xavidvd escribió:¿¿¿¿ POR FAVOOOOOORRRRRRRRRRRR ESTAS CIEGO ???
No, no estoy ciego, en cambio tu deberías hacertelo revisar, porque al final de la revista, en la última página, hay un anticipo del siguiente número en el que aparece claramente DOA 4 entre otros, ¿Por que no este mes? a) Porque no esta a la venta, y menos cuando se cerró este número b)Porque la preview ya la pulicaron hace 3 meses en el mismo reportaje de Xbox 360 (un reportaje de Xbox 360 en Hobby Consolas, oooooh, joder que Xboxboxer me voy a quejar)
xavidvd escribió:O el LIVE sin ir más lejos, es uno de los pilares de esta nueva generación Y NO HE VISTO NI UNA P...A CAPTURA !!!!! , en cambio si quieres conectar la PSP a internet te dan hasta un tutorial
No creo que hagan ningún comentario de los juegos del bazar porque al fin y al cabo son extras y demos (no querrás que te hagan análisis de demos, verdad?), para eso y para otras cosas de las que hablas debería ocuparse la revista oficial...ah, que no hay, vaya...y las capturas del live...¿¿¿que quieres capturar? ¿¿¿Capturas en las que en lugar de jugar contra la consola juegas contra tus amigo de Japón??? ¿¿¿Capturas de menús??? Por cierto, yo no he visto ningún tutorial de como conectarse a internet con PSP.
¿¿Por cierto, que es eso de que el LIVE es uno de los pilares de la nueva generación?? ¿Puedes explicármelo?
xavidvd escribió:FNR3, hay una demo en el bazar, podría tener una PREVIEW, en cambio SI que sale en el artículo de Ps3.
En dicho artículo sólo sale una imagen y solamente dice que saldrá en PS3 y que tendrá muy buenos gráficos, no hay ninguna Preview ni del juego de 360 ni del de PS3, y no creo que lo haya hasta que el juego este cercano de salir a la venta y la distribuidora les mande una copia definitiva o beta...
xavidvd escribió:Y los accesorios audio/video que tiene la 360, no merecen una comparativa
NUNCA han habido comparativas de cables de audio y video en ninguna Hobby Consolas y no tienen porque haberlo ahora. Dreamcast ya tenía Progresive Scan y cable VGA y no hacían una comparativa por ello, así que no te pienses que están discriminando a 360 ni mucho menos, lo que ocurre es que os pensáis que todo lo que aparece en el foro de 360 debería publicarse en HC.
Algunos seguís con la manía de críticar a HC cuando a quien deberíais criticar es a Microsoft, por haber realizado un lanzamiento DE MIERDA, sin ningún HIT y con pocas unidades a la venta, tanto en consolas como en accesorios, a ver que dice Hobby Consolas al respecto:
Página 3: "El lanzamiento de Xbox 360 ha ido de fábula (salvo en Japón),
dispone de un catálogo amplio y de calidad , y su progresión va a ser imparable"
Página 11: "...Microsoft ya ha dado el salto y le están yendo muy bien las cosas"
Ahora si que habría que darte la razón por llamar a la revista Hobby Trollas.
PD: Con todo esto alguno podría pensar que estoy defendiendo a HC, nada más lejos de la realidad esta revista me parece una basura, de hecho ya monté un boicot en el foro de GC hace un par de años y si me la he comprado ha sido por postear sus contenidos en el foro de multiplataforma porque sabía que iban a dar que hablar.
Saludos.