Acabo de Comprar la Hobby Trollas

1, 2, 3
Vale:

- Ya sabemos que no es un pasote de revista ratataaaa , pero ez lo que hay............ [discu]

- Ya sabemos que es una revista Sonyer...........

- Ya sabemos que no hay excesivos lanzamientos...........

PERO ES QUE NO SALE NADA DE LA 360 aa : [flipa]

una p...a review del RR6 para carascarle un 78 y poner una imagen del juego que se ve peor que un juego de GBA [mad] .

Eso sí Ps3 y shadow of the cap....s por todos lados

QUE VERGUENZA DE REVISTA [lapota]

Creo no recordar un situación similar nunca, ni con DC se tuvo tan obstracismo como esta mostrando esta revista..........
xavidvd escribió:Vale:

- Ya sabemos que no es un pasote de revista ratataaaa , pero ez lo que hay............ [discu]

- Ya sabemos que es una revista Sonyer...........

- Ya sabemos que no hay excesivos lanzamientos...........

PERO ES QUE NO SALE NADA DE LA 360 aa : [flipa]

una p...a review del RR6 para carascarle un 78 y poner una imagen del juego que se ve peor que un juego de GBA [mad] .

Eso sí Ps3 y shadow of the cap....s por todos lados

QUE VERGUENZA DE REVISTA [lapota]

Creo no recordar un situación similar nunca, ni con DC se tuvo tan obstracismo como esta mostrando esta revista..........

Eso pasa por comprarla para obtener informacion; hay que comprarla como resvista de humor sobre el mundo de los videojuegos... entre la subnormalidad de los redactores y el retraso mental de los que preguntan cosas a yen... me parto y me mondo... y pasa a la pagina 125 y fijate BIEN en la publicidad de 360 que es ya la guinda del pastel

[amor] HOBBY CONSOLAS [amor]
Yo también he comprado la revista, y aunque creo que se le pueden criticar muchas cosas, no se le puede criticar lo que mencionas. RR6 no merece mucho más, de Xbox 360 no sale ná porque no hay ná y el Shadow of the Colossus es un juegazo.

Saludos.
xuano666 escribió:Yo también he comprado la revista, y aunque creo que se le pueden criticar muchas cosas, no se le puede criticar lo que mencionas. RR6 no merece mucho más, de Xbox 360 no sale ná porque no hay ná y el Shadow of the Colossus es un juegazo.

Saludos.

Lo mejor es "Primeras imagenes de los juegos d ps3" y te sacan el Killzone con los videos que presento sony en el e3, que a estas alturas toda persona bien informada sabe que no eran mas que eso; videos y no imagenes ingame o echas con el motor del juego [carcajad]

La verdad esk es un deskojono d revista
Juas normal a ver qué esperáis de la Hobby Con$ony ..xD
NoRiCKaBe escribió: Lo mejor es "Primeras imagenes de los juegos d ps3" y te sacan el Killzone con los videos que presento sony en el e3, que a estas alturas toda persona bien informada sabe que no eran mas que eso; videos y no imagenes ingame o echas con el motor del juego

En su día ya dijeron que eran videos (compre la revista para aprovecharme de un error suyo y llevarme una GC con el Mario Kart por 38eX-D), pero no por ello dejan de ser las primeras imágenes de Killzone 2, es como si Square-Enix publica las primeras imagenes de Final Fantasy XIII y estas son CG(un rasgo común de los FF), no por ser CG dejarían de ser las primeras imágenes de ese juego, no?
el caso es que Hobby consola, mantiene su politica de los videojuegos.

Pues nada que siga asi, mientras la gente la compre, no abra nada que opinar.

Yo, no la compro, y me apaño mirando los analisis en webs como meris.... entre otras.

Vamos que abra que joderse como siempre. somo la clase devil. y ya ni te cuendo si eres del bando de nintendo...

[+furioso] [triston]
Pues anda que meristation tb...
xuano666 escribió:..........no sale ná porque no hay ná y el Shadow of the Colossus es un juegazo....

¿ Y DOA4 que es ?........una pelicula de terror [qmparto] [qmparto]

¿ y los juegos del bazar ? no merecen ningún comentario. Porque yo NUNCA he visto análisis de ellos, y ya llevan unos dias entre nosotros.

- FNR3, hay una demo en el bazar, podría tener una PREVIEW, en cambio SI que sale en el artículo de Ps3.

