¿Acabáis de sentir un temblor en Madrid?

1, 2, 3
Pues eso, lo estoy confirmando con amigos y también :-?
Sí, de hecho entraba a abrir hilo por ello. Unos cinco segundos, las estanterías de casa han temblado ligeramente, la tele, que está en mueble, también un poco.
Sí, lo he sentido bastante fuerte [mad]
confirmo...me cago en la puta....la puta silla...digo..que coño es
Sip. He mirado mal a mi compi de curro pensando que estaba moviendo la mesa con el síndrome de la pateja inquieta y el me estaba mirando con la misma cara. Esta toda la oficina comentándolo.
En Rivas se ha sentido una sacudida fuerte, ha temblado toda la tienda 1 segundo
Yo en el ensanche de vallecas, también lo he notado se ha movido todo el ssalón
Aqui en Albacete tambien se ha notado
aqui en alicante se ha sentido tambien ¬_¬
Burgos y lo mismo, como unos 5 segundos o algo asi, suave pero bailaban las cosas que estaban colgando y la pantalla :S
magrosomohoso escribió:aqui en alicante se ha sentido tambien ¬_¬

Madre mía! Hasta Alicante?

En Mallorca nada.
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder yo estoy en el sur y tambien lo e notado.
esto es el Apocalipsis [360º] [360º] [360º]
Sí, ha sido un terromoto.

Mira el twitter con el hastag #TerremotoMadrid.
La cuestion es que el vecino de abajo esta dando golpes...pero digo...ya puede estar dando con el martillo de Thor...que me he tambaleado yo tambien
Vendrá de Yellowstone.
terremoto de unos 5 grados en albacete.
En Albacete se ha notado también, y no ha sido un temblorcillo, se ha agitado todo durante 5 segundos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seismo de 2 segundos si
Lo siento, comí faves.
Epicentro Albacete dicen
sergiako escribió:Aqui en Albacete tambien se ha notado

+1

Pensaba que le habían instalado un propulsor al sofá xD
Yo vivo en Valencia y también lo he notado. Estaba jugando al pc y el respaldo ha empezado a temblar que flipas.
Sí, he notado como el suelo temblaba y el armario empezaba a moverse
aven96 escribió:Yo vivo en Valencia y también lo he notado. Estaba jugando al pc y el respaldo ha empezado a temblar que flipas.

Joder, desde Burgos hasta Valencia [mad]
En Alicante se ha notado también. Estaba sentado frente al ordenador y la silla y el módem se han agitado un poco durante 2-3 segundos. [mad]
ProArtiX escribió:
sergiako escribió:Aqui en Albacete tambien se ha notado

+1

Pensaba que le habían instalado un propulsor al sofá xD

Por lo visto ha sido el epicentro.
Yo pensaba que era el limpiacristales del edificio (Como estamos en la última planta, se mueve todo cuando están con la máquina de un lado a otro)
Ese momento en el que no sabes que coño esta pasando durante el terremoto
diorama escribió:
aven96 escribió:Yo vivo en Valencia y también lo he notado. Estaba jugando al pc y el respaldo ha empezado a temblar que flipas.

Joder, desde Burgos hasta Valencia [mad]

Conocidos míos también lo han notado en Valencia.
Vaya un empanao que estoy hecho...

Yo de aquí no me he levantado, y me han llamado por teléfono en plan "¡¿Lo has sentido tio?!" y yo tomándole por loco [+risas]

Debo tener el culo insensible... [looco]
En mi caso estaba en mi curro delante de 3 pantallas y se han movido de manera exagerada.

Como trabajo cerca de una cantera donde habitualmente se realizan explosiones controladas.. pensábamos mi compañero y yo que se habían pasado 3 pueblos con los explosivos.
Estoy ahora mismo en Cheste (Valencia) y he notado temblor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jorko escribió:Burgos y lo mismo, como unos 5 segundos o algo asi, suave pero bailaban las cosas que estaban colgando y la pantalla :S

Joder... Pues en Leon na de na
Jaja, sí que se ha notado, sí. Pero madre mía, hasta Valencia y Alicante ha llegado? Qué barbaridad. Para alguien de Madrid esto es una experiencia nueva [360º]
pues yo no he notado una mierda xD, sera que aun me duran las drogas xD
Yo en Madrid también lo he notado pero mis compañeros de trabajo no

Saludos
Yo no he notado nada aqui
david6666 está baneado por "Game Over"
Mi vecino del quinto ya lo avisaba :-? :-? :-?

Imagen
Ha sido un temblorcillo de juguete... yo sentí hace unos meses otro, que no fue más que como una ondulación, un segundo a lo sumo, y de repente me he dado cuenta y he dicho, joer, este dura más.

Mientras no lleguemos a un temblor de 6, no me levanto del sofá.
Por la zona donde vivo si se a notado,incluso diría que a sido en 2 fases,una primera en la que lo he notado ligeramente y otra segunda mas corta pero mas intensa...la historia es que en mi bloque se a jodido el ascensor y el técnico esta abajo reparando...se le a caído la herramienta abajo...menos mal que no a sido nada.
Yo solo diré que hoy es 23 F

Imagen
En Elche se ha notada bastante....
YoungDong está baneado por "Troll"
Yo lo he sentido hace unos minutos en Valdemanco.
Por Toledo también ha llegado.

Para qué queremos más, ahora tengo una procesión de vecinas cotorreando enfrente de mi casa. Ni que se hubiese separado la vecina del quinto....

Saludos!!
Todo bien sujeto...que estas cosas como venga otro fuerte nos joden la casa y sale barata la broma
D@rth escribió:En Elche se ha notada bastante....

Aquí en Elda ha sido bastante moderado, sólo en edificios altos se ha notado el temblor; el resto ha sido una pequeña sensación como de inestabilidad/mareo.
fshtravis escribió:Yo solo diré que hoy es 23 F

Imagen

¡Han sido los zombies franquistas al salir de las tumbas del valle de los caidos!

Imagen

P.D: si lo que no te encuentre Google [+risas]
133 respuestas
1, 2, 3