Acaban de ilegalizar el PCTV.

1, 2, 3
NoRiCKaBe escribió:
[-FALCO-] escribió:baronluigi, te digo que no conocía nada de democracia nacional, no conocía ese partido (de oidas nada mas) y solo decía que en su web no veía nada ilegal. Si me decís que hay que leer entre líneas (MrCell) y que lo dicen en otros sitios pero no en la web, pues me lo creo.

Esta panda de hijos de puta que se hacen llamar democratas, llenaron las calles de varias ciudades españolas de pegatinas que simulaban estar escritas por arabe que decían "nosotros llegamos en patera pero vosotros saldreís nadando"

Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea.

...

Sabes que es lo triste de todo esto, que un dia en el Insalud una Mora que se colo se lo dijo a voces a todos los que protestaron cuando lo hacian incluida mi madre y a otro moro en pleno centro de Madrid mientras gritaba Españoles Maricones, A AMBOS LES ESCUCHE ESO MISMO...

[+risas]

P.D.: Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea
Areos escribió:
NoRiCKaBe escribió:
[-FALCO-] escribió:baronluigi, te digo que no conocía nada de democracia nacional, no conocía ese partido (de oidas nada mas) y solo decía que en su web no veía nada ilegal. Si me decís que hay que leer entre líneas (MrCell) y que lo dicen en otros sitios pero no en la web, pues me lo creo.

Esta panda de hijos de puta que se hacen llamar democratas, llenaron las calles de varias ciudades españolas de pegatinas que simulaban estar escritas por arabe que decían "nosotros llegamos en patera pero vosotros saldreís nadando"

Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea.

...

Sabes que es lo triste de todo esto, que un dia en el Insalud una Mora que se colo se lo dijo a voces a todos los que protestaron cuando lo hacian incluida mi madre y a otro moro en pleno centro de Madrid mientras gritaba Españoles Maricones, A AMBOS LES ESCUCHE ESO MISMO...

[+risas]

P.D.: Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea

Tu hablas de dos engendros. Norick habla de un grupo POLITICO.
Areos escribió:
NoRiCKaBe escribió:

...

[+risas]

Claro, y todos hemos visto agresiones de españoles de bien a inmigrantes y?

En fin, entre el argumento tan tonto que acabas de dar, y el hilo que abriste el otro dia de "Inmigrantes fuera si o no" para regodearte con xenofobos como tu, ya veo de que palo vas.

Derechito a mi lista de ignorados [poraki]
bel303 escribió:Según algunas respuestas, esto parece el foro de la asociación de jueces.
Pero vamos a ver, entonces según algunos, porque no haya pruebas (que las hay), ya merecen estar en la calle?
y desde el punto de vista como ciudadano, merecen estar en las urnas?

Pero vamos que pruebas hay, cualquiera sabe la afinidad de estos partidos con ETA, sus apoyos a las manifas de los etarras, cuando públicamente no condenan el asesinato HOY DIA de gente inocente...
Que más pruebas hacen falta?
Hablamos de representación política democrática, no de vecinos.

Pues se ve que hacen falta otras, porque si tus pruebas son esas, a mi me gustaria que me explicaras que es "una manifa de etarras"... porque yo no he visto nunca una, y puestos a hablar de pruebas, la omision de condena no es un delito, hay mas partidos que no condenan y son legales, una prueba es un video de fulanito y menganito, reunidos con agapito (siendo agapito un dirigente etarra de verdad y no un por osmosis) señalando y decidiendo quien vive y quien muere.
A mi que soy un iluso de mierda eso me parecen pruebas, lo que tu señalas es tu opinion que (por suerte para ti) coincide con la de los politi-jueces... porque si no coincidiera las pruebas que usarian contra ti serian tan peregrinas como las que tu aceptas a dia de hoy.

"Todo es eta", es una doctrina de mierda y solo se aplica cuando se acercan las elecciones y con la calculadora de los votos en la mano, y eso no es un "todo es eta", eso es "somos unos jetas".
baronluigi escribió:

PCTV + ANV = Grupos de ENGENDROS (cual es la diferencia)

NoRiCKaBe
Vale, ya veo de que palo vas.

