acabo de adquirir una xbox y estoy perdida...

Hola chicos!
bueno aver ,la cosa es que me han regalado una xbox normal nose que version es pero creo que es de las ultimas en la caja aparece el logo "fifa worldcup germany 2006"
el caso es que kiero ponerle un modchip pero nose cual es el mejor....me gustaria ponrle uno que me garantice que no me dara problemas aunque sea caro,y otra cosa...si no hay que soldarlo mejor porque claro yo de eso ni idea... [+risas]
bueno si me orientais un pokito xfa os lo agradezco
Un poco más abajo tienes este hilo que tiene preguntas y respuestas que te pueden interesar para meterte en la scene de xbox. Consulta las FAQs tb, hay cosillas muy interesantes, entre ellas ver que versión de xbox tienes, qué lector tienes, etc..

De partida te puedo decir que a día de hoy no merece la pena poner un modchip (EMHO). Le puedes hacer el exploit de los savegames y puedes convertir tu xbox en un media center. Es sencillo, rápido y con menor riesgo que un chip, ah, y barato, con un juego concreto, una memory y un poco de paciencia ya lo tienes.

Salu2
A ver yo tube alguna vez un chip puesto q me vino cuando compre me xbox.. pero lo vendí cuando me puse el exploid uxe del zxbintaller ahora pues le he cambiado el dico duro y tengo un monton de videos metidos en el X [chulito] y es una pasada verlos pues como ves creo q mejor sría q le pongas el exploid endure para q no tengas problemas con el juego online. SUERTE FLACA [bye]
hola nich y riperinho gracias por responder tan rapidamente
segun lo leido deberia de instalar el NDURE verdad?la consola es nueva no tengo ni xboxlive ni nada de nada metido ,lo unico es que necesitaria el splinter cell original?porque ese no le tengo....
y otra cosa....con ese exploid no tengo problema de poder jugar a ningun juego ni nada?
gracias xicos
pues la verdad si necesitas el splinter cell y tiene q ser original y no tendrás problemas ni con originales ni con copias o backups y hasta he jugado con juegos de region pal en mi consola ntsc (eso si estos juegos pal son backups no son originales) suerte flaca a ver si comentas como te fue [chulito]
buff pues conseguir un splinter cell hoy en dia imposible no? cual seria el tom clancy?o el pandora tomorrow?
yulia21 escribió:buff pues conseguir un splinter cell hoy en dia imposible no? cual seria el tom clancy?o el pandora tomorrow?

el 1º, en su version no platinum o la q tiene tom clancy en un costado
ok muchas gracias y otra cosilla mas y os dejo trankilos jeje
una vez realizado el exploit, necesitaria tener metido siempre el splinter cell o cualquier otro juego para poder jugar a un backup?y hay algun hilo donde especifique como meter los juegos en el disco duro y luego cargarlos?
No, el splinter cell sólo lo necesitas para instalar el exploit del ndure, una vez instalado y mientras no formatees la partición dónde esté instalado no volverás a necesitar el juego. Así que si puedes alquilarlo ya no necesitas comprarlo para meter el exploit, aunque no te saldría muy caro tampoco.
Necesitas el Splinter cell 1, el mechasault o el 007 , una tarjeta de memoria y alguien con una xbox chipeada para que ta ponga en la memori card la partida hackeada que necesitas para instalar el xploit............. [360º]
en el tuto dice que vale con un pen drive tarjeta de memoria no tengo... y no pone nada de otra xbox hackeada sin es tan complicao me pasare directamente a modchip cual me recomendais? habia pensado en cualkiera de estos tres
SmartXX LT OPX
Modchip Xecuter 3 CE para Xbox valido deV1.0-V1.6
SmartXX V3
CHIP XECUTER 2.6 LITE (programado con xecuter4983+evox m8 1.6)

es que eso me lo podrian hacer pero claro un exploit que si ya me decis q hace falta un juego qno tengo,una memoria que tampoco y otra consola que tampoco....pues vosotros me direis anoser que haya alguien q me pueda dejar el juego o algo asi,nose mandarme algun privi o algo xfix que nose que hacer ya
No es complicado, es super sencillo, sólo hay que tener los materiales necesarios, esto es :

- Splinter cell 1 original o uno de los otros 2 juegos.

- Max drive, Action Replay, o similares, o sino un pen compatible con un adaptador usb->xbox y el software para pasar las partidas del pc al pen. Lee este hilo que pone como usar un pen normal y corriente. El adaptador usb->xbox te vale 4€. Si compras el Max drive que vale 12€ + gastos ya trae adaptador y software para pasar las partidas a la memory, por eso a mi gusto es la forma más sencilla, aunque a lo mejor no la más barata.

- este archivo-> xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07 que lo puedes buscar por internet. Es el exploit del ndure con las partidas guardadas que le tienes que meter en la memory para posteriormente copiarlas en el hd de la xbox.

Y una vez que tienes estos requisitos previos liquidas el asunto en 5 minutos. Arrancas el splinter cell -> linux->checkpoints y te sale la pantalla de instalación del ndure, que lo instalas como quieras. Aquí tienes unas imágenes del proceso, aunque está en francés sirve para hacerse una idea.

Bueno, ya sabes, cualquier cosa intentaré ayudarte. Suerte!

P.D: Si por algún motivo desistes y te tiras a por el chip, yo tengo una xbox con el smartxx v2 instalado y es una auténtica maravilla, trae el ED chip que es un ftp server sin necesidad de dash y tienes bancos de memoria para dar por saco.
Yo he puedto varios Duo-X y de lujo, ningun problema, bueno - bonito y barato, aunque no se si aun los fabrican y faciles de instalar.............. [oki]

Los hay tambien que no necesitan soldadura como el Hyper X V1.0-V1.6B por 20 € + iva.

Los Duo-x estan sobre los 10€ + iva.
yulia21 escribió:nose que hacer ya

1.- Chip (el que más te guste)
2.- Installer (eol, zxb, slayers)
3.- Jugar-ver pelis

;)
Hola

¿No había por aquí un hilo oficial de "Instaladores voluntarios de exploit"
pues yo ara un par de meses adquiri el duo-x lite en divineo y me costo 9 y algo + gastos de envio.
en su web te sale como ponerlo, es bastante facil
Hola, yo estoy en las mismas; he comprado una XBox para el único propósito de usar el XBMC.
Viendo lo baratos que son los chips (y lo fácil de instalar que parecen, yo vengo del mundo de Play2 donde son más caros y más complicados) me lo pensaba instalar yo mismo, pero tambien el visto el tutorial de hotswap de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953 y me parece que merece la pena intentarlo.

¿Has probado ese método?

Saludos
Lo mas sencillo es mirar si en tu zona hay alguién dispuesto a exploitearte, hay bastante gente con la memory y el juego criando polvo en el armario o con destreza y arte en el hotswap.
Mañana mismo tiene que pasarse un Eoliano a que le apañe la Xbox ;-)
Justamente en Cantabria hay un exploiter voluntario. :cool:
yo veo lo del chip mas sencillo es ponerlo y punto,pero el amigo NICH me esta aconsejando que hoy en dia no merece la pena poner un xip que a la larga es mejor el exploit

entonces me haria falta un pen drive,un adaptador usb para el pen drive,un juego...vamos todo lo que no tengo y me da rabia tener la xbox parada la pobre... [buuuaaaa]

ahora he leido el hilo para hacer el hotswap y nose parece que no hace falta ningun tipo de material no?..cuanto mas leo mas me confundo...nose si es lo mismo que el ndure ,otra cosa diferente en fin....
nose chicos
Ese es exactamente mi mismo razonamiento; pensaba ponerle el chip y punto, porque para hacer el exploit hacen falta cosas que ni tengo ni me merece la pena conseguir teniendo en cuenta lo que valen los chips más baratos, pero vi ese hilo y yo entiendo que solo hace falta el PC, la distribución Linux para hacer el exploit y un poco de valor del que creo que no me falta ;) .