Y los accesorios audio/video que tiene la 360, no merecen una comparativa

O el LIVE sin ir más lejos, es uno de los pilares de esta nueva generación Y NO HE VISTO NI UNA P...A CAPTURA !!!!! , en cambio si quieres conectar la PSP a internet te dan hasta un tutorial

¿¿¿¿ POR FAVOOOOOORRRRRRRRRRRR ESTAS CIEGO ???
Juer pero esas imagenes tienen polvo ya.. aparte ke seguramente saken imagenes para dar a entender algo como "Oh, ke no solo la X360 es nueva generación, mirar estas imagenes de PS3".

Se entiende sobradamente, y yo al menos lo entiendo así.. Hobby consolas, ufff hace ya como 6 años ke no compro ni 1 xD

Donde se ponga una buena ojeada por internet (EOL sin ir más lejos xD) ke no se ponga la Hobby (ni la mayoria de revistas de papel).
yo compre el número de enero, me fui directo al analisis de cod2 y casi me dan ganas de vomitar cuando leo que puedes jugar meses y meses al juego porque el sistema live es cojonudo y que la unica pega es que no pueden jugar 32 jugadores. Estos ni juegan a los juegos o algo porque tras alquilar el juego y ver el pesimo sistema live de este juego......
A parte de eso me parece una revista elaborada directamente para niños pequeños o algo, los analisis de juegos son mediocres y el lenguaje y comentarios de los redactores son como de barrio sesamo. Obtengo mucho mas de leer información en algunas webs que de gastarme el dinero en esta pesima revista que no pienso volver a comprar en la vida.
decididamente creo que va a ser el último número que compro, ya hacía tiempo que no la compraba, pero lo volví hacer después de adquirir la 360 [enfado1]

El problema es que a parte de webs y todo lo que tú quieras, a mi me gusta leer una revista de cuando en cuando y sobretodo de videojuegos................Y aparte de esta NO HAY NINGUNA MAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si esta revista no merece ser comprada, este mes menos es un mero numero de transicion llenado por obligacion para salir a los kioskos, sin nada interesante y juegos del monton, eso si, te intentan colar lo de las imagenes de ps3 que ya llevan en internet siglos
Es el numero mas sonyer que recuerdo...

newdreamer
xavidvd escribió:¿¿¿¿ POR FAVOOOOOORRRRRRRRRRRR ESTAS CIEGO ???

xavidvd escribió:¿ Y DOA4 que es ?........una pelicula de terror [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no estoy ciego, en cambio tu deberías hacertelo revisar, porque al final de la revista, en la última página, hay un anticipo del siguiente número en el que aparece claramente DOA 4 entre otros, ¿Por que no este mes? a) Porque no esta a la venta, y menos cuando se cerró este número b)Porque la preview ya la pulicaron hace 3 meses en el mismo reportaje de Xbox 360 (un reportaje de Xbox 360 en Hobby Consolas, oooooh, joder que Xboxboxer me voy a quejar)

xavidvd escribió:O el LIVE sin ir más lejos, es uno de los pilares de esta nueva generación Y NO HE VISTO NI UNA P...A CAPTURA !!!!! , en cambio si quieres conectar la PSP a internet te dan hasta un tutorial

No creo que hagan ningún comentario de los juegos del bazar porque al fin y al cabo son extras y demos (no querrás que te hagan análisis de demos, verdad?), para eso y para otras cosas de las que hablas debería ocuparse la revista oficial...ah, que no hay, vaya...y las capturas del live...¿¿¿que quieres capturar? ¿¿¿Capturas en las que en lugar de jugar contra la consola juegas contra tus amigo de Japón??? ¿¿¿Capturas de menús??? Por cierto, yo no he visto ningún tutorial de como conectarse a internet con PSP.

¿¿Por cierto, que es eso de que el LIVE es uno de los pilares de la nueva generación?? ¿Puedes explicármelo?

xavidvd escribió:FNR3, hay una demo en el bazar, podría tener una PREVIEW, en cambio SI que sale en el artículo de Ps3.

