.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

BRUTAL.... a 75.... y esta mañana 77....

llevo 3 semanas sin una oferta decente....
Yo hoy 69 y 67 bayas por nabo [agggtt]. Ya sólo me queda por pagar la última hipoteca, y con que me compraran los nabos a unas 270 bayas, la pagaba de una tacada y me libraba de las hipotecas para siempre!

Saludos!! [bye]
[snif] 74 bayas

cawento

Imagen

Realmente esto ya parece una enfermedad...
Imagen

[tomaaa]
Voy a ver si remonto en el grafico, 123 bayas por nabo antes de las 12, para lo que me ha estado dando no esta mal
Tremendo ese gráfico, es muy "visual" para comprobar que Nook está en plan rata últimamente... A mí esta mañana me ofrecía 84 bayas por nabo, ha mejorado respecto a ayer pero sigue siendo muy poco... A ver si a partir de las 12 mejora la cosa, porque si pillo una oferta de más de 270 bayas, me pulo la última hipoteca de una tacada [angelito]

Saludos!! [bye]
Hola chicos si quereis añadirme al gráfico mis cotizaciones no han subido de 80 en semanas.

ayer mñn 73
ayer tarde 78

esta mñn 110

un saludo.
Eraser, me parece que vas a ser el bloomber del nabsdaq [666]

Necesitamos informacion visual!!
Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Como podemos comprobar, la cotización del nabo está siguiendo tendencias alcistas según avanza la semana... puede ser debido a la escasez del mismo, o bien al acopio que se ha realizado en la última apertura del mercado del nabo monopolizado por Juana S.A. estando los inversores poco decididos a vender a estas alturas...
Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg

[jaja]
bajada de precios señores.

ahora estamos a 98.

martes mñn 73
martes tarde 78

miércoles mñn 110
miércoles tarde 98

eso es todo.
Bueno, 96 bayas por nabo... ¬_¬
Bueno bueno, en mi pueblo Nook compra los nabos a 128 bayas, por lo que se confirma la tendencia altista de los miércoles por la tarde.

Con lo de la gráfica podemos planificar más o menos bien cuándo es mejor vender los nabos. Mil gracias, eraser, porque con las gráficas que estás haciendo nos vas a hacer un favor grande a más de uno [oki]

Saludos!!
Joder que rata es Nook [discu] toda la semana con mis 2600 nabos esperando un super precio y me da:

Miercoles:

1ª mañana: 83
2ª mañana: 71

Creo que va a haber una pequeña demolición. [boma]

P.D: Luiper te he mandado un MP.
68 ballas por nabo!!!!!eso que es.....el tendero me esta timando, nada de tendecia alcista los miercoles por la tarde, esto va a menos, esperemos que la racha se rompa, ya queda menos para el domingo y me gustaria ganar algo mas de ballas para poder seguir invirtiendo.
Estoy cualtivando nabos rojos, me pagará bien Took Nook por ellos? o tambien depende del mercado?

Imagen

Lo que está claro es que a la vista de estos datos y pendientes de la evolución de la cotización del nabo mañana y pasado mañana, el miércoles parece ser un día de máximos. Habrá que permanecer atentos a la evolución en semanas siguientes...

[sonrisa]

Ahora una cuestión... ¿preferís que vaya machacando el gráfico o uno nuevo por "sesión de cotización" XD?
Lo digo porque como voy añadiendo los datos...
Si queréis uno nuevo cada vez lo único es que los subiré a imageshack.

Un saludo

EDITO: si alguien quiere que se le incluya en la gráfica que lo diga... y si alguien no quiere estar poque no va a poner sus cotizaciones más o menos regularmente, que lo diga también XD
68 esta mañana recien despertao, y ahora 69!!!

menudo timo.... [triston]
Que cabron, ha bajado la cotizacion a 88, que se meta por donde pueda su numero hitleriano!

Esperemos que mañana jueves sea mas generoso, informó PEKEPRINCE desde Torralba para Baymberg
Pues a mi meteme si puedes.
Eliathas escribió:Pues a mi meteme si puedes.

añadido :)

dos más máximo, que sino, será un lío de mucho cuidado XD
Te digo la de lunes y martes:

Lunes:

1ª mañana: 67
2ª mañana: 74

Martes:

1ª mañana: 56
2ª mañana: 75

Eliathas inforamando desde Tabanta para Baymberg.
Yo esta mañana tenia 68 y ahora despues de comer miro la segunda.