Derechito a mi lista de ignorados

Que malo es ver que pierdes el argumento, luego es saber admitirlo.
Areos escribió:
baronluigi escribió:

NoRiCKaBe

Que lo tuyo es un rebote ni mas ni menos. En ningun caso admites que los de DN son basura y sueltas un "y tu mas" sin presentar argumento alguno. Aquí se ha visto claramente.
baronluigi escribió:
Areos escribió:
baronluigi escribió:

NoRiCKaBe

Que lo tuyo es un rebote ni mas ni menos. En ningun caso admites que los de DN son basura y sueltas un "y tu mas" sin presentar argumento alguno. Aquí se ha visto claramente.

A ver te resalto el titulo del post que te vas por los cerros de Ubeda:

Acaban de ilegalizar el PCTV.

Si quieres te lo pongo en negrita o con colorines.

Saludos :p

P.D.: ¿Que se ve claramente?
Vale...pero que yo sepa, en el texto que has citado de norick, este no hablaba sobre PCTV....hablaba sobre DEMOCRACIA NACIONAL...¿Porque lo has citado entonces? ¿Te ofende que Norick los haya llamado Hijos de Puta?
No, cada uno es libre de pensar lo que quiera, como yo que pienso que PCTV y ANV son unos hijos de puta asesinos. Pero eso me lo guardo para mi XD .

Lo de este chico va por las pegatinas que menciono, me hizo gracia el hecho de que es algo que si he oido en boca de como tu has dicho ENGENDROS
Areos escribió:No, cada uno es libre de pensar lo que quiera, como yo que pienso que PCTV y ANV son unos hijos de puta asesinos. Pero eso me lo guardo para mi XD .

Lo de este chico va por las pegatinas que menciono, me hizo gracia el hecho de que es algo que si he oido en boca de como tu has dicho ENGENDROS

Explicate mejor que no te entiendo....
bel303 escribió:Pero vamos a ver, entonces según algunos, porque no haya pruebas (que las hay), ya merecen estar en la calle?

Aunque nos joda, y sepamos al 99% lo que son, sin pruebas no se puede condenar absolutamente a nadie. Y esto no es ser juez, ni nada; simplemente es tener un mínimo de idea de cómo funciona la justicia, el la que una de sus máximas es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre (repito, demuestre) lo contrario.

bel303 escribió:Pero vamos que pruebas hay, cualquiera sabe la afinidad de estos partidos con ETA, sus apoyos a las manifas de los etarras, cuando públicamente no condenan el asesinato HOY DIA de gente inocente...
Que más pruebas hacen falta?

Como ya te ha dicho Sospe, ¿eso son pruebas? ¿qué es una manifa etarra?

Por cierto, muy gracioso eso de HOY DÍA. ¿te has dado cuenta que con ese razonamiento tuyo también se puede sentenciar que el PP es franquista y has tenido que buscar alguna artimaña dialéctica? Por comentarlo... (y no estoy llamando franquista, ni facha al PP)
Vaya..... han sacado una pequeña porcion de mierda....aun que mas basura por tirar..
Sospe escribió:Pues se ve que hacen falta otras, porque si tus pruebas son esas, a mi me gustaria que me explicaras que es "una manifa de etarras"... porque yo no he visto nunca una, y puestos a hablar de pruebas, la omision de condena no es un delito, hay mas partidos que no condenan y son legales, una prueba es un video de fulanito y menganito, reunidos con agapito (siendo agapito un dirigente etarra de verdad y no un por osmosis) señalando y decidiendo quien vive y quien muere.
A mi que soy un iluso de mierda eso me parecen pruebas, lo que tu señalas es tu opinion que (por suerte para ti) coincide con la de los politi-jueces... porque si no coincidiera las pruebas que usarian contra ti serian tan peregrinas como las que tu aceptas a dia de hoy.

