.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi me da 126 bayas por nabo, el que quiera venir que venga, estoy disponible a las 4 de la tarde ;)
si a alguien le da 150 o mas que me lo diga xP si no quiza vengo a tu pueblo
Pongo precios de:

Sabado:

56
67

Lunes:

39
98

Martes:

102
88

Miercoles:

65
54

(Para las graficas)
74 bayas esta mañana, y ahora..... no me lo creo!!! rompo todas las estadisticas!!! 123 bayazas por nabo!!! en 3 semanas la mejor con diferencia, a ver si mañana sube la cotizacion como la espuma...

Siento romper las estadisticas [poraki]
nCrAcKeR escribió:74 bayas esta mañana, y ahora..... no me lo creo!!! rompo todas las estadisticas!!! 123 bayazas por nabo!!! en 3 semanas la mejor con diferencia, a ver si mañana sube la cotizacion como la espuma...

Siento romper las estadisticas [poraki]

ale, ya nos has fastidiado el invento XD
pues a mi es lo mayor q me ha ofrecido desde q estoy con los nabos.... me ofrece 168 bayas por nabo!!!!ya le vale al tio...en fin haber como va mañana espero no meter la pata por no venderlos hoy.saludos.
Holas!!

Necesito vender 1350 nabos! XD Me he gastao los ahorros de la universidad en los nabos XD

Por favor, si el Toom Nook de su pueblo da bastante por nabo, por favor, que me agregue y quedamos para venderlos. (me han cosatado 100 cada uno)

Gracias.

Pueblo: Dobuita
Nombre: Ryo

Código de amigüito: 1976-3656-4071

Messenger si eso pa quedar:
pichake1985@hotmail.com

EDIT:
EDIT: Ahora tengo 2350 para vender xD
Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Imagen

Bueno, quitando la excepción de ncracker, vemos que el comportamiento sigue siendo bastante estándard. Seguramente podamos sacar algo en claro según avancen las semanas y acumulemos más datos.

Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg
Ya se que es en el de intercambios pero nadie responde allí, alguien tiene un trono imperial? (No se si se llama así pero es lo que más se le parece en aspecto).
Lo siento pero no tengo trono imperial.

Mi cotizacion sube como la espuma. 135 bayas por nabo ;)

Un saludo [bye]
Yo sigo chungo... [agggtt] Ahora mismo (tarde del Miércoles) se cotiza el nabo a 72 bayas en mi pueblo... Lo dicho: esta semana lo veo chungo... :(

Me costaron a 103 bayas cada nabo, y compré 550, así que a ver si mañana se anima la cosa, porque si no al final hasta voy a perder pasta y todo... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Bueno, esta semana no compré nabos pero ya tengo suficiente dinero.
Por cierto si alguien necesita un pequeño prestamo de 100.000 bayas lo puede pedir. (No se aceptan pedidos de más de 100.000 bayas)

Alguien tiene un trono imperial? (No se si se llama así pero es lo que más se le parece en aspecto).
Eliathas escribió:Bueno, esta semana no compré nabos pero ya tengo suficiente dinero.
Por cierto si alguien necesita un pequeño prestamo de 100.000 bayas lo puede pedir. (No se aceptan pedidos de más de 100.000 bayas)

Alguien tiene un trono imperial? (No se si se llama así pero es lo que más se le parece en aspecto).

Creia que jamas oiria algo asi, ha nacido EOL DIRECT, elotrobanco (punto net) y cada dia el de mas gente...

Edito: Mi duda sobre ese prestamo es, SIN GASTOS NI COMISIONES??? [qmparto]

Edito 2: Depositos mensuales de hasta 100.000 bayas... XD

Igualito que Matias...
Veo que entiendes del negocio. xD
PEKEPRINCE escribió:
Creia que jamas oiria algo asi, ha nacido EOL DIRECT, elotrobanco (punto net) y cada dia el de mas gente...

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Mi Tom Nook me da la awesome cifra de 71 bayas por nabo. Oooh Oooh .

