mi nook ha bajado... esta mañana 190 y ahora 179... esto no pinta nada bien...pero de momento soy el que tiene la oferta mas alta que puede abrir puertas
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Acabo de abrir puertas. Si queréis venir podéis. No voy a atenderos porque no voy a estar delante de la DS. Si no os tengo agregados no me mandéis MPs porque no voy a estar delante del Ordenador. Si queréis dejarme propina (pasta/frikadas no lunares) podéis enviarme una carta o enterrarla que así lo busco
Por cierto, se me olvidaba... 651 bayas por nabo
Esto que es? una broma? he ido al pueblo de eraser a vender nabos y he vuelto a por los que me quedaban.
Cuando he intentado volver a entrar... en ese momento no iba la conexion, vale, me quedo sin venderlos. Pero esque encima los que llevaba encima van y se me pudren!!! a que viene eso?
Pudding escribió:Esto que es? una broma? he ido al pueblo de eraser a vender nabos y he vuelto a por los que me quedaban. Cuando he intentado volver a entrar... en ese momento no iba la conexion, vale, me quedo sin venderlos. Pero esque encima los que llevaba encima van y se me pudren!!! a que viene eso?
Me ha pasado exactamente igual, aunque no se me han pudrido, menos mal
Anita, agrégame pleaaase, tienes mis datos en la firma y en un privado. Thanks!