.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

ViR-ViR escribió:las mías son 69 por la mñn y 74 por la tarde.

Mñn compraré la mayor cantidad desde que tngo el juego pq llevo ahorrando toda la semana y he acumulado muchas bayas.

Te vas a enterar Juana.

Ya somos dos, esperemos que esta semana reventemos el mercado oficial del nabo
Buenos días. Aprovechando que me he levantado a estudiar ya le he comprado los nabos a Juana.

Nunca había comprado una cantidad tan grande a si q me asalta una duda, si alguien de un pueblo ajeno al mío tiene una oferta considerable cómo me llevo TODOS los nabos pa su nook?? TENDRÍA QUE DAR VIAJES?? jeje.

Bueno sólo espero que a ver invertido todos mis ahorros bayeros valga la pena.

Un saludo.
Yo tambien he gastado la mitad de mis ahorros en nabos XD

Asi que ya sabeis, si teneis una buena oferta de nabos esta semana os llevareis una comision [sonrisa]

Un saludo [bye]

EDIT:

ViR-ViR escribió:Nunca había comprado una cantidad tan grande a si q me asalta una duda, si alguien de un pueblo ajeno al mío tiene una oferta considerable cómo me llevo TODOS los nabos pa su nook?? TENDRÍA QUE DAR VIAJES?? jeje.

Si, tendras que dar unos cuantos viajes XD
me podeis confirmar si al final los nabos aunque se haya pasado la semana de venderlos y teniendolos en una mesa en la planta baja de la casa,aguantan?hoy de momento creo que los tengo bien.ayer llegue tarde a casa y no los pude vender. [nop] [nop]
Bueno, al final ayer por la noche me puse a pescar como un loco y esta mañana he vendido peces a Nook por valor de 60000 bayas, de modo que he podido comprar 550 nabos...

A ver si a lo largo de esta semana pillo una buena oferta y así me saco un pellizco, que ahora que tengo pagada la casa podré empezar a comprar frikadas y tal por caras que sean... :P

Saludos!! [bye]
longino escribió:me podeis confirmar si al final los nabos aunque se haya pasado la semana de venderlos y teniendolos en una mesa en la planta baja de la casa,aguantan?hoy de momento creo que los tengo bien.ayer llegue tarde a casa y no los pude vender. [nop] [nop]

Si estan encima de una mesa aguantan el tiempo que haga falta ;)

Un saludo [bye]
muchas gracias macquein,por resaponder!!!!espero que si,asi con lo que vaya reuniendo esta semana y si sale una oferta buena,creo que pagare la hipoteca,eso contando con la oferta pq ultimamente el nook...saludos y gracias de nuevo.
pues yo compré un montón de nabos, y a parte, un "manojo" de 10 nabos para hacer pruebas. ese manojo lo he tenido en el suelo de la casa, fuera de la casa, lo he enterrado, lo he sacado y no se me ha podrido. supongo que será pq no es un manojo de 100 nabos. sería interesante averiguar si un manojo de 90 nabos se comporta igual que el de 10, pq si es así, podemos tener cantidades inmensas de nabos por donde queramos :)

salu2
alruitur escribió:pues yo compré un montón de nabos, y a parte, un "manojo" de 10 nabos para hacer pruebas. ese manojo lo he tenido en el suelo de la casa, fuera de la casa, lo he enterrado, lo he sacado y no se me ha podrido. supongo que será pq no es un manojo de 100 nabos. sería interesante averiguar si un manojo de 90 nabos se comporta igual que el de 10, pq si es así, podemos tener cantidades inmensas de nabos por donde queramos :)

salu2

Yo compré varios manojos de 10 (además de los de 100 claro) y haciendo pruebas igual que tú se me pocharon pasada una semana todos los que no estaban encima de mesas.

Y una vez pochos a algunos de los que estaban en el exterior les salieron hormigas xDDD
En el inicio de una nueva semana, Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Semana que comienza con espectativa de ver cómo se comportará, pues el próximo fin de semana será el primero en el que podamos comparar las cotizaciones de dos semanas...
Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg

Por cierto... estoy sin conexión :(
Hasta que no pruebe si el firmware nuevo para el router rula no podré conectarme :(
Eso o si encuentro drivers para mac para el nintendo usb connector [enfa]
Bueno pues esta mñn nos ofrecía nook 86 y ahora a partir de las 12 nos ofrece 85.

