AC/DC en Barcelona

1, 2, 3
hola buenas! hoy he visto en la web oficial de AC/DC las fechas de su proximo tour europeo, entre las cuales hay la de Barcelona el 31 de Marzo! (y Madrid el 3 de Junio) [looco] [looco] [looco] bueno, las entradas se ponen a la venta el dia 21 de octubre, pero no tengo ni idea de quien es el distribuidor, alguien lo sabe?? gracias de antemano
imagino que como siempre las podremos pillar en tick tack ticket de comentan que pueden dar 2 conciertos en la misma ciudad como ya hicieron en antaño,yo los vi en barcelona con metallica alla por el 89 y luego en las ventas con el concierto grabado en dvd,y posupuesto este no me lo pierdo XD
Los principales son ServiCaixa y El Corte Ingles, Ticktackticket no pillan tajada.
mejor porque TickTackTicket es un mojon, la web se cae en cuanto entren 10 personas a la vez... [+risas]
Tetsei escribió:mejor porque TickTackTicket es un mojon, la web se cae en cuanto entren 10 personas a la vez... [+risas]

ya te digo, aunque de todas maneras, la del corte inglés no creo que aguante el aluvión del martes...va a ser algo así como...
corred insensatos!
manza escribió:
Tetsei escribió:mejor porque TickTackTicket es un mojon, la web se cae en cuanto entren 10 personas a la vez... [+risas]

ya te digo, aunque de todas maneras, la del corte inglés no creo que aguante el aluvión del martes...va a ser algo así como...
corred insensatos!

Pero en el Corte Ingles, ¿habrá que comprarlas mediante su página web?, ¿no las venderán en tienda física?
NO se si hay en todos, pero en la mayoría de ELC suele haber un departamento de venta de entradas.
pues al lorito porque en toda europa ya no quedan entradas y se agotaron en 1 hora [Alaa!]
Yo quería ir pero... 60 napos... subsisto de la paga que cae ocasionalmente, y me tocaría ir solo xD

[snif]
Yo no puedo por distancia. Gran putada, creo que sería una experiencia única ;) (El dvd Stiff Upper Lip vale su visionado en oro, como los plug me in).
Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿60 €? Los hubiera pagado hace un huevo de años, ahora ni de coña.
Yo voy al de madrid, y me voy a pegar un viaje tocho desde cordoba xD
¿Alguien sabe a qué hora se pondrán a la venta?
frangv escribió:Yo voy al de madrid, y me voy a pegar un viaje tocho desde cordoba xD

¿Me llevas? xD Bueno yo también te quedo lejos xD
Yo el martes estare al loro pa pillar las entradas, que tiene pinta que se acabaran rapidamente.

Ire al de barcelona, que es el que me pilla mas cerca...
seerj escribió:¿Alguien sabe a qué hora se pondrán a la venta?

Creo que salen a la venta a las 10 de la mañana...
Si, he visto un anuncio en la prensa y pone que la hora de inicio de la venta es a las 10 ... y solo dos entradas por tarjeta ...

Mañana a las 9 estoy conectao a internet desde el curro ...
Una vez comparadas las entradas, ¿sabeis cuando se puede pasar a recojerlas por un cajero Servicaixa?
Danky escribió:Una vez comparadas las entradas, ¿sabeis cuando se puede pasar a recojerlas por un cajero Servicaixa?

Que yo sepa, el mismo día ...
Aún no han salido, ¡Por DIOS que desesperación! xD
Yo ya tengo la pagina abierta desesperado p or comprarlas, por favor, que salgan ya! xDDDD
Esta mas que petado esto ... va a ser arduo y complicado.

Si alguien lo consigue que postee!
Mal vamos, pa pagina petada, y los cajeron van a ir igual xDDD
Esto va super fluido. XD

PD: Vaya mierda de servicio.
La pagina del corte ingles tambien petada. Yeah!
YA LAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

he ido al cajero y pim pam pum!
Joder yo estoy en el curro ... me cago en!!!!

Has pillao una pa mi? JAJAJA!!!
Mierda, no puedo ir al cajero, puta mierda...
De todas maneras el cajero estaba también colapsado, he estado repitiendo lo de entrar hasta que me ha dejado. 61,5 cada una y un máximo de dos entradas por tarjeta de crédito.

Sólo de pensar en marzo me corro xD.
Ves a comprarme las mias cabroncete jajaja

Como se me crucen los cables mando a mi madre o alguien pa que me las compre, la pagina web me va como el ojete, la de servicaixa y la del corteingles...

