.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 5, 611
elruitur que precio tienes ahora? sigue con 600?
alguien con una buena oferta para esta tarde?¿porfa que me avise y le agrego me urge vender ya los nabos....gracias.y mi nook cada vez es peor!!!!
Arrrgh! con lo cerca que estamos y me he perdido la oferta de 600 XDDDD

voy a ver el mio... aunque hasta que no llegue a casa no puedo conectarme...

EDITO:

76 bayas por nabo cawento
lo mismo lo mismo que esta mañana cawento cawento cawento cawento
luipermom escribió:
Este tipo de "sucesos" siempre me hacen pensar en la maldad / bondad de los programadores; me explico:

Puede ser que la función que decide el precio al que Nook compra los nabos cada día sea totalmente aleatoria; pero... ¿quien nos dice que no hay alguna instrucción por ahí metida que diga "if (usuario vende nabos) --> multiplicar precio por 4 al día siguiente"? XD

Es todo un mundo esto de los nabos (o del Nabsdaq, como dijo alguien hace tiempo XDXDXD)

Saludos! [bye]

Me paso igual a mi. vendi a 200 y al dia siguiente tenia 610
Eliathas escribió:elruitur que precio tienes ahora? sigue con 600?

pues ahora las tengo a 53 :(
creo que voy a quemarle la tienda.... [+furioso]
En mi pueblo Nook compra nabos a 279 bayas, pero no me va el wi-fiiiiii [buuuaaaa] si lo arreglo os aviso [sonrisa]

SAlu2!!
anita no seas tan cruel de contarlo....
Quiero ofertas en las que la gente tenga Wi-Fi que funcione a largo plazo. [idea]
Esta semana es mi ruina, le he tenido que dejar a mi cuñado la consola porque esta hospitalizado y me la ha pedido (como negarme) y resulta que tengo 6000 nabos en casita, creo que mañana me acercare expresamente al hospital a vender esos nabos al precio que sea [carcajad]
impacientes!!! q ya lo e arregladoooooooo oeeee :D:D espero una recompensa :P jajajaj

bueno, tngo la puerta abierta!!
agregado stas, t espero!!
por faaaa agregame...mi pueblo:DS world
nick:giselle
codigo amigo:360847597839
te espero escribeme cuando me agreges necesito vender ya no tengo apenas bayas pero ya vere que te puedo ofrecer...
sorry Nook me cierra a las 11 :(

x cierto Eliathas gracias x l dinero y las naranjas :D:D:D
Hace ya unos dias que no posteo ni en este hilo ni en el general, y es que no es para menos...

Es un aviso para todos...

Vale que me siguen quedando unos tres millones de bayas, pero es para mosquearse... este domingo llené 4 habitaciones de nabos ( donde no se pudren, lo tengo comprobado ), 14.400 nabos, me gasté un millon y pico...

Todo iba bien hasta el martes. Me iba a dormir, y estaba haciendo cosillas en el juego, como siempre, pero ese dia tenia ganas de ver que venderia nock al dia siguiente y pensé "total, por adelantar unas horas y luego volver atrás..." y eso hice. Al volver a la hora normal miro el inventario y veo los manojos de nabos pasados... me "asusté", fuí pitando a las habitaciones... y en efecto... TODOS PASADOS!!! casi dos millones de bayas perdidos, más un huevazo de nabos pasados que ahora tendré que quitar de las habitaciones, palizon al canto T_T

Lo siento pero esto me ha tocado las narices y he dejado el juego de lado, al menos durante unos dias hasta que se me pase el cabreo. Es una tocada de narices, que la gente que usa hacks haga lo que le dé la gana, y los que jugamos limpiamente por tocar la hora nos tengamos que fastidiar así :(

Pues eso :_
Moraleja: No toqes la hora!!!!!!!!!!!!!Si le qita la gracia al juego,hombre....

Speirs me molaba más q Winters.
no fastidies, que solo queria ver una cosa, llevo mes y algo jugando y nunca antes toqué la hora pa ná... bueno, si, una vez, pero esa no cuenta :x jo :_

Sinceramente, si fuese por mi me cambiaba el nick, me lo puse cuando estava viciado a la serie, y ahora se me hace raro ^^; pero Winters era el amo :D
¿Alguien tiene alguna oferta que supere las 100 bayas por nabo?

Necesito venderlos ya, que mi Nook me da 48 por nabos y me va a dejar seco ...