Eraser no has incluido en el gráfico mis cotizaciones del sabado, las tienes en la página 30.

A ver q pasa estos días.

Un saludo gente.
ViR-ViR escribió:Bueno pues esta mñn nos ofrecía nook 86 y ahora a partir de las 12 nos ofrece 85.

Eraser no has incluido en el gráfico mis cotizaciones del sabado, las tienes en la página 30.

A ver q pasa estos días.

Un saludo gente.

Si están. La que no está es la 2ª del viernes que no la pusiste. Me faltan las del sábado de Eliathas

Ahora actualizo

EDITO:

En el inicio de una nueva semana, Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen
Pues parece ser que, a falta de algunos datos, la cotización del nabo vuelve a sus valores normales para el principio de la semana.

EDITO 2:
Era inevitable XD
Imagen
[qmparto]
Siento tardar, pero he tenido que hacer unas "microgestiones" [666]

Mi nook ofrecia 71 euros antes de las 12 y 69 despues, informó Pekeprince desde Torralba para Baymberg

Que ruina de lunes!!
mas de lo mismo..... 84 la primera y luego 81.... siempre me baja despues de las 12....
84 por la mañana y 82 por la tarde. La semana empieza floja como de costumbre... [agggtt]

Eraser, eres el rey de las gráficas!! [oki]
Hoy la semana no ha empezado mal.

A primera hora de la mañana Nook ofrecia 120 nabos. Ahora por la tarde no lo he mirado que he estado por ahi de cachondeo y despues me he quedao frito XD

Ahora lo mirare y lo pongo

Un saludo [bye]
Mi maximo real no esta reflejado X-D fueron 600 bayas el 18 de mayo, creo que nunca volvera a ocurrir [mad] [comor?]
Yo creo que ya podemos sacar una conclusión de las gráficas... Nook odia a ncracker y a eliathas [jaja]
xDDDDDDD

toda la razon eraser.... dentro de poco tiene que subir la cotizacion como la espuma... si no, mal rollito.
La segunda oferta ha bajado :(

54 bayas por nabo, me situo en minimos semanales XD
81 bayas por la mañana y 81 por la tarde...

De todas maneras, las mejores oferta suelen situarse sobre el miercoles y jueves.

Esperemos que sea muy alta... [+risas]
Hala!!! 41 bayas por nabo! ¬_¬
Esta mñn 81 bayas por nabo.

Buenos días! :D
67 tristres bayas por nabo

Triste, triste, triste...
Hoy Nook me ofrece 79 bayas por nabo a primera hora de la mañana; hasta ahí nada anormal...

Lo que no es normal es que esta noche haya tenido una pesadilla soñando que iba yo con una furgoneta llena de nabos a la tienda de Nook y me ofrecía 1 baya por nabo, así que me ponía a suplicarle para que me diera algo más, ya que se me iban a estropear al día siguiente. El muy mamón decía que nada, que el precio era fijo hasta el final del día... Y ya ahí me desperté con mi madre recordándome desde el pasillo que esta tarde tengo un examen (vaya nochecita :( )

En fin, como véis, la terapia anti-animalcrossing sigue sin funcionar [agggtt]
Jooooooderrrr!!! Haztelo mirar y pasate por aqui posiblemente no puedas solucionar lo tuyo, pero al menos a muchos les mostraras que no estan tan mal como podria ser [looco]

Ayer se lo comentaba a unos foreros, ya que ninguno estaba por la labor del animal crossing, yo no se que tiene... pero no puedo soltarlo.
Solo he podido jugar un poco al metroid pinball y ayer que me vicie al mario smash football (juegazo!), pero es como si no existieran otros juegos, bueno...
os dejo que no he mirado lo que me ofrecen en nook's en la planta de arriba [looco]
79 bayas por la mañana, y ahora 75 bayas...

Ahora hablando en serio, hay que hacer algo para que te de precios wenos?? mantener el pueblo limpio y cosas de esas?? es que llevo 3 semanas que el maximo precio ha sido 80 y algo.... [decaio] Voy a prenderle fuego a la tienda a ver si pilla la indirecta...
74 bayas por nabo... no me ha sorprendido, la verdad...