Ya que estás tu en la misma duda si alguien aclara las cosas resolvemos las dudas dos novatos.

PD; ahora estoy de vacas y por eso no lo puedo probar que si no lo habría probado directamente (total, lo peor que puede pasar es tener que poner el chip por narices).

Saludos
he leido mil tutos ,toda la informacion necesaria en fin que ya me va a estallar la cabeza...mis dudas son...
cual de los dos exploits es mejor?
cual tiene mas riesgo?
en caso que con el uxe me bloquee la consola tendria un gran pisapapeles o podria recuperarla?

tendria que dejarle su disco duro(16gb)o podria ponerle uno de 80(gb)?
por cierto....si se cambia un disco duro por el que te viene de base en la consola se enchufa sin mas? o tengo que meterle algo antes? es que de eso si que no he visto nada en eol
mi version es 1.6 porcierto

muxas muxisimas gracias a todos los que me ayudais enserio [risita]
Lo que hace que la scene de xbox sea para mi la mejor de todas es quizás esto, que teneis para elegir múltiples opciones para modificar vuestra xbox y todas perfectamente válidas. Aquí se os han dicho las principales:

- Teneis el ndure y los savegames -> lo único difícil son los requisitos previos, lo que es la instalación es la más sencilla de todas y no teneis que abrir la consola.

- Teneis el hotswap -> lo difícil, abrir la consola y preparar todo, hay que tener los destornilladores y la paciencia, pero quizás el más barato.

- El chip -> A mi parecer el más caro a menos que os instaleis vosotros el chip y vayais a por un chip barato, y si no teneis conocimientos de instalación la cosa se complica. Puede ser sencillo en el sentido que si os lo hacen todo, vosotros sólo teneis que encargaros de instalar lo que querais.

Yo soy partidario del ndure, puedo desinstalarlo cuando quiera y tener la consola como de fábrica y no perder la garantía que le queda. Aparte se consigue practicamente lo mismo que con un chip físico.

Lo dicho, para gustos colores, de cada sistema hay sus partidarios, pero cualquiera que elijais vais a disfrutar de la negrita de lolindo.

Salu2!
yulia21 escribió:he leido mil tutos ,toda la informacion necesaria en fin que ya me va a estallar la cabeza...mis dudas son...
cual de los dos exploits es mejor?
cual tiene mas riesgo?
en caso que con el uxe me bloquee la consola tendria un gran pisapapeles o podria recuperarla?

tendria que dejarle su disco duro(16gb)o podria ponerle uno de 80(gb)?
por cierto....si se cambia un disco duro por el que te viene de base en la consola se enchufa sin mas? o tengo que meterle algo antes? es que de eso si que no he visto nada en eol
mi version es 1.6 porcierto

muxas muxisimas gracias a todos los que me ayudais enserio [risita]

yulia te veo con mucho cacao, pasate por el hilo de instaladores voluntarios de Xploits, me parece que hay un chaval de cantabria a lomjr no vivis, lejos y te lo puede hacer... yo ando esperando que me pueda ayudar el de madrd... saluds!!!
Yo he puesto exploits y chips y para mi, si vas a cambiar el disco duro es mejor y mas sencillo el chip fisico, por lo demas es lo mismo, yo la tengo chipeada y cuando me falla el chip (Por que se afloja alguna soldadura pues le pongo el exploit hasta que puedo arreglar el chip).
Si no quieres hacerlo tú misma o te parece medio tranca pues como dice mglon pásate por el hilo de los instaladores voluntarios de Xploits...y listo, o tambien ve a un de esos sitios q arreglan las consolas par q pongan el xploid en tu consola, no creo q te cobren muxo [carcajad]
ya tengo el juego y el max drive,me hace falta la partida hackeada, donde puedo conseguirla?
saludos [bye]
26 respuestas