"Todo es eta", es una doctrina de mierda y solo se aplica cuando se acercan las elecciones y con la calculadora de los votos en la mano, y eso no es un "todo es eta", eso es "somos unos jetas".

Es decir, que según tú, no hay videos, no hay pruebas, la policía no tiene pruebas, nombres, direcciones, pruebas concluyentes, indicios, vínculos, cesiones, actos públicos de apoyo a ETA... Ahora resulta que ANV y PCTV han estado en una cueva organizando el independentismo y nadie tiene nada...

Sobre la manifa de ETA, no sé si te haces el loco, pero se sobreentiende lo que quiero decir.
Manifa=manifestación. Me he comido apoyo, imaginaba que lo supondríais.. oh wait!

pd. darkoo yo condeno totalmente al PP si éste apoya el franquismo, no sé que quieres decir.
xDDDDD, de verdad te crees k ETA hace manifas¿?
Pregunta a los vascos:
¿Por que, si hay más partidos de la izquierda abertzale, la gran mayoría de votos se los llevan batasuna o sucedáneos?
ElChabaldelPc escribió:
PreOoZ escribió:Aralar tiene una idea bastante semejante de la que tenía Batasuna y Nafarroa Bai no entra ni por asomo en muchos de los ideales de esta gente.

Voté a Nafarroa Bai (soy navarro), lo digo abiertamente y... no tienen absolutamente nada que ver entre Batasuna, Aralar, PCTV etc... Lo digo porque yo no comparto la política de esa gente y sí la de Nafarroa Bai.

hay q saber a lo q se vota antes de votar muchacho:
Para las elecciones generales de 2004 se formó en Navarra una coalición de partidos que obtuvo uno de los cinco diputados al Congreso por esta circunscripción, por lo que debido a ese éxito inicial, dichos partidos reeditaron la formula de Nafarroa Bai para las elecciones municipales y forales de 2007 y el líder de Aralar, Patxi Zabaleta, fue el cabeza de lista para el Parlamento de Navarra y, la actual diputada, Uxue Barkos (independiente), candidata a la alcaldía de Pamplona.

q esto no es un partido de futbol dodne se valla a ciegas con unos colores

Me parece muy bien que te las des de listo y digas que no sé ni a qué voto muchacho. Como bien han comentado PNV es de derechas y también hay del PNV. Nafarroa Bai es más izquierdista, con el líder de Aralar a la cabeza de Nafarroa Bai.

NO TIENEN NADA QUE VER.

Cabezas pensantes: Patxi Zabaleta salió de Batasuna.. es decir; se parece a batasuna en Aralar. Patxi Zabaleta está en Nafarroa Bai; Nafarroa Bai se parece a Aralar.. al mismo tiempo que Batasuna, origen de todas estas formaciones.

Espera: [buaaj]

Y por cierto a los que dicen que pienso en una "conspiración" y tonterías similares no sé de dónde lo habéis sacado, no almenos de lo que yo escribo.
baronluigi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Totalmente patético y lamentable que haya gente, por ejemplo el creador del hilo, que defienda al miserable "Partido Comunista de las Terroristas Vascas" :o

Igual que hay gente que se escandaliza por la rotura de España. Se les llama extremistas.

No es lo mismo, por una parte sería meterme donde no me importa, ya que son asuntos de otros querer vivir como deseen. Sin embargo, afecta directamente al nivel de vida de todo dios aquí, tu ya sabes a que me refiero, y ahí si que quiero tener mi opinion... por eso, me repatea que quieran saltarse la democracia que cacarea todo el mundo aquí cuando le interesa, queriendo hacer un referendum sin contar conmigo, venga ya...

...y que nadie se piense que diviendo fisicamente un pais, el nivel de vida, riqueza, etc, se vaya a mantener despues de las independizaciones. En mi opnion, todo el mundo es gilipollas. Compraros una casa, fundar una familia, viajar, sentiros realizados con lo que os salga de la punta del pijo en vuestra vida personal, y no gasteis vuestro tiempo en tonterías absurdas, poner fronteras o quitarlas, porque esas cosas no son asunto de las masas... panda de titeres... esa es la propaganda mas barata y eficiente que los que ostentan el poder tienen para sí. Si creeis que ciertas opiniones son vuestras, estais listos.

