› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NoRiCKaBe escribió:[-FALCO-] escribió:baronluigi, te digo que no conocía nada de democracia nacional, no conocía ese partido (de oidas nada mas) y solo decía que en su web no veía nada ilegal. Si me decís que hay que leer entre líneas (MrCell) y que lo dicen en otros sitios pero no en la web, pues me lo creo.
Esta panda de hijos de puta que se hacen llamar democratas, llenaron las calles de varias ciudades españolas de pegatinas que simulaban estar escritas por arabe que decían "nosotros llegamos en patera pero vosotros saldreís nadando"
Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea.
...
Areos escribió:NoRiCKaBe escribió:[-FALCO-] escribió:baronluigi, te digo que no conocía nada de democracia nacional, no conocía ese partido (de oidas nada mas) y solo decía que en su web no veía nada ilegal. Si me decís que hay que leer entre líneas (MrCell) y que lo dicen en otros sitios pero no en la web, pues me lo creo.
Esta panda de hijos de puta que se hacen llamar democratas, llenaron las calles de varias ciudades españolas de pegatinas que simulaban estar escritas por arabe que decían "nosotros llegamos en patera pero vosotros saldreís nadando"
Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea.
...
Sabes que es lo triste de todo esto, que un dia en el Insalud una Mora que se colo se lo dijo a voces a todos los que protestaron cuando lo hacian incluida mi madre y a otro moro en pleno centro de Madrid mientras gritaba Españoles Maricones, A AMBOS LES ESCUCHE ESO MISMO...
P.D.: Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea
Areos escribió:NoRiCKaBe escribió:[-FALCO-] escribió:baronluigi, te digo que no conocía nada de democracia nacional, no conocía ese partido (de oidas nada mas) y solo decía que en su web no veía nada ilegal. Si me decís que hay que leer entre líneas (MrCell) y que lo dicen en otros sitios pero no en la web, pues me lo creo.
...
Sabes que es lo triste de todo esto, que un dia en el Insalud una Mora que se colo se lo dijo a voces a todos los que protestaron cuando lo hacian incluida mi madre y a otro moro en pleno centro de Madrid mientras gritaba Españoles Maricones, A AMBOS LES ESCUCHE ESO MISMO...
P.D.: Ni que decir que no les hicieron absolutamente nada, y si eso no es incitar a la xenofobia que baje dios y lo vea
bel303 escribió:Según algunas respuestas, esto parece el foro de la asociación de jueces.
Pero vamos a ver, entonces según algunos, porque no haya pruebas (que las hay), ya merecen estar en la calle?
y desde el punto de vista como ciudadano, merecen estar en las urnas?
Pero vamos que pruebas hay, cualquiera sabe la afinidad de estos partidos con ETA, sus apoyos a las manifas de los etarras, cuando públicamente no condenan el asesinato HOY DIA de gente inocente...
Que más pruebas hacen falta?
Hablamos de representación política democrática, no de vecinos.
baronluigi escribió:
Tu hablas de dos engendros. Norick habla de un grupo POLITICO.
NoRiCKaBe
Vale, ya veo de que palo vas.
Derechito a mi lista de ignorados
Areos escribió:baronluigi escribió:
PCTV + ANV = Grupos de ENGENDROS (cual es la diferencia)NoRiCKaBe
Que malo es ver que pierdes el argumento, luego es saber admitirlo.
baronluigi escribió:Areos escribió:baronluigi escribió:
PCTV + ANV = Grupos de ENGENDROS (cual es la diferencia)NoRiCKaBe
Que malo es ver que pierdes el argumento, luego es saber admitirlo.
Que lo tuyo es un rebote ni mas ni menos. En ningun caso admites que los de DN son basura y sueltas un "y tu mas" sin presentar argumento alguno. Aquí se ha visto claramente.
Acaban de ilegalizar el PCTV.
Areos escribió:No, cada uno es libre de pensar lo que quiera, como yo que pienso que PCTV y ANV son unos hijos de puta asesinos. Pero eso me lo guardo para mi .
Lo de este chico va por las pegatinas que menciono, me hizo gracia el hecho de que es algo que si he oido en boca de como tu has dicho ENGENDROS
bel303 escribió:Pero vamos a ver, entonces según algunos, porque no haya pruebas (que las hay), ya merecen estar en la calle?
bel303 escribió:Pero vamos que pruebas hay, cualquiera sabe la afinidad de estos partidos con ETA, sus apoyos a las manifas de los etarras, cuando públicamente no condenan el asesinato HOY DIA de gente inocente...
Que más pruebas hacen falta?
Sospe escribió:Pues se ve que hacen falta otras, porque si tus pruebas son esas, a mi me gustaria que me explicaras que es "una manifa de etarras"... porque yo no he visto nunca una, y puestos a hablar de pruebas, la omision de condena no es un delito, hay mas partidos que no condenan y son legales, una prueba es un video de fulanito y menganito, reunidos con agapito (siendo agapito un dirigente etarra de verdad y no un por osmosis) señalando y decidiendo quien vive y quien muere.
