.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo la semana pasada con ofertas de 500 y ni un solo nabo y ahora que tengo...no pasa de 70 bayas!

Eraser conecta por dios! o dinos como has drogado a Nook para que te haga esa oferta.
Porfa, yo tb quiero ir..... abre, anda, que tengo mucho que vender...
PD: por cierto, no encuentro tu codigo, me lo puedes dar, por favor?
He conseguido configurar el 3Com con el firmware nuevo. Acabo de abrir :)

Ale! Vayan pasando [carcajad]
Te importaría pasarme tus datos eraser? Porfavooor [mamaaaaa] Te recompensareee!
Eliathas escribió:Luego puedes abrir?

Abierto... te estoy agregando :)

EDITO... sigo agregándote... tercer intento XDDD

EDITO2... juás, casi me lo vuelven a fastidiar XD
Ya sé los trapicheos que lleva Nook con los nabos.

En realidad Ladino es su amigo y jefe de la gran empresa de timadas Ladinook. Ladino el gran timador le dice que ponga precios ratas y de vez en cuando uno bueno para no levantar sospechas. [idea]

Es que no se me ocurre otra cosa.
Ya e vendido todos mis nabos.... GRACIAS, ERASER!!!!
Tu toom nook me recordará siempre como el que arruinó su negocio...
Si os digo la cantidad que e sacado....
2182500 bayas
Gracias otra vez por todo eraser, aver si coincidimos otra vez con menos prisas. Yo solo he vendio 5000 [qmparto] Esta para Nook [poraki]
Gracias a vosotros!!

Por cierto mura, con lo que me has dado he pagado lo que me quedaba de la hipoteca de la habitación de la izquierda [sonrisa] por lo que Nook no estará tan triste, que ya me ha enganchado para otra hipoteca [+risas]
eraser todabia te puedes conectar,porfaaaaaaa [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Tenéis 10 minutos. A las 19:50 chapo.

Un saludo

Longino, si no me pasas tus datos, dificilmente :(
Gracias eraser X-D, ahora a meterme en otra hipoteca, que triste!
Pudding escribió:Gracias eraser X-D, ahora a meterme en otra hipoteca, que triste!

De nada :D

¿Has pillado bastantes cocos? ;)

Bueno... chapo por ahora. Si puedo luego me volveré a conectar. Avisad aquí o por mp y dejad vuestros datos si no os tengo agregados. :)
eraser dame un segundo mas porfavor
mis datos son:nick:giselle
codigo amigo:360847597839
pueblo:DS world
porfavor no puede antes tuve una urgencia.ya no te molesto mas y te pido mil disculpas.yo te tengo agregado.y ya tengo todo listo.gracias por todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eraser lo he conseguido, son 2000 nabos asi que 2 viajes.

Mis datos en la firma, gracias por adelantado. [ginyo]

No puedo cambio de rumbo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juas! Cómo me gusta llevar a la gente hasta la puerta de Nook para que lo desangren [+risas]
eraser escribió:Juas! Cómo me gusta llevar a la gente hasta la puerta de Nook para que lo desangren [+risas]

Te entiendo perfectamente, voy a poner tambien aqui la reflexion del dia que habia hoy en mi tablon de anuncios:

"¿Queréis saber cuánto gano al mes? Exactamente no lo sé, pero hay muchos ceros, ¡por lo menos diez!"

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Por cierto, ese resident evilnook que ha puesto el cachondo de Luipermom es la caña (quien desangra a quien???):

Imagen
Voy volando eraser. Abre por favor [666]
Abierto... date prisa que no puedo estar mucho rato :(

PEKEPRINCE escribió:
Imagen

JAAAAAAAAAAAAAA!!!!
eraser escribió:De nada :D

¿Has pillado bastantes cocos? ;)

Si! esta vez he cogido escuadra y cartabón para que estén en su sitio [mad]
327000 bayas te he dao de propina eraser, usalas con cabeza. [carcajad]

Aqui que hay muchos retocadores xD a ver si me haceis un currito con las fotos k pondre mañana que ahora me voy a la cama.
Eliathas, muchísimas gracias. Con eso, los nabos que vendí y el resto de propinas voy a poder pagar nueva hipoteca de golpe!!! [amor]

La verdad es que mola mucho esto de los nabos, porque una buena oferta significa que te visite un montón de gente!!! :D

EDITO: ¡Los dioses deben estar enfadados conmigo por pagar la hipoteca en el dia y volver a ampliar!...¡Hay tormenta en mi pueblo! Se ilumina la habitación nueva con los rayos... ¡que miedo! [mad]

Por otro lado, Nook se ha relajado, 184 bayas por nabo.

Eliathas, me faltan tus cotizaciones de Miércoles y Jueves.
McQuein, me falta la tuya de ayer por la mañana.

