.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

17, 8, 9, 10, 11
acabo de llegar del trabajo.

Agregame y abre.
Solo puedo dar las gracias a nCrAcKeR. Gracias a él he pagado las dos ultimas hipotecas a tocateja... y aun me sobran 2 millones y medio! xD
Ncranker abre please!!!

Me conectaré dentro de otro rato a ver si puedes o alguien me hace una buena oferta.

talué.
si estas ahora dimelo a ver si te puedo abrir un ratillo

edito: dejo abierto el porton, voy a jugar un rato al katamari xDDD
Voy si estás!

Edito: estamos jugando al ratón y al gato. :Ð
voy a dejar abierto hasta las 11
estoy buscando y no me apareces en la lista. Why??

Edito: esto es un chiste, jajajaa, no te encuentro tio!
sorry ahora te agrego......

agregada [+risas]
ViR-ViR escribió:acabo de llegar del trabajo.

Agregame y abre.

Q bonito es pedir las cosas por favor................
Este Nook se ha vuelto loco X-D

Me ofrece 647 bayas por nabo !!!!! [boing]

Si alguien quiere vender que me avise.
Mil gracias Ncracker por dejarme ir a tu pueblo.

Te has portado guay colega.
japg2000 escribió:Este Nook se ha vuelto loco X-D

Me ofrece 647 bayas por nabo !!!!! [boing]

Si alguien quiere vender que me avise.

BRUTAL toda la peña que ha venido a mi pueblo....... ahora mismo se pira vir_vir... wenisima oferta.....

Wind Waker escribió:Q bonito es pedir las cosas por favor................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: chapo las puertas....
Wind Waker escribió:
Q bonito es pedir las cosas por favor................

oppssss, pues si que parece una orden, jeje.

menos mal q hemos hecho buenas migas, jeje.

las prisas de los nabos ya sabeis.
japg2000, estaría encantado de vender por ese peaaaaacho de precio.

Mis datos en la firma.

Gracias.
Pichake escribió:japg2000, estaría encantado de vender por ese peaaaaacho de precio.

Mis datos en la firma.

Gracias.

MAS??? atracaste a juana???
nCrAcKeR escribió:

MAS??? atracaste a juana???

Estoy insaciable tio. Hoy estoy vendedor de nabos y quiero aprovechar cualquier ocasión para forrarme! MUAHAHAHAHAHA! (risa malévola)

PD: Es que hoy en mi pueblo es domingo, de ahi que pareciera que me sacaba los nabos de debajo de las piedras [looco]
Pichake escribió:japg2000, estaría encantado de vender por ese peaaaaacho de precio.

Mis datos en la firma.

Gracias.

He abierto las puertas y te he añadido. Mis datos tambien están en la firma.
japg2000 escribió:
He abierto las puertas y te he añadido. Mis datos tambien están en la firma.

Gracias, te añado y voy!
jap2000 por fa agrgame,te dejo mis datos y voy pitando me urge vender,mis datos son:
nick:giselle
pueblo:DSworld
codigo amigo:360847597839
muchas gr acias de antemano
sino que me agregue otro con una buena oferta
470 bayas , teneis 15 minutos el porton abierto si quereis vender avisarme por privado

EDITO:
Lo siento pero se ha desconectado y no consigo volver a conectar :-(

REEDITO:
He vendido todos los nabos que me quedaban, menos uno rojo por si viene la jodida foca esa ;), aunque la verdad es que el dinero YA no es prioridad pero habría estado bien darme cuenta antes y no a última hora, pero he estado liado y el PaperMario de la GC me tiene un poco pillado pero hoy parece ser que Nook se ha pillado una buena curda y ha tirado la casa por la ventana porque vaya ofertazas que ha habido hoy aunque ya tocaba despues de 2 meses y pico.
longino escribió:jap2000 por fa agrgame,te dejo mis datos y voy pitando me urge vender,mis datos son:
nick:giselle
pueblo:DSworld
codigo amigo:360847597839
muchas gr acias de antemano
sino que me agregue otro con una buena oferta

te agrego ahora, quedan 15 minutos :)
Esto... ¿Qué coño es lo que ha pasado hoy con los nabos? Es que llevábamos todos durante semanas unas ofertas que no pasaban de los 100 nabos, y hoy de repente ha habido un montón de peña con ofertas multimillonarias... (yo no, desde luego :()