A ver si esto mejora
Por fin las tengo. A las 9 de la mañana he visto el panorama de la pagina de servicaixa y me he ido a un cajero. Una cosa, vaya feas que son las entradas de cajero, por ese precio ya prodrían currarselo un poco. Un saludo
que vergüenza de servicio... :S
Llevo desde antes de las 10 dandole a actualizar tanto en la página del servicaixa como la del corte ingles ... coño, sabiendo que se iba a colapsar (me lo imaginaba hasta yo), no podrían haber puesto mas sitios para la venta.

Estoy a punto de mandarlo a la mierda!
Los demás puntos de venta son los cajeros y tiendas de El Corte Inglés xD.

Yo probé en el cajero ayer a las 00:00, hoy a las 8:00, a las 9:00 y a las 10:00 xD. Tuve suerte de que en la facultad hoy pararan las clases xD.
Gente, probad a usar http://movil.servicaixa.com en vez de la web de servicaixa normal, al menos a mi me ha dejado hacer la compra relativamente bien, igual es que tienen un servidor aparte para la gente del móvil, o que al ser más ligero va mejor. Se puede cargar normalmente desde pc tb.
Ya no hay entradas desde las diez probando y cuando entro a las 11 y algo agotadas. Maldito servicaixa!

Actualizo: he probado por la web de movilservicaixa y no me a puesto impedimento, me pone que las recoja antes de las 21:30, supongo que al final he tenido suerte.
yo he conseguido mi pareja de entradas para madrid, pero he pdido las de 62 euros (en pista) y en las entradas me marca "asiento 625" como eso posible ser??
Me alegro de que te haya servido, Pumuki :p
Shandil te quiero, ya la tengo xD.

Una pregunta.Sector Entrada general 207 es pista o no? Es que no me pone nada de pista, lo ice tan rapido por si fallaba que no mire bien.
Yo creo que sí lo son. Es raro porque salían 3 tipos de entrada general, luego 3 tipo 626 o algo así, y luego otros que no recuerdo ahora. Yo cogí del primer tipo de general que salía, no me aparecía nada de escoger asiento ni nada, pero todavía tengo que ir a recogerlas al terminal, aunque esperaré que debe andar petado el sistema y total ya tengo imprimido el recibo por las entradas.
Ya las tengo, por fin, a las 10 de la mañana he visto el panorama en la pagina de Servicaixa y he decidido ir al cajero mas próximo y menuda cola que había y según parece estaba todo colapsado con decir que tardabas 30 minutos en sacar una entrada, pero bueno desde las 10 llevo haciendo cola hasta las 13:00 y al final he podido conseguir 2 para Barcelona ya que para Madrid estaban agotadas desde las 11. La única pega es que he tenido que coger la segunda grada ya que no quedaban mas plazas disponibles y a mi me hubiera gustado estar con todo el barullo, pero que le vamos a hacer. XD

Toda una odisea, casi me da algo de tanto esperar, espero que la espera merezca la pena.
Buah yo tambien tengo mis entradas pero menuda odisea, a las 10 de la mañana llego al corte ingles de cataluña, una cola impresionante, a eso de las 12 y pico aun estaba en la cola cuando vienen los encargados del corte ingles y nos dicen que ellos no tienen mas entradas, que probemos en servicaixa, y na todos corriendo al cajero que habia por alli cerca y todos acaparando las 3 maquinas que habian intentado sacar entradas, despues de uno 15-20 minutos esperando mi turno he podido sacar 2 entradas al segundo intento :D

Imagen
Yo he sacado dos entradas y me pone segunda grada asientos 001 y 003, ¿como puede ser eso? ¿Y el 002?
Danky escribió:Yo he sacado dos entradas y me pone segunda grada asientos 001 y 003, ¿como puede ser eso? ¿Y el 002?

mmm al comprar la entrada te salian los asientos asignados y te daba posuiblidad de cambiarlos, mirate bien?
Pues nada, yo no he podido conseguir ni una sola entrada.

Vaya jodienda, con la ilusion que me hacia ir a verlos...
En los estadios suelen asignar a los asientos contiguos números impares o pares seguidos.
Sí, a partir de un centro imaginario de la fila tirarían pares para un lado, impares para el otro, con lo que tus asientos 1 y 3 estarían contiguos. No sé si es pares izda. impares dcha. pero para el caso da igual.
¿Osea que están el uno al lado del otro no?

Otra duda que tengo, aunque tenga las dos entradas para la segunda grada, podremos bajar a pista sin ningún impedimento ¿no?, no creo que nadie se preocupe en mirar las entradas que tiene cada persona.
Bueno en teoría deberían controlar acceso a las zonas, más que nada porque sino podría bajar todo el mundo, o montarse una liada en las gradas. Luego lo que hagan...
110 respuestas
1, 2, 3