En dicho artículo sólo sale una imagen y solamente dice que saldrá en PS3 y que tendrá muy buenos gráficos, no hay ninguna Preview ni del juego de 360 ni del de PS3, y no creo que lo haya hasta que el juego este cercano de salir a la venta y la distribuidora les mande una copia definitiva o beta...

xavidvd escribió:Y los accesorios audio/video que tiene la 360, no merecen una comparativa

NUNCA han habido comparativas de cables de audio y video en ninguna Hobby Consolas y no tienen porque haberlo ahora. Dreamcast ya tenía Progresive Scan y cable VGA y no hacían una comparativa por ello, así que no te pienses que están discriminando a 360 ni mucho menos, lo que ocurre es que os pensáis que todo lo que aparece en el foro de 360 debería publicarse en HC.

Algunos seguís con la manía de críticar a HC cuando a quien deberíais criticar es a Microsoft, por haber realizado un lanzamiento DE MIERDA, sin ningún HIT y con pocas unidades a la venta, tanto en consolas como en accesorios, a ver que dice Hobby Consolas al respecto:

Página 3: "El lanzamiento de Xbox 360 ha ido de fábula (salvo en Japón), dispone de un catálogo amplio y de calidad , y su progresión va a ser imparable"

Página 11: "...Microsoft ya ha dado el salto y le están yendo muy bien las cosas"

Ahora si que habría que darte la razón por llamar a la revista Hobby Trollas.

PD: Con todo esto alguno podría pensar que estoy defendiendo a HC, nada más lejos de la realidad esta revista me parece una basura, de hecho ya monté un boicot en el foro de GC hace un par de años y si me la he comprado ha sido por postear sus contenidos en el foro de multiplataforma porque sabía que iban a dar que hablar.

Saludos.
Osea q lo de trollear y cabrearte sin razon aparente te viene de lejos no? mmmm no te lo tomes a mal, pero no me parece la forma mas adecuada de responder a toda la gente.
xuano666 escribió:

Página 3: "El lanzamiento de Xbox 360 ha ido de fábula (salvo en Japón), dispone de un catálogo amplio y de calidad , y su progresión va a ser imparable"

Página 11: "...Microsoft ya ha dado el salto y le están yendo muy bien las cosas"

Ahora si que habría que darte la razón por llamar a la revista Hobby Trollas.

Saludos.

Jejejejeje, me estoy partiendo el culo imaginandote leyendo la revista minuciosamente para encontrar cosas buenas de 360, jejejeje, cuanto te ha costado???

No te das cuenta de que si abres cualquier página encuentras elogios a PS3 que ni existe?? ni se sabe cuando?? no te parece que cualquier rumor de PS3 es mucho más importante que un lanzamiento de 360 para ellos?? parece q es más importante que FNR3 saldraaaaá para PS3 que que va a salir para 360 y que ya podemos disfrutar de el en una demo.

SIMPLEMENTE LA CUESTION ES ESTA: (y molaria que respondieses sinceramente)
¿No te parece HobbyConsolas una revista Sonyer, Imparcial, muchas veces (demasiadas) mal documentada y que hace publicidad engañosa?

PD: De lo del DOA4 y q el lanzamiento de la 360 ha sido un LANZAMIENTO DE MIERDA ... ahi no entro xq muchos hilos con ese tema ya se han cerrado, busca un poco.

EDITO:
Y COMO COLOFÓN ... PRIMERA PORTADA DE HC PARA PS3:
Imagen

¿Cuantas más le esperan? ¿Cuando habrá una portada para 360? JEJEJEJE
McGiver escribió:Osea q lo de trollear y cabrearte sin razon aparente te viene de lejos no? mmmm no te lo tomes a mal, pero no me parece la forma mas adecuada de responder a toda la gente.

¿Que no te parece adecuado Mcgiver?. Creo que he puesto argumentos a todo lo que he dicho, así que explicame que entiendes tú por trolear.

mAsAnLu escribió:SIMPLEMENTE LA CUESTION ES ESTA: (y molaria que respondieses sinceramente)

¿No te parece HobbyConsolas una revista Sonyer, Imparcial, muchas veces (demasiadas) mal documentada y confundidora?

SI

Pero eso no quita de que me empiece a cansar de que algunos por el mero hecho de ver algo de PS3 en una revista empeceis a despotricar contra HC, Sony y demás.
Joder....y encima le han cambiado el papel a la portada y ya no se le puede prender fuego a la primera.

[bye]

PD: Yen............QUE TE DEN !!

[666]
xuano666 escribió:

SI

Me alegro d q por lo menos seas sincero

xuano666 escribió: Pero eso no quita de que me empiece a cansar de que algunos por el mero hecho de ver algo de PS3 en una revista empeceis a despotricar contra HC, Sony y demás.

