.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
po en mi pueblo a 93 andamos todos por ahi
he comprao un nabo rojo
cuanto tarda en salir?? los blancos no se pueden plantar, verda?
wene kien kiera venir a mi pueblo tengo las puertas abiertas q me mande un privi con su clave de amigo y le agrego.

pueblo: ocb town
Yo: Lealo
Cod: 292130226773
En mi pueblo 107 ¬¬'

La excusa es que yo ya soy todo un padre de familia (bueno, lo de padre viene en camino) [+risas] y tengo que cuidar de mi mujer :D
eraser escribió:En mi pueblo 107 ¬¬'

La excusa es que yo ya soy todo un padre de familia (bueno, lo de padre viene en camino) [+risas] y tengo que cuidar de mi mujer :D

En el mio 106, y enhorabuena, entre todos a ver si ahorramos bayas y te hacemos un regalin! [666]
Para mi la Juana más barata [qmparto] 90 bayas.

Le he comprao 4000 nabillos. [666]

A ver si sale el ofertón de 600.

Mis cotizaciones pasadas:

Jueves:

80 y 65

Viernes:

23 y 78

Sábado:

50 y 105
Pues a mi me ha clavao 108 por cada nabo [boma] , a ver como se porta el gay de Nook, que esta es la primera vez que compro nabos ^^.

salu2!!
ThBBoy escribió:Pues a mi me ha clavao 108 por cada nabo [boma] , a ver como se porta el gay de Nook, que esta es la primera vez que compro nabos ^^.

salu2!!

De comfirmarse su condicion sesuar seguro que quiere nabos, tu tranquilo X-D
me llamo izumi y me he enganchao hace poco al ACWW, he comprao por primera vex los nabos a ver que tal,si teneis buenos precios avisadme que tengo que pagar hipoteka!!

pueblo: paleta

nombre: izumi

codigo de amigo:300719901229

y si quereis kedar o algo pa jugar me encontraeis mejor aki

itziar_mimosa87@hotmail.com
Empezamos el lunes de una forma aceptable, 113 bayas
Buenos días.

Para empezar la semana vamos con la oferta de nooki, 76 bayas de nabo, que diga por nabo. XD
Vennga nenas que nos vamos!!! Lo estamos dando lo estamos regalando!!!! 84 bayas!!! :D

La semana empieza prácticamente como empezó la anterior....

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð
Imagen

Imagen

Ya tenemos 3 semanas de cotizaciones y se puede ver algo interesante en el gráfico... A parte de los repuntes de contizaciones, podemos ver que la primera y tercesa semana se parecen en cuanto a disparidad de cotizaciones, mientras que la segunda semana hubo una serie de cotizaciones bastante homogéneas... ¿podremos sacar un patrón?

Otra cosa muy interesante que podemos ver es que la media de cotización se acerca mucho a las 100 bayas por nabo.

Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg.
por lo menos os ofrece ofertas variadas,el mio durante las tres semanas que llevo jugando NUNCA ha ofrecido mas de 93 bayas por nabo,y asi es muy dificil ....
izumi87 escribió:por lo menos os ofrece ofertas variadas,el mio durante las tres semanas que llevo jugando NUNCA ha ofrecido mas de 93 bayas por nabo,y asi es muy dificil ....

Pues si, lo es, pero para eso estamos nosotros, entre los graficos y la informacion privilegiada desplumamos a nook cada semana [oki]

Por cierto, vuelve la hambruna en mi pueblo, 54 miseros nabos... [enfado1]
Pero qué ganas que tengo de tener DS y Animal Crossing para ir a vuestros pueblos a gorronear a Nook, qué envidia me dais!!! Menos mal que faltan 4 dias!!! [angelito] para tener la Lite y .... 9!!! para tener el Animal Crossing!! [decaio] (es que me lo regalan para mi cumple ^_^)

Quiero unirme a vuestro club yaaaaaaaaaa!!! xD
Buenas, mañana me voy de viaje y no puedo llevarme la consola ya k no soy el unico viciao a la consola (hasta mi madre se ha sumado al vicio) y me gustaria poder vender mis nabos esta tarde a un precio aceptable y mi nook solo me ofrece 80 bayas como siempre. Pls ayudenme, aki van mis datos:
Nombre: Antonio
Pueblo: Caserio
Codigo de amigo: 5412-3813-5302

