.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 511
dejo aqui mis datos por si aparece una buena oferta,que me agregeis,enviadme mensaje porfavor.
pueblo:DS world
nick:giselle
codigo:360847597839
A partir de mañana busco buenas ofertas.
AL final los vendí por 118... nook está un poco tocapelotas ¬¬
Al final nos ha visitado Juana (habia dudas por lo del torneo de pesca) asi que habra que estar atentos a los buenos precios.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Al final nos ha visitado Juana (habia dudas por lo del torneo de pesca) asi que habra que estar atentos a los buenos precios.

Salu2

Pues sí, parece ser que como Juana viene hasta las 12AM y hasta esa hora no empieza el torneo de pesca no había problemas de para la visita de Juana, va a ser el "Dia de las Flores" que si que era todo el día el que no vino Juana.
Aun así solo he comprado 200 nabos mas pq los 4000 de la semana pasada todavía no los he vendido, menos mal lo de tenerlos en mesas para que no pochen.
eraser escribió:a 103 en mi pueblo :(

Exactamente lo mismo que me han costado a mi esta semana y la anterior, aunque dudo que pueda venderlos esta semana en mi pueblo con una buena oferta, ya que nook la semana pasada me dio 600 (y vendi por supuesto [fumando] )

Tofux escribió:Pues sí, parece ser que como Juana viene hasta las 12AM y hasta esa hora no empieza el torneo de pesca no había problemas de para la visita de Juana, va a ser el "Dia de las Flores" que si que era todo el día el que no vino Juana.
Aun así solo he comprado 200 nabos mas pq los 4000 de la semana pasada todavía no los he vendido, menos mal lo de tenerlos en mesas para que no pochen.

Pues con lo que dijisteis pense que hoy Juana no vendria y casi no enciendo la consola antes de las 12.

Tengo unas dudas sobre los nabos pocos, por un lado decis lo de las mesas, supongo que si a la primera no los pones en la mesa y caen en el suelo no se pocharan si los vuelves a pillar, no?

Tambien he oido que en las habitaciones de abajo los nabos no se pochan, alguien podria confirmarlo?

Salu2

P.d: Tofux, mira que no tenerme agregado aun al animal... ratataaaa
vino juana?yo estuve conectada y no la vii!!! [triston] [triston] [triston] [triston] ,lo que si nook a aumentado su tienda y me aumento la casa,ahora si que voy a estar toda la semana deprimida por no haber visto a la juana esta...por dios....que puedo hacer??ahora la hipoteca es de 298.000!!! [mad] [mad] [mad]
llevo jugando desde que salio a la venta y aun no he conseguido ver a juana ni un solo domingo, yo tambien quiero trapichear con los nabos, aunque no parecen muy rentables por lo que veo.
Tengo una pregunta: Cuando tendre la dichosa peluqueria? y donde la abren?
Azuka escribió:llevo jugando desde que salio a la venta y aun no he conseguido ver a juana ni un solo domingo, yo tambien quiero trapichear con los nabos, aunque no parecen muy rentables por lo que veo.
Tengo una pregunta: Cuando tendre la dichosa peluqueria? y donde la abren?

Juana esta los domingos hasta las 12 de la mañana... por ahi vagueando por el pueblo...

no son rentables????? compre 2000 nabos por 200.000 bayas (toda una semana ahorrando), y los vendi a 536 bayas cada nabo, me sake un kilo limpio pa mi, medio pa la hipoteca y el otro medio pa seguir el trafiqueo yo creo q si q sale rentable

y la peluqueria la abren a la 3ª ampliacion de nook o por ahí....
claro que no veia nunca a juana, porque me levanto los domingos casi a la 1 de la tarde( eso pasa por trasnochar) este sabado intentare acostarme un poco antes para empezar a hacer negocios.
Ya veo por lo que dices que si te han sido muy rentables. lo decia por lo que he estado leyendo de que costaba venderlos a un valor mas alto, pero por supuesto que lo intentare(para eso esta el juego)
Ah! que bien , ya voiy por la tercera amplicacion y tengo ganas de ir haciendome un nuevo corte de pelo.
Azuka escribió:claro que no veia nunca a juana, porque me levanto los domingos casi a la 1 de la tarde( eso pasa por trasnochar) este sabado intentare acostarme un poco antes para empezar a hacer negocios.
Ya veo por lo que dices que si te han sido muy rentables. lo decia por lo que he estado leyendo de que costaba venderlos a un valor mas alto, pero por supuesto que lo intentare(para eso esta el juego)
Ah! que bien , ya voiy por la tercera amplicacion y tengo ganas de ir haciendome un nuevo corte de pelo.

