.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

llevas razon tio.

seremos mas generosos la proxima vez.
ViR-ViR escribió:llevas razon tio.

seremos mas generosos la proxima vez.

Claro [beer] no hay problema. Al fin y al cabo me temo que todos vamos a necesitar el nook de otros mas de una vez...

Salu2
Ahora mismo Nook me compra los nabos a 132 bayas... nada del otro mundo pero me triplica el precio de lo que me daba esta mañana. Maldito mapache mafioso ¬¬
Saludooos!
McQuein escribió:Mmm, en mi pueblo se han puesto a 128 bayas ;)

Voy a hacer una prueba de fuego para el mercado de nabos.

Vendere un porcentaje de los que tengo a este precio y a ver si Nook es tan mamon como para decir, "uuuuh este ha vendido sus nabos, mañana le hago un oferton para que joda mas" XD

Un saludo [bye]

yo hice eso el sabado... por la mañana lo tenia a 51 bayas, vendi 1500 nabos a ese precio, para ver si a la tarde subia.... pero se ve que nook olió los nabos que me seguían quedando en casa, y me ofrecio la friolera de 47 bayas.... Asi que muy efectivo no es....
yo los tengo ahora a 211 :)

voy a tener abierto el porton un rato.

salu2
Bueno señores, al final me ha dado por vender mis nabos en mi propio pueblo a 162 bayas cada uno. Con esto me he sacado unas 550000 bayas, que unido a las 150000 que tenía en el banco hacen unas 700000
(cifra que ya está cerca de lo que necesito para pagar la última de las hipotecas de 900000 bayas)

Si mañana Nook me da un buen precio tendré el portón abierto mogollón de tiempo, ya que esta mañana he estado así de 11 de la mañana a 3 de la tarde y ha sido una expericencia muy positiva, ya que se ha pasado bastante gente y lo hemos pasado realmente bien (gran momento en el que nos hemos puesto los 4 en línea al lado de la tienda de Nook charlando sin parar... XD)

Un saludo y a ver que nabos nos depara Nook mañana!! [qmparto]
yo no he podido salir de mi pueblo :(

mi nook seguro que ha sobornado al del portón [mad]

EDITO:

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!11

La increíble oferta de...

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

(redoble de tambores)

(más redoble)

63 bayas por nabo ¬_¬
Ni una puñetera buena oferta en toda la semana y encima no puedo salir del pueblo... mi nook me odia [snif]
Buenos días a todos.

Nuestra oferta de esta mñn es 148 bayas.
LLego a tiempo, llego a tiempo para decir mi maravillosa oferta de antes de las 12!!!!!

43 bayas [666]

Si dijera lo que pienso...
63 y ahora 59 bayas.... [buuuaaaa]
_WoMaN_ escribió:me he equivocao...

[666] No pasa nada!!! [666]

Bueno, ha pasado de las 43 bayas a 133, si alguien no encuentra nada mejor y esta con las bayas colgadas que me avise y abro el porton

Salu2
Señoras y señores, mi Nook ha vuelto a sus cotizaciones rastreras habituales. Al vender ayer todos mis nabos a 162 bayas, pensaba que hoy me subiría la oferta hasta límites insospechados sólo para "tocar las bowlings", pero no... A primera hora de la mañana me ofrecía 133 bayas y ahora ha bajado hasta las 74 bayas.

Queda claro que en la mayoría de los casos, el mejor día para vender es el Jueves, y casi siempre por la tarde, pero la cifra también parece bastante aleatoria... De cualquier modo, la jugada me ha salido bien, puesto que he vendido cuando más altos estaban en mi pueblo. Ya sólo me faltan unas 100000 bayas para terminar de pagar la última hipoteca...

Saludos!! [bye]
Otra super oferta de Nook, como toda la semana [toctoc]

87 bayas [tomaaa]

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Tal como se ha apuntado, los jueves parece ser el momento de repunte del precio del nabo. Será cuestión de permanecer atentos en próximas semanas para confirmar la tendencia.
Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg
Algun lugar donde poder vender mis pequeños nabos?? :-( mi nook ha cerrado la tienda x reformas, y queda poco tiempo para que se me pudran... xD
Gracias!
Ayer jueves por la mañaña 68 bayas, a la tarde 126, esta mañana 168, a ver esta tarde....
Seguramente con la oferta que me den venderé necesito el dinero para el mercadillo de mañana y comprar mas nabos el domingo.
Señoras y señores especuladores del mercado de nabos.

