¿Acabáis de sentir un temblor en Madrid?

1, 2, 3
Yo en la zona de castellón y nada nadita.
sonyfallon escribió:Foto que me han pasado en medio del campo en Albacete

Imagen

Foto que he cogido de Twitter , pone que es en Madrid :

Imagen

la primera ni idea la otra la que pone que es de madrid es fake seguro
Aquí en la zona sur de Madrid han temblado los muebles y he escuchado un sonido como si las estanterías estuviese a punto de partirse. Han sido unos segundos de nada, pero hostias....

Un saludo
sonyfallon escribió:Foto que me han pasado en medio del campo en Albacete

Imagen

Foto que he cogido de Twitter , pone que es en Madrid :

Imagen

La primera foto es del 2012: http://guadaldia.blogspot.com.es/2012/1 ... -zona.html
pues yo no he notado nada :-?
Olvidaros de aberturas en madrid, el epicentro en osa de motiel, albacete. Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
aviso a navegantes, las fuerzas de seguridad del estado perseguiran a los internautas que propaguen falsas noticias que alarmen a la ciudadania.
Pues en Cataluña nada, como somos unos separatistas... :o

XD
Yo no he notado nada, aquí en Almeria esta todo muy tranquilo,yo creo que esto es fake como lo de yellowstone.
Kleshk escribió:Pues en Cataluña nada, como somos unos separatistas... :o

XD

Pues yo lo tendria que haber sentido porque no soy separatista jaja
MacGyver escribió:
Kleshk escribió:Pues en Cataluña nada, como somos unos separatistas... :o

XD

Pues yo lo tendria que haber sentido porque no soy separatista jaja

Uyyy.... una patrulla de los mossos está de camino a tu casa, por favor, vaya poniendo los brazos en alto para ir adelantando faena xd
Yo he sentido 3 segundos de temblor como cuando el típico nervioso no para de mover la mesa o la silla con la pierna.
Tranquilos todos,lo hemos provocado los vascos,ya les dije a los de la cuadrilla que no saltaran los 5 a la vez ostias.
Pido perdon en nombre de mi cuadrilla de txikiteros.
A mí me ha pillado en medio de un examen en Ciudad Real. He notado otros más fuertes antes, pero ennlas circunstancias que ha ocurrido ha sido curioso [+risas]
Yo soy de la zona de Alicante y no he notado nada, mi madre tampoco... En cambio un amigo que vive en el pueblo de al lado dice que hasta lo ha despertado de la siesta.

[decaio] Ju, me hubiera molado notar un terremoto, for the first time. Aunque me alegro que no haya pasado nada grave, por supuesto.
—¿Desde donde nos llama, Felisa?

—DE AQUÍ! DE MADRÍ!
El de Lorca 4,1 a 1km de la superficie y este 4,5 a 10 km..se podia haber liado cojonuda.
optoma escribió:Tranquilos todos,lo hemos provocado los vascos,ya les dije a los de la cuadrilla que no saltaran los 5 a la vez ostias.
Pido perdon en nombre de mi cuadrilla de txikiteros.

No se yo, siendo de Donosti...si fuerais de Igueldo igual xD XD (es broma eh)
yo he ido q a sido culpa de los catalanes....bajare a la calle a ver quien ha sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto en twitter:

Sonia Monroy estuvo en el terremoto de Madrid

Imagen
Yo no he notado nada... aun que por esas horas estaba rodeado de taladros martillos y demás.

Me ha hecho gracia ver a un señor en los informativos diciendo que ha sentido como cuando el gato araña el sofa... xDDD Fijo que cuando se ha enterado ha hecho memoria y se ha acordado de ese momento del gato, y prefiere pensar que ha sido el terremoto.
Por cierto, ¿alguien sabe si están realizándose extracciones por medio de fracking en la zona? Porque parece que lo que sucedió en Lorca acabó relacionándose con el fracking que estaban realizando en las cercanías ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si están realizándose extracciones por medio de fracking en la zona? Porque parece que lo que sucedió en Lorca acabó relacionándose con el fracking que estaban realizando en las cercanías ¿no?

Pues también puede haber sido culpa de "50 sombras de Grey" y la compra masiva de vibradores en las últimas semanas... [mad]
Falkiño escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si están realizándose extracciones por medio de fracking en la zona? Porque parece que lo que sucedió en Lorca acabó relacionándose con el fracking que estaban realizando en las cercanías ¿no?

Pues también puede haber sido culpa de "50 sombras de Grey" y la compra masiva de vibradores en las últimas semanas... [mad]

Menos mal que estabas por aquí para demostrar y convencernos con tu sabiduría. Gracias por mostrarnos la luz.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Falkiño escribió:

Menos mal que estabas por aquí para demostrar y convencernos con tu sabiduría. Gracias por mostrarnos la luz.

