.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!No vi anoche la oferta de Noechan!!!Jodeeeeer.....necesito vender tropecientos nabos y Nook solo me da 52 bayas!!!.............aish.
Weno, es la primera vez que me miro este hilo del nabsdaq (o como se llame)

me gustaria saber como funciona lo de los nabos, ya que nunca lo he mirado...

Por ejemplo:

Compras nabos, (a que precio +/-, como se almacenan, se plantan?, se compran y luego se venden?, se hace mucho dinero?)

Ahora me ofrece 49 bayas!!! (se que la oferta es patética, pues veo que a alguien le llegó a 400)

Salu2 y gracias!!!

[bye]
eraser escribió:
[img]nook.png[/img]

Antes de empezar... Sobre los nabos:
Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12 am), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12 am, otro precio de 12 a 11 pm.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas.

Los nabos blancos [b]se pudren en una semana
, excepto si los dejas encima de una mesa.
En el suelo de la planta de (arriba/abajo) de tu casa te duran una semana.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!![/B]
Bueno pues nada tengo 179 para todo el dia, si ha alguien le urge mucho vender, que me envie un mp, que sobre las 4 o antes me conectare.
204 bayas por aquí. Si urge mucho (mandad MP) esta noche entre 9 y 10 abro portón un ratito ;) Si alguien puede traerme naranjas me haría un gran favor.
609 me pagan por nabo habro el porton hasta las 12, corred y dejad vuestras propinas :D
yo kieroooooo agregame
jode venia a decir que tego 289 pero ya veo que hay otra mejor [+risas]
A ver, que alguien me diga qué es lo que hago mal...
Según la primera página del hilo si dejas los nabos en una mesa no se pudren. Sin embargo, yo no puedo dejarlos encima de una mesa. Cuando me coloco delante de la mesa y le digo colocar en la sala me los deja en el suelo.
¿En un armario tampoco se pudren?
Bueno gente, ya han pasado las 12:00, pero haciendo la prueba de retrasar la hora sigue manteniendo la oferta, asi que mas o menos cada hora me conectare, dejarme mp, los que esten interesado, y recuerdo que son: 609 bayazos!!!!
murpix,
¡ te agrego para venir a vender nabos!

Salu2!
Ostras!

Se mantiene la oferta. Yo ya me veía con mis nabos malvendidos a 64... (que es lo que me da mi nook).

Me puedes agregar? Yo hasta las 13:45 no llego a casa. Estarás a esa hora?

Ya me cuentas.
Te agrego, sino estare esa hora normalmente estare a partir de las 4 o un poco antes, hasta las 8 que ya despues me ire.
Hola, no sé sip es muy tarde, murpix pero me harías un gran favor en agregarme, que llevo ya tres semanas con los nabos en una habitación porque no hay manera que Nook los compré poco más de 100 bayas.

Venga un saludo.

Pueblo: AlKala
Nombre: JoXe
Cód.: 2706-5717-4647
Yo entro a currar a las 4. Trataré de ir conectando a ver si te veo. De todas formas, a las 13:45 conecto por si acaso.

Gracias
SiLVeR999 escribió:Hola, no sé sip es muy tarde, murpix pero me harías un gran favor en agregarme, que llevo ya tres semanas con los nabos en una habitación porque no hay manera que Nook los compré poco más de 100 bayas.

Venga un saludo.

Pueblo: AlKala
Nombre: JoXe
Cód.: 2706-5717-4647

Añadido, vamos vamos, a ver si me pagais la Hipoteca, que yo esta semana solo tenia 800 putos nabos, aun asi me lleve 520000 :D
Ja ja, acabo de conectar y está el pueblo petado. A ver, alguien me hace sitio? :D
Bueno, GRACIAS a todos por esas pedazos de comisiones sobre todo SiLVeR999 y Affeto, y a los demas claro. seguire todo el dia atrasando la hora, porque esta oferta sera irrepetible en mucho tiempo xD, proximo hora de apertura a las 16:00.

P.D: Recuerdo para incorporados que mi nook ofrece 609 bayas por nabo.
Hola,

Muchas gracias murpix, con lo conseguido en tú
pueblo, he terminado de pagar la CASA ENTERA!!
tenía la última ampliación por pagar, nada menos
de 800.000 bayas aún debía a buitre de Nook.

