.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
por la mañana 125 ahora 72 bayas... el nook este es lo mas rastrero que he visto... incluso en la vida real no e visto nada igual... XD

abra que esperar pero no mucho...ya no me pillo mas los dedos, la avaricia rompe el saco...

un saludo
Nada, desde el viernes nada decente :(
84 bayas!

Si alguien tiene alguna oferta de más de 150 que avise, que el jueves me voy de viaje y no puedo llevarme la DS.
Espero no confundirme de sitio, ¿A cuanto teneis hoy los nabos?
76 bayas por nabo... a ver después de las 12 qué tal....
Hoy, a partir de las doce, me da 115 bayas por nabo. No espero gran cosa para mañana.

Saludos!!!
en mi pueblo los nabos estan a 141 bayas. avisadme si quereis venir
YOO QUIERO ESAS 141 BAYAAAS!!! YO QUIERO!!
tengo 154 y las via vender porke tengo la casa sembrada y medio pueblo lleno basura O_O
Franito, me puedes abrir portón?
ahora luego plz ke toi limpiando el suelo xD aora os aviso
abierto [chiu] cuidao con correr que tengo la ostia de flores xd
Franito si puedes abre un momento para que venda mis nabos (es solo un viaje), he decidido no arriesgar porque veo dificil que mi Nook tenga mañana una oferta mejor.

Saludos!!!
hoy es el gran dia!! cual sera la mejor oferta de hoy??
¿500 bayas? ¿400? ..... espero que tengamos suerte y salga alguna muy buenaaaa
Boj, de momento 110 bayas. Qué rata ¬¬
:O :O Hoy Nook me paga 581 bayas por nabo :O :O

despues de las 12 se acabo todo...130bayas de mierda..Nook racano... solo quique a podido aprovechar el Oferton
Hoy es el dia del oferton de MediaNook y la oferta es de....

(redoble de tambores)

200 bayas antes de las doce y....

(redoble de tambores)

513 bayas despues.

Despues de 2 jueves con ofertas superiores a 200 por mi parte la proxima semana me espero al jueves.

Por mi parte, en estos instantes la madre del mafioso Nook debe ser la mas nombrada del mundo, debido a que vendi todos mis nabos ayer (cosa de la que no me arrepiento).

Saludos!!!

PD: Gracias Franito por abrirme el pueblo ayer para que puidera vender.
Yo ahora 68... Nadie me puede abrir el portal?
Abro portal, los que tengan intenciones de vender les pediría que se pasasen en cuanto puedan puesto que solo podre estar hasta la una y media.

Saludos!!!
Te he agregado y te he enviado un MP con mis datos. Estoy a la espera de que me digas algo.

Saludos ^^
nada, ni una buena oferta :(
eraser escribió:nada, ni una buena oferta :(

y las de afetto y soldi3r que?
4fett0, muchas gracias por dejarme entrar :)

Que rabia, en mi pueblo nunca tengo ofertas superiores a 160... Hará un mes o así que tengo el juego, es normal? Luego subirá? Porque no veas...
4fett0 escribió:Abro portal, los que tengan intenciones de vender les pediría que se pasasen en cuanto puedan puesto que solo podre estar hasta la una y media.

Saludos!!!

si puedes estar esta tarde o esta noche aunque sea por un rato avisanos plis!!!
en mi pueblo los compran a 186, se k no es mucho pero si a alguien le interesa abro mi pueblo

saludos
MI NOOK SE HA VUELTO LOCO!!!!

pues eso, le tengo a 413 bayas por nabo...

CORRED, INSENSATOS!!xDDDDDDDD

si quereis entrar a mi pueblo o MP o me añadis a mi msn:
le_estragulador@hotmail.com
Por favor,necesito vender un montón de nabos!!!!!Alguien tienen una buena oferta????O me podeis decir un método para mantenerlos una semana más?Esq tengo una habitación llena!!!!
como se nota que la gente esta de vacaciones que esta esto mu parao...jejje
weno a ver si esta semana a alguien le ofrece una buena suma de bayas (de 300-500) el racano de nook y abre el porton y me apunto a venderlos, sino me tendre que comer bastantes navos y ya os digo que no me gustan... [jaja] mas que nada por que a mi no me ha afrecido todavia mas de 150 bayas...

espero las ofertas de vuestros pueblos, gracias!!
un saludo
Si esq mi Nook parece q esté tb de vacaciones!!!No sube de las 71 bayas!!Q ruina...........
yo ahora tenia 138 pero mejor espero a algo mejor que ya me paso 2 veces que vendi a eso y salia el tipico con 500 xD
a mi me ofrecio mi nook la primera semana que compre nabos 502 bayas!! pero desde entonces no sube de las 146 cawento
a ver si mañana vuelve a ser otro gran dia!!!
jodeeeeer.....mi Nook no ha pasado de las 60 bayas...esto empieza a ser chungo...tengo tropecientos nabos!!Voy a comprobar ahora mismo cuanto da despues de las 12...
Bueno 182 vayas para todo el dia, si alguien esta interesado que me envie un mp, me conectare a partir de las 4 y seguramente antes tambien.
mi nook ofrece 196 bayas despues de las 12,si le interesa a alguien k me avise!
dejo mi msn por si no respondo por aki.
itziar_mimosa87@hotmail.com
wee yo quiero :3 añademe
Ahora me paso, mi Nook solo me da 58 bayas por nabo cawento

Saludos!!!
si alguno de los que vais a venir teneis cerezas,por favor traedme alguna,k es la fruta que me falta
luego me las meto en cartas ke voi cargao de nabos [carcajad]
podeis ir y venir las veces que necesiteis,tengo tiempo,asi k no ace falta qeu vayais tan deprisa jeje [sonrisa]
te dejo en la puerta del porton 6 cerezas XD
ok muchas gracias!!

habeis terminado los dos,cierro el portal.
pero si alguien necesita vender que me avise.

ah gracias 4fetto y franito por vuestras donaciones,gracias a eso he pagado lo que me faltaba de hipoteca.
y gracias por las cerezas tambien,espero que esta vex si crezcan.
Mi Nook compra los nabos a 558 bayas!!!!! Por si os interesa abro el porton hasta las 4 y esta noche de 9 a 11 volvere a abrir ^^
Saludos!
Noechan escribió:Mi Nook compra los nabos a 558 bayas!!!!! Por si os interesa abro el porton hasta las 4 y esta noche de 9 a 11 volvere a abrir ^^
Saludos!

A MI ME INTERESAAAAAA!!!!! te doy mis datos para que me agregues...
codigo: 0430-2273-6568
nombre: JDC
pueblo: JDC TOWN

(todo en mayusculas)

Gracias!!!!!!!!!

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11