¿¿¿¿ ALGOOOOO ????

Hoy por hoy en Internet (y esto me lo invento yo) podemos encontrar como un 80% de información de 360 y un 20% de PS3 ... y luego miras esta revista.
Ese algo a lo que te refieres es casi absolutamente todo lo q hay de PS3 repetido una y otra vez, con lo que hay de 360 llenamos 20 HobbyConsolas.

A mi personalmente es q me da rabia q se engañe a la gente, x eso esta revista me enciende, al igual q aki en los telediarios, politica, etc ...

Esta claro que cada uno lee, vee y escucha lo que quiere y x lo menos tu admites que engañan, entiende q nos den rabia estas publicaciones a algunos
st4 está baneado por "spam"
esperemos que nos saquen pronto la revista de xbox360 y dejaremos de comprar hooby y chorradas....por lo menos yo..

saludos
A mi lo que me revienta es que hasta la prensa son sonyers... En la voz de galicia cuando se presentaron bien decía claramente que ps3 era el doble de mejor que 360.... Ya veremos.....
SNK75 escribió:Joder....y encima le han cambiado el papel a la portada y ya no se le puede prender fuego a la primera.

[bye]

PD: Yen............QUE TE DEN !!

[666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mAsAnLu, esta revista es comparable a periódicos como "La Razón", por poner un ejemplo, saben quienes leen la revista y como son(en este numero hay una encuesta para que se lo digas) y por eso les dicen lo que sus lectores quieren oír. No mienten, pero deforman la realidad. Con RE4 por ejemplo ya montaron alguna, cuando salió el juego no ofrecieron ninguna guía, pero sí lo hicieron cuando salió la versión PS2, encima la guía era para la versión PS2 (no era "PS2-GC") y bien pequeñito decía "esta parte de la guía también sirve para la versión GC".

Nunca he discuitido que la revista tienda hacia Sony, de hecho hasta he defendido esa postura en hilos abiertos por mí, pero esque no entiendo como algunos se dedican a rajar porque sale mucho "Shadow of the Colussus" y nada de 360, en primer lugar porque sí salen cosas, aunque pocas (tampoco hay mucho más en estos momentos), y en segundo porque SOTC bien merece una Review y una Guía.

Saludos.

Por cierto...Amunt València! [tadoramo]
Yo lo que no entiendo es como compráis eso teniendo internet... :P
No hombre el yen es un tio de puta madre [+risas]
Esa revista esta echa para crios, asi luego le dicen a su padre comprame la pley con el fifa que tiene las licencias.
Esa revista no vale ni para ir al baño ZzzZZ
Salu2
Lo que aun no entiendo es como número tras número nos echemos las manos a la cabeza de lo "sonyer" que son.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xuano666 escribió:

Nunca he discuitido que la revista tienda hacia Sony, de hecho hasta he defendido esa postura en hilos abiertos por mí, pero esque no entiendo como algunos se dedican a rajar porque sale mucho "Shadow of the Colussus" y nada de 360, en primer lugar porque sí salen cosas, aunque pocas (tampoco hay mucho más en estos momentos), y en segundo porque SOTC bien merece una Review y una Guía.

Saludos.

Por cierto...Amunt València! [tadoramo]

Es que ahi está el problema ... que SI HAY MUCHAS COSAS, MUCHAS MUCHISIMAS ... muchas más de lo que hay de Shadow of the Colussus o de cualquier otra cosa de PS3, otra cosa es que no lo muestren o que prefieran enseñar de PS3 xq vende más, cosa entendible, xo es lo q a mi me crispa, q una revista multiplataforma sea 100% imparcial y barra para casa siempre que puede y mas

AMUNT VALENCIA!! mañana el depor cae :-p
snake...para el baño si que vale,con el satinado las hojas se pueden reusar y todo [sati]
delone escribió:snake...para el baño si que vale,con el satinado las hojas se pueden reusar y todo [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces la proxima vez en de usar folios para cuando me quede sin papel, usare la revista, luego ire al kiosco a por unas cuantas.
Salu2
mAsAnLu escribió:
Es que ahi está el problema ... que SI HAY MUCHAS COSAS, MUCHAS MUCHISIMAS ... muchas más de lo que hay de Shadow of the Colussus o de cualquier otra cosa de PS3, otra cosa es que no lo muestren o que prefieran enseñar de PS3 xq vende más, cosa entendible, xo es lo q a mi me crispa, q una revista multiplataforma sea 100% imparcial y barra para casa siempre que puede y mas

AMUNT VALENCIA!! mañana el depor cae :-p

Será parcial, no? X-D

Esta revista es un bodrio. No la compréis por mucho q sea para burla, pues les estáis pagando el sueldo a esos incompetentes [bad]

Salu2.
la portada es vergonzosa...
Hace mucho tiempo que yo personalmente estoy muy descontento del trabajo de esta revista.