Un saludo
198 bayas por nabo, a ver si empezamos una tendencia alcista que te cagas! XD
Eraser!!!
Si no tienes el celacanto ya puedes ir a pescarlo!!! Es el momento justo para hacerlo.
meloncito escribió:Eraser!!!
Si no tienes el celacanto ya puedes ir a pescarlo!!! Es el momento justo para hacerlo.

arrgh!!! se me ha pasado!!! [mad]
Si me decis como meter varias imagenes os pongo las fotos por cierto las cotizaciones son:

Miercoles:

72 bayas
102 bayas

Jueves:

46 bayas
75 bayas

Viernes:

55 bayas
52 bayas
No esta mal esta ultima oferta, es la segunda mas alta que he tenido en el juego en mi pueblo 377 bayas por nabo ofrece mi nook hasta las 11 de esta noche.

Deprisa que se acaba oiga!! [sati]
Por la izquierda arriba del todo, Juana. A su derecha esta Gulliver. A su derecha Guindo y a su derecha Bub.

De nuevo por la izquierda en la fila de abajo Graciela. A su derecha tenemos a Da Morsi. A su derecha Copito que por igual tiene a su derecha a Alcatifa.

Siguiente fila primero por la izquierda Soponcio. A su derecha Martin. A su derecha Katrina y por último a su derecha el que mejor nos cae a todos... Totakeke.

Y los más... eso:

Renato, Pascal, Reset, Tortimer, Sisebuto y Ladino.

Adjuntos

Si alguien quiere que abra que me lo diga, hasta las 8 puedo estar

Salu2
Mis cotizaciones de hoy han sido 121 y 142 bayas por nabo.
Llevo una semana de cotizaciones más o menos buenas... ein?
74... pero con todas las hipotecas pagadas!!!! [oki]
Hoy por la mañana nabos en mi pueblo a 110 bayas. A ver qué pasa por la tarde... ;)
Yo tengo la ultima casa gracias a la magnifica oferta de eraser la semana pasada.
Pero aun no la he pagado.....
Y por último, a partir de las 12, tengo el nabo a 148 bayas para cerrar la semana de cotizaciones...

Hay que notar que ha sido una semana con multitud de ofertas por encima de las 100 bayas en mi pueblo, y que casualmente coincide con que esta semana no he podido comprar nabos. Teniendo en cuenta que las semanas anteriores sí que tenía muuuuuchos nabos comprados y que Nook prácticamente nunca subía de las 90, esto me hace pensar...

En fin, una vez que eraser complete el gráfico de esta semana, lo miraré con detenimiento ;)

Saludos!! [bye]
Cotizaciones del viernes: 68 y 88 respectivamente mñn y tarde.
Cotizacion de sábado: 99 y 110 resp. mñn y tarde.

Mñn te vas a cagar nook te pienso comprar la tienda después de vender los nabos que compre.
yo tenia ayer por la mañana 185, y claro, no me lo pensé y vendí todos mis nabos. por curiosidad miré por la noche antes de las 23h el precio de los nabos y el hijo de cawento de nook los compraba a 475 ratataaaa

salu2
Y para acabar, 71 bayas :-\

El lunes actualizaré el gráfico y ya tendremos 3 semanas :D
eraser escribió:Y para acabar, 71 bayas :-\

El lunes actualizaré el gráfico y ya tendremos 3 semanas :D

Genial! Eres todo un currante tío!! :O

Imagen

Saludos!! XD
Se puede saber que NABOS hacemos aqui a estas horas?? [beer]
PEKEPRINCE escribió:Se puede saber que NABOS hacemos aqui a estas horas?? [beer]

Eso digo yo: ¿por qué NABOS no estamos por ahí de cachondeo? [fies]

Imagen
Un nabo en la noche antes de ser vendido vílmente por Juana
luipermom escribió:
Genial! Eres todo un currante tío!! :O

Imagen

Saludos!! XD

Tio!!! quita eso que me echan del CEV [+risas]

A ver... yo tengo excusa para estar un sábado por la noche en casa... ¿pero vosotros que NABOS vais a contarme? [sonrisa]

Ale! A levantarse que ya estará Juana por ahí XD
eraser escribió:Ale! A levantarse que ya estará Juana por ahí XD

Pues ha costado, y eso que ayer no sali :o .

Los tenia caros los nabos hoy juana, pero al menos estaba no como la cagada que tuve el finde pasado.

Por cierto eraser, cual es tu excusa??
Pues en mi pueblo los vendía a 96 bayas.
He comprado por esta semana y la anterior q me dormí, jeje.

Esperemos q las cotizaciones de esta semana se salgan de la tabla.
MIERDA, no he podido pillar nabos hoy.
Me equivoqué al ponerme el despertador para ver las motos y me he perdido 125cc y a Juana cawento
Pues nada, esta semana a ver si Nook se flipa al llevar 2 semanas sin nabos y me hace alguna ofertilla buena.

PD-Offtopicazo: Bautista, Bautista, Bautista es cojonudo, como Bautista...
3 españoles y 2 valencianos en el podio [beer]
...y ahora le toca a Dani
En mi pueblo los ha vendido juana a 93 bayas. También llevo tiempo sin participar en el Nabex, pero hoy me he puesto las pilas :)

Saludos!
jue, pues en mi pueblo has sido un poco mas carera: 103 bayas por nabo

Pero da igual, aun asi la he dejado mas de medio millon de bayas
XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511