.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

quique123456789 escribió:luipermom, ya te he avisado,hay una gran oferta en el pueblo de jldragon

Ya, ya lo veo, y agradezco tu aviso; pero no voy a dar la brasa por messenger a un tío que no conozco de nada para vender nabos en su pueblo :P Espero que lo entiendas, pero es que "me da cosa" ;)

A ver si alguno de los que seguimos este hilo tiene una oferta maja!
Hoy mi Nook esta tacaño, esta mañana daba 64 bayas y ahora solo da 62. Se tendra que costear de alguna forma la reforma de mañana.

Saludos!!!
Para un día con una oferta medio decente me levanto a las tantas y llego tarde al trabajo [tomaaa] Me ofrece 533 bayas, aver si me diera tiempo a vender los 9000 nabos en la hora del café XD
Ahora 153 bayas por nabo.

Quien quiera que lo diga.
murasame,agregame q voy vender a tu pueblo,por favor!!!!!!

A mi esta mañana me daba 184....ahora 48.............
juer a mi ahora me las esta comprando a 455, lastima k no tnga nabos xD

salu2
no hay nadie que tenga una buena oferta que este activo ahora,tengo los minutos contados para estar en casa,y solo aqui tengo wifi,porfa necesito vender los nabos pa ya pagar la hipoteca,dare algo de propina,gracias.
yo agregaria a quien fuera pero el problema esk no tengo wifi [+risas]

salu2
sobre las 10 y media 9 y media en canarias o un poco antes intentare estar por aqui otra vez,por favor si alguien me ve q me deje privado y que me agregue le estaria muy agardecido,mis datos estan por la penultima pagina o asi,que me agregue.yo en cuanto llegue me coecto,me urge vender los nabos,dejare propina.saludos.y mil gracias de antemano.porfaaaa
A mi hoy Nook me ha cerrado la tienda por reformas... así que ni ofertas ni nada.. U_U
A mí hoy me ofrece 62 bayas por nabo antes de media mañana. La cosa pinta muy malita señores... :(
125 bayas por nabo... ¿qué le habrá pasado a mi Nook? ¿Se ha vuelto loco? XD
a mi me ofrecia antes de las 12 ,176 por nabo ahora pasadas las 12 me ofrece 141.

si hay alguien que no pudiese vender ayer,por lo menos no perderia dinero,si es el caso de alguien k avise :-P
A mi ayer me ofrecian 339 bayas por nabo, pero estaba sin conexion :(...
41 por la mañana y 131 por la tarde
Por la tarde me ofrece 141 bayas por nabo, de modo que he vendido todos los que tenía. Ya sé que no es una gran oferta, pero al paso que iba ya me veía perdiendo bayas a punta pala... De este modo el Domingo que viene puedo comprar también mogollón de nabos.

Ahora, seguro que el mamón de Nook se "huele" que ya no tengo ni un nabo en casa y mañana me oferta 500 bayas por nabo o por ahí; porca miseria!

Saludos!! [bye]
Acabo de caer en la cuenta de que existia este hilo, hoy y hasta las 23.00 en mi pueblo tengo los nabos a 359.
Os dejo mi msn y me agregais si os interesa ok?

Mis datos: (Tokyo, Kabuto, 0644-9257-3965)
msn: gran_kabuto@hotmail.com
A mi 75 bayas por nabo :P

Eso si, con el kilo y pico de bayas que me saqué el otro día voy a reventar el mercado XD
Menuda mierda.Mi nook cierra un dia sí y otro no para reformas.A ver si termina ya mañana,pq no puedo ni vender ni nada.Ya tuve q vender ayer mis nabos por 129 miserables bayas....
me dan 31 bayas por nabo
No se si me habre adelantado pero hoy he vendido "mi nabo rojo" por solo 8.000 [uzi]
Ayer Nook cierra por reforma y hoy me da 54 bayas por la mañana y 52 por la tarde. Esto es deprimente, asi como quiere que le page la hipoteca.

Saludos!!!
Termina la semana con cotizaciones de 92 y 89 bayas por nabo. Aprovecho para comentar que la próxima semana será la última en la que ponga mis cotizaciones, ya que luego me voy de vacaciones y no tengo muy claro si tendré acceso a Internet o no.

En cualquier caso, creo que he estado más o menos un mes poniendo cotizaciones todos los días, periodo suficiente para sacar conclusiones del comportamiento del Nabsdaq, ¿no crees eraser? ;)

Saludos!! [oki]
Hola!! He estrenado mi primera compra de nabos!!! Me ha clavado 104 bayas..... [mamaaaaa] a ver si Tom Nook esta semana se estira y puedo recuperar mi dinero..... [fumando]
Me voy a dejar los nabos una temporada porque estas vacaciones estoy siempre fuera de casa y no encuentro ratos para entrar en el foro. [decaio]
Esta mañana los nabos estaban caros en mi pueblo (a 109 bayas) pero he comprado 3600 para ver si me hago rico de una vez y me puedo jubilar XD Como enganche una oferta de estas de quinientas y pico bayas por nabo me forro [carcajad] Se prevee una semana interesante...