Es la manera mas facil de ganar dinero y te diria que la unica para ganar grandes cantidades, yo esta semana he comprado 6000 nabos a 98 bayas, si lo vendo a 300 (se puede vender hasta a 600) ya me habre sacado 1.200.000 de beneficio, anda que no hay que vender cosas para sacarte ese dinero limpio [jaja]
Repito... Alguna oferta?
Eliathas escribió:Repito... Alguna oferta?

58 bayas por nabo... toda una oferta ¿eh? [poraki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] La mejor oferta en siglos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Los lunes son duros, 82 antes de las 12 y 79 despues, hasta dentro de un par de dias es complicado...
Llevo ya una semana con la casa invadida de nabos, necesito una oferta de las buenas.
Al que le toque el Nook generoso se va a forrar, lo malo es si como a PEKEPRINCE le sale de 8 a 12 de la mañana estará mas chungo hacer "negocios".

PD: PEKEPRINCE, te agregué en cuanto ví que te habías animado a animalcrosear en tu DS.
Y por si no te lo había dicho nunca, gracias. ;-)
Alguien puede explicarme como va esto de los nabos?. aun no juego online por lo que no tengo ni warra de lo que hablais...

Salu2
jamaro escribió:Alguien puede explicarme como va esto de los nabos?. aun no juego online por lo que no tengo ni warra de lo que hablais...

Salu2

No tiene nada que ver con el online. Los domingos por la mañana aparecerá en tu pueblo Juana (de 8 a 12 am), una jabalí que vende nabos. Podrás comprar 1 semilla de nabo rojo a 1.000 bayas y los nabos blancos que quieras a un precio variable.

Durante la semana, Nook te comprará los nabos blancos a distintos precios, uno de 8 a 12 am, otro precio de 12 a 11 pm.

El nabo rojo debes plantarlo, regarlo TODOS los días y a la semana sacarlo con una pala y Nook te lo comprará por 16.000 bayas.

Los nabos blancos se pudren en una semana, excepto (por confirmar) si los dejas encima de una mesa o en el suelo de la planta de (arriba/abajo) de tu casa.
Si no puedes venderlos en el pueblo de algún amigo porque no tienes online, ten en cuenta que hay semanas que Nook no hace ninguna oferta superior al precio de compra!!

Un saludo

EDITO:
ji, ji... banner actualizado
Imagen
las primeras 4 ofertas de la semana una basura... algo interesante por ahi???
38 por nabo, sera cabron el nook Oooh
65 por nabo...

Puaj! xD
124 por nabo.. un engaño, vamos...
Jimbo69 escribió:Retrasa el juego 3 o 4 horas.... [looco] [looco] [looco]

No, es broma. A más gente le saldrá alguna oferta parecida. Es cuestion de paciencia.

Saludos.

Oigan, viendo todo esto...

¿que pasa si uno hace eso?

¿si a uno le da por estar cambiando la hora del DS para repetir o adelantar sucesos dentro del juego?

¿se puede?

¿es solo una onda etica y moral?

¿o tiene repercusiones mas tenebrosas?

[mad]

saludos
bykthor escribió:
Oigan, viendo todo esto...

¿que pasa si uno hace eso?

¿si a uno le da por estar cambiando la hora del DS para repetir o adelantar sucesos dentro del juego?

¿se puede?

¿es solo una onda etica y moral?

¿o tiene repercusiones mas tenebrosas?

[mad]

saludos

el pueblo se te llena de hierbas y basura parece ser... a parte de tirar 35 euros a la basura porque el juego pierde toda su gracia... a no ser que lo que hagas sea cambiar una vez la hora para poder jugar por la noche como si fuese de dia...
162 bayas por nabo... esto se va animando :D

No puedo abrir porque no tengo wifi en el curro... a no ser que alguien ande desesperado y me explique como configurar esto:

Imagen

para poder conectar la ds a inet :D

Un saludo
140 bayas por nabo, y tengo la sensacion que esta semana mi nook no va a ser mas generoso, nu se que hacer [reojillo]
67 bayas esta mañana, y 60 ahora.... asi lleva toda la semana...

Esto que es?? cawento
190

si puedo y a alguien le interesa, luego me conecto
94 bayas antes de las 12, vamos a ver en breve lo que me ofrece el cabron de nook.

Animense oiga que estamos que lo tiramos de precio!!!

P.d:173 a partir de las 12, sacaria 70 bayas por nabo de beneficio, nada como la semana pasada...