...¿que hay opresión?, que absurdo, ¿es que el estado nos echa a la calle con las ratas?... a todos esos extremistas, todos, les recomiendo vivir cinco años en la indigencia, y ya se vería si al levantar cabeza algún día todas esas cosas siguen teniendo la misma importancia que antaño.

...probarlo, en serio: creer que se tiene una opinion propia (porque no estamos manipulados. No, que va), y de repente dejar de servir como humano siquiera, ya no cuentas para tu querido pais/estado/nacion, que jevi, ¿no?. Te hace replantearte muchas cosas... ir a lo tuyo, vivir tu vida, y todo lo demás no deben ser problema ni asunto tuyo.

...os lo resumo un poco mas. El unico interes por desmembrar españa, es el de tocar a mas, eliminando partes a poner el cazo. Es como un testamento, con varias partes interesadas, que misteriosamente desaparecen... alguien va a necesitar un cazo mas grande. Y si alguien cree de veras que todo esto no es por dinero, si no por identidad o patria, es que está mas idiotizado de lo que cree: En este pais nunca hemos tenido orgullo ni hemos querido lo nuestro propio excepto ahora, ¿porque será?.

...y no me conteis vuestra vida, esta es solo lo que pienso, y no quiero hablar sobre ello, porque esta es mi verdad, la mia. Tengo muy claro lo que soy, y lo que he pasado como para entender de una vez por todas, que lo unico que importa, es lo que hay dentro de mi casa, y si vivies bien, y no te falta la sopa en la mesa, callate y vive tu vida, que no sabemos lo que tenemos...

EDIT: Admito que tiene que ser un gustazo independizarte para crear tus propias normas/leyes sin inpedimentos (los fueros no son suficientes), que por fin puedan enriquecerte hasta pudrirte los bolsillos... pero yo loco, no me hagais caso.
PreOoZ escribió:
ElChabaldelPc escribió:
PreOoZ escribió:Aralar tiene una idea bastante semejante de la que tenía Batasuna y Nafarroa Bai no entra ni por asomo en muchos de los ideales de esta gente.

Voté a Nafarroa Bai (soy navarro), lo digo abiertamente y... no tienen absolutamente nada que ver entre Batasuna, Aralar, PCTV etc... Lo digo porque yo no comparto la política de esa gente y sí la de Nafarroa Bai.

hay q saber a lo q se vota antes de votar muchacho:
Para las elecciones generales de 2004 se formó en Navarra una coalición de partidos que obtuvo uno de los cinco diputados al Congreso por esta circunscripción, por lo que debido a ese éxito inicial, dichos partidos reeditaron la formula de Nafarroa Bai para las elecciones municipales y forales de 2007 y el líder de Aralar, Patxi Zabaleta, fue el cabeza de lista para el Parlamento de Navarra y, la actual diputada, Uxue Barkos (independiente), candidata a la alcaldía de Pamplona.

q esto no es un partido de futbol dodne se valla a ciegas con unos colores

Me parece muy bien que te las des de listo y digas que no sé ni a qué voto muchacho. Como bien han comentado PNV es de derechas y también hay del PNV. Nafarroa Bai es más izquierdista, con el líder de Aralar a la cabeza de Nafarroa Bai.

NO TIENEN NADA QUE VER.

Cabezas pensantes: Patxi Zabaleta salió de Batasuna.. es decir; se parece a batasuna en Aralar. Patxi Zabaleta está en Nafarroa Bai; Nafarroa Bai se parece a Aralar.. al mismo tiempo que Batasuna, origen de todas estas formaciones.