Alguna oferta de mas de 200 por nabo? [ok]
[tomaaa] [enfa] 90 bayas por nabo... ¿no se supone que tendría que darme algo más? [tomaaa] cawento

Joer, que mi máximo histórico ha sido 190 bayas y mi máximo desde que hacemos el seguimiento 132 :(
Aun no me lo creo...
Ayer vendi mis nabos a 170 bayas.. y hoy ofrece la cifra mas alta k nunca!!

[size=110]305 bayas!![/SIZE] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien quiere vender sus nabos dejo mi porton abierto, avisadme por mp.
Aviso: es solo por la mañana, y yo a partir de las 11:15 no puedo...
Ecnathon escribió:Aun no me lo creo...
Ayer vendi mis nabos a 170 bayas.. y hoy ofrece la cifra mas alta k nunca!!

[size=110]305 bayas!![/SIZE] [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien quiere vender sus nabos dejo mi porton abierto, avisadme por mp.
Aviso: es solo por la mañana, y yo a partir de las 11:15 no puedo...

Cual es tu codigo?? Dimelo y voy para ya, que una propina maja te caera [oki]

Mi oferta....62 miseros nabos
Codigo: 4209-7675-6520
Nick: Dan
Pueblo: Ham Land

Mandame los tuyos por privado
^^
Estan en mi firma, el pueblo por si no lo leyeras bien es Torralba
Ayer estuve tentada a vender mis nabos a 199 bayas...

... menosmal que no lo hice, xq hoy tengo los nabos a

(mi Nook se ha estriado)

¡¡¡¡¡¡ 634 bayas x nabo !!!!!!

Solo puedo abrir hasta las 11:00h, y si venis espero que dejeis propinilla... jeje... XD

Abro puertas
Cambio de rumboooo, ya he estado en chimay, pero no contigo, nos agregamos y voy para ya
Lo siento Dan, luego me paso que te dejare de todos modos la propina a ti tambien
Salu2
DIOSS!
Vaya pedazos de Nooks!!

Hoy debe ser el Dia internacional del Nabo a buen precio [flipa]
Ecnathon escribió:DIOSS!
Vaya pedazos de Nooks!!

Hoy debe ser el Dia internacional del Nabo a buen precio [flipa]

Podria ser, pero entonces por que a mi me dan 62 en mi pueblo??

Por cierto Woman, espero que abras el porton como agua de mayo [sonrisa]
Estais agregados y el porton abierto.
Voooooy!!! Estoy configurando el conector de nintendo XD

PD.-ARRRGH!!! NO ME CONECTA!!!

EDITO:
YUHUUUU! [amor]

EDITO2: Gracias _WoMaN_!!!!!
Gracias a ti pago la hipoteca del piso de arriba!!!! Yuhuuuuu! Para mañana habitación nueva! :)
Parece entonces que queda comprobado: el Jueves es el mejor dia para vender los nabos

No?
Hasta ahora parece que la tendencia es a subir los jueves...
Hemos reventado el mercado del nabo!
Deciros que he pagado la penultima hipoteca y mañana cuando me digan cuanto es la ultima la pagare igualmente a tocateja

Infinitas Gracias _WoMaN_!!!
Por cierto, me ha encantado tu casa, la foto de la entrada del pueblo (a ver si me entero como se hace) y la bandera

Acabo de hacer una cuantiosa donacion al pueblo de Poconá (Sol se ha quedado flipando con la cantidad)
Salu2
Yo a su casa no he entrado, pero la bandera y lo del suelo está genial :)
La semana pasada el miercoles y jueves hizo ofertas interesantes, hasta 200 y poco, ayer estuve tentada a vender y hoy no m lo podía creer...
PEKEPRINCE, espero que le guste la bandera a tu novia, a mi tb m encanta kitty.
Bueno, y voy a seguir con el curro, q hoy no stoy haciendo nada... [fies]
Seguro que si le gusta, es megafan de kitty, no veas cuando vamos a una tienda sanrio, no se la puede dejar sola

