¿Acabáis de sentir un temblor en Madrid?

1, 2, 3
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08759.html

Efectivamente, ha sido en Albacete. Y yo que voy dos semanas a partir del domingo.
Aquí en Cuenca también.....las lámparas de mi salón que son de cristal estilo antiguo han empezado clin clin clin......joer yo me he cagaooo
valdepeñas, fuertecillo
El de Lorca fue de 5,1 y este ha sido de 5,4 dice un sismologo en 24horas
No ha sido un terremoto. Ha sido el régimen del 78 desmoronándose.
El de Lorca fue de 5,1 y este ha sido de 5,4 dice un sismologo en 24horas
jodo. yo estoy bajo suelo en madrid (no ciudad capital, sino cerca) y no he notado nada de nada =(
En Canarias no lo hemos notado , supongo que ira con una hora de retraso XD
Me he cagado vivo, en serio... [+risas]
YoungDong está baneado por "Troll"
Coño con InfoWars. Justamente hoy han tenido que publicar esto http://www.infowars.com/the-new-madrid- ... s-in-half/ [carcajad]
Aquí en Valencia también lo he notado y bastante.
Si , acojonante [360º] . En Madrid centro se anotado bastante , durante 5 segundos cosa así
Serán efectos colaterales del fracking.
Yo tambien lo he notado aqui en Madrid. Cortito y no muy fuerte pero lo suficiente para sentir moverse el sofa del salón [+risas]
sowe13 escribió:Aquí en Valencia también lo he notado y bastante.

¿En Valencia ciudad? yo no he notado nada de nada....
Yo estoy en Valencia y si que lo he notado.
(Neo) escribió:

Yo vivo a unos 2 km de valencia, a 5 minutos en coche y sí que lo he notado.
A ver todos los conspiranoides de EOL, han sido los Yankies y los zionistas con el HAARP para castigar a los españoles por apoyar a podemos.
aven96 escribió:
(Neo) escribió:

Yo no he notado nada y tambien estoy en Valencia.
aven96 escribió:
(Neo) escribió:

Pues me he librado del susto... aqui he preguntado a varios y nadie sabe nada.
A 20 km al norte de Valencia se ha notado bastante. Yo pensaba que me habia pasado con el café hoy XD
Aevum escribió:A ver todos los conspiranoides de EOL, han sido los Yankies y los zionistas con el HAARP para castigar a los españoles por apoyar a podemos.

[qmparto]

Me has echo tirar el zumo [uzi]
Alerta de Tsunami en el Manzanares! jeje

En Aranjuez se ha notado bastante, se cayó un libro de una estantería sobre una bandeja de juego de te árabe y salieron los vasos volando, el susto ha sido mayúsculo para mi gato (y para mí jejeje)
Yo aquí no he sentido nada...
Yo he puesto el mechero de pie en la mesa para ver si era yo el que se movía XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Eddie11 escribió:Yo aquí no he sentido nada...

Con el pajote que te estabas pegando lo unico que as sentido es la mano [carcajad]
En Córdoba, he notado como un golpe asi que no se si ha sido un vecino cafre o que se ha notado una mijilla el terremoto.
Aquí en Las Palmas no se ha notado. No sería tan fuerte.
(Neo) escribió:

Concretamente me encontraba en la UPV.
Ya tengo excusa para el golpe que me he dado al coche de enfrente al aparcar.
Aquí por Bizkaia nada, un forero ha comentado que lo han notado hasta en Burgos :O. Espero que no haya habido daños [oki]
Foto que me han pasado en medio del campo en Albacete

Imagen

Foto que he cogido de Twitter , pone que es en Madrid :

Imagen
Yo vivo en Socuellamos, esta muy cerca del epicentro, y ya estaba preparándome para el apocalipsis, se ha movido toda la casa de una manera brutal, al salir estaban todos los vecin@s con cara de WTF, a parte del movimiento ha sido muy sonoro retumbaba todo mucho
Mientras tanto aqui un tanto al sur de Barcelona no he notado nada. No he leido que haya pasado nada grave, espero que sea asi.
En Elche (Alicante) también se ha notado.
Pues yo me he enterado del temblor por un grupo de whatsapp [carcajad]. En el noreste de Madrid (al menos en mi zona) no hemos notado nada. Eso sí, mi hermano que vive más por el centro me ha dicho que los dos gatos que tiene han ido corriendo hacia él acojonaditos perdidos [+risas]

Imagen

Y qué mal rollo las fotos... [mad]
YoungDong está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Foto que me han pasado en medio del campo en Albacete
http://i60.tinypic.com/20to6eh.jpg
http://i60.tinypic.com/abgs4i.jpg

Tremendo, dantesco, apocalíptico...
YoungDong escribió:
sonyfallon escribió:Foto que me han pasado en medio del campo en Albacete
http://i60.tinypic.com/20to6eh.jpg
http://i60.tinypic.com/abgs4i.jpg

Tremendo, dantesco, apocalíptico,,,

Yo nose hasta donde son verdad esas fotos , pero las he visto por la red y la de Albacete me la han enviado . Que tampoco se hasta donde es verdad
No parece que haya pasado nada grave, ¿no?
david6666 escribió:
Eddie11 escribió:Yo aquí no he sentido nada...

Con el pajote que te estabas pegando lo unico que as sentido es la mano [carcajad]
No son horas... [+risas]
Yo lo he notado por a qui por la zona de alicante
Tengo un compañero de Ossa que me dice que de momento parece que no ha pasado nada grave, yo en el momento lo primero que pensé es que habia reventado una caldera de gasoil o algo por el estilo [mad]
Parece que por suerte ha sido más profundo que el de Lorca. A ver si se empieza a saber si ha habido daños, heridos etc porque de momento nada de nada.
Yo lo he sentido estaba en el pc y de repente la silla se empezo a mover raro y la figura que tengo encima del pc tambien . [mad] [mad]

Imagen
Yo estaba tirao en la silla, y la primera vez he notado como si me moviese solo, pero no le he dado importancia, y a los 5 segundos me a vuelto a pasar, y me he incorporado en la silla pensando, estoy borracho o algo o que coño pasa jajajaj luego ya por whatsapp y twitter lo he confirmado, aun así el movimiento ha sido muy leve, pero se notaba. Soy de Madrid, Vicalvaro.

Saludos!
hellknight escribió:Yo lo he sentido estaba en el pc y de repente la silla se empezo a mover raro y la figura que tengo encima del pc tambien . [mad] [mad]

Imagen

Imposible!!! Si estas en Termina!! En todo caso notaras que la luna se cae!!! XDXD, es broma!! :p
Enanon escribió:jodo. yo estoy bajo suelo en madrid (no ciudad capital, sino cerca) y no he notado nada de nada =(

me pasa lo mismo, en el sotano donde trabajo no se ha notado [+risas]
133 respuestas
1, 2, 3