Saludos!! [bye]
jur jur yo a 90 bayas, he llenado media casa de lv3...no se cuanto habre gastado creo que 470 o 570 o asi xD
No puede ser una semana esperando y me quedo dormido, en fin, otra vez sera. Aunque viendolo por el lado bueno me ahorro las bayas y pago la hipoteca.

Saludos!!!
Termino la semana con 54 y 75 bayas por nabo. Hoy he comprado casi 3000 nabos... nunca había comprado tantos!.

El Nabsdaq casi que lo cerraremos por vacaciones hasta septiembre si os parece.

Un saludo
Estoy de acuerdo con Eraser en cerrar las estadísticas.

De todas maneras eso no quita para que pongamos nuestras cotizaciones cuando sean alucinantes y la peña se pueda aprovechar.

En fin aprovecho para desearos a todos un feliz verano.

Saludos.
Eso mismo que ha dicho Vir-vir, si sale una oferta muy buena ponerla.
me he gastado 1.200.000 en nabos, y tengo el terreno asfaltado de fuera todo lleno. y decir que me ha sobrado dinero como para pagar la hipoteca(si, esa de 580.000)y 220000 a poconá. en pocas palabras, tenia 2 millones de bayas...aun podia haber comprado mas... pero... no me cabe mas. tengo lo de fuera lleno, y el primer y segundo piso llenos.
¿alguien me podria decir cuantas hipotecas hace nook y cuanto cuesta la ultima??
la que tengo ahora es la de 700.000 y pico mil bayas...
Aún te quedan dos, la de 848000 bayas y la de 948000 bayas.

Ya puestos digo todas las del juego:

Primera casa --> 19800 bayas --> Una pequeña habitación
Segunda casa --> 120000 bayas --> Habitación mediana
Tercera casa --> 298000 bayas --> Habitación grande
Cuarta casa --> 598000 bayas --> Segundo piso
Quinta casa --> 728000 bayas --> Habitación extra en el lado izquierdo
Sexta casa --> 848000 bayas --> Habitación extra en el lado derecho
Séptima casa --> 948000 bayas --> Habitación extra al fondo
empiezo la semana con 84 bayas por nabo...''prometedor''
Vaya, yo venía dispuesto a poner mi primera cotización de la semana y me encuentro con el Nabsdaq cerrado :(

De cualquier modo, como bien decís, si tengo una buena oferta la postearé para que podáis aprovecharla ;)

Saludos!!
luipermom escribió:Vaya, yo venía dispuesto a poner mi primera cotización de la semana y me encuentro con el Nabsdaq cerrado :(

De cualquier modo, como bien decís, si tengo una buena oferta la postearé para que podáis aprovecharla ;)

Saludos!!

nadie te impide ponerla XD
lo que pasa es que me va a venir bien el descanso, que con esto de que se acercan las vacaciones me bombardean a curro :(
eraser escribió:
nadie te impide ponerla XD
lo que pasa es que me va a venir bien el descanso, que con esto de que se acercan las vacaciones me bombardean a curro :(

Nada, no te preocupes; si total, me voy el Viernes, así que ni siquiera iba a poder poner la semana completa. Eso sí, a ver si para el Miércoles o el Jueves tengo una buena oferta que compartir con vosotros ;)

Saludos!! [bye]
ji, ji... empieza bien la semana... 124 bayas por nabo :)
esta mñn 88.

Ricas vacaciones que lleguen ya!
eraser escribió:Termino la semana con 54 y 75 bayas por nabo. Hoy he comprado casi 3000 nabos... nunca había comprado tantos!.

El Nabsdaq casi que lo cerraremos por vacaciones hasta septiembre si os parece.

Un saludo

Nos vamos a tener que ir al mercado asiático, al Turnipkkei [tomaaa]
por la mañana 127 bayas , esta noche 54 miresables !!!
Tofux escribió:Nos vamos a tener que ir al mercado asiático, al Turnipkkei [tomaaa]

[qmparto]
ayer por la noche:81
hoy por la mañana:81

ein? ein?
Ayer por la tarde: 80
Hoy por la mañana: 109
Esta mañana 67 putas bayas, asi llevo toda la semana no ha subido de 70 y tengo 1000 que me costaron cada una 97, a ver si sube mañana, o alguien tiene buena oferta, sino vamos de culo :(
a mi me ofrece 71 bayas,y ayer por la tarde,me ofrecia 76,asi que el panorama esta rarito.haber si esta semana aparece una oferta buena.saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911