Acabo de Comprar la Hobby Trollas

1, 2, 3
f5inet escribió:Todos sabemos que HobbyPress queria llegar a un acuerdo con Sony para que HobbyConsolas se llamara originariamente 'SonyConsolas' (y no, no es broma), lo que pasa es que Sony les pedia UN PELLIZCO TREMENDO por tener el nombre de marca en la caratula y por ser la revista oficial, asi que los españoles (rastreros como nosotros solos), pues los de hobbypress cogieron SonyConsolas y la renombraron en la calle como 'HobbyConsolas', pero claro, originariamente deberia haberse llamado SonyConsolas...

Hobby Consolas existe desde bastante antes de la irrupción de Sony en el mercado, por lo que es ilógico que sea una versión renombrada de 'Sonyconsolas'. Supongo que lo que habrás querido decir es que debido a que no pudieron hacerse con la revista oficial de Playstation 2 le dieron a su producto más vendido un enfoque más "sonyer".

Saludos.
Para mí es una de las mejores revistas que existen en el sector . La llevo pillando desde el primer número . Por mis manos han pasado la Game Gear , Megadrive , NeoGeo ,MegaCD, NeoGeoCD , Playstation , PS2 ,Xbox, Dreamcast , PSP y ahora la 360 . O sea que de consolas entiendo un rato .

Y sinceramente , me parece totalmente imparcial . Si no hay novedades ni juegos para xbox o la 360 pues no salen . No se lo van a inventar .

Lo único que no me ha gustado este més es la nota a RR6 ... para mí es un 10 .... jajaj es que llevo siguiendo la saga desde PS ... estoy nostálgico ..

Salu2
Pues yo llevo comprando la hobby dsd hace los menos 6 años y no me parece tan SONYER como decis...

Tambien comentais q de XB360 no dicen nada..pues hace 2 meses metieron un DVD bastante completo integral de XB360..aun nop he visto un rgalo de sony...

El mes k salio 360, hicieron un reportaje con casi todos los juegosk salieron(los k las compañias reparten a los redatores, si no les dan juego, pues no los analizaran...es logico!!!), y los analizaron todos...

Venga, k si no os gusta no se k haceis comparndola...esk me parece tonteria comprarla si no os gusta y la pneis a parir...

en fin k pa gustos los coleres!
yo me quedo con el detalle que con el lanzamiento de xbox360 sale el king kong en la portada, alguna palabra más señoria, yo creo que no
¿Imparcial una revista que el mes de lanzamiento de la primera consola de nueva generación (Xbox360) pone en su portada el videojuego King Kong?

¿Imparcial una revista que en su edición de febrero pone a bombo y platillo "las imagenes de los 30 primeros juegos de PS3 (unos videos de hace meses y que no son in game)? Una consola que llegará aquí con suerte en 2007.

¿Imparcial una revista que le quita puntos a un juego para xbox como Doom3 por que segun ellos es muy oscuro par que no se vean los innurables fallos gráficos?

¿Me podeis decir donde está la imparcialidad?

Dios, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Solución muy sencilla ..... quien no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer .. con no comprarla es suficiente [pos eso]

A mí me sigue pareciendo imparcial ... de donde no hay no se puede sacar ....Y si no hay novedades pues no hay . Y me jode que yo tb tengo una 360 .

Echar la culpa a M$ de la falta de juegos de nuestra consola a pesar de que ya lleva 2 meses en el mercado ..

De hecho iba a comprar un juego de la 360 y ante la falta de títulos he optado por pillar el Halo 2 .. Huelgan comentarios .

Por cierto , que está cojonudo el reportaje que se han currado este mes , desde la página 28 hasta la 35 .... [beer]

Salu2
Kolombo escribió:Dios, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Kolombo escribió:¿Imparcial una revista que el mes de lanzamiento de la primera consola de nueva generación (Xbox360) pone en su portada el videojuego King Kong?