No tienes sentido del humor por lo que veo. El terremoto no ha sido por fracking, no hay explotaciones de fracking en proceso allí (aunque sí hay adjudicados unos terrenos para ello, pero aún no han empezado). Los temblores de esa zona tienen causas más terrenales. El sur-sureste de la Península sufre muchos temblores al año debido a que África empuja hacia arriba y colisiona con Europa. En algunos millones de años lo que hoy es la soleada costa mediterránea será una cordillera como el Himalaya y África y Europa estarán a cada lado de esa cordillera.
Falkiño escribió:
No tienes sentido del humor por lo que veo. El terremoto no ha sido por fracking, no hay explotaciones de fracking en proceso allí (aunque sí hay adjudicados unos terrenos para ello, pero aún no han empezado). Los temblores de esa zona tienen causas más terrenales. El sur-sureste de la Península sufre muchos temblores al año debido a que África empuja hacia arriba y colisiona con Europa. En algunos millones de años lo que hoy es la soleada costa mediterránea será una cordillera como el Himalaya y África y Europa estarán a cada lado de esa cordillera.

Si africa empieza en los pirineos, en miles de años ya no sabremos ni a quienes pertenecemos... Que miedo!
Yo sí creo que se debe a prospecciones.
El día que el suelo ceda y se trague una población entera...
nada, ha sido un orgasmo planetario
Falkiño escribió:

jajajaja, buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: yo entraba a decir que en Málaga nada de nada y mira que nuestra zona es mucho más propensa a terremotos por eso de ser el limite de la placas continentales Africa / Europa
Pero de que hablais si a sido la aguirre derrapando con el coche
Falkiño escribió:No tienes sentido del humor por lo que veo. El terremoto no ha sido por fracking, no hay explotaciones de fracking en proceso allí (aunque sí hay adjudicados unos terrenos para ello, pero aún no han empezado). Los temblores de esa zona tienen causas más terrenales. El sur-sureste de la Península sufre muchos temblores al año debido a que África empuja hacia arriba y colisiona con Europa. En algunos millones de años lo que hoy es la soleada costa mediterránea será una cordillera como el Himalaya y África y Europa estarán a cada lado de esa cordillera.

Pero el epicentro ha sido en Albacete, donde según escuché ayer a un geólogo, no debería haber ningún movimiento por estar en la zona más relajada de la península.

Tenía entendido que sí que estaba realizándose fracking en la zona, si no es así, evidentemente, no puede ser la causa, y sí que habría más opciones de que fuera por las 50 sombras de Grey :P

Confirmo, hay una noticia en el país al respecto que desmiente que se estuvieran produciendo. Culpa de Grey 100%.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Falkiño escribió:No tienes sentido del humor por lo que veo. El terremoto no ha sido por fracking, no hay explotaciones de fracking en proceso allí (aunque sí hay adjudicados unos terrenos para ello, pero aún no han empezado). Los temblores de esa zona tienen causas más terrenales. El sur-sureste de la Península sufre muchos temblores al año debido a que África empuja hacia arriba y colisiona con Europa. En algunos millones de años lo que hoy es la soleada costa mediterránea será una cordillera como el Himalaya y África y Europa estarán a cada lado de esa cordillera.

Pero el epicentro ha sido en Albacete, donde según escuché ayer a un geólogo, no debería haber ningún movimiento por estar en la zona más relajada de la península.

Tenía entendido que sí que estaba realizándose fracking en la zona, si no es así, evidentemente, no puede ser la causa, y sí que habría más opciones de que fuera por las 50 sombras de Grey :P

Confirmo, hay una noticia en el país al respecto que desmiente que se estuvieran produciendo. Culpa de Grey 100%.

Fijo que es culpa de Grey XD
Sí que hay unos terrenos adjudicados para unas prospecciones de fractura hidráulica, pero dichos trabajos y prospecciones no han empezado y la infraestructura no ha sido ni construida aún, así que queda descartada como causa.
Yo veo, aunque sea una zona relativamente tranquila, que es debido al empuje de África, que es lo mismo que ha levantado la cordillera bética, la serra en Mallorca o los pirineos (y yendo más lejos, los Alpes por ejemplo). Además Albacete aunque esté en zona tranquila, sigue estando bastante cerca del límite en cuanto a kilómetros.
Falkiño escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Fijo que es culpa de Grey XD
Sí que hay unos terrenos adjudicados para unas prospecciones de fractura hidráulica, pero dichos trabajos y prospecciones no han empezado y la infraestructura no ha sido ni construida aún, así que queda descartada como causa.
Yo veo, aunque sea una zona relativamente tranquila, que es debido al empuje de África, que es lo mismo que ha levantado la cordillera bética, la serra en Mallorca o los pirineos (y yendo más lejos, los Alpes por ejemplo). Además Albacete aunque esté en zona tranquila, sigue estando bastante cerca del límite en cuanto a kilómetros.

En tal caso, deberíamos hacer una encuesta, que la sabiduría Eoliana va muy lejos, para ver si el terremoto fue por el fenómeno Grey o por la presión entre placas, seguro que del resultado obtendríamos la causa con un 100% de fiabilidad [360º] [360º] [360º]
Pues yo creo que es por culpa de los amiibos.
133 respuestas
1, 2, 3