¿Alguna teoría al respecto?? ein?
luipermom escribió:Esto... ¿Qué coño es lo que ha pasado hoy con los nabos? Es que llevábamos todos durante semanas unas ofertas que no pasaban de los 100 nabos, y hoy de repente ha habido un montón de peña con ofertas multimillonarias... (yo no, desde luego :()

Mi teoria es que en Julio empiezan las rebajas [+risas], hombre, es jueves, y practicamente siempre es el dia de la mejor oferta, y la verdad es que pululamos ya unos cuantos por este hilo (deberiamos puntuarlo mas que eraser se lo curra mogollon con las graficas y nosotros sacamos mucho beneficio).
A mas gente siempre es mas facil que uno rompa los precios del nabsdaq, a ver si seguimos asi que es una forma de invertir casi sobre seguro

Salu2
luipermom escribió:Esto... ¿Qué coño es lo que ha pasado hoy con los nabos? Es que llevábamos todos durante semanas unas ofertas que no pasaban de los 100 nabos, y hoy de repente ha habido un montón de peña con ofertas multimillonarias... (yo no, desde luego :()

Yo estoy igual que tu, 81 bayas me daba esta tarde...

Esta semana no ha pasado de 90 bayas. Y lo más probable es que me tenga que tragar el monton de nabos comprados...

Maldito Nook...
Ale, ya estamos... 63 bayas por nabo [+risas] Sigue picado XD

Ji, ji... tenía que poner la gráfica XD

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Imagen

Veremos cómo abre hoy el parket. Lo que está claro es que los compradores se están organizando [666] y que si llegan a acumular la suficiente liquidez, se podría plantear el caso de una OPA hostil sobre Nook's Ltd.... algo insólito en la historia de esta bolsa

Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg

XD
Yo sigo con mi racha de esta semana (sí, mi gráfico es ese de color rosa que se arrastra por el suelo) y ha empezado el día cotizando a 63 bayas.

Por cierto, parafraseando a la magnífica película Reservoir Dogs: "¿Por qué tengo que ser yo el señor rosa?" [qmparto]

Saludos!!

PD: eraser, lo del color es una coña, no lo vayas a cambiar, que ya me tengo localizado y veo mi gráfica nada más ver el gráfico ;)
luipermom escribió:Yo sigo con mi racha de esta semana (sí, mi gráfico es ese de color rosa que se arrastra por el suelo) y ha empezado el día cotizando a 63 bayas.

Por cierto, parafraseando a la magnífica película Reservoir Dogs: "¿Por qué tengo que ser yo el señor rosa?" [qmparto]

Saludos!!

PD: eraser, lo del color es una coña, no lo vayas a cambiar, que ya me tengo localizado y veo mi gráfica nada más ver el gráfico ;)

Anda tonta, que el rosa te sienta que ni pintado!! [sati]
Bueno, creo que deberiamos crear el club de las ofertas tristes Luip y yo, Nook me ofrece 58 nabos (y eso que entre ayer y hoy le he pagado casi 2 millones de hipoteca!! [agggtt] )

Una cosa curiosa, hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento, mandandome un regalo (una caja de pañuelos!!) por haber ahorrado mas de un millon de bayas... que tristeee!!!
PRIMERA OFERTILLA: 177 bayas x nabo.

A mi tb me han enviado 2 cartas, una del ayuntamiento y otra de Pocona, las 2 con regalo (una pluma verde y una caja de pañuelos... ein? )

Y Nook me ha dicho que es la última ampliación de casa que me hace... ( o eso me parecio leer [comor?] )
_WoMaN_ escribió:PRIMERA OFERTILLA: 177 bayas x nabo.