Un poco mas atras tienes que tener las mias anteriores metelas si quieres tambien XD

Un saludo [bye]
Pues como no la tenga McQuein que no ha aparecido después de comer sospechosamente... [sonrisa]
Que va :(

Mi oferta de esta tarde es de la friolera de...

... 62 bayas por nabo XD
Eso McQuein... ¿Que has hecho después de comer? [comor?] :-|
107 bayas por nabo... continúa la tendencia alcista de mi nook... hasta estoy por vender los que tengo en el suelo... [+risas]
Alguien que tenga los nabos a 100 aunque sea? Me gasté 200.000 bayas en comprarlos a 99, y veo que el nook va por 63 y bajando.. :(
Pufff, 91 bayas, a ver que dicen a las 12
Damon Plus escribió:Alguien que tenga los nabos a 100 aunque sea? Me gasté 200.000 bayas en comprarlos a 99, y veo que el nook va por 63 y bajando.. :(

¿tú escribes en los hilos sin leer antes? [666]

Lo digo porque los tengo a 107, como puedes ver en el post justo antes al tuyo. Aunque no te puedo abrir, que estoy en el curro...
Yo hoy los tengo a 62 y ayer despues de comer...

...no hice nada interesante, era por darle emocion XD [qmparto] [sonrisa]
Damon Plus escribió:Alguien que tenga los nabos a 100 aunque sea? Me gasté 200.000 bayas en comprarlos a 99, y veo que el nook va por 63 y bajando.. :(

Yo ahora mismo (hasta las 12'00) los tengo a 131 bayas. Te agrego (tengo un slot libre sólo para este tipo de casos) y te pasas. Eso sí, estaré "dormido" porque tengo que estar estudiando, que los exámenes se acercan... Te dejo mis datos:

Nick: Luiper
Codigo: 2319-9624-9822
Pueblo: Koitania

Saludos!! [bye]

PD: recuerda, sólo hasta las 12!

EDITO: si alguien más de mi lista de amigos se quiere pasar a vender, que lo haga con entera libertad. Eso sí, no puedo agregar a nadie más porque tengo la lista petada a excepción del "slot" este que tengo reservado para casos como el de Damon Plus ahora mismo ;)
luipermom escribió:
Yo ahora mismo (hasta las 12'00) los tengo a 131 bayas. Te agrego (tengo un slot libre sólo para este tipo de casos) y te pasas. Eso sí, estaré "dormido" porque tengo que estar estudiando, que los exámenes se acercan... Te dejo mis datos:

Nick: Luiper
Codigo: 2319-9624-9822
Pueblo: Koitania

Saludos!! [bye]

PD: recuerda, sólo hasta las 12!

EDITO: si alguien más de mi lista de amigos se quiere pasar a vender, que lo haga con entera libertad. Eso sí, no puedo agregar a nadie más porque tengo la lista petada a excepción del "slot" este que tengo reservado para casos como el de Damon Plus ahora mismo ;)

Vaya Luipermon, me acabo de dar cuenta que aun sigo sin estar en tu lista, me has roto el corazon [triston], tu te lo pierdes, tengo la corazonada que voy a tener la ofertaza dentro de una hora [poraki]
a ver chicos parece q nook se está portando bien. ofrece 169 hasta las 12.

estos son mi datos:

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

Toy estudiando pq teng examenes en brevas asi q dejo el porton abierto aunque no atienda.

A ver si alguno se deja su propinilla, jeje.

Saludos.
ViR-ViR escribió:a ver chicos parece q nook se está portando bien. ofrece 169 hasta las 12.

estos son mi datos:

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

Toy estudiando pq teng examenes en brevas asi q dejo el porton abierto aunque no atienda.

A ver si alguno se deja su propinilla, jeje.

Saludos.

aaaaaargh!!!! y yo sin poder conectarme!!!!

Imagen

Definitivamente, podemos ver que el mercado del nabo el jueves comienza a comportarse de una manera totalmente arbitraria, con cotizaciones al alza, mantenimiento de otras y sobre todo una gran disparidad de precios.
PEKEPRINCE escribió:
Vaya Luipermon, me acabo de dar cuenta que aun sigo sin estar en tu lista, me has roto el corazon [triston], tu te lo pierdes, tengo la corazonada que voy a tener la ofertaza dentro de una hora [poraki]

Ostia! Tienes razón!! No me acordaba de que hace tiempo me mandaste un MP, en ese momento no te agregué para hacerlo al día sieguiente y se me fue la pinza... Voy a ver si tengo a alguien con triangulito rojo y le "sustituyo" por tí :P

Saludos y perdona por el despiste!