Os voy a sorprender con una grata noticia :)

Esta mañana Nook ofrecia 182 bayas por nabos. Y me dije a mi mismo, bah, mejor los guardo y a ver si cae otra ofertilla. Que paso??? Pues que estan a:

291 bayas por nabo

Ya sabeis, si le interesa a alguien que me lo diga y abro porton (espero que vaya bien y no se corte que mi wifi esta dejando mucho que desear ultimamente :()

Un saludo [bye]

PD Avisadme, eh???

PD II Viva la tendencia al alza de NOOK [sonrisa]
Yuhuuuuu! Me pido entrar en tu pueblo!!! XD

Por cierto.. acabas de descuadrar el gráfico [sonrisa]

Ahora la subo :)

EDITO:

Imagen
Nabos a 175 en mi pueblo
ahora es cuando hacemos negocio....

Mcquein agregame al messenger crm206ARROBAgmail.com, te ofrezco 150.000 bayas, y los muebles que te estes coleccionando me lo dices y miro a ver que puedo hacer... te espero
nCrAcKeR escribió:ahora es cuando hacemos negocio....

Mcquein agregame al messenger crm206ARROBAgmail.com, te ofrezco 150.000 bayas, y los muebles que te estes coleccionando me lo dices y miro a ver que puedo hacer... te espero

Ahora no puedo conectar al MSN, pero a las 3 o por ahi lo pondre.

Abrire el porton sobre las 4 o 4 y algo. Si hay alguien que no tenga agregado que me lo diga y lo pongo para que podais vender ;)

Un saludo [bye]

_Woman_ y eraser teneis contestado el MP ;)

PD Como mola cargarse los graficos [sonrisa]
me lo he pensao mejor, voy a llevar solo 1500 nabos, y los demas los dejo en las mesas, te ofrezco el 15% de beneficios que son 65.000 bayas, prefiero dejar los otros nabos en las mesas para esperar la oferta de 500 o 600 bayas... sobre las 4 a ver si quedamos
McQuein escribió:PD Como mola cargarse los graficos [sonrisa]

ya te digo... cuando salga alguna de 500/600 ya será la repanocha XD

por cierto, yo sólo llevaré unos 390 nabos... tengo muy pocos porque se me pudrieron 2000, y no pude comprar apenas :(
Los de las mesas, como nCrAcKeR :D
A mi me paso igual ;)

Me quede casi sin nabos :(

Os esperare por aqui con los brazos abiertos XD

Un saludo [bye]
Informe para el eraser en el NABSDAQ:

1ª oferta: 44

Boom!!!

(redoblazo)

2ª oferta: 59
cdo kieras mcquein

editado: ya te tenia en mi lista de amigos con circulo verde... asi q me imagino q me tendras agregado
En 10 minutillos o asi abro puertas, estaos atentos que lo pondre por aqui ;)

Si podeis traerme 5 cedros jovenes de los que vende nook os lo agradecere eternamente :)

Un saludo [bye]
macquein,agregame porfa,yo me conectare en cuanto llegue a casa!!!seria sobre las 5 las 6 de la tarde de ahi,porfaaaaa.
mi pueblo:DS world
mi nick:giselle
mi codigo amigo:360847597839
te llevare los arboles por las molestias,pq las bayas tengo pocas,pero si puedo un regalito mas.gracias!!!
avisa mcquein, aki estoy a la espera....
Ya estoy abriendooooooooo ;)

Longino, ahora te agrego

Un saludo [bye]

EDIT: Ya esta abierto ;)
muchas gracias!!!en cuanto llegue voy para alla!!!!un saludo!!!
Se corto :(

Ahora abro otra vez :(

Lo sientooooo

Un saludo [bye]

EDIT: Ya esta abierto
EDIT 2: JOOOOOODERRRRR, otra vez :( Abro de nuevo y lo siento mucho (tengo que guardar mas a menudo :()
mierda! se ha cortado!!! Oooh
Me ha puesto que habia un desfase en la comunicacion :(

Ya esta abierto otra vez :(

Lo siento mucho :(
quédate por el portón para darte rápidamente la propina y 2 cedros :)
Se volvio a pirar la conexion [boma] [boma] ¬_¬