Pls me darian una gran alegria ya k estoy al principio del juego y no tengo casi ni una baya y encima lo k tenia me lo gate en nabos :P
En fin... 84 bayas... no puedo decir que me sorprenda...
Hoy:

75 y 69 (número que me gusta mucho) xD.
Diddl escribió:Pero qué ganas que tengo de tener DS y Animal Crossing para ir a vuestros pueblos a gorronear a Nook, qué envidia me dais!!! Menos mal que faltan 4 dias!!! [angelito] para tener la Lite y .... 9!!! para tener el Animal Crossing!! [decaio] (es que me lo regalan para mi cumple ^_^)

Quiero unirme a vuestro club yaaaaaaaaaa!!! xD

Te esperaremos para cantarte el cumpleaños feliz paisana, pero no esperes que nook te regale nada [sonrisa]

Salu2
esta mañana me he levantado y he ido muy feliz a regar los arbolitos que tenia tras haber plantado melocotones de otro pueblo y ¡habian desaparecido! tenia 6 arbolitos de melocotones,3 cocos y 1 nabo rojo,y solo me queda 1 nabo rojo...pero si los he regao todos los dias incluso varias veces.

alguien me puede decir que hago mal??esque ya me canse de tener nada mas naranjas

PD.mi nock se esta haciendo rico a mi costa ya va por su tercera ampliacion.... cawento
79 bayas [mad]

Después de la cotización de las 12 pondré la gráfica.

¿Alguien sabe cuándo viene Pascal al pueblo?
a mi antes de las 12 me oferece 72 bayas una basura como siempre. :( :( :( :( :(
longino escribió:a mi antes de las 12 me oferece 72 bayas una basura como siempre. :( :( :( :( :(

Pues comparado con mis 59 en tu pueblo podeis hacer una fiesta X-D digo [enfa]
jajajaja,segun como se mire si,ya veras como despues de las 12 baja.... [nop] [nop] [nop]
longino escribió:jajajaja,segun como se mire si,ya veras como despues de las 12 baja.... [nop] [nop] [nop]

51 bayas, a ver quien es mas triste [poraki]
¬¬' 77 bayas por nabo

A ver si tengo un hueco y hago la gráfica, que hoy no me dejan en paz :(
Bno gente la de ayer por la tarde fue escasa 45 bayas

La de esta mñn ha sido 86 y ahora ofrece 69, será cab....
lo dicho este ya esta medio calao,despues de las 12,69 bayas...si es que...
mato a nook, le masacro, mato a nook, le enveneno, mato a nook, le acuchillo, mato a nook, le lapido, mato a nook, le decapito, mato a nook, se lo doy a mi tiburon, mato a nook, le dejo 100 tarantulas en su tienda...decidido. mato a nook.¿os podeis creer que la semana pasada no pasase de las 70 bayas y esta semana ya por el martes me ofrece 133 bayas? y justo esta semana que no he comprado nabos...quien me presta un cuchillo para matarle?
Hola a todos!

He estado sin internet un par de días (petó mi router XD) pero pongo mis cotizaciones de estos días:

Lunes: 77 y 75 bayas
Martes: 94 y 134 bayas

Por cierto, esta semana sí que he comprado nabos: sólo 1500, pero al menos así ya estoy picado con las cotizaciones. Hoy he estado a punto de vender (me costaron a 93 bayas), pero al final he decidido arriesgar un poco más :P

Saludos! [bye]
139 bayas por nabo, no esta mal pasa ser miercoles
por dios!!!!un miercoles y me ofrece 67 bayas por nabo!!!!como flipa el tio este!!!!y tengo un problema tengo a la gatita hija llorandome en el pueblo pero no me puedo conectar,estoy en el trabajo....lo siento....quiere ir a rivendel,tu pueblo eraser.saludos y lo siento de nuevo. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
longino escribió:por dios!!!!un miercoles y me ofrece 67 bayas por nabo!!!!como flipa el tio este!!!!y tengo un problema tengo a la gatita hija llorandome en el pueblo pero no me puedo conectar,estoy en el trabajo....lo siento....quiere ir a rivendel,tu pueblo eraser.saludos y lo siento de nuevo. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Yo también estoy en el curro... si eso podemos quedar esta tarde-noche :)

A mi me ofrece 74 bayas. Después de las 12 lo vuelvo a mirar y sin falta pongo la gráfica.

