.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nada, el mio está en plan tacaño... 45, 84 bayas... en fin... a ver mañana qué pasa
Ayer por la tarde: 119 bayas, vendí mis nabos xq me dio el canguelo de que no me fuera a ofrecer más... los compré a 104. Hoy Nook ha cerrado
esta mañana 80 bayas esta tarde 159 bayas (los compre a 108)

creeis que deberia vender ya o puede que suba la oferta en los dias que quedan de la semana?? cuanto es el maximo que habeis visto que pague??

un saludo
puede subir muchisimo mas, eso te lo aseguro.

y la mayor oferta que he visto fue de 677 bayas por nabo.
espera hasta mañana
315 bayas por nabo tengo hoy a partir de la doce, ahora mismo abro el porton para los interesados en vender.

Saludos!!!
hoy no hay ninguna oferta buena....a mi me ofrece 61 bayas miserables,el nook este cada vez es mas pasota. cawento cawento cawento cawento cawento
112 y 75.... esto se puede calificar de jueves negro :Ð
Mierda!

Me costaron los nabos a 109 cada uno y tras unos días de ofertas muy bajas hoy me ofrecía 125 a primera hora. El caso es que decidí esperar porque me daba en la nariz que por la tarde me iba a hacer una buena oferta, pero me he equivocado y ahora me ofrece 116 bayas por nabo.

Voy a esperar a ver si alguien tiene una oferta mejor, pero con esto se demuestra que tengo un pésimo olfato para los negocios... :(

Saludos!! [bye]
Esta mañana 55 .... y esta tarde... ¿¿¿ 33 ??? .. no se si sera el precio mas bajo en la historia de animal crossing pero en serio, cualquier dia le quemo la tienda a nook ratataaaa ratataaaa

PD: 4fetto agregame plz!!! :D
174 bayas, se mantiene si alguien no quiere arriesgar y vender ya...

(Está lloviznando)

Yo ya me he retirado del negocio de los nabos, pero seguiré poniendo cotizaciones cuando pueda.
NOOK SE HA VUELTO LOCO!!!!442 bayas!!Abro el portón,pero no estaré presente,asi q dejadme un tanto por ciento de vuestras ventas en la puerta de Nook,pasaré a recogerlo más tarde.Os rogaría una cosa,creo q ya lo he arreglado,pero no me fio de mi WiFi,asi q entrad,vended y dejadme un piquito rápido,no vaya a ser q se caiga!!

Abro ahora mismo.
ala, conexion a la M*****

WIND WAKER vuelve a abrir porfaaa
Puto animal crossing de los cojones.Todos los juegos WIFI me van de Puta madre menos este.Por favor,entrad,vended y dejad propina,pero hacedlo muy rapido q os de tiempo a salir!!no os entretengais hablando!!!Abro de nuevo
Ya que creia que tenia el mejor precio del dia y Wind Waker lo tiene a 442 bayas.

Porque me tuve que quedar dormido el domingo
[mamaaaaa].

Saludos!!!
desde este dia, mango es mi idolo [tadoramo]

me gaste 1.200.000 bayas en nabos... y me cuesta llevarlos todos XD

edit:vuelve a abrir aun me quedan nabos por vender T_T
wind waker porfa agregame,te he enviado un privado. tendre que dar 2 o 3 viajes.
A la mierda de nuevo la conexión.Por favor.Sed RAPIDOS,no os entretengais dando vueltas o HABLANDO q me peta la conexion.Longino,te agrego ahora mismo y abro.Y please.DEJAD PROPINAS!q aun no he recibido nada!!
te recuerdo que yo todavia no he terminado de vender XDXD
edit:abre yaaa
ok gracias,sere rapida,pero tengo q dar dos o tres viajes,prometo dejar propina.
Pero Quique...si has dado ya mil viajes!!!Joooder,pechá de nabos,no??'
wind waker voy paya

prometo dejar propina
Abierto de nuevo.Os recuerdo.Sed rapidos!!!En cuanto entreis mirad el mapa para localizar a Nook y ZAS!!!!Directos a la tienda!JAjajaaa.
Las propinas en la puerta de Nook,gracias