Si os vais al apartado de los juegos favoritos de la revista en meses anteriores, podreis ver que ponienan GTA: San Andreas, solo para PS2.

Yo mande un correo y me respondieron que es que el de PS2 estaba mucho mas reconocido que el de xbox estando ya este en el mercado. Hasta ahi de acuerdo.

Pero meses despues antes de salir Resident evil 4 a la venta, es decir, nada mas darle la puntuacion al juego sin haberlo visto nadie, entro en la lista de favoritos junto al de Game Cube.

Que poca vergüenzaaaaaaaa.
que triste es la prensa consolera en este pais.
tengo que decir que cuando decis hobby con$ony y demas debeis mirar una cosa......... cual es la consola mas popular y que tiene la mayoria de la peña (por gracia o por desgracia) la ps2........

si vosotros fueseis dueños de una revista y quisieseis ganar dinero que hariais si la mayoria de la peña tiene la ps2?...................

luego esta la moral y el profesionalidad y todo eso... pero creedme para ganar monis hay que dejar eso un poco de lado

saludos
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero que mierda es esta? la que me encuentro cuando me pillo la hobby es desesperante, pero que es eso de Play 3? como coño le hacen una portada a esa consola no existente cuando hace 1 mes que ha salido la xbox 360 que esta se merece la portada y la contraportada?Vamos este numero es el más sonyer que he visto en mi vida.Apaga y vamonos como pueden ser tan rastreros de meterte imagenes del año de la caput(alguno k otro picara y dira lol la play 3 es mas buena que la 360)sin saber que les estan tomando el pelo con sucias imagenes de juegos que no son in game.Tios voy a poner esto que lo saque de un colega:(Para que veais como se las gasta sony y la hobby haciendoles publicidad)
RE: Ballmer critica a Sony

"Josh Robinson es un infografista de Sony Online Entartainment, un grupo de desarollo independiente a SCEI responsable de cosas como Everquest, Everquest 2, Star Wars Galaxies, Untold Legends...; resulta que a Josh le han despedido por hablar de PS3 estando bajo NDA y debido a que es alguien que ha trabajado en Sony toda la armada Sonier se ha puesto en alerta para que las declaraciones no sean conocidos por el resto.

Robinson explico en un articulo que lo del E3 fue un montaje preparadisimo por Sony y que lo unico que hizo Sony fue darles a los desarolladores 5 kits de desarollo y luego pedir a más compañias que hicieran demostraciones de como creian ellos que se veria en PS3, les dieron 9 semanas y al final todo lo que se presento eran Rolling Demos.

La realidad es que Sony no tenia nada en el E3, unicamente tenia una carcasa, un mando y un kit de desarollo que no correspondia con las especificaciones finales de la consola. Pero lo que más he quemado a la gente de Sony para echar a Robinson ha sido:

-Que haya revelado que Sony Online esta haciendo un juego para PS3 (alguna gente cree que es Everquest 3).
-Que haya dicho que internamente en Sony se habla de que Xbox 360 es más potente que Playstation 3.

Teniendo en cuenta que Robinson era trabajador en Sony Online y que los hechos previos como lo que paso en el TGS que a un mandamás de Sony se le escapo que MGS4 estuvo a punto de no ser mostrado porque llego a las manos de Sony pocos dias antes de la feria Japonesa.

Pero la cosa no acaba ahi, Robinson ha llegado a hablar que lo que estan haciendo los desarolladores es adaptar los motores graficos de sus juegos de PC a PS3 para poder hacer los ports rapidadamente (dice que tendremos un "underwhelming launch" gracias a eso). PS3 usa un lenguaje de programación llamado CG, creado por Nvidia para programar la GPU directamente y con sintaxis "C"; Sony por lo visto no ha dado librerias de uso de nada de PS3, mucho material que se esta adaptando proviene de PS2 y cosas como las librerias graficas se estan escribiendo, solo que el enorme NDA que hay entremedio no ayuda en nada a los desarolladores que no pueden intercambiar información sobre el sistema."