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Imagen

Efectivamente, la cotización del nabo vuelve a sus valores normales para el principio de la semana, y vemos cómo se unifican las cotizaciones, con promedios cada vez más parecidos...
ahora a partir de las 12, ofrece 79 bayas por nabo.

Vaya un robo.
yo no pude mirar antes de las 12 pero despues de las 12 me ofrece 142 vayas,lo mas generoso que ha sido este nook desde que compro los nabos,hara como tres semanas....saludos.
Yo he tenido 54 esta mañana y 86 ahora :(

Un saludo [bye]
Mis nabos ahora mismo cotizan a 76 bayas, que es todavía menos que los 79 que me ofrecía esta mañana... No sé por qué, pero creo que esta semana no van a subir de las 100 bayas en mi pueblo. Ojalá me equivoque... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Coño con la batcueva.
luipermom escribió:Mis nabos ahora mismo cotizan a 76 bayas, que es todavía menos que los 79 que me ofrecía esta mañana... No sé por qué, pero creo que esta semana no van a subir de las 100 bayas en mi pueblo. Ojalá me equivoque... [agggtt]

Saludos!! [bye]
¡¡ Es la misma oferta que me ha hecho a mi !!

Nook es un cabron. Maldito mapache .... [boma]
OSTI! 132 bayas por nabo!!! :)
Mi Nook ha enloquecido!

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Imagen

Hoy debemos detallar comportamientos similares en dos grupos de cotizaciones, tal como vemos en este detalle del gráfico:

ImagenImagen

¿Simple curiosidad?¿Aletoriedad simulada?

62 bayas por nabo, la cosa esta canina...
PEKEPRINCE escribió:62 bayas por nabo, la cosa esta canina...

Si se cumple la tendencia, a McQuein le tiene que subir la cotización, y a Luiper, ncracker y vir-vir, bajar... ein?
Hoy me ofrece 106 bayas a mi
72 bayas por nabo...

Chungo me parece esto...

A ver si despues de las 12:00 me alegra el dia.
eraser escribió:Si se cumple la tendencia, a McQuein le tiene que subir la cotización, y a Luiper, ncracker y vir-vir, bajar... ein?

Se cumple se cumple [sonrisa]

Mi oferta ha sido de 122 bayas por nabo XD

Un saludo [bye]
eraser escribió:
Si se cumple la tendencia, a McQuein le tiene que subir la cotización, y a Luiper, ncracker y vir-vir, bajar... ein?

Pues sí, tienes toda la razón; de momento me ofrece 74 bayas por nabo, y vamos a ver lo que ofrece a las 12, pero me temo que la cosa va a estar chunga...

Oye, al final con esto de las gráficas vamos a poder predecir el comportamiento del Nabsdaq y todo y hacernos multimillonarios!! [fies]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Oye, al final con esto de las gráficas vamos a poder predecir el comportamiento del Nabsdaq y todo y hacernos multimillonarios!! [fies]

Saludos!! [bye]

Tendremos que montar otra tienda para hacerle competencia a Nook [666]
pues se cumple chicos pq me ofrece ahora mismo 76 bayas. :-?
a mi antes de las 12 me ofrece 124 o 127 no recuerdo bien,parece que me esta ofreciendo mas que los demas dias...no se ya os digo despues de las 12 ein? ein? ein?
Esto es un cachondeo. Ahora me ofrece 74 por nabo.

aaahhhhhhh, maldito nook!
Como diria Janice de friends:
Ohhh Diosss Miooooo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es la oferta esperada!!!

60 bayas, y tu esperabas mas??? vete a cagar!
Bueno, pues a mi ahora me da 132 bayas....
PEKEPRINCE escribió:Como diria Janice de friends:
Ohhh Diosss Miooooo!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es la oferta esperada!!!

60 bayas, y tu esperabas mas??? vete a cagar!

No, esperaba menos que por la mañana y se ha cumplido!!! [jaja]

EDITO: Vamos a esperar la 2ª de McQuein. En teoría tiene que bajar. A mi me da ahora 119 bayas por nabo.
Joder, a mi me da 64 antes de las 12 i ahora 61... y los pague a 90 i pico :'( ni un puñetero dia a llegado ni a 80 :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911