Así que menudo subidón [jaja] y la cara que puso
Nook por no pagarle más hipoteca no tiene precio :D

Os dejo un par fotos de momento.

Saludos.

Imagen

Imagen
A mi me kedan las 3 ultimas ampliaciones que en total suman unos 2.5 millones, que es lo que casi tengo en el banco, gracias a vuestras aportaciones, vamos me faltan unos 300.000, a ver si viene alguien mas esta tarde y hago la jornada completa gege. :D
Pues ya sabes, me agregas, me doy un paseito, y propina seguro que cae :P:P :D:D
Aqui en el porton, esperando a que abras. Parece que hay que dejar propina no? jajajaja, cuanto es lo estipulado?
Pues eso. Agregame y voy para alla!
Porton abierto, hasta las 19:45, despues hasta la noche sobre las 23 ya nada.

P.D: Como la hora esta atrasada esta lo mantendre esta noche hasta la 1 o por ahi, ya despues pondre la hora normal y se acabo esto... :D
Hola soy nuevo y te agradeceria si me agregaras y me permitieras ir a tu pueblo para vender los nabos y poder pagarme la hipoteca
nombre:loren
pueblo:Utiel
Codigo:4725-1462-0061 [bye]
Añadido, y porton abierto, lo tendre hasta la 1 o por ahi.
Hola murpix, te acabo de añadir, a ver si lo ves y me añades y puedo darme un paseito por tu pueblo.
Mi codigo en la firma.

Saludos!!
Te he añadido, pero si es para vender nabos entra, sino hazlo ya en otro momento, porque quiero poner pronto ya la hora normal.
Tienes un MP mio (quizas dos) que me ha cambiado el codigo de amigo por cambiarme a la Lite.
Bueno señores, pues en cuanto se vayan los ultimos esto ha sido todo, volvere a poner la hora bien, y a esperar algun dia de esto, a que surja otro milagro como el de hoy, si bien alguien tuviese muchos nabos, se podria intentar retroceder en el tiempo, y a ver si sigue esta oferta, esto solo lo haria mañana como mucho, despues ya no.

Un saludo y gracias a todos.
solo 161 bayas! alguien tiene una buena oferta,esque tengo 6000 nabossssss avisadme por fiiiii [angelito]
Más preguntas con lo fosiles que es lo mejor que puedo hacer? Venderlos? Donarlos? Darselo a Vacarena?

Y otra cosa como se limpia la casa¿? para lo del concurso de artes ese???

Consejo please :D
joder esta semana mi nook no ha subido de 70 Oooh Oooh como no venda los nabos... U_U
485 Bayas por Nabo!!Estare poco rato porque me tengo que ir!

Dejo el porton abierto!

Nombre: Zoen
Pueblo: EliteWay
Codigo Amigo: 3479-6721-8402

MP y os agrego!
Zoen te he añadido. Sigues online? es que tengo q configurar el wifi, resetee el router ayer... 3 minutos!

Lala, gracias por todo!
Tuve un fallo y se apago la consola! Lo siento por si habia alguien dentro :S No puedo volverla a poner porque me tengo que ir! Al medio dia si siguen al mismo precio os lo vuelvo a abrir! asta luego!!

Salu2!
¿alguien con un precio de 150 o 200??? si alguien tiene se va a forraaaaaaaaaaaaaaa....
yo mejor espero al mediodia aver si viene zoen [boing]
Mi nook es un rata 50 bayas por nabo y ayer que no m funcionaba el wifi 202
Ya vuelvo a estar por aqui! En 2 minutos abro!

Salu2!
Me agregas 3007-2333-5792 Adrian Takory
a ver si me puedes agregar... igualmente te he enviado un mp

Pueblo: Vilamaka
Nombre: Makukula
Codigo Amigo: 3393-7585-0479
Os he agregado aunque un poco tarde...!

os dejo mi codigo de nuevo (ahora me lo pondre en la firma)

Nombre: Zoen
Pueblo: EliteWay
Codigo Amigo: 3479-6721-8402
Zoen y viciomovil os voy a añadir ;)
ATENCIÓN!!! MI NOOK PAGA ESTA TARDE 409 BAYAS POR NABO!!!

Quien esté interesado en vender que mande PM para que le agregue!!
alguien que me deje viajar a su pueblo, yo lo que quiero es vender cerezas mi nook esta de reformas...
Si quieres venir al mio
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11