EDITO: hale, agregado estás XD
15 minutos chicos para aprovechar la oferta.
Bueno bueno bueno, no está mal... 162 bayas por nabo! Si nadie tiene una oferta superior, creo que venderé mis nabos en mi propio pueblo. No elimino la última hipoteca de una tacada, pero pago más de la mitad...

Como la consola está cargando, voy a dejar el portón abierto hasta la hora de comer o así. Que se pase quien quiera! ;)

Saludos! [bye]
54, sin palabras, al menos he hecho bien en vender en el nook de Vir-Vir

Asias Vir-Vir [beer]
luipermom escribió:Bueno bueno bueno, no está mal... 162 bayas por nabo! Si nadie tiene una oferta superior, creo que venderé mis nabos en mi propio pueblo. No elimino la última hipoteca de una tacada, pero pago más de la mitad...

Como la consola está cargando, voy a dejar el portón abierto hasta la hora de comer o así. Que se pase quien quiera! ;)

Saludos! [bye]

ala!
¿podrás agregarme esta tarde un ratillo para vender mis nabos tirados por el suelo? XD

Imagen

Esto se desmadra señores. Podemos ver como la tendencia generalmente alcista del miércoles, se convierte en grandes diferencias durante el jueves, tanto al alza como a la baja...
NABSDAQ? NABSDAK?? conteste por favor.... tengo la oferta del siglo... 68 bayas por la mañana, y ahora 64 bayas....

Esto es legal?? [flipa]
nCrAcKeR escribió:NABSDAQ? NABSDAQ?? conteste por favor.... tengo la oferta del siglo... 68 bayas por la mañana, y ahora 64 bayas....

Esto es legal?? [flipa]

Hombre... teniendo en cuenta que estás hablando con un mafioso...

Imagen XD
De nada Pekeprince. Ni siquiera sabía si alguien se había aprovechado de la oferta.

un saludo.
ViR-ViR escribió:De nada Pekeprince. Ni siquiera sabía si alguien se había aprovechado de la oferta.

un saludo.

Normal, estabas sobando :P
eraser escribió:¿podrás agregarme esta tarde un ratillo para vender mis nabos tirados por el suelo? XD

Sí, claro; ahora te agrego en la lista. Debería echar un vistazo al hilo de los agregados de cada persona para ver si puedo liberar huecos, ya que cada vez que surge algo de esto, es una verdadera locura... [agggtt]

Te agrego enseguida! ;)
Primer ofertón de hoy: 32 bayas por nabo!!!! [reves]
Segundo ofertón de hoy: 64 bayas por nabo!!!! [alien]

Este tío es un monstruo!!!!

Eliathas informa desde Tabanta para Baymberg...

Baymberg, ¿me recibes? perdemos la conex...

Voy a Koitania [+furioso]
q va tio, estaba estudiando pa mis exam de la semana que viene.

por cierto soy chica, jeje!

saludos.
ViR-ViR escribió:por cierto soy chica, jeje!

Jamas lo puse en duda XD
Mmm, en mi pueblo se han puesto a 128 bayas ;)

Voy a hacer una prueba de fuego para el mercado de nabos.

Vendere un porcentaje de los que tengo a este precio y a ver si Nook es tan mamon como para decir, "uuuuh este ha vendido sus nabos, mañana le hago un oferton para que joda mas" XD

Un saludo [bye]
señoras y señores después de vender mis nabos al precio de 169 bayas, mi grandioso nook me ofrece 180.

REPITO 180 BAYAS.

dejo el pueblo abierto hasta las 2 y media que coma y luego a las tarde volveré a abrir.

espero q haya bonificación, jeje, q apenas compré nabos esta semana.

saludos.

PD: Pekeprince te has llevado todos los muebles de la tienda de nook y me has dejado sin poder comprar na´.
A ver si la proxima te dejas una propinilla tio q me has dejado sin na´.
ViR-ViR escribió:PD: Pekeprince te has llevado todos los muebles de la tienda de nook y me has dejado sin poder comprar na´.
A ver si la proxima te dejas una propinilla tio q me has dejado sin na´.

Vaya, siento lo de los muebles, supuse que si estaban aun ahi es que no los queria, pero que conste que Nook me los ha vendido, no tiene escrupulos...[sati]
Y lo de la propina... que conste que te he dejado la misma que me dejaste tu cuando vendiste los nabos en mi pueblo a 600 bayas [sonrisa] (ninguna)
Yo no te dije nada, no me la pidas tu ahora... [noop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711