AC/DC en Barcelona

1, 2, 3
La gira de Overkill + Exodus + Gama Bomb + Torture Squad tampoco se queda corta.
Hilo desarchivado.

Fdo- An0n1m0
¿Nadie con ganas de verles? yo ya estoy que muerdo todos los marcos de las puertas xD.
La verdad que si que hay ganas [bad]
Con muchas ganas.

De hecho, dentro de nada me voy a hacer cola.
Curioso, no tenía ni pensado ir y me viene una amiga y me dice que si la acompaño, 60 euros la entrada. Vaya, ahora no sé qué hacer xD

EDIT: Al final nada. Por cierto los que están haciendo cola ya tienen que estar poniendose guapos, porque no llueve ni ná.
CON-CIER-TA-ZO

he dicho
dark_mousy escribió:
CON-CIER-TA-ZO

he dicho

Pues sí.

Todo impecable. Escenografía, setlist, encore, ANGUS SE HA SALIDO. Ha hecho TODO lo que se ve en los 1000 vídeos. Que si me suben en una plataforma en el solo de Let There Be Rock, que si hago un streptease, el molinillo ese del suelo, subiéndose a un podio especial... Y en el encore de Highway to Hell, apareciendo desde debajo del escenario rodeado de humo y fuego, llevando los famosos cuernos.

Eso sí, estar en las primeras filas era de locos, no podías ni moverte ni respirar, era como si todos fuésemos un acordeón. Un poco más alante de la mitad ya se estaba mejor.

Como puntos negativos, pondría solo 2: los teloneros (The Answer) PATÉTICOS, solo tienen una canción buena. Suerte que han tocado unos 40 minutos. Y el otro punto es el sonido. Era bueno, pero no perfecto, algo exigible en un sitio como el Palau Sant Jordi.

Lo dicho, conciertazo y que en Junio me vuelvo a verlos.
viscaelbarça escribió:Como puntos negativos, pondría solo 2: los teloneros (The Answer) PATÉTICOS, solo tienen una canción buena. Suerte que han tocado unos 40 minutos.

¿Estarás de coña? Yo no conocía a estos tíos, pero me han gustado bastante, y lo mismo a la gente que he preguntado. Vamos, que una cosa es que no te haya gustado el estilo o lo que sea, y otra es decir que eran patéticos.

Y el concierto... joder... después de ver un concierto como este a ver con que cara vas a ver cualquier otro concierto. Ellos solos ya han estado impresionantes, si encima a eso se le añade toda la parafernalia que tenían montada, te queda un concierto épico xD

Tiene cojones que lo peor de todo el concierto haya sido la lluvia de las narices, y que encima no abriesen un poco antes viendo la de gente que había esperando y la que estaba cayendo. Pero bueno, ¿qué son unas gotitas comparado con poder ver a AC/DC? [+risas]
Dubos escribió:
viscaelbarça escribió:Como puntos negativos, pondría solo 2: los teloneros (The Answer) PATÉTICOS, solo tienen una canción buena. Suerte que han tocado unos 40 minutos.

¿Estarás de coña? Yo no conocía a estos tíos, pero me han gustado bastante, y lo mismo a la gente que he preguntado. Vamos, que una cosa es que no te haya gustado el estilo o lo que sea, y otra es decir que eran patéticos.

Y el concierto... joder... después de ver un concierto como este a ver con que cara vas a ver cualquier otro concierto. Ellos solos ya han estado impresionantes, si encima a eso se le añade toda la parafernalia que tenían montada, te queda un concierto épico xD

Tiene cojones que lo peor de todo el concierto haya sido la lluvia de las narices, y que encima no abriesen un poco antes viendo la de gente que había esperando y la que estaba cayendo. Pero bueno, ¿qué son unas gotitas comparado con poder ver a AC/DC? [+risas]

Pues vamos, de la peña que estaba a mi lado, nos pusimos a jugar con el móvil y todo. Mira por ejemplo los teloneros que lleva U2, Snow Patrol, o Metallica muchas veces lleva a Slipknot. Ya se lo podrían currar AC/DC y llevar por ejemplo a Airbourne.
Yo fuí por separado y allí en la cola para entrar a la pista acabamos siendo 15 los del grupo de amigos, fué un desastre con la lluvia aunque sabeis que? podria perfectamente no haber comprado la entrada...justo cuando tenia que enseñarla se me cayó el paraguas al suelo me agaché a cogerlo y al levantarme estaba dentro XD , vamos que pasé desapercivida.

Conseguí estar muy cerca del escenario, me enganché a la valla y de allí no me moví. Lo vi todo, una pasada, disfruté como nunca y me he traido a casa algunas fotos chulas, además de ver el culo del Angus con esos calzoncillos... :p.

Por cierto, a mi los The Answer me gustaron bastante, ya los veniamos escuchando en el coche y la puesta en escena al menos a mí me gustó. Ya quisieran muchos a esa edad haber tenido el rpivilegio de hacer lo que hicieron...
110 respuestas
1, 2, 3