Hace ya unos dias que no posteo ni en este hilo ni en el general, y es que no es para menos...
Es un aviso para todos...
Vale que me siguen quedando unos tres millones de bayas, pero es para mosquearse... este domingo llené 4 habitaciones de nabos ( donde no se pudren, lo tengo comprobado ), 14.400 nabos, me gasté un millon y pico...
Todo iba bien hasta el martes. Me iba a dormir, y estaba haciendo cosillas en el juego, como siempre, pero ese dia tenia ganas de ver que venderia nock al dia siguiente y pensé "total, por adelantar unas horas y luego volver atrás..." y eso hice. Al volver a la hora normal miro el inventario y veo los manojos de nabos pasados... me "asusté", fuí pitando a las habitaciones... y en efecto... TODOS PASADOS!!! casi dos millones de bayas perdidos, más un huevazo de nabos pasados que ahora tendré que quitar de las habitaciones, palizon al canto T_T
Lo siento pero esto me ha tocado las narices y he dejado el juego de lado, al menos durante unos dias hasta que se me pase el cabreo. Es una tocada de narices, que la gente que usa hacks haga lo que le dé la gana, y los que jugamos limpiamente por tocar la hora nos tengamos que fastidiar así
Pues eso :_