Acabo de Comprar la Hobby Trollas

1, 2, 3
Por cierto se sabe A CIENCIA CIERTA de los juegos que van a salir hasta marzo??

Porque ya me se la cantinela de 40 juegos a los 2 meses de lanzamiento promulgados por MS y bla bla bla (Verdad diskun??[maszz] )
lherre escribió:Por cierto se sabe A CIENCIA CIERTA de los juegos que van a salir hasta marzo??

Porque ya me se la cantinela de 40 juegos a los 2 meses de lanzamiento promulgados por MS y bla bla bla (Verdad diskun??[maszz] )
No me culpes a mí por repetir lo que dijo Allard, culpa a las desarrolladoras por los retrasos y a Microsoft por meterles prisa, aunque tampoco es tan grave. No creo que eso te preocupe mucho como usuario precisamente [666]

¿Juegos que saldrán de aquí a Marzo confirmados? Unas páginas más atrás tienes los scans que puse, pero creo que son más de media docena... con lo que el catálogo de la consola asciende a más de 30 juegos.
Creo que no hace falta comparar el caso con otras plataformas que ya hubieran gustado de tener tantos títulos de calidad en sus primeros 4 meses de vida... :P

Saludos
Efectivamente , ya quisieran algunos tener el catálogo de juegos que tienen otras plataformas que aún sabiendo que van a ser carne de cañon este año siguen sacando juegos todos los meses para ellas ..... ;-)

Salu2
Diskun para tu info tengo la 360 con pgr3 y pd0 ed. coleccionista, asi que creo que SI me preocupa. [poraki].

Media docena y suben a 30?? No me salen las cuentas.
Lo cierto es que el lanzamiento de X360 ha sido de lo mas chapuzero visto en los últimos años, con pocos juegos y de bajisima calidad para lo que el Hardware puede dar de si. Si el primer juego que vi en real fue el NFS y de graficos no andaba mal, pero relentiza que da gusto, no le echo mas de 30FPS, una verguenza para el hardware que gasta. Vale que las revistas estan muy influenciadas, pero siendo justos del lanzamiento muy poquito se salva de la quema, darle un 78 me parece incluso mucha puntuación.
Esta claro que la gran mayoría estamos encantandos con nuestro nuevo juguete, pero como siempre hacen más ruido 5 descontentos que 200 satisfechos [toctoc] .

Para mi es la 1ª XBOX que tengo y después de 2 meses..... cuando juego, sigo pensando: QUE PASSSAAADDDAAAA [babas] [babas] [babas]

Ayer mismo estaba en la penúltima fase de Kameo, pero hablando por el headset con un colega que también esta en el mismo punto que yo........... y cada 10 min aprox se oia la frasecita: QUE PASSSSAAADDDAAAAAA [babas] [babas] [babas]

Me sabe mal que cierta gente no disfrute o no pueda disfrutar esta máquina, porque realmente si le das una oportunidad es INCREIBLE.

Joooeeeeeeeee pensaba que después de 2 meses, seguiria sin alucinar tanto [toctoc] , será que he tenido demasiado tiempo una PS2 [risita]
lherre escribió:Diskun para tu info tengo la 360 con pgr3 y pd0 ed. coleccionista, asi que creo que SI me preocupa. [poraki].

Media docena y suben a 30?? No me salen las cuentas.
Cuenta los juegos que hay aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&s=2&p=1&c=10

Descarta los de Live! Arcade y los no aparecidos. Verás que hay más juegos para 360 de los que parece. Otra cosa es que la mitad se hayan agotado xDD
Si les sumas los planeados para Marzo (que no recuerdo cuantos son pero como media docena o así) creo recordar que llegan a la treintena o más, pero tampoco me hagas mucho caso. No me he parado a contarlos bien xD

Saludos
SKyo escribió:Lo cierto es que el lanzamiento de X360 ha sido de lo mas chapuzero visto en los últimos años, con pocos juegos y de bajisima calidad para lo que el Hardware puede dar de si.

Esta claro que los juegos pueden dar mucho mas de si, eso es normal, pero... tienes la consola?
Pq yo tengo grandes juegos que no podria jugar en otra consola (DOA4, PGR3, Condemned,... puedo seguir) y la flipo

salu2 [fumeta]
Mmmm 27 sin live arcade y contando todos los juegos que aparecen en la lista (estando en la calle o no, como gears of war, oblivion, fn3, etc).