A mi tb me han enviado 2 cartas, una del ayuntamiento y otra de Pocona, las 2 con regalo (una pluma verde y una caja de pañuelos... ein? )

Y Nook me ha dicho que es la última ampliación de casa que me hace... ( o eso me parecio leer [comor?] )

Mismos regalos y misma respuesta de nook, al parecer no tiene permisos para construir mas (no, si al final va a ser integro y se atiene a la ley... [sati] )

Salu2
Bueno, esta mañana se ha comportado y me ofrecia 143 bayas.

Lo he vendido todo menos un manojo de 10, por si me hace una oferta espectacular y este yo sin nabos...

En fin, otra semana con algo de ganancia... menos mal.
y siguiendo con la tónica de la semana, mi maravilloso nook me ofrece 58 bayas por nabo.

Después de las ofertas de la semana a los demás he llegado a plantearme coger una de las sillas q vendía hoy y rompersela en la espalda. será rata el tio!

Menos mal que vendí.
Curioso... dos ofertas de 63 y dos ofertas de 58...
yo no se la dichosa suerte que tengo que ayer no me dejo conectar el wifi,y me quede colgada con la oferta de jap2000,que me abrio su porton,te pido mil disculpas,de veras que lo intente y no me dejo ni pa atras,si despues de las doce teneis una oferta buena porfa agregarme y enviadme un mensaje pa que lo vea....muchas gracias.ya estoy ahorrando pa comprar este domingo.de los 750 que tenia,350 se me echaron a perder,por tonta.
105 bayas por nabo, la primera oferta de la semana que supera el precio de compra, vamos mejorando... [qmparto]
Ha subido algo... 90 bayas por nabo
Señoras y señores, 61 bayas me ofrecen hoy a partir de las 12... ¿Qué es lo que le he hecho yo a Nook esta semana para merecer esto? [agggtt]
ya esta bajando de las 353 bayas de ayer...

Esta mañana 207, y ahora 110
Pues yo tengo el juego desde esta semana (con lo cual aun no conozco a Juana y no tengo ni un solo nabo) será por eso que el listillo de mi Tom Nook me ofrece 544 bayas por nabo!
Pudding escribió:Pues yo tengo el juego desde esta semana (con lo cual aun no conozco a Juana y no tengo ni un solo nabo) será por eso que el listillo de mi Tom Nook me ofrece 544 bayas por nabo!

Pues con un poco de suerte te puedes forrar igual y de paso llenar tu lista de amigos si la gente se anima a vender los nabos en tu pueblo, con ese precio las propinas pueden ser bien generosas, lo único es que ayer a Nook se le fué la pinza e hizo muchas ofertazas por lo que puede que la gente ya vendiera sus nabos ayer.
Pues la oferta de esta tarde son 62 bayas por nabo.

Este nook se cachondea de mí.
Creo que alguien ya lo dijo pero lo puede repetir por favor?

Los nabos en que sitios se pudren y en cuales no?
Eliathas escribió:Creo que alguien ya lo dijo pero lo puede repetir por favor?

Los nabos en que sitios se pudren y en cuales no?

Lo tienes en el primer post :)
My "Nabo Room". (No esta muy bien definida, sorry) :(

PD: Sin nabos, xD

Adjuntos

Mi Tom Nook me la ha jugado, despues de vender todos mis nabos menos un manojo de 10, va el cabron y supera la oferta a 157.

Aunque no es mucho por uno, cuando es por todo un monton, la diferencia se nota... [buuuaaaa]
Eliathas escribió:My "Nabo Room". (No esta muy bien definida, sorry) :(

PD: Sin nabos, xD

JUAS!!!

A ver si fotografío la mía XD
Jeje, podemos poner todos la nuestra y ver las distintas formas, xD.
Buenos dias desde Torralba,

Nook sigue algo mas generoso, me da 122 bayas por nabo
Mañana toca nabos así que a ponerse moraos.

(A ver si sale un ofertón)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11