.::AC:WW::. Mercado Oficial del Nabo

17, 8, 9, 10, 11
yo ayer pague mi hipoteca!!!!gracias a pudding!!!miles de gracias,ahora tendre el otro piso,entonces ahi no se estropean seguro no?intentare comprar bastantes,cuanto es la hipoteca por poner el piso de arriba?gracias y saludos!!.
Y para terminar la semana, oferta de la mñn 58 bayas por nabo.
Juas, siento no haber podido contribuir a la grafica estas ultimas oscilaciones del mercado del nabo, pero no he podido ni poner la DS :(

Ayer pude jugar un ratito a las 23:57, fui a regar los nabos rojos y se habian estropeado :(

A ver como va el mercado la semana que viene [sonrisa] Aunque ya he pagado todas las hipotecas y tengo algo mas de un millon de bayas en caja XD

Un saludo [bye]
204 bayas por nabo me da Nook esta mañana...

La curiosidad me pudo, pero me ha puesto de mala leche ... }:/
Esta mañana 119, ahora 127... ha decicido pagar algo "decente" el sábado...

Un saludo
143 despues de las 12, espero que no este derrochando ahora y luego la semana que viene este sumamente tacaño
Para cerrar esta semana de cotizaciones paupérrimas en mi pueblo, hoy Nook me ofrece 58 bayas y 55 bayas por mis nabos... Luego miraré a ver si hay algún pueblo abierto con una oferta medio decente para vender mis 550 nabos, y si no, pues los malvendo en mi pueblo y listos, pero este Nook esta semana en mi pueblo ha estado tacañíiiiiiisimo :(

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Para cerrar esta semana de cotizaciones paupérrimas en mi pueblo, hoy Nook me ofrece 58 bayas y 55 bayas por mis nabos... Luego miraré a ver si hay algún pueblo abierto con una oferta medio decente para vender mis 550 nabos, y si no, pues los malvendo en mi pueblo y listos, pero este Nook esta semana en mi pueblo ha estado tacañíiiiiiisimo :(

Saludos!! [bye]

Para malvenderlos ponlos en mesas y prueba la semana que viene :P

Un saludo [bye]
esta tarde me daba 81 bayas, pero ya los vendi a 634.... resultado: Ya tengo tooooodas las hipotecas pagadas... pero ahora me he kedao pelao de pasta... [mad] asi que seguiré en el mercado de los nabos a ver si me saco una pasta para gastar a mi antojo xDDDD
y por ultimo esta semana 58 bayas por nabo.

vaya semana chicos que se ha tirao mi nook, será cabr...
153 bayas pagaba esta tarde Nook.

Como han dicho por ahi arriba, espero que esto no signifique que esta semana que entra se ponga racano...
Juana no esta en mi pueblo!!!Dios, no me sentia asi desde que dejo de venir el ratoncito perez!!
A alguien mas no le ha aparecido nuestra querida jabalí por su pueblo?
No creo que sea, pero pongo motivos para que no haya venido:
-Que esta lloviendo
-Que me queda un manojo de nabos por vender
-Que ya no tengo hipoteca
-Que he pagado 2 hipotecas esta semana
-Que he vendido muchisimos nabos en otro pueblo a 634...
-Que Nook la ha secuestrado
-Que Sisebuto la ha secuestrado porque Nook le ha pagado
-Que es una guarraaaa!!!

Si alguien puede abrir su porton para que pueda comprar nabos estare muy agradecido

Salu2
[triston]
no es por nada, hoy es domingo, y es el primer dia que juego ACWW, y termine los recados de Nook, pero ¡dice que no hay mercado de nabos los domingos O.o. pero no deciais que habia dos ofertas todos los dias'????
yo he dejado 400000 bayas esta mañana, a 93 bayas por nabo
RPG_master escribió:no es por nada, hoy es domingo, y es el primer dia que juego ACWW, y termine los recados de Nook, pero ¡dice que no hay mercado de nabos los domingos O.o. pero no deciais que habia dos ofertas todos los dias'????

el domingo es el dia que puedes comprar los nabos, de 6 a 12 de la mañana a un guarro jabalí que anda por tu pueblo, pero durante el domingo Nook no compra nabos.
joder, se me pasio el tiempo (total tenia 0 bayas)

si tengo el lunes buenas ofertas, dadem un poco de comision (un 5 me conformo XD)

gracias x contestarme
2500 nabos comprados exclusivamente con los frutos recogidos entre ayer y hoy... la de viajes que me he pegado [tomaaa]

Pekeprince... tu Nook tiene a Juana en la trastienda, seguro [poraki]
PEKEPRINCE igual Nook le esta haciendo algo a Juana con el nabo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto mi truco para saber si Juana (o cualquier otro personaje) ha venido es:

Ir a Nocencio (el perro de al lado de Vigilio del portón) y preguntarle
¿Alguna novedad?

Entonces si no ha venido nadie dirá:

Oh, no he estado atento, a partir de ahora estaré más atento.

Si hay alguien dirá:

Ah, si no recuerdo cuando, pero Juana entró al pueblo.