Espera: [buaaj]

Y por cierto a los que dicen que pienso en una "conspiración" y tonterías similares no sé de dónde lo habéis sacado, no almenos de lo que yo escribo.

primero lo de batasuna lo has dicho tu, no me vengas con chorradas y paranollas raras que si quieres falacias podemos estarnos aqui asta mañana diciendo que los aliens gobiernan en galicia

y segundo, si pones a alguien tan importante de un aprtido a encabezar las liastas de otro... no se va llebar NADA de su politica? ¬_¬ es como si pongo al anguita a encabezar las listas del PP y digo que no tienen nada de iu
ElChabaldelPc escribió:y segundo, si pones a alguien tan importante de un aprtido a encabezar las liastas de otro... no se va llebar NADA de su politica? ¬_¬ es como si pongo al anguita a encabezar las listas del PP y digo que no tienen nada de iu

Falacia me parece que me tomes por "cortito" y des por hecho que no tengo ni la más mínima idea de a quién voto o dejo de votar.

Estoy diciendo que Aralar como partido nada tiene que ver con Nafarroa Bai. Igual que PP y PSOE, luego, la realidad es distinta y hay matices y no tan matices que hacen acercar posturas. Pero vamos, que Batasuna dice unas cosas, Aralar dice otras y Nafarroa Bai otras bien distintas, seguir a PCTV/EHAK.. etc, no sigo, pero porque no me gusta su política. Ni tampoco la de Aralar, que a su vez, también me parece distinta a la de PCTV.. ¿evidente no?.

Pues con esto vengo a decir que Nafarroa Bai como partido nada tiene que ver con Aralar. Parte de Aralar está involucrada en Nafarroa Bai, también PNV... y el resultado no es un batiburrillo sinsentido.

Saludos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues estaria bien que ilegalizaran el pp, nos quitariamos una mierda de encima.
kbks escribió:Por supuesto que conozco la ley de partidos, y esa ley es la que estoy criticando precisamente, que se pueda ilegalizar a un partido sin que haga nada ilegal excepto pensar de cierta manera (aunque sea proetarra, franquista o proespinete). Eso se hace en Cuba y pocos sitios mas. La grandeza de la democracia es que el único con poder para decir a los partidos si sus ideologías son acertadas o nó es el pueblo y no el resto de partidos.

PD: Si existiesen pruebas de esa caja común que dicen ahí arriba TODO CRISTO IRIA AL MACO y de momento no ha ido nadie por eso.

No, la Ley de Partidos lo que dice es que un partido debe condenar la violencia, no apoyar el terrorismo o no incluir en sus listas a personas condenadas por delitos de terrorismo (http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 02.html#a9). Se condenan las asociaciones, no a las personas. En España hay libertad de conciencia, tú a título individual puedes apoyar a ETA, al GAL o a quién quieras, lo que no puedes es asociarte y darle cobertura legal a terroristas. En Cuba te apresan por pensar diferente a la doctrina oficial del Estado. Otegi fue a la cárcel no por nacionalista, o por pensar diferente, sino por un delito de enaltecimiento del terrorismo.
Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.
Por otra parte, me parece una medida poco democratica aunque la respeto.
eTc_84 escribió:Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.

Porque cumple a rajatabla la Ley de Partidos.
Ferdi escribió:
eTc_84 escribió:Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.

A pesar de ser la ley más antidemocrática de la historia.
Ferdi escribió:

Es decir, que no es batasuna ni satelites.
Es decir, unos asesinos pueden presentarse pero no otros, igualdad ante la ley y tal.
eTc_84 escribió:
Ferdi escribió:

Es decir, que no es batasuna ni satelites.
Es decir, unos asesinos pueden presentarse pero no otros, igualdad ante la ley y tal.

Con asesino te refieres a Fraga?
Pues no sé si referirá a Fraga o Carrillo, pero en cualquier caso, y hasta donde yo sé, ninguno de los dos ha sido condenado por delitos de terrorismo, por lo que pueden militar en donde quieran, y el partido seguirá cumpliendo con la Ley de Partidos.
127 respuestas
1, 2, 3