Este tampoco se queda corto..... y eso que trabajaba en Sony xDDD
Estoy cabreadissimo y al mismo tiempo contento con esa caja llena de aire llamada Ps3 [toctoc]
Hasta ahi de acuerdo, pero joder, es que si no existieran revistas como esas Ps2 no seria tan estupenda

Como si no estuvierais acostumbrados a que hagan cosas de estas acaso el Doom 3 no se merecio una portada, o el Fable o el NIJA GAIDEN ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡, este es el cuento de nunca acabar.
Cogete la SUPER JUEGOS que es pa flipar eso si que es un bodr.. de magazine, con una información nula......... Acaban de volver a sacarla. [buaaj]
......esto es un circulo vicioso. Ahora despues de q todos digamos algo q ya nos sabemos de memoria sobre la hobby trolas....pregunto yo...¿y pq no nos ocupamos el foro de hacer una revistita digital? Lo dejo sobre la mesa y podeis tirarme piedras si kereis.Un saludote.
Lo que yo no acabo de entender es por que le comprais revistas a estos vendidos, [lapota] , ¿no será que os gusta que os den caña?
Yo es que prefiero informarme aquí en EOL, nosotros sabemos más que esos inpresentable, y encima nos sale gratis.
particularmente no se si sera mas potente la xbox360 ke la ps3, pero de hecho el trabajo sobre procesadores por todos conocidos como lleva la 360 siempre seran mas faciles de explotar que no el cell de la ps3 ke es tecnologia "mas avanzada".
en fin yo tengo una 360 y estoy muuuuuuuuuuuy contento, y cuando salga la ps3 y lleve su correspondiente bajada de precios comprare una para ampliar mi coleccion de consolas , ke se remonta a megadrive
Yo lo que no entiendo es como podeis comprar revistas escritas teniendo internet y acceso a webs de videojuegos, no tiene sentido alguno. Y si encima me dices que es para informarse de la 360 y una revista de sony...
Lo mejor es comprarla y leer lindezas tales como "la gran fisica" del VIDEO de Killzone....
Kolombo escribió:Lo que yo no acabo de entender es por que le comprais revistas a estos vendidos, , ¿no será que os gusta que os den caña?
Yo es que prefiero informarme aquí en EOL, nosotros sabemos más que esos inpresentable, y encima nos sale gratis.

AMEN!! [angelito]
esto es criticar por criticar

yo creo k la gente esta muy kemada k hobby consola siga vendiendo revista vamos como si fuera un crimen vender la revista

Solo digo una cosa la gente tiene un coraje grandisimo porke solo se hable de la ps2 vale pero por suerte o por desgracia a vendido mas k xbox y x360 juntas por ahora y no os digo cuando salga la ps3.

Es muy dificil kitar de enmedio a un competidor.
como si no estubiesemos ya acostumbrados , yo creo k al final aborreci mi ps2 de tanto leer hobby bolas , pero bueno que seva a hacer , si no llegana mas , siempre queda la aleccion de quien la compra y quien no , salu2
Raikoh_Longsgho escribió:Lo mejor es comprarla y leer lindezas tales como "la gran fisica" del VIDEO de Killzone....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curiosamente en los 30 juegos que comentan, ya ves tú que pueden comentar esos desgr.....os si no han visto un video en tiempo real de nada, todos tienen una "física alucinante" [+risas] [+risas] , etc................

Creo que tenemos todo el derecho a exigir a una revista que SE LAS DA DE IMPARCIAL, eso mismo: objetividad, imparcialidad y sobre todo pluralidad , jjjjjoooooooeeeeeeee, que bien me ha quedao esto [agggtt] . No estamos hablando de Sony Magazine Revista Oficial . Ya sabemos que es dificil equilibrar todo esto, pero el número de esta revista es un DESCARO TOTAL, que merece un BOICOT de todos los poseedores de una XBOX 360, que merecemos un poco de respeto.

Y aludiendo a algún Sonyer que dice que DOA4 aún no había salido al mercado y por eso no hay un analísis (él ya sabrá quien es, sin mal rollos, pero llamemos a las cosas por su nombre) :

Shadow of the c...s ¿ ha salido al mercado ? Este juego te recuerdo que sale el 15 de febrero y tiene un Analisis. en cambio DOA4 ya ha salido para los mortales [sati]
xavidvd escribió:Creo que tenemos todo el derecho a exigir a una revista que SE LAS DA DE IMPARCIAL, eso mismo: objetividad, imparcialidad y sobre todo pluralidad , jjjjjoooooooeeeeeeee, que bien me ha quedao esto . No estamos hablando de Sony Magazine Revista Oficial . Ya sabemos que es dificil equilibrar todo esto, pero el número de esta revista es un DESCARO TOTAL, que merece un BOICOT de todos los poseedores de una XBOX 360, que merecemos un poco de respeto.

Lo primero, si no te gusta no tienes porque comprarla, y puedes boicotarle lo que quieras porque se van a partir el culo con eso, algo lógico, yo organice un boicot hace un par de años (y eso que según tú soy Sonyer) y mira como están las cosas, si piensas que vas a cambiar el mundo, ánimo!.

Por otro lado si quieres una HC más Xboxer, sólo tienes seguir el tutorial que he posteado en multiplataforma, aquí te lo pongo:

Tutorial: Como cambiar Hobby Consolas a modo 360

El método consiste en comprar TODAS, absolutamente TODAS las revistas que se imprimen (debe rondar los 80.000 ejemplares). En el número de este mes hay una encuesta sobre gustos y preferencias, la localizais y marcais con una "X" las casillas correspondientes a "Mucho" en el apartado de "Te interesa la información de juegos de Xbox 360", marcáis igualmente la casilla Xbox 360 de "¿para que consola compras juegos?". En el apartado de "Tus compras de juegos" marcáis con una "X" la casilla de Xbox 360 e incluis en el espacio en blanco (cantidad de juegos) un número alto. Ni se os ocurra tocar ni una casilla de PS3. Repetid todo esto con el resto de ejemplares, sellad los sobres y enviad todas las encuestas (no necesita sello). Si ha salido todo como debería el próximo mes debería aparecer en la portada "Halo 3 Primeras Imágenes".

xavidvd escribió:Y aludiendo a algún Sonyer que dice que DOA4 aún no había salido al mercado y por eso no hay un analísis (él ya sabrá quien es, sin mal rollos, pero llamemos a las cosas por su nombre) :

Puedes llamarme Sonyer todo lo que quieras, sin malos rollos, pero es curiososo que te digan en menos de un año Sonyer, Nintendero y Xboxer, las tres cosas. Eso, junto al hecho de que tengo todas las consolas (Xbox 360 también por supuesto) confirma que no soy un tonto que se cierra a una sola consola por fanatismo imbécil, algo que esta muy de moda por este foro por lo que veo.

xavidvd escribió:Shadow of the c...s ¿ ha salido al mercado ? Este juego te recuerdo que sale el 15 de febrero y tiene un Analisis. en cambio DOA4 ya ha salido para los mortales [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces tu crees que los juegos que analizan los compran el día que salen a la venta, no? Digo yo que se los ceden las distribuidoras, y eso en ocasiones lo hacen meses antes de que salgan a la venta.

En fin...
Comprar hobbyConsolas es perjudicial para la salud...

Todos sabemos que HobbyPress queria llegar a un acuerdo con Sony para que HobbyConsolas se llamara originariamente 'SonyConsolas' (y no, no es broma), lo que pasa es que Sony les pedia UN PELLIZCO TREMENDO por tener el nombre de marca en la caratula y por ser la revista oficial, asi que los españoles (rastreros como nosotros solos), pues los de hobbypress cogieron SonyConsolas y la renombraron en la calle como 'HobbyConsolas', pero claro, originariamente deberia haberse llamado SonyConsolas...

Dicho esto, alguien que tenga una Consola que no sea de marca Sony, comprarse HobbyConsolas es TIRAR EL DINERO. es como si tienes una GameCube y compras la ROX (exclusiva Xbox), puede ser que te venga alguna notita de prensa diciendo algo de nintendo y de gamecube, pero casi el 100% de la revista sera de Xbox...
f5inet escribió:Dicho esto, alguien que tenga una Consola que no sea de marca Sony, comprarse HobbyConsolas es TIRAR EL DINERO

Si tienes una consola de Sony tambien es tirar el dinero comprar esa cosa que no creo que ni se merezca el nombre de revista, porque a todos los juegos les dan unas puntuaciones altisimas aunque sean unas castañas.
117 respuestas
1, 2, 3