P.D: ¿Alguien ha visto a la cabrona de Katrina? Nunca aparece por mi pueblo.

P.D2: Ojala haya alguna buena oferta porque he comprado 2000 nabitos y me han costao lo suyo.

P.D3: Solo sirve para personajes como Da Morsi, Dr. Sito, Alcatifa...

P.D4: Esto del Animal Crossing es malo. Dios mio, esta noche he tenido una pesadilla en la que yo salia de mi casa y veía el coche de Graciela. Miraba por el cristal y de repente se ponia en marcha, me atropellaba y me estrellaba contra el cristal de la puerta automatica de Nook's casualmente llevaba yo una antorcha en la mano y Nook's se quemaba. [mad]
Eliathas escribió:
Ah, si no recuerdo cuando, pero Juana entró al pueblo.

P.D: ¿Alguien ha visto a la cabrona de Katrina? Nunca aparece por mi pueblo.

P.D2: Ojala haya alguna buena oferta porque he comprado 2000 nabitos y me han costao lo suyo.

P.D3: Solo sirve para personajes como Da Morsi, Dr. Sito, Alcatifa...

P.D4: Esto del Animal Crossing es malo. Dios mio, esta noche he tenido una pesadilla en la que yo salia de mi casa y veía el coche de Graciela. Miraba por el cristal y de repente se ponia en marcha, me atropellaba y me estrellaba contra el cristal de la puerta automatica de Nook's casualmente llevaba yo una antorcha en la mano y Nook's se quemaba. [mad]

Muy bueno el truco XD

Respecto al sueño.. pásate por Viciados Anónimos, te ayudaremos XD
Eliathas escribió:Esto del Animal Crossing es malo. Dios mio, esta noche he tenido una pesadilla en la que yo salia de mi casa y veía el coche de Graciela. Miraba por el cristal y de repente se ponia en marcha, me atropellaba y me estrellaba contra el cristal de la puerta automatica de Nook's casualmente llevaba yo una antorcha en la mano y Nook's se quemaba

Juas, yo también he tenido hace poco pesadillas con Nook como protagonista, y como bien te dicen, puedes pasarte por "Viciados anónimos" y verás como te ayudan; a mí me vino muy bien XD

Saludos!! [bye]
Me podeis poner el enlace?
Eliathas escribió:Me podeis poner el enlace?

Claro, aquí lo tienes

Te estamos esperando!! [qmparto]
Como va este hilo?Si alguien tiene una buena oferta de nook,deja su portón abiertopara que entremos a vender nabos?
Se pueden comprar nabos a la Juana de otros pueblos?
Esto de los nabos me parece lo mejor del juego.
eraser escribió:
Muy bueno el truco XD

Respecto al sueño.. pásate por Viciados Anónimos, te ayudaremos XD

[carcajad] Jeje, otro más para la causa,
Joerrrrrrr... esta mañana me he ido a Madrid a primera hora para visitar el jardín botánico y me acabo de acordar de que me he olvidado por completo de comprar nabos!!
[buuuaaaa]

Seguiré mirando las cotizaciones a diario y publicándolas aquí para contribuir a la gráfica de cotizaciones que está haciendo eraser, y si Nook me hace una buena oferta, os aviso y abro; pero me da rabia porque lo del mercado del nabo es de lo que más me gusta en este juego y me temo que esta semana va a ser un poco aburrida ;)
luipermom escribió:Joerrrrrrr... esta mañana me he ido a Madrid a primera hora para visitar el jardín botánico y me acabo de acordar de que me he olvidado por completo de comprar nabos!!
[buuuaaaa]

Seguiré mirando las cotizaciones a diario y publicándolas aquí para contribuir a la gráfica de cotizaciones que está haciendo eraser, y si Nook me hace una buena oferta, os aviso y abro; pero me da rabia porque lo del mercado del nabo es de lo que más me gusta en este juego y me temo que esta semana va a ser un poco aburrida ;)
Yo tambien me he quedado sin comprar nabos...

¡¡¡ 1 Hora buscando aparcamiento me ha privado de ello ... !!!

Lo peor de todo es que esta semana Nook seguro que me hace una oferta espectacular... [uzi]
Si se pueden pasar nabos y os interesa, tengo una proposición [jaja]

No he comprado demasiados, así que os puedo ofrecer 500 nabos a cada uno.
A cambio, una vez vendidos me los pagáis a 110 bayas (me han costado a 93, y a ese precio seguro que puedo volver a comprarlos ;)).

Y además no hace falta que los vendáis esta semana :D

Ji,ji... esto de Nook se pega [jaja]

EDITO:
¬_¬ Primera cotización de la semana... 74 bayas por nabo cawento

EDITO 2:
Me faltan las cotizaciones de:
ncracker: viernes y sábado
eliathas: viernes y sábado
mcquein: jueves, viernes y sábado (ya ha avisado que no ha podido)
a mi hoy antes de las 12 me ofrece 81 bayas.haber que tal va esta semana,yo compre 1250 nabos!!!los tengo todos en mesa menos los 200 pq no tenia espacio,espero no perderlos...por cierto aprendi a pescar!!!!saludos.
Hoy la cosa ha empezado fuerte con 108 bayas por nabo pero a las 12 ha bajado justo a la mitad: 54 bayas por nabo. Empieza la roñosería de Nook! cawento
Yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 71 bayas por nabo [mad]
Pues yo tmpc compré nabos este domingo por culpa de las sabanas, jeje.