Un saludo
a mi antes de las 12 me ofrecia 69 bayas,pero ahora es la primera vez que supera el precio de compra,me ofrece 113 por nabo...

si os interesa...pues avisadme

izumi
paleta
300719901229
ok,espero tenerla todabia,aunque se va a quedar sin lagrimas la pobre!!!yo despues de las 12 pondre lo que me pone por los nabos tambien,esperemos que mañana se estire un poco pq sino los 2.000 nabos haber que hago con ellos...jajajajja.saludos.
114 bayas por nabo

Salu2
creo que ya he tomado la decision de mi vida...ser programador para crear un animal crossing en el que se pueda matar a nook de 1000 formas diferentes. lo llamare: tom nook, la venganza de los usuarios.
esta semana no he comprado nabos, y de momento creo que tengo la mejor oferta do todos los de este hilo... 168 bayas por nabo...
por cierto eraser ire poniendo mis datos y asi a ver si puedes incluirme en una o dos graficas despues de esta XD

pd: que le he hecho yo a nook?
pd2:
martes/a partir de las 12
133 bayas/nabo
miercoles/mañana
134 bayas/nabo
miercoles/a partir de las 12
168 bayas por nabo

pd3:solo hay un emoticono capaz de definir lo que siento hacia nook... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueeeeno, nos ponemos en 94 míseras - pero no tanto - bayas...

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð
Imagen

Imagen

Una semana realmente... ¿mala? Pocas ofertas y de poca entidad, cotizaciones bajas por lo general. Se nota que los inversores están esperando a las más que seguras ofertas del Jueves [sonrisa]
Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg.
Hoy tengo el nabo a 145 y 190 bayas. He vendido por 190 todos los que tenía esta semana :P

Saludos!! [bye]
que fuerte!!!!!65 bayas por nabo!!!!!ya me estoy cabreando de verdad!!!!!que le pasa a este tio!!!!desde que empece con los nabos ni una dichosa oferta que valga la pena,se pasa !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
y siguiendo con la maravillosas y fabulosas ofertas de nook tenemos:

mñn 86
tarde 64

mñn será el gran día chicos, habrá q estar al loro.
La de hoy no la pongo porque no la se y el juego está en el pueblo.
Bueno amigos! Por fin me puedo unir a el mercado Oficial del Nabo! Despues de estar mil años esperando pa tener la Lite, ayer la consegui, y esta mañana he empezado a mirar las cotizaciones...Con una sorpredente suma de..........63 nabos¬¬, ni a los novatos tiene respeto Nook...

Un saludo!63 nabos
87 en mi pueblo. Lo malo es que hay tormenta electrica por primera vez desde que juego y no sale el dichoso celacanto

[buuuaaaa]
67 míseras bayas en jueves por la mañana [decaio] eso no puede ser... [buuuaaaa]
Esperemos a esta tarde :P
PEKEPRINCE escribió:87 en mi pueblo. Lo malo es que hay tormenta electrica por primera vez desde que juego y no sale el dichoso celacanto

[buuuaaaa]

a mi me salieron dos tiburones y ninguno picó :(

Por cierto... YUHUUUUU!!! 208 bayas por nabo... pero no puedo abrir :(
66 bayas por nabo, que machine el nook [toctoc]
esta mnñ no he visto la cotización por estar de médicos, la de ahora es 60 bayas.
a mi ahora 58 T___T alguien en su pueblo venden regaderas o cazamariposas ? y sabeis cuando he cogido toda la fruta de mi pueblo cuando sale otra vez? asias :E
Franito escribió:a mi ahora 58 T___T alguien en su pueblo venden regaderas o cazamariposas ? y sabeis cuando he cogido toda la fruta de mi pueblo cuando sale otra vez? asias :E

En el mio, en 15 min abro para que vayas, que me habias mandado un privado y se me ha pasado

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511