Necesito que sea antes de las 13:00 horas de hoy...
eraser escribió:71 [buuuaaaa]
[mamaaaaa] Maldito Nook...
Este se ha creido que soy tonto 76 bayas... ¬_¬
por favor alguna ofertilla que supre los 100...o por cierto si no los vendo se me estropearan o me duran algo mas,los tengo en el inventario.saludos y ayudaaaaa. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
longino escribió:por favor alguna ofertilla que supre los 100...o por cierto si no los vendo se me estropearan o me duran algo mas,los tengo en el inventario.saludos y ayudaaaaa. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

si los tienes en el inventario se te estropearán... déjalos encima de una mesa en casa o en el suelo de la planta de arriba (la ampliacad)... a unas malas en el suelo de casa... y el lunes nos cuentas [Alaa!]
en la planta de arriba no puedo pq todabia no tengo esa ampliacion,y en la mesa como lo hago lo intento y me los tira.ojala que no se me estropeen,pq desde que los he comprado no me ha salido ni una oferta buena y encima el nabo rojo me lo robaron... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
longino escribió:en la planta de arriba no puedo pq todabia no tengo esa ampliacion,y en la mesa como lo hago lo intento y me los tira.ojala que no se me estropeen,pq desde que los he comprado no me ha salido ni una oferta buena y encima el nabo rojo me lo robaron... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

tienes que dejar un objeto justo delante de la mesa, otro justo detrás de ese, te pones encima del primero y al soltar el manojo de nabos, se colocarán encima de la mesa... no se si me explico..

mesa|objeto(y tú)|objeto
por favor...alguien que se conecte via wifi,quiero vender mis nabos,ya no me queda otra,os dejo mis datos:
pueblo:DSworld
nick:giselle
codigo amigo:360847597839
mi nook da cincuenta y pico bayas,necesito una oferta mas alta porfavor.... :( :( :( :( :(
Mas vale q los vendas a Nook por esa mierda q te da...mejor eso q no q se te pasen,no????

Por lo q he leido en estos foros,la IA de Nook es impresionante,no?!Es absolutamente igual q un peqeño comerciante de verdad!!!
ya pero si hay alguien que tenga una oferta mejor y me pueda ayudar...todabia estoy un poco a tiempo...gracias.
Bueno, me acabo de comprar 4300 nabos, y de hecho tengo una habitación dedicada íntegramente a guardar los nabos. Estaré muy atento esta semana por si hay una buena oferta, ya que si pillo una por encima de las 300 bayas o así podría pagar de una tacada la última hipoteca y todo...

Saludos!
Se me han pasado 1900 nabos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los tenía en el piso de arriba y se han pasado!!!!!!!!!!!!!!1

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He comprado 2600 nabos a ver quien me saca mañana una oferta y se lleva 10000 bayas de propina.
luipermom escribió:Bueno, me acabo de comprar 4300 nabos, y de hecho tengo una habitación dedicada íntegramente a guardar los nabos. Estaré muy atento esta semana por si hay una buena oferta, ya que si pillo una por encima de las 300 bayas o así podría pagar de una tacada la última hipoteca y todo...

Saludos!

Pero los guardas encima de mesas o directamente en el suelo, yo tengo dos habitaciones extras, la de arriba y la de un lado, y he dejado 10 nabos en el suelo de arriba para ver que pasa mañana.

Pero viendo lo que le ha pasado a eraser ya no lo tengo muy claro, aunque claro, tampoco pierdo mucho por 10 nabos, los he comprado aposta para eso mismo.

Lo que si creo es que hay muchos como yo que no tenemos muy claro lo del tema de los nabos, y es un coñazo ir con ellos todo el rato. A ver si alguien nos ilumina [carcajad]

P.d: Yo he comprado 1110, 110 mas de lo habitual y a 97 bayas

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Pero los guardas encima de mesas o directamente en el suelo, yo tengo dos habitaciones extras, la de arriba y la de un lado, y he dejado 10 nabos en el suelo de arriba para ver que pasa mañana.

Pero viendo lo que le ha pasado a eraser ya no lo tengo muy claro, aunque claro, tampoco pierdo mucho por 10 nabos, los he comprado aposta para eso mismo.

Lo que si creo es que hay muchos como yo que no tenemos muy claro lo del tema de los nabos, y es un coñazo ir con ellos todo el rato. A ver si alguien nos ilumina [carcajad]

Creo que ya he comprobado todo lo comprobable en cuanto a nabos.

Si los dejas durante esta semana en el suelo de tu casa NO SE PUDREN.