Siguiendo con los precios, nook me da 60 nabos despues de las 12, pues va a ser que no! Aunque aun me queda un manojo de 100 nabos

Salu2
Joerrrrrrrrr... las cotizaciones de hoy en mi pueblo son 67 bayas y 66 bayas. Continua el imparable descenso de la cotización del nabo, esta semana pierdo pasta y todo, seguro... [agggtt]
Ecnathon, me podrías agregar? Si vendo mis nabos a ese precio creo que podría pagar la hipoteca! :-O

EDIT: ahh bueno, acabo de leer que solo puedes por la mañana. [snif]
Mi Nook está picado el joputa [poraki]
Me paga 58 bayas por nabo
esta mñn 77 y ahora 67.

Encima he ido al médico y no he podido pillar la oferta de Woman, mecachis.

Nfin esperemos q esta tarde o ya mñn podamos vender.

Saludos.
Oye lo siento por todos pero estaba en clase mi oferta de antes de las 12 era de la puta impresionante cantidad de:

657 bayas por nabo joder!!!!!!!! y yo no compre nabos!!!!!!!!

la de ahora es 57 bayas.
se ha vuelto LOKO!!!!! adios a las estadisticas (como me gusta romperlas)...

Por la mañana 194 bayas, y ahora hasta las 23:00 --> 353 bayas!!

en mi firma teneis mis datos, yo mis nabos ya los he vendido en el pueblo de la woman.... [sati]
dios dios dios nCrAcKeR, por favor, añademe.

Pueblo: Dobuita
Nombre: Ryo

Código de amigüito: 1976-3656-4071
Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Imagen

Definitivamente el NABSDAQ se ha vuelto loco. Poco más que comentar XD

Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg
a partir de las 5 me paso por aki y a ver quien se puede pasar [toctoc]

Y respecto a las estadisticas, esta claro que no siempre van a ser iguales, lo que hay que ver son las fluctuaciones si se producen aleatorias o siguen algun patron...
nCrAcKeR escribió:a partir de las 5 me paso por aki y a ver quien se puede pasar [toctoc]

Y respecto a las estadisticas, esta claro que no siempre van a ser iguales, lo que hay que ver son las fluctuaciones si se producen aleatorias o siguen algun patron...

Estupendo, aquí estaré como un clavo. [ok] ;-)
Ncranker añádeme:

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

a ver si a eso de las 7 y media te puedo pillar conectado. podrías??
Bueno...
ha bajado el ofertón, pero por la tarde me ofrece 175 bayas x nabo [risita]
muy bien woman pero ya no es lo mismo.... [666]

a ver agrego a noe, manu, -ryo y vir-vir, voy a abrir ahora, tngo que estudiar, asi que lo dejaré abierto para que campeis a vuestras anchas... ok?

en cuanto este abierto lo digo, un saludo.

Edito: ya lo teneis abierto, respecto a recompensas... pasta me da igual, prefiero frikadas, o muebles modernos, no se cual me falta, tengo cama, sofa, mesa, el buró, escritorio, y la pared, no tengo el suelo y no se cual mas me faltará.... traerme algun regalito y au. [sati]
Perfecto. Gracias.

Tendré que hacer 2 viajes por que no me caben los nabos en el inventario [+risas]

No me deja volver a entrar a tu pueblo, me da error 86420
a ver algo de lo que he dicho antes o tambien, cosas para el jardin, algo de boxeo, una nevera, el suelo moderno, y en cuanto a frikadas tengo la trifuerza y la espada maestra....
ViR-ViR escribió:Ncranker añádeme:

Nick ViR_ViR
Nombre en el juego ViR-ViR
Pueblo ToadTown
Código1375-0736-6297

a ver si a eso de las 7 y media te puedo pillar conectado. podrías??

tienes 20 minutos.... menuda tarde de estudio que llevo.....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11