EDITO:Problemas de conexión.Lo intento de nuevo.
se ha ido la conexion?
si,tengo un porron de nabos...XD
Quique y Longino,daros prisa q la batería ya la tengo en rojo!!!!!!!!!
gracias mango!! al fin termine de vendertelos todos [babas]
wind waker solo me faltaban esos,joooo que penita por dios,dentro de un ratito no puedes abrir...porfa....
ya has desconectado?? porque ya eramos "amigos" y he intentado ir y nostás [mamaaaaa]
Longino,se fue la conexión.Vuelve a entrar antes de q se me agote la bateria!!Quique,gracias por pagarme la hipoteca!!!XDDD

Abro de nuevo!!Pero rapidooooooooo!!!!No se cuanto durará!
Imagen

WIND WAKER : PATRON DE LAS CONEXIONES ERRONEAS [tomaaa] [sonrisa]
jolines no me dejaba entrar porfa wind waker conecta despues,solo me faltaban esos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se acabó la batería!!!!Lo siento por los q no habéis podido entrar! [buuuaaaa]

Por cierto,Franito,esta tarde m conexión ha aguantado muchísimo,solo se ha caido un par de veces,una de ellas cuando has entrado tu....o sea q...........

Lo siento muchísimo,longino,pero esq no tengo el cargador...........
bueno de todos modos mil gracias,has sido muy amable y perdona las molestia espero que te sirva de algo la propina. [chulito]
Te debo 80000 bayas, lo siento pero ha petao cuando iba a soltarlas, y si llego a llevar más nabos ni los vendo.
Pero es que "mi" conexion wifi no es mia [jaja], la mia peto ayer y aun estoy pendiente de repararla y me he salido al balcón a gorrearle al vecino XD
AAAAAAAAAGH!!!Con lo bien qme vendrían esas bayas para pagarme la otra hipoteca!!!!!Mierda!!!No se me olvida,eh,tofux?Jajajaa
necesito vender mis nabos¿kien tiene una buena oferta y me deja venderlos??? avisadme por faaaaaa
mi bandera de mi pueblo es contra los malos espiritus... teneis que verla XDXDXDXDXDXDXDXD
Quería dar las gracias desde aquí a 4fett0 por haber abierto su portón esta mañana para vender mis nabos. Me he sacado cerca de un millón de bayas, así que le he dejado un 10% a modo de propina y una selección de todas las frutas de mi pueblo. Me falta por darte cocos, así que a ver si me paso por tu pueblo un rato de estos y te dejo unos cuantos ;)

Pero vamos, que muchas gracias!! [oki]
Gracias a ti luipermon, si quieres pasarte ahora por los cocos estoy conectado. Izumi te he agregado pasate cuando quieras, he puesto los datos tal y como aparecian en el MP todo en minisculas.

Saludos!!!
4fett0 escribió:Gracias a ti luipermon, si quieres pasarte ahora por los cocos estoy conectado. Izumi te he agregado pasate cuando quieras, he puesto los datos tal y como aparecian en el MP todo en minisculas.

Saludos!!!

OK, ahora la agrego a ella también (aunque tengo la lista petada; tengo que hacer limpieza [agggtt])

Ahora mismo no me puedo pasar porque ceno en 5 minutos, pero luego me paso un rato ;)

Saludos!! [oki]
por cierto hablando de navos...jeje

el domingo compre de los rojos (a parte de los blancos) y los tengo plantados y los riego todos los dias, la pregunta es... cuando deberia venderlos para sacar el maximo nº de bayas, el sabado o el domingo a primera hora??

un saludo
El domingo suele ser el mejor dia para sacar el nabo y las 16.000 bayas [babas]
Mis cotizaciones de ayer:

Mañana: 154
Tarde: 74

Hoy:

Mañana: 80
165 antes de las 12... a ver si se pone bestia... [fies]

Voy a quemarle... 79 bayas.
jo, me lo perdí... a mi antes de las 12 79 bayas por nabo, después no puedo pedirlo porque no me queda batería...
Mi Nook está pagando 127 bayas por nabo... se acerca el domingo así que si alguien quiere venir a venir a vender a mi pueblo aunque no sea ninguna gran oferta que me lo diga.
Tengo una oferta de 280 bayas por nabo para toda la tarde.

Si a alguien le interesa abro portón.
eraser escribió:jo, me lo perdí... a mi antes de las 12 79 bayas por nabo, después no puedo pedirlo porque no me queda batería...

XDXDXD Casi me da un infarto... por un momento me pareció leer que Nook te ofrecía 1279 bayas por nabo, y claro, una cosa así hace que como mínimo se te acelere el corazón!

Saludos!! [bye]
Como se nota q estamos de vacaciones.

Ya ni compramos nabos. jajajaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11