Si los dejas encima de una mesa NO SE PUDREN ni esta semana ni cuando cambie de semana.

Si los dejas en el inventarios en una semana NO SE PUDREN.

Si los dejas fuera de la casa SE PUDREN.

Si cambias la hora del juego SE PUDREN.

Creo que ya esta. Eso es todo lo que se puede hacer con los nabos, ya que no se pueden meter en el armario ni se pueden adjuntar a las cartas.

Un saludo [bye]
Los que tengo encima de mesas en la planta de abajo creo que están bien... voy a mirarlos :-Z

Sólo he podido comprar 1300... pero a 90 bayas :)

jo, qué pérdida de dinero... encima los compré a 110 bayas T_T
McQuein escribió:
Creo que ya he comprobado todo lo comprobable en cuanto a nabos.

Si los dejas durante esta semana en el suelo de tu casa NO SE PUDREN.

Si los dejas encima de una mesa NO SE PUDREN ni esta semana ni cuando cambie de semana.

Si los dejas en el inventarios en una semana NO SE PUDREN.

Si los dejas fuera de la casa SE PUDREN.

Si cambias la hora del juego SE PUDREN.

Creo que ya esta. Eso es todo lo que se puede hacer con los nabos, ya que no se pueden meter en el armario ni se pueden adjuntar a las cartas.

Un saludo [bye]

Hola!
El nabo rojo una vez desenterrado se pudre si lo llevo en el inventario? Puedo dejarlo encima de una mesa?
Gracias por adelantado ;)
Saludoos
Eliathas escribió:He comprado 2600 nabos a ver quien me saca mañana una oferta y se lleva 10000 bayas de propina.

Que generoso, lastima que no tenga mi ds y poder abrirte para llevarme esas estratofericas 10.000 bayas :P
Pues a mi con UN NABO me basta........................

Lo siento!Mira q llevo tiempo aguantandome el chistecillo facil.......... :(
el que me consiga oferta de 500 bayas por nabo.... se lleva 200.000 bayas por las molestias... [beer]
Yo la vez que vendí a buen precio convine con mi anfitrión un 15% del beneficio de la venta.
Y creo que seguiré ofreciendo eso en posteriores tratos aunque todo en esta vida es negociable.
Yo si alguien me hace una oferta de 500 mas o menos se lleva un 15% o sea dicho 210.000 bayitas de nada xD
a 80 q tngo los nabos.... quien los pillara a ese precio el sabado pasao... los vendí a 49 bayas [+furioso]
nCrAcKeR escribió:a 80 q tngo los nabos.... quien los pillara a ese precio el sabado pasao... los vendí a 49 bayas [+furioso]

a ese precio los tengo yo... 49 bayas [noop]
joder con el tendero, solo me da 78 ballas, a este paso no hago negocio, con las ganas que tengo de pagar la hipoteca.
Yo de momento ando jodido: 75 y 71 bayas por la mañana y por la tarde... Es verdad que los Lunes no hay ofertas muy buenas, pero es que en las 3 últimas semanas sólo ha habido una oferta decente, que era de 180 bayas... ¿Volverán algún día las ofertas de 600 bayas? ein?

Saludos!! [bye]
Venga nenas que nos vamos!!! Lo estamos dando lo estamos regalando!!!! Compramos nabos al increible precio de 61 bayas por nabo!!!

:|

NOOK MAFIOSO!!! cawento
eraser escribió:Venga nenas que nos vamos!!! Lo estamos dando lo estamos regalando!!!! Compramos nabos al increible precio de 61 bayas por nabo!!!

:|

NOOK MAFIOSO!!! cawento

Que suerte tienes!!! A mi me da 58 bayas, para mi que nook trabaja en centro del mal, ahora geim, los fines de semana, tienen un sistema de valoracion parecida
Entonces con mis 71 bayas por nabo puedo sentirme afortunado??? [sonrisa]
OFERTOOOOOOOOOOONNNN!!!!

39 bayas por nabo [lapota] [lapota] [lapota]

No voy a poner lo que pienso ahora mismo del majete de Nook
Que me lo quitan de las maaaano, que me lo quitan de las maaaano... lo estamos dando lo estamos regalando, al rico nabo al nabo rico venga nena que nos vaaamos... y subo mi oferta a.... tachaaaan!!!

69 bayas por nabo!!!!!!!!!!!!!!!

[lapota] NOOK

Imagen

Imagen
cawento

[sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611