[-FALCO-] escribió:Por ahora ANV no veo que tenga página web, he puesto anv en google pero nada. Será que la han chapado o no se. De todas formas, ANV no condena el terrorismo y no le da nada decirlo. Sin embargo, democracia nacional y todos estos, hasta donde yo digo, no promueven nada que sea ilegal (otra cosa es lo que hagan...)
No sé si tienen página web o no. En su día sé que alguna marca política de Batasuna, sí tuvo página web.
Los partidos serán fascistas, pero no son tontos. En ningún momento van a escribir nada ilegal, ya que eso se puede usar en su contra. Si tú miras la publicidad, los panfletos y demás cosas de Batasuna, prácticamente seguro que no encuentres nada ilegal. Hablarán de lucha, hablarán de represión, hablarán de chorradas de esas, pero no incitarán a nada ilegal. Y con España 2000 y similares, pasa más o menos lo mismo. No leeras que digan "vamos a matar a todos los negros", pero les verás apoyando manifestaciones en las que la bandera del pollo es la protagonista, o les verás venir bien equipados a Donosti para hacer una batalla campal con los burrokillas.
kbks escribió:Darkoo escribió:Vamos, que hablas de oídas. No tienes ni idea de si hay pruebas o no, pero tú aseguras que no las hay... Muy bien...
No me he leido la sentencia (y me juego un dedo a que tu tampoco) pero según Bermejo se ilegalizan porque "Tenemos pruebas de que son una continuación de Batasuna", y tu me diras, ¿si existiesen pruebas de apoyo a ETA no crees que ese sería el títular?
Y eso exceptuando al (te repito):
¿Tu crees que si hubiera pruebas no irian los 400 concejales de ANV directamente a la carcel en vez de permitirles seguir en su puesto y simplemente "disolver la marca" de ANV?
BLANCO Y EN BOTELLA.
PD: Ni Democracia Nacional ni España 2000 condenan la violencia. Lo han dicho explicitamente en muchas ocasiones.
Vale, muy bien. Empieza por ahí, reconociendo que no te has leído la sentencia y, por lo tanto, afirmas que no hay pruebas es una conclusión PERSONAL Y SUBJETIVA.
A partir de ahí empecemos a hablar. Pero no tomes como cierto algo que, seguramente, no lo sea.
Lo de los 400 concejales es una estupidez como un templo. No se ilegaliza ANV porque todos sus miembros apoyen a ETA, sino porque el partido como entidad lo hace.
Además, hay diferentes grados de apoyo; no es lo mismo apoyar moralmente, que apoyar infraestructuralmente, que apoyar económicamente. Dependiendo de cómo haya sido, su delito habrá sido mayor o menor, y en consecuencia, su sanción es mayor o menor.
Esto no es o todo o nada...