Vuelvo a abrir :(

Pero no se cuanto tiempo mas estare ;)
McQuein escribió:Se volvio a pirar la conexion [boma] [boma] ¬_¬

Vuelvo a abrir :(

Pero no se cuanto tiempo mas estare ;)

Has hecho bien en guardar, porque lo de despues de guardar lo he perdido, y me temo que has perdido la propinilla.
Si es así dimelo y vuelvo a dartela [beer]
jolines y yo me he quedado sin la oferta esta,joooo,que mala suerte tengo nunca pillo ninguna,dichoso trabajo...lo siento si me estabas esperando macquein.
Si quieres te puedo encender ahora un momentillo.

Pero no podre estar mucho tiempo

Un saludo [bye]

PD Contesta rapido si estas por aqui ;)
Tofux escribió:Has hecho bien en guardar, porque lo de despues de guardar lo he perdido, y me temo que has perdido la propinilla.
Si es así dimelo y vuelvo a dartela [beer]

Al final he vuelto y le he dado su recompensa, y de paso he vendido unos cuantos nabos más y me he terminado de pagar la casa, ahora ya tengo 250000 bayas en el fondo de pensiones XD, además de bastantes acciones en "Nabos del Tesoro" y seguire comprando los domingos aunque no tan masivamente y con la sana intención no sólo de hacer unos ahorrillos para "la vejez" :p sinó de hacerle un poquillo más facil la vida a nuestros vecinos de Poconá y DARLE CAÑA al cabronazo de Nook.
Tofux escribió:Al final he vuelto y le he dado su recompensa, y de paso he vendido unos cuantos nabos más y me he terminado de pagar la casa, ahora ya tengo 250000 bayas en el fondo de pensiones XD, además de bastantes acciones en "Nabos del Tesoro" y seguire comprando los domingos aunque no tan masivamente y con la sana intención no sólo de hacer unos ahorrillos para "la vejez" :p sinó de hacerle un poquillo más facil la vida a nuestros vecinos de Poconá y DARLE CAÑA al cabronazo de Nook.

Ademas decir que ha sido una tarde entretenida, con su concurso de pesca (que ha ganado por uno) y una charla animada sobre el mundillo consolero XD [sonrisa]

Un saludo [bye]
pues ahora puedo si te conectas...un saludo
54 bayas antes de las 12.. y ahora 53 bayas... immmpresionante semana... menos mal q me escape ayer del pueblo y le vendí a Mcquein lo que tenia por el suelo.....
105 antes de las 12 y 136 despues, ofertas raras para ser sabado, en fin, con nook... [toctoc]
longino, ya no lo vi cuando dijiste que podias. De todas formas ya eran las 11 y nook cerraba asi que :(

Hoy antes de las 12 190 y despues ciento y algo (no recuerdo cuanto exactamente (luego lo pongo)

Un saludo [bye]
117 antes de las 12, ahora a 106

¿alguien va a abrir? es que quiero comprar medicina para uno de los vecinos... es de los que mejor me cae y no quiero que se marche [sonrisa]
por favor, alguien que tenga los nabos a mas de 100 bayas, que llevo toda la semana con menos de 100, y como no los venda se me pochan! avisadme para poder ir a vuestro pueblo
Mr.Yoshi escribió:por favor, alguien que tenga los nabos a mas de 100 bayas, que llevo toda la semana con menos de 100, y como no los venda se me pochan! avisadme para poder ir a vuestro pueblo

Si quieres te abro

Salu2
Antes de las 12 estaban a 72 bayas por nabo, y a partir de las 12, a 69 bayas por nabo. Está claro que no es bueno dejar la venta para última hora; menos mal que yo ya vendí el Jueves, cuando más altos estaban.

Por cierto, acabo de llegar a la cifra de bayas necesaria para la última ampliación de mi casa, así que en breve iré al banco para asistir a tan ansiado momento!! Me voy a arruinar y seguramente mañana casi no pueda comprar nabos, pero tenía muchas ganas de terminar de pagar mi casa... :P

[fies][fies][fies][fies][fies]
las mías son 69 por la mñn y 74 por la tarde.

Mñn compraré la mayor cantidad desde que tngo el juego pq llevo ahorrando toda la semana y he acumulado muchas bayas.

Te vas a enterar Juana.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811