Abuso de autoridad moderadora Campanilla

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola resulta que cree este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_el-timo-de-los-rumanos-sordo-mudos_1829414 hace 3 días en el rincón del eoliano donde ella no es la moderadora y hoy me encuentro que ella lo ha movido a mislacenea donde ella si es moderadora para cerrarlo y avisarme de baneo por libertad de expresión. Si ningún moderador de el rincón ha considerado oportuno cerrármelo opino que ella menos que no le corresponde esa sección y encima me la ha movido para cerrarlo cuando yo claramente lo cree en el rincón vamos un abuso de poder por tener una opinión diferente a ella.
Ella no lo ha movido puesto que no es moderadora de El rincón. Si ha sido trasladado es porque consideran que Miscelanea es el lugar adecuado según la organización de los subforos. Una vez colocado en Miscelanea, donde si es moderadora, se topa con él (o lo reportan) y toma las medidas oportunas.

NERO_FINAL escribió:y avisarme de baneo por libertad de expresión.

NERO_FINAL escribió:y encima me la ha movido para cerrarlo cuando yo claramente lo cree en el rincón vamos un abuso de poder por tener una opinión diferente a ella.

¿Te has leído las normas? (Link)

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

¿Quizás era esto lo que cumplía tu hilo y por lo que se ha cerrado?
Es que el hilo corresponde a el rincon es una opinion personal no una noticia asi que el gracioso que lo haya movido no se como puede ser moderador si ni si quiera se sabe que se pone en cada subforo.
Ademas se creo un hilo sobre el mismo tema en 2010 y fue en el rincon no se si vosotros sabeis quien lo movio pero deberia leerse el las normas.
En el Rincón o en Misce el hilo está bien cerrado. El racismo no cuenta como "opinión" ni como "libertad de expresión".
¿Pero que racismo? si es una estafa que se realiza en muchos lugares de españa y encima se ponia en mi camino normal que les insulte. Vamos no sabia que ahora en eol se defendia a los delicuentes.
EOL no es un lugar para insultar a nadie, y menos de la forma que tú lo has hecho. No queremos hilos como el que has abierto. No hay más vueltas que darle.
Acabo de leer el hilo y vaya tela con el comerntario...
NERO_FINAL escribió:¿Pero que racismo? si es una estafa que se realiza en muchos lugares de españa y encima se ponia en mi camino normal que les insulte. Vamos no sabia que ahora en eol se defendia a los delicuentes.

Pues si es una estafa te centras mas en otras cosas que en dicha accion.
Lo que no entiendo es porque sigues sin baneo
futuro mad max escribió:Lo que no entiendo es porque sigues sin baneo

Llevas 800 mensajes en 3 mesea yo tampoco entiendo pq no estas baneado por flooder.
NERO_FINAL escribió:¿Pero que racismo? si es una estafa que se realiza en muchos lugares de españa y encima se ponia en mi camino normal que les insulte. Vamos no sabia que ahora en eol se defendia a los delicuentes.

Tienes que ser consciente de que lo que esta en negrita no es precisamente contar un problema:

NERO_FINAL escribió:Pues eso saliendo en la salida del metro de camino a la uni que voy con prisa porque siempre llego tarde y viene un niñato rumano con la carpeta de los sordomudos esa y que se ponía en medio el hijo puta con el asco me dan sin apartarse me han entrado unas ganas tremendas de partirle la cabeza contra el suelo pero me he limitado a apartarlo de mi camino .¿Que opináis de esta escoria rumana ?

Podías haber abierto el hilo dando a conocer la problemática que existe con determinadas personas, mayoría rumanos, que si, en muchos caso, quizás la mayoría, es una estafa, cierto,pero lo que tu has hecho esta muy lejos de eso.

Son insultos racistas sin mas. El sentido de tu hilo mas que denunciar una conducta de esta gente parece ser mas una excusa para ponerlos a caldo.

Te has apartado del problema que querías denunciar y te has centrado mas en insultarlos.

Y esto es como todo hay rumanos malos y rumanos buenos.
Estoy con los compañeros, es cierto que siempre fastidia encontrarse con estafadores, pero te has quedado a gusto soltando insultos que no venían al caso.
A parte de que, como ya te han explicado, Campanilla no puede mover un hilo del Rincón a Miscelanea ¿en que te basas para afirmar que lo ha hecho?

Y, como ha explicado muy bien jas1, tu objetivo con el hilo no es dar a conocer una estafa es, simple y llanamente, soltar insultos xenófobos y atacar a un colectivo genreralizando a partir de la manera de actuar de una parte de ese colectivo.

Hilo muy cerrado y aviso de baneo muy bien dado.
Pués yo lo corroboro... un día Campa abusó de mí...y me gustó.
Abuso de poder.

Abuso de poder.

Buahh.
Me iba a poner de nick Abusona pero al final ya ves truz...
18 respuestas