Tampoco se la dieron a Dreamcast, ni a Gamecube, ni PSP, ni a NDS... sin embrago sí se la dieron a Xbox (la primera), mira tú... y además ponía algo así como : "Microsoft inventa la superconsola". Por cierto, ni superjuegos ni ninguna otra revista que no sea de Xbox le ha dado nunca la portada a Xbox 360, ¿estamos hablando entonces de una conspiración contra 360?

NO. Estamos hablando de que Ubisoft con motivo del lanzamiento de su juego (comercial y casual 100%)le habrá soltado a Hobby un buen pedazo en concepto de publicidad y de ahí que le hayan dado la portada, porque Ubi, EA, Activisión y demás son buenos clientes y hay que tenerlos bien satisfechos.

Kolombo escribió:¿Imparcial una revista que le quita puntos a un juego para xbox como Doom3 por que segun ellos es muy oscuro par que no se vean los innurables fallos gráficos?

A tí te parece poco el 96 en Gráficos que le dieron a Doom 3 de Xbox? Sigue rebuscando, venga.

Agaguzman escribió:Echar la culpa a M$ de la falta de juegos de nuestra consola a pesar de que ya lleva 2 meses en el mercado ..

Eso es precisamente lo que a la gente de este foro le cuesta decir, no les cuesta lo mismo, sin embargo, echar las culpas al demonio-Hobby Consolas.
A mi me parecen unos vendidos a Sony, estan presentando como primicia unos videos que no son in game de unos juegos que no existen aún.
Eso es mucho más importante que el lanzamiento de CUALQUIER CONSOLA, llamala Dreamcast, NDS o el coño tu prima (discoteca de Barcelona).

¿Me llamas niñato? anda ve un rato al WC a petarte unos granos.

Te divierte faltar al respeto al resto, si no pensamos como tu y ensalzamos la "imparcialidad" de Jobitrollas nuestra opinión no cuenta.
[lapota]
Hola

Yo hace mucho que no me compro una de esas Hobbyloquesea... Hay muchas revistas gratuitas por internet, y con videos! Y para ampliar información utilizo estos foros.

Salu2,
Alex
xuano666 escribió:Yo también he comprado la revista, y aunque creo que se le pueden criticar muchas cosas, no se le puede criticar lo que mencionas. RR6 no merece mucho más, de Xbox 360 no sale ná porque no hay ná y el Shadow of the Colossus es un juegazo.

Saludos.

Joeeeeeeeee si no cito tus comentarios la memoria te pierde [idea]

Si he puesto lo de las fechas es por este comentario tuyo. Y remito en mayúsculas por si no lo lees claro:

de Xbox 360 no sale ná porque no hay ná y el Shadow of the Colossus es un juegazo.

Y repito si DOA4 es ná, pues ná, pero esto juego si se quiere le podían haber un hecho como MINIMO un preview con la versión USA, que corre hace tiempo..........

De todas maneras a mi esto de ir citando los posts para "recordar" lo que la gente dice no me va mucho. Una cosa es citar para criticar o bien apoyar, para argumentar una opcinión.

Que la solución es NO comprarla, ya lo sé, de hecho este es el último número que he comprado.

Pero no estamos hablando de la libertad de hacer cada uno lo que quiera. ESTAMOS CRITICANDO LA POSTURA IRESPESTUOSA QUE TIENE ESTA REVISTA HACIA UNA NUEVA CONSOLA (xbox 360) QUE NO ES SONY. Es lo único que estamos hablando, y me parece tu parecer muy partidista si no lo ves así, porque es así, otra cosa es que te parezca bien o mal, te guste o no.

Una revista que tiene ¿ 200-300 paginas ?y que agrupando toda la info de la 360, ocuparía unicamente 2-3 hojas, sobre todo de un producto NUEVO, ME PARECE VERGONZOSO.

Y cito como han dicho más arriba:

Dios, no hay más ciego que el que no quiere ver.
NO he insultado a nadie, eso lo has interpretado tú solito, pero si te molesta lo edito y santas pascuas. Con esa frase sólo ejemplifico la ACTITUD de algunos que saltán contra Hobby Consolas cuando ven en sus páginas algo relacionado con su consola u otra consola diferente a la suya que no les gusta, porque menudo ejemplo has puesto con el Doom 3 campeón.

