AC/DC en Barcelona

1, 2, 3
Danky escribió:¿Osea que están el uno al lado del otro no?

Otra duda que tengo, aunque tenga las dos entradas para la segunda grada, podremos bajar a pista sin ningún impedimento ¿no?, no creo que nadie se preocupe en mirar las entradas que tiene cada persona.

eso mismo estaba comentando con un amigo xD, depende el control, por ejemplo en el control de maiden hubo mucho descontrol y ni tan siquiera llegaron a picar las entras, fue avalancha total. En funcion de lo bien o mal que lo planifiquen podremos bajar a pista o viceversa
Jeje yo tambien estuve en el de iron maiden, en ese arroyemos a los controladores de acceso. Pobrecitos, uno decia: Es que no se puede!
Si os cuento lo mio si que es para llorar ...

Una vez entro en el servicaixa, consigo comprar las entradas, acepto, me salta un mensaje que me dice que compruebe la compra porque puede haber un error.

Entro en mi banco por internet, y veo que me han hecho el descuento de las dos entradas y lo doy por bueno.

A medio día voy al cajero y me dice que no hay ninguna entrada reservada con esa tarjeta ... en ese momento me entra ya una cagalera, que se convierte en cabreo supremo cuando llego de nuevo a la oficina, vuelvo a mirar mi cuenta y como por arte de magia me había desaparecido el descuento ... no es que me hayan hecho un ingreso, no ... es como si nunca hubiera existido el cobro.

En mi vida había estado tan cabreado por un concierto ... deprimente, despues de estar mas de 3 horas ...

Felicidades a quien lo haya conseguido, yo me he quedado con las ganas.
Pues yo he conseguido pillar una entrada y ninguno de mis colegas ha podido, ergo iré solo XD (Vaya miedo)
Mierda servicaixa, me he quedado sin... que le haremos, 61€ mas para mi xD
Yo he conseguido entradas para Madrid. Pero me he tenido que hacer socio del club de fans y conseguirlas a través de él..
Dicen que quizas saquen mas entradas a la venta... joder, QUIERO 2 entradas [buuuaaaa]
Hola a todos. He visto ya por alguna pagina los primeros reventas y me ha chocado que en una la entrada era mas grande, blanca y con el logo de la gira. ¿Las entradas del cajero, las amarillas, hay que cambiarlas en algun lugar o son las definitivas para el concierto?. Un saludo

edito. Me autocontesto. He visto el anuncio completo y pone que son entradas exclusivas para el club de fans. Un saludo.
Uf yo estaba el mismo dia que salieron a la venta aqui en barcelona antes de las 10 en el cajero y no se cuantos intentos hice que me dieron las 12 y pico hasta que pude comprarlas....me pille pista y cada una me costó 61,50€ ....un capricho si se tiene en cuenta que hace 8 años mas o menos que no vienen por aqui y que...escuchando el nuevo cd vale la pena ir XD
evelyn escribió:Uf yo estaba el mismo dia que salieron a la venta aqui en barcelona antes de las 10 en el cajero y no se cuantos intentos hice que me dieron las 12 y pico hasta que pude comprarlas....me pille pista y cada una me costó 61,50€ ....un capricho si se tiene en cuenta que hace 8 años mas o menos que no vienen por aqui y que...escuchando el nuevo cd vale la pena ir XD

Hace 12 años que no vienen por España, en concreto desde 1996.
Pues mira con más razón aún ;)
Mi padre y mi primo iran. Yo no porque tengo 12... Vaya mierda: solo me dejan ir a conciertos de tipos gays.
Yo no podre ir cago en tó :(
Danky escribió:Hace 12 años que no vienen por España, en concreto desde 1996.

No, te saltas la gira del Stiff Upper Lip:
December 10, 2000 Spain Palacio de los Deportes
December 11, 2000 Spain Palacio de los Deportes
December 12, 2000 Spain Palacio de los Deportes
December 14, 2000 Spain Palau Sant Jordi

Hace 8 años que no vienen, lo que no quita que sea demasiado tiempo para los fans [carcajad]

Yo estoy por hacerme una camiseta que ponga "Yo conseguí entradas de AC/DC" XD
raulov escribió:

Hace 8 años que no vienen, lo que no quita que sea demasiado tiempo para los fans [carcajad]

Creo que te equivocas, hace que no pasan por España desde 1996.
Danky escribió:
raulov escribió:

Creo que te equivocas, hace que no pasan por España desde 1996.

Si que estuvieron por aqui en 2000... http://www.ac-dc.galeon.com/Material/LARAZON.HTML
ya lo dije bien yo entonces XD ...si me acuerdo que mi madre no me dejó ir porque tenia que ir al cole... :/
Ayer, 26 de octubre de 2008, se celebró el concierto inicial del 'Black Ice' World Tour. Este concierto, al que solamente podía acudirse por rigurosa invitación, se celebró en el Wachovia Arena de Wilkes Barre (Pennsylvania, USA) y asistieron 3.000 invitados.

Parece ser que realizaron un show de 80 minutos e interpretaron la mayoría de sus clásicos, incluyendo los temas 'Rock 'N Roll Train' y 'Black Ice' de su nuevo disco. Los temas escogidos para el concierto fueron una selección de los que interpretarán en el resto de la gira. Un listado con los temas que parece ser interpretarán en sus conciertos estaba colgado cerca del escenario principal.

Os mostramos una foto de esta lista (en este concierto sólo interpretaron parte de los temas de la lista).

Imagen

01. Rock 'N Roll Train
02. Hell Ain't A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Stiff Upper Lip
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Thunderstruck
07. Hard As A Rock
08. The Jack
09. Hells Bells
10. Shoot To Thrill
11. You Shook Me All Night Long
12. TNT
13. Whole Lotta Rosie
14. Let There Be Rock
15. Highway To Hell
16. For Those About To Rock
17. Anything Goes
18. Big Jack
19. War Machine
20. Black Ice
21. Bad Boy Boogie

Me gusta el setlist, aunque echo de menos temas como Moneytalks y Jailbreak...
Me falta una It's a Long Way to the Top, una Baby. Please don't Go, y alguna más xD.
_ZoSo_ escribió:Ayer, 26 de octubre de 2008, se celebró el concierto inicial del 'Black Ice' World Tour. Este concierto, al que solamente podía acudirse por rigurosa invitación, se celebró en el Wachovia Arena de Wilkes Barre (Pennsylvania, USA) y asistieron 3.000 invitados.

Parece ser que realizaron un show de 80 minutos e interpretaron la mayoría de sus clásicos, incluyendo los temas 'Rock 'N Roll Train' y 'Black Ice' de su nuevo disco. Los temas escogidos para el concierto fueron una selección de los que interpretarán en el resto de la gira. Un listado con los temas que parece ser interpretarán en sus conciertos estaba colgado cerca del escenario principal.

Os mostramos una foto de esta lista (en este concierto sólo interpretaron parte de los temas de la lista).

Imagen

01. Rock 'N Roll Train
02. Hell Ain't A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Stiff Upper Lip
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Thunderstruck
07. Hard As A Rock
08. The Jack
09. Hells Bells
10. Shoot To Thrill
11. You Shook Me All Night Long
12. TNT
13. Whole Lotta Rosie
14. Let There Be Rock
15. Highway To Hell
16. For Those About To Rock
17. Anything Goes
18. Big Jack
19. War Machine
20. Black Ice
21. Bad Boy Boogie

Me gusta el setlist, aunque echo de menos temas como Moneytalks y Jailbreak...

Puff, ese Thunderstruck en directo tiene que ser tremendo [babas] , ¡que ganas de que llegue ya el 31 de Marzo!
Se confirma una tercera fecha en Bilbo, el 4 de Abril, en breve dirán cuando se ponen a la venta.
Bilbao ya me motiva mas, a ver si la gente no se da cuenta y no hay mucho problema para pillar la entrada, desde que me entere ayer me voy motivando cada vez mas, a ver si luego no me pego la hostia.
Vaya putada, tener que ir a bilbao tocando en barcelona....
Pero se tendrá que ir.
NGC escribió:Vaya putada, tener que ir a bilbao tocando en barcelona....
Pero se tendrá que ir.

Siempre puedes cambiarlas, no debe haber uno o dos vascos que hayan querido verlos y se hayan comprado las de BCN.
Una duda que tengo, aunque se tenga entrada de grada, ¿se podrá bajar a pista sin ningún tipo de problema?
Alguien sabe si ya estan las entradas ala venta para AC/DC Bilbao?
!k3r escribió:Alguien sabe si ya estan las entradas ala venta para AC/DC Bilbao?

Lo mismo digo, al enterarme de la noticia se me ha iluminado la cara con una sonrisa de sobaco a sobaco
!k3r escribió:Alguien sabe si ya estan las entradas ala venta para AC/DC Bilbao?

Aun no han anunciado la fecha exacta. Con respecto a donde las pondrán a la venta, pues me imagino que en Servicaixa, como las anteriores.
Danky escribió:

Aun no han anunciado la fecha exacta. Con respecto a donde las pondrán a la venta, pues me imagino que en Servicaixa, como las anteriores.

Y en el ECI, no?
Lo patrocina la bbk que es la caja de Bizkaia, yo no estaria muy seguro de que servicaixa vaya a vender las entradas. Pero bueno lo logico es que sea la misma forma para los 3 conciertos.
(mensaje borrado)
Ummm, pues mañana me paso a mirar por el BEC, que es donde tocan aqui en bilbao a informarme sobre donde se pondran ala venta las entradas, ya que tengo entendido que para mediados de este mes ya salen... y no me gustaria quedarme sin ellas porque van a volar ^^

PD: el tema de las entradas.. me imagino que sera 2 por persona no?
!k3r escribió:Ummm, pues mañana me paso a mirar por el BEC, que es donde tocan aqui en bilbao a informarme sobre donde se pondran ala venta las entradas, ya que tengo entendido que para mediados de este mes ya salen... y no me gustaria quedarme sin ellas porque van a volar ^^

PD: el tema de las entradas.. me imagino que sera 2 por persona no?

En los conciertos de Madrid y Barcelona así fue, dos entradas por tarjeta de crédito.
DIOSSSSSSS y ahora ke tengo las de Metallica y habia hecho promesa de no gastar mas....

pero las promesas son para romperlas... antes o despues... asi ke creo ke intentare pillarlas y puede ke hasta cambiarlas por unas de madrid, ke me viene mejor a mi por cercania.
mirad esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 72802.html

A este tío le van a caer ostias por todos lados (no literalmente, pero vamos, ya le vale...)
manza escribió:mirad esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 72802.html

A este tío le van a caer ostias por todos lados (no literalmente, pero vamos, ya le vale...)

jajajaja, me quedo con esta frase:

"¿Que se repiten AC/DC? Coño, también lleva Raphael repitiéndose 50 años, y no por ello deja de ser un genio"
Al final, donde estan las entradas del concierto de acdc en bilbao?

Han salido? Quedan? Donde se compran?
aun no se sabe nada compañero... seguimos alerta...
Segun unas fuentes que tengo.. xD para la proxima semana ya estaran a la venta "supuestamente" las entradas para ACDC Bilbao, no es 100% fiable pero algo es algo...

Una dudilla que tenia.. si yo me presento en el fnac para comprar las entradas, puedo comprar las entradas que yo quiera?? por ejemplo 8, siendo yo la unica persona que valla? o el numero esta reducido a 2??
Ale, 27 de noviembre por El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records.

Fuente:http://www.rafabasa.com

Me extraña que no salgan los cajeros de la bbk pero bueno...

Ahora la pregunta del millon... ¿donde comprarlas?¿fnac, carrefour o eci?, descartados por supuesto internet y telefono.
joer... ke este mes ya he comprado las de metallica y estoy pelado...

voy a tener ke coger dinero de los ahorros... si es ke tengo la suerte de pillarlas....
Joder....no hay pasta....y me tocaria ir solo seguramente....
Snyck17 escribió:Joder....no hay pasta....y me tocaria ir solo seguramente....

no te preocupes... ya se acabaron... en 45 minutos... de risa...
Chimpum escribió:

¿Al final conseguiste entrada para Bilbao? A mi da igual porque tengo entradas para Barcelona, pero por lo que leí, debió ser un tongo tremendo.
Danky escribió:
Chimpum escribió:

¿Al final conseguiste entrada para Bilbao? A mi da igual porque tengo entradas para Barcelona, pero por lo que leí, debió ser un tongo tremendo.

pues si, fue raro, porke fueron solo 45 mins a la venta... a no ser ke la gente se hiciese social del club de fans solo para conseguir las entradas paso algo raro... que es una tactica ke baraje pero no hice...

asi que de momento solo metallica en julio el segundo dia... algo es algo.
Danky escribió:
Chimpum escribió:

pues si, fue raro, porke fueron solo 45 mins a la venta... a no ser ke la gente se hiciese social del club de fans solo para conseguir las entradas paso algo raro... que es una tactica ke baraje pero no hice...

asi que de momento solo metallica en julio el segundo dia... algo es algo.

Pues ahora en 2009 tienes a Judas Priest, Megadeth y Testament de gira por España, así que si te gusta alguno de estos grupos, aprovecha.

Yo ya tengo entradas para su concierto en Zaragoza.
110 respuestas
1, 2, 3