A mi que soy un iluso de mierda eso me parecen pruebas, lo que tu señalas es tu opinion que (por suerte para ti) coincide con la de los politi-jueces... porque si no coincidiera las pruebas que usarian contra ti serian tan peregrinas como las que tu aceptas a dia de hoy.
"Todo es eta", es una doctrina de mierda y solo se aplica cuando se acercan las elecciones y con la calculadora de los votos en la mano, y eso no es un "todo es eta", eso es "somos unos jetas".
ElChabaldelPc escribió:PreOoZ escribió:Aralar tiene una idea bastante semejante de la que tenía Batasuna y Nafarroa Bai no entra ni por asomo en muchos de los ideales de esta gente.
Voté a Nafarroa Bai (soy navarro), lo digo abiertamente y... no tienen absolutamente nada que ver entre Batasuna, Aralar, PCTV etc... Lo digo porque yo no comparto la política de esa gente y sí la de Nafarroa Bai.
hay q saber a lo q se vota antes de votar muchacho:Para las elecciones generales de 2004 se formó en Navarra una coalición de partidos que obtuvo uno de los cinco diputados al Congreso por esta circunscripción, por lo que debido a ese éxito inicial, dichos partidos reeditaron la formula de Nafarroa Bai para las elecciones municipales y forales de 2007 y el líder de Aralar, Patxi Zabaleta, fue el cabeza de lista para el Parlamento de Navarra y, la actual diputada, Uxue Barkos (independiente), candidata a la alcaldía de Pamplona.
q esto no es un partido de futbol dodne se valla a ciegas con unos colores
baronluigi escribió:Bruno Muñoz B escribió:Totalmente patético y lamentable que haya gente, por ejemplo el creador del hilo, que defienda al miserable "Partido Comunista de las Terroristas Vascas"
Igual que hay gente que se escandaliza por la rotura de España. Se les llama extremistas.
PreOoZ escribió:ElChabaldelPc escribió:PreOoZ escribió:Aralar tiene una idea bastante semejante de la que tenía Batasuna y Nafarroa Bai no entra ni por asomo en muchos de los ideales de esta gente.
Voté a Nafarroa Bai (soy navarro), lo digo abiertamente y... no tienen absolutamente nada que ver entre Batasuna, Aralar, PCTV etc... Lo digo porque yo no comparto la política de esa gente y sí la de Nafarroa Bai.
hay q saber a lo q se vota antes de votar muchacho:Para las elecciones generales de 2004 se formó en Navarra una coalición de partidos que obtuvo uno de los cinco diputados al Congreso por esta circunscripción, por lo que debido a ese éxito inicial, dichos partidos reeditaron la formula de Nafarroa Bai para las elecciones municipales y forales de 2007 y el líder de Aralar, Patxi Zabaleta, fue el cabeza de lista para el Parlamento de Navarra y, la actual diputada, Uxue Barkos (independiente), candidata a la alcaldía de Pamplona.
q esto no es un partido de futbol dodne se valla a ciegas con unos colores
Me parece muy bien que te las des de listo y digas que no sé ni a qué voto muchacho. Como bien han comentado PNV es de derechas y también hay del PNV. Nafarroa Bai es más izquierdista, con el líder de Aralar a la cabeza de Nafarroa Bai.
NO TIENEN NADA QUE VER.
Cabezas pensantes: Patxi Zabaleta salió de Batasuna.. es decir; se parece a batasuna en Aralar. Patxi Zabaleta está en Nafarroa Bai; Nafarroa Bai se parece a Aralar.. al mismo tiempo que Batasuna, origen de todas estas formaciones.
Espera:
Y por cierto a los que dicen que pienso en una "conspiración" y tonterías similares no sé de dónde lo habéis sacado, no almenos de lo que yo escribo.
ElChabaldelPc escribió:y segundo, si pones a alguien tan importante de un aprtido a encabezar las liastas de otro... no se va llebar NADA de su politica? es como si pongo al anguita a encabezar las listas del PP y digo que no tienen nada de iu
kbks escribió:Por supuesto que conozco la ley de partidos, y esa ley es la que estoy criticando precisamente, que se pueda ilegalizar a un partido sin que haga nada ilegal excepto pensar de cierta manera (aunque sea proetarra, franquista o proespinete). Eso se hace en Cuba y pocos sitios mas. La grandeza de la democracia es que el único con poder para decir a los partidos si sus ideologías son acertadas o nó es el pueblo y no el resto de partidos.
PD: Si existiesen pruebas de esa caja común que dicen ahí arriba TODO CRISTO IRIA AL MACO y de momento no ha ido nadie por eso.
eTc_84 escribió:Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.
Por otra parte, me parece una medida poco democratica aunque la respeto.
Ferdi escribió:eTc_84 escribió:Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.
Porque cumple a rajatabla la Ley de Partidos.
Ferdi escribió:eTc_84 escribió:Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.
eTc_84 escribió:Ferdi escribió:eTc_84 escribió:Lo que me resulta extrano es que no ilegalizen a cierto partido con algun asesino -condenado- en sus filas, y no, no es etarra.
Es decir, que no es batasuna ni satelites.
Es decir, unos asesinos pueden presentarse pero no otros, igualdad ante la ley y tal.