Me parecen pocos sinceramente para mis gustos. Porque ya 6 o 7 son los tipicos de ea (que no me gustan) y otros que han pasado sin pena ni gloria (gun, th, etc). Flojillo.
es que no se ni para que te la compras...encima este mes es TODO Sony salvo un reportaje del RE de DS... y anda que no hay juegos de X360 para hacerle reportaje o previa(o salir en lo de Japon) sin embargo TOMA PS3!!!!!!!!!!1

y los que se meten con X360 tanto en cantidad y calidad de juegos...esperad a marzo esperad.... [poraki]
Lo cierto es que el lanzamiento de X360 ha sido de lo mas chapuzero visto en los últimos años, con pocos juegos y de bajisima calidad para lo que el Hardware puede dar de si. Si el primer juego que vi en real fue el NFS y de graficos no andaba mal, pero relentiza que da gusto, no le echo mas de 30FPS, una verguenza para el hardware que gasta. Vale que las revistas estan muy influenciadas, pero siendo justos del lanzamiento muy poquito se salva de la quema, darle un 78 me parece incluso mucha puntuación.

Bueno esto ya es que no lo consiento [risita]

Es broma pero creo que te equivocas, es que eso de decir

Ha sido el lanzamiento mas chapucero en los ultimos años...

Mas chapucero que el lanzamiento de ps2 no ha habido ninguno, por que ni tenia ningun juego de calidad, ni el precio era razonable, ni traia mando de dvd, ni conexion para jugar online, ni nada de nada y todos tan contentos.

Vale que los juegos quizas no sean tan rompedores, pero es que una consola no puede salir por ejemplo con gears of war, mas que nada por que si ese fuese el nivel de los primeros juegos ni tendrian mucho margen para sorprendernos, o no veriamos mas juegos hasta un año despues del lanzamiento para por lo menos igualar la calidad de este.

El lanzamiento ha sido bastante bueno, no se puede decir bestial, pero ya me gustaria ver a otros lanzar la consola simultaneamente en todos los continentes.

Por cierto tengo la ps2 para que no se me tache de nada y la compre el dia de sus salida como con todas [bye]
Vamos alla:

-1º: Solo ver la portada y darme cuenta de que aquello que ponian de "revista independiente de videojuegos" ha desaparecido huele un poco,pero esto es lo de menos.

-2º: Debajo del titulo de hobbyconsolas, "Playstation 3",dandole toal apoyo a la maquina,pero esto tambien es lo de menos.

Ya dentro empiezan con sus mensajes subliminales pro-sony:

En el editorial del "señor" Manuel del Campo:

"Las otras 2 consolas de la nueva generacion que faltan por llegar,Playstation 3 y Revolution,seran lanzadas este año."

La pregunta es: ¿A TODO EL MUNDO?, Revolution casi seguro a final de año lanzamiento mundial,pero ¿PS3?,no lo veo nada claro.

en la seccion Aqui Tokio,con el caballero Chistophe Kagotani:

En una de las noticias/rumores,cita que la maquina de Microsoft no ha llegado a vender ni 100.000 unidades,que ademas es bien cierto,pero en la pagina siguiente cita:

"Sony a estado mostrando Playstation3 y algunos juegos en showrooms privados........!muchos apuntan a que lanzaran su nueva consola entre Marzo y Abril!"

Bueno,bueno,bueno.....muchos sabemos que le año fiscal en Japon finaliza en marzo,un motivo para que Sony no saque su maquina hasta que hayan cerrado balance del año,y en abril se acaban de ajustar las cuentas. Si a esto le sumamos que le E3 es en mayo,y que aun no se ha visto NI UNA SOLA MAQUINA CON UN JUEGO CORRIENDO EN SU INTERIOR,mas a favor a pensar para fijar una fecha de lanzamiento y mostrar YA SI algun juego en marcha. Y por ultimo IBM, que es la desarrolladora del chip Cell,el corazon de la maquina,informo de que no podria abastecer a Sony con el citado chip en las cantidades que le reclama y en el tiempo estimado,por su complejo desarrollo y alto coste de fabricacion.

Y llegamos a la "joyita" del mes: "Los 30 primeros juegos de PS3"
ooooohhhhhh!!!!!,que imagenes,que nitidez,que realismo.....pero ¿son imagenes tomadas de los juegos o son "concepts"?,la realidad salta a la vista....de los que la quieran ver.