P.d2: He vendido, estaba ya de llevar los nabos hasta el idem... la codicia no es buena
58 tempranito esta mañana...

y ahora 60¿? [enfado1]

QUE ES ESTO??!!! [buaaj] NooK
Esta mañana me daba 120.. cosa que veia un precio normalillo habiendo visto por estos lares precios desorvitados.. he esperado ha ver esta tarde... y este Nook me ve cara de tonto o algo.. 40!!! dios!! lo odio!!! cawento cawento
brianmay escribió:Esta mañana me daba 120.. cosa que veia un precio normalillo habiendo visto por estos lares precios desorvitados.. he esperado ha ver esta tarde... y este Nook me ve cara de tonto o algo.. 40!!! dios!! lo odio!!! cawento cawento

[qmparto]

La cara de tonto creo que se nos queda cuando vemos esos precios... y espérate, que yo no vendí a 190 [+furioso]

Por cierto... si te interesa el avatar, yo tengo otro de mac ;)
Despues de unos dias sin poder conectar al WIFI ya estoy otra vez por aqui dispuesto a Animalcrossingar ;)

Yo estoy igual que vosotros con los nabos :(

Esta semana aun no ha superado las 70 bayas por nabo el mierda de Nook... a ver si hay suerte.

Un saludo [bye]
Yo lo acabo de mirar y en mi nook cotiza el nabo a 52 bayas! esto es una ruina
Buenas buenas! Nook me acaba de hacer la oferta más alta en lo que lleva de semana 180 bayas. Por si a alguien le interesa abriré el portón hasta las 19:00 y por la noche de 21 a 23.
Saludooos
Veo tu pueblo abierto Noe, pero no puedo salir, lo he intentao mil veces y nada [decaio] Cago en tó, fijo que Nook me ha saboteao el wifi pa que le venda a el por 2 duros [+risas]
Noechan escribió:Buenas buenas! Nook me acaba de hacer la oferta más alta en lo que lleva de semana 180 bayas. Por si a alguien le interesa abriré el portón hasta las 19:00 y por la noche de 21 a 23.
Saludooos

Noe, estoy todo el rato pendiente a ver si abres el portón y de momento nada de nada... Necesito vender mis nabos (tengo unos 4000) y las ofertas de mi Nook no han pasado de 80 bayas. Por favor, abre un ratitoooooo!! [buuuaaaa]
Ahora abro el portón que he estado liadilla ^^
Noechan escribió:Ahora abro el portón que he estado liadilla ^^

Muchas gracias Noe por abrir tu pueblo para que pudiera vender :). Me hubiera quedado un buen rato más, pero estaba justito de batería y con mi cargador estaba mi hermano cargando su NDS (que es japonesa y usa mi cargador habitualmente para cargarla).

Ya puedo pagar la penúltima hipoteca y mañana tendré la casa ampliada a tope. Luego tendré que pagar la última hipoteca, pero eso ya lo haré con más calma (además de que me temo que no será barata XD)

Como ya te he dicho más de 3 veces por el WiFi... "Muchas gracias!" ;)
Muchas de nada :-p suerte con la ultima hipoteca XD
201 el nabo, si alguien quiere hasta las 11 puedo abrir el porton

Salu2
Alguien con ofertas por encima de 100 y posibilidad de abrir la puerta? ein?
Oferta por favor, con que sea 150 o por ahi...
eliathas, please, contesta al privado :)

esta mañana tenía una oferta espectacular, y lo malo es que vendí mis nabos ayer :(
la oferta de hoy era de más de 600 bayas por nabo!!!
los compré a 92 y los vendí a 136, y justo esta mañana me viene con esa oferta. es "pa matarlo".

salu2
Ahora me dan 156 por nabo, si alguien quiere que abra que me lo diga

Salu2
alruitur escribió:eliathas, please, contesta al privado :)

esta mañana tenía una oferta espectacular, y lo malo es que vendí mis nabos ayer :(
la oferta de hoy era de más de 600 bayas por nabo!!!
los compré a 92 y los vendí a 136, y justo esta mañana me viene con esa oferta. es "pa matarlo".

salu2

Este tipo de "sucesos" siempre me hacen pensar en la maldad / bondad de los programadores; me explico:

Puede ser que la función que decide el precio al que Nook compra los nabos cada día sea totalmente aleatoria; pero... ¿quien nos dice que no hay alguna instrucción por ahí metida que diga "if (usuario vende nabos) --> multiplicar precio por 4 al día siguiente"? XD

Es todo un mundo esto de los nabos (o del Nabsdaq, como dijo alguien hace tiempo XDXDXD)

Saludos! [bye]
58 de mañana temprano.... y ahora...51 P*T*S bayas por nabo!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

a ver si esta tarde sale algo decente, xq me piro el finde fuera.... [triston]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511