La cotización de la mñn ha sido brutal: 71 bayas por nabo, y la de ahora ni os cuento: 41 bayazas por nabo.

Esto promete chicos }:/
Viernes:

100 bayas por nabo
45 bayas por nabo

Sabado:

88 bayas por nabo
79 bayas por nabo

Lunes:

56 bayas por nabo
82 bayas por nabo

(Empezamos fuerte) [jaja]
despues de las 12 me ofrece 76 bayas....siempre hace lo mismo sera.... [discu] [discu] [discu]
a mi me ofrece 50... y tengo 4400 nabos preparados para ser vendidos...
77 me ofrece a mi, y al final HOY he podido comprar los nabos (resulta que mi consola, no se como, tenia un dia de retraso [agggtt] )
PEKEPRINCE escribió:77 me ofrece a mi, y al final HOY he podido comprar los nabos (resulta que mi consola, no se como, tenia un dia de retraso [agggtt] )

Decian algo de que hay fantasmas en el Animal Crossing, a ver si vas a tener uno de esos en tu DS [carcajad]
O quizá hayas viajado un día al pasado mientras jugabas a la DS y no te has dado cuenta. [mad]
Todo podría ser.
Esto lo vás a tener que contar en Viciados Anonimos [+risas]
Pues mi cotizacion de hoy ha sido de 73 y 71 bayas antes y despues de las 12 respectivamente.

Un saludo [bye]
Tofux escribió:Decian algo de que hay fantasmas en el Animal Crossing, a ver si vas a tener uno de esos en tu DS [carcajad]
O quizá hayas viajado un día al pasado mientras jugabas a la DS y no te has dado cuenta. [mad]
Todo podría ser.
Esto lo vás a tener que contar en Viciados Anonimos [+risas]

Lo se, mañana sin falta posteo el pseudo-rapto de la "guarra" de juana

Salu2
wenas chavales... estoy ahora con examens, hoy no he enchufao la DS en todo el dia, tenia hoy examen, ya tengo pagadas las hipótecas, asi que me retiro de momento de la bolsa del nabo, puede entrar otro en mi lugar que pueda dar todas las cotizaciones diarias, yo estaré una temporada alejao... [fumeta]

Un saludo a todos
nCrAcKeR escribió:wenas chavales... estoy ahora con examens, hoy no he enchufao la DS en todo el dia, tenia hoy examen, ya tengo pagadas las hipótecas, asi que me retiro de momento de la bolsa del nabo, puede entrar otro en mi lugar que pueda dar todas las cotizaciones diarias, yo estaré una temporada alejao... [fumeta]

Un saludo a todos

Hombre, si es por los examenes se te perdona, pero si es por las hipotecas... yo tambien las tengo todas pagadas, pero vivir la ilusion cada dia de a ver que nook es el que estafa menos NO TIENE PRECIO!

Es como vivir el sorteo de navidad cada semana [ginyo]
(el parecido es que jamas soy yo el agraciado, sino el desgraciado)
Ale, ya estamos... 69 bayas por nabo... toma oferta!

Ji, ji... tenía que poner la gráfica XD

Baymberg informando sobre el estado del NABSDAQ :Ð

Imagen

Imagen

Tenemos un principio de semana bastante tranquilo... parece que los inversores están esperando a las más que previsibles ofertas de mediados-finales de semana...

Desde el NABSDAQ, informa eraser para Baymberg

EDITO:
nCrAcKeR, cuando acaben los exámenes coméntame si quieres volver. Yo no pienso dejar el mercado del nabo cuando tenga las hipotecas pagadas... tengo muy claro que seguiré para conseguir pasta gansa y pagar a gente para que me recoja la fruta, pesque por mi, busque los fósiles, quite las malas hierbas, riegue las flores... [qmparto]

Vamos, como la vida misma [qmparto]

EDITO 2:

67 bayas por nabo ¬_¬ [uzi]
cdo acaben examens voy a tener mas tiempo libre q toda la familia real junta, asi q si q podré dar las cotizaciones, pero ahora ando bastante liado... (ya no toco la DS) pero el 1 de julio ya soy de nuevo libre xDDD
Bueno pues vamos mejorando:

MÑN 64 bayas
TARDE 44 bayas.

Que ofertas señores.
a mi 72 y 72 o_O

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto, me voy a hacer yo msimo msi codes...
Martes de cotizaciones cutres: 63 bayas por nabo antes de las 12 y 84 bayas por nabo después.

A ver qué tal va el resto de la semana...

Saludos!! [bye]
Pues parece que empieza a ir mejor... 62 bayas por nabo ¬_¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11