Y ya acabo,por que me enciendo,que me tomen por tonto una panda de tontos me jode un monton,estos tios estaban sacandose la carrera de periodismo,(si es que la tienen),mientras yo jugaba con Megadive y SuperNintendo,y ni habian escuchado hablar de una Master System.
Es un faltya de profesionalidad total que a una maquina recien salida no se le dedique portada y a una maquina que a dia de hoy no es mas una caja de plastico se le de bombo y platillo.
Eso si como yo soy un consolero de narices,me pillare la Play3 cuando salga,igual que he hecho con todas las maquinas que he tenido,y si tengo que decir que es un maquinazo lo digo,igual que ha sido PSx y lo es PS2,pero que no me tomen el pelo,por favor.
No me he llegado a leer las ultimas paginas del hilo, pero es erre ke erre.

Voy a comentar lo ke ya postee hace tiempo. Es un p.to circulo vicioso.

La gente solo compra lo ke oye, porke piensa ke si se habla de ello es porke es bueno. Al comprarlo, las revistas tienen ke atraer al mayor numero de consoleros. Ello provoca mas compra de PSs, y ke las tiendas tengan doscientas estanterias de PSs, dos de XBOX, y la mas perjudicada GameCube, con media estanteria. Y hablo de tiendas y hablo tambien de alkiler.

En mi trabajo estas navidades, 7 compañeros "obtienen" la PS2, y solo uno XBOX 360 (Diox bendiga su alma). De los tropecientos ke somos, solo yo tengo la XBOX, y este compañero la 360. Los demas de la edad consolera....(aun por definir) tienen la PSX, o PS2.

(Y lo ke mas me jode......la ignorancia hace ke comparen la PS2 con la 360 :? )
(un buen comentario de un Psero...." Yo tambien me voy a pillar el COD2 para la PS2..........ke tambien esta.....".....si si...el BigRed1.............pero es feliz)

Y volvemos al circulo..........HC habla de PSs, porke es de lo ke mas hay. Al igual ke las revistas de "informatica" hablan de Mierdow$; en las noticias, ke los "deportes" son el futbol; o en politica ke el delito es fumar.

No culpo a HC de ser partidista..........pero si la culpo de ke sea tan poco discreta. Si la PS3 no esta a la venta hasta dentro de un año, ke no la nombren tanto, tal y como hicieron con DOA4 de 360.

Y reitero, la verdadera perjudicada ha sido la GC en toda esta guerra. RE4 de GC le mete bastantes patadas a PS2 y el Code: Veronica de DC tb se las mete. (y la guia de HC era para PS2.)

P.D.- IMPORTANTE: Si tanto odiais esta revista, no hableis tanto de ella, porke yo particularmente no la compro desde ke deje de lado el CPC6128. Pero casi todos los ke hablabais en este hilo, citabais parrafos de la revista. Y muchos seguro ke solo se la han comprado por el hilo abierto. ¿verdad? A eso se le llama publicidad subliminal, y estais ayudando gratuitamente a vuestra "kerida" revista de papel.
MceBG escribió:A eso se le llama publicidad subliminal

No sabes de lo que hablas.

Belerophont escribió:Vamos alla:

-1º: Solo ver la portada y darme cuenta de que aquello que ponian de "revista independiente de videojuegos" ha desaparecido huele un poco,pero esto es lo de menos.

-2º: Debajo del titulo de hobbyconsolas, "Playstation 3",dandole toal apoyo a la maquina,pero esto tambien es lo de menos.

Ya dentro empiezan con sus mensajes subliminales pro-sony:

En el editorial del "señor" Manuel del Campo:

"Las otras 2 consolas de la nueva generacion que faltan por llegar,Playstation 3 y Revolution,seran lanzadas este año."

La pregunta es: ¿A TODO EL MUNDO?, Revolution casi seguro a final de año lanzamiento mundial,pero ¿PS3?,no lo veo nada claro.

en la seccion Aqui Tokio,con el caballero Chistophe Kagotani:

En una de las noticias/rumores,cita que la maquina de Microsoft no ha llegado a vender ni 100.000 unidades,que ademas es bien cierto,pero en la pagina siguiente cita:

"Sony a estado mostrando Playstation3 y algunos juegos en showrooms privados........!muchos apuntan a que lanzaran su nueva consola entre Marzo y Abril!"

Bueno,bueno,bueno.....muchos sabemos que le año fiscal en Japon finaliza en marzo,un motivo para que Sony no saque su maquina hasta que hayan cerrado balance del año,y en abril se acaban de ajustar las cuentas. Si a esto le sumamos que le E3 es en mayo,y que aun no se ha visto NI UNA SOLA MAQUINA CON UN JUEGO CORRIENDO EN SU INTERIOR,mas a favor a pensar para fijar una fecha de lanzamiento y mostrar YA SI algun juego en marcha. Y por ultimo IBM, que es la desarrolladora del chip Cell,el corazon de la maquina,informo de que no podria abastecer a Sony con el citado chip en las cantidades que le reclama y en el tiempo estimado,por su complejo desarrollo y alto coste de fabricacion.

Y llegamos a la "joyita" del mes: "Los 30 primeros juegos de PS3"
ooooohhhhhh!!!!!,que imagenes,que nitidez,que realismo.....pero ¿son imagenes tomadas de los juegos o son "concepts"?,la realidad salta a la vista....de los que la quieran ver.

Y ya acabo,por que me enciendo,que me tomen por tonto una panda de tontos me jode un monton,estos tios estaban sacandose la carrera de periodismo,(si es que la tienen),mientras yo jugaba con Megadive y SuperNintendo,y ni habian escuchado hablar de una Master System.
Es un faltya de profesionalidad total que a una maquina recien salida no se le dedique portada y a una maquina que a dia de hoy no es mas una caja de plastico se le de bombo y platillo.
Eso si como yo soy un consolero de narices,me pillare la Play3 cuando salga,igual que he hecho con todas las maquinas que he tenido,y si tengo que decir que es un maquinazo lo digo,igual que ha sido PSx y lo es PS2,pero que no me tomen el pelo,por favor.

Sois unos cansinos.

Te molesta que digan que PS3 puede salir este año? ¿Acaso la estas esperando como agua de mayo y por eso te quejas? ¿A tí te parece que eso es beneficiar a Sony?

En el editorial y en la "poléimica del mes" se dice textualmente que a Microsoft le van las cosas muy bien con Xbox 360 (cosa que no comparto al 100%), eso también es beneficiar a Sony, no?
:-|
xuano666 escribió: Te molesta que digan que PS3 puede salir este año? ¿Acaso la estas esperando como agua de mayo y por eso te quejas? ¿A tí te parece que eso es beneficiar a Sony?

A mí me molesta, por varias razones:
1.- El lanzamiento europeo de la consola no está confirmado para este año.
2.- Ponen tomas de los trailers y renders como si fueran in-game.
3.- Le comen el culo a Sony y en los multiplataformas bajan la nota a las otras versiones por gilipolleces como que están más acostumbrados al Dual Shock (verídico)

Saludos
dejar de comeros el tarro con la revistita...

vale que sea una basura y no sirva para limpiarte el hojal pero por mucho que me joda la gente va con la idea de ps3 es mejor que 360 sin ningun motivo mas...

yo ni he comprado la revista ni pienso comprarla y como muchos solo compro la rox

pues nada un saludo y dejar ya a la hobby-mentiras que lo unico que ganan son publicidad
Diskun escribió:A mí me molesta, por varias razones:
1.- El lanzamiento europeo de la consola no está confirmado para este año.
2.- Ponen tomas de los trailers y renders como si fueran in-game.
3.- Le comen el culo a Sony y en los multiplataformas bajan la nota a las otras versiones por gilipolleces como que están más acostumbrados al Dual Shock (verídico)

Saludos

1- Eso solo perjudica a Sony o a aquellos infelices que se lo crean y no puedan tener la consola hasta 2007. Te molesta que te digan que no podrás tener tu PS3 este año Diskun?:-|

2- Repito por enesima vez que en ningún lado pone que sean In-Game. Cuando ponen imágenes trailers de juegos de X360 (te aseguro que las hay) tambien las presentan como In-Game entonces, ¿no?

3- Sólo lo he visto esto una vez y no tan tergiversado como tu lo muestras. Dijeron que en el Pro 4 el control era peor por la disposición de los botones blanco y negro, una verdad como una casa. Eso dista basante de lo que tu dices. No te molestes en redebatir esto si no tienes una revista cuyo párrafo puedas citar, si lo necesitas voy al armario en busca de la revista y te cito dicho comentario.

Tienes una solución muy fácil: No comprarla. Por supuesto si no la compras no la critiques porque no puedes hablar de algo que no conoces.

Saludos.
xuano666 escribió:2- Repito por enesima vez que en ningún lado pone que sean In-Game.
"Asi seran los primeros juegos de ps3"

"Ponen tomas de los trailers y renders como si fueran in-game."

A mi me parece totalmente correcta la apreciacion.
117 respuestas
1, 2, 3