algo, gimnasio, etc etc.
Vamos, yo tengo que prepararme el selectivo para septiembre y todavia no he empezado porque no he tenido ni tiempo, y llevo de vacaciones desde finales de Mayo, quien se aburre es porque quiere.