Kolombo escribió:A mi me parecen unos vendidos a Sony, estan presentando como primicia unos videos que no son in game de unos juegos que no existen aún.

Tengo la revista y:

1) No pone nada de "exclusiva", "primicia", etc.

2) No pone que las imágenes sean In-Game, simplemente que esos son los juegos de PS3, y eso es totalmente cierto.

¿Y atí te divierte ir despotricando contra una revista (si no te gusta no la compres, pero no critiques un número que no tienes) e ir echándole la culpa de todos los males de tu consola favorita?
El caso es que de las más vendidas del sector . Por algo será ....
Y si las seguís comprando ....... no sé para mí es masokismo.

Por cierto que yo también compro otras revistas . Me gusta estar en la cresta de la ola ..... Hasta de importación que casi ni me entero ... ein?

Así pues , que cada uno haga lo que quiera con las revistas que a nadie se le a puesto una pistola para comprar ninguna .. Cada cual compra la que le da la gana que para eso están ....

Salu2
xavidvd escribió:Y repito si DOA4 es ná, pues ná, pero esto juego si se quiere le podían haber un hecho como MINIMO un preview con la versión USA, que corre hace tiempo..........

Y dale, venga quejarse "Shadow of The Colossus por todos laos y de DOA4 ni una página" No tiene sentido quejarse de que pongan una guía del Shadow, porque por mucho que a tí te pese es un juegazo, y sobre lo de las fechas y el DOA...

xavidvd escribió:Dios, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Cierto, POR QUE LA PREVIEW DEL DOA 4 SALIÓ EN EL NÚMERO 170, PÁGINA 88!!!

Ala, a cascarla.
No me quejo de que no hablen solo de la 360 me quejo de que usan información sesgada. Y tienen preferencia por una plataforma en detrimente de TODAS LAS DEMÁS.
Por cierto a ver que sale en la portada de la revista el mes de salida de la PS3.

Llamemé Rappel pero intuyo la portada [carcajad] .

Y si con lode Doom me equivoqué, pero tu que eres lector acérrimo confirmamé, ¿no había un juego exclusivo (por lo menos temporal) de Xbox, al que le bajaron la nota en gráficos por ser demasiado oscuro? Estoy seguro de que hay por lo menos uno, pero no se exactamente cual (creía que era Doom por que más oscuro que ese) ¿podría ser Halo-Halo2?

Y haya paz, y buen rollo.
xuano666 escribió:
Cierto, POR QUE LA PREVIEW DEL DOA 4 SALIÓ EN EL NÚMERO 170, PÁGINA 88!!!

Ala, a cascarla.

Y a mi que me importa [chulito] [chulito]

Lo que toca es una review y portada DOA4 [tadoramo]

sobre lo de cascarla, sin comentarios ........... no quiero entrar en irrespetuosidades como las tuyas [buaaj] , ahi te quedas ......
xuano666 escribió:...
Llámalo X, podrían hacer una preview del Full Auto, del Oblivion, de Ghost Recon AW, de BattleField 2... juegos que salen en un periodo inferior a 2 meses.

Pero no, prefieren presentar los "juegos" (vídeos diría yo) de PS3, cuando se sabe que son (casi)todos pre-renders de títulos que no saldrán aquí hasta navidades como mínimo. ¿Lo hacen para joder o es impresión mía?

Crée lo que quieras.
Preferencias por Sony ??

La cosa es bien sencilla ,

¿Cuantos juegos salen de PS2? ¿Cuantos de Xbox?¿Y de PSP?¿Y de GCube?Etc ....

Y no es que me lo cuente una revista , es que veo lo que hay en los centros comerciales . Veo infinitamente más juegos de PS2 (y nuevos cada 2 por 3) que cualquier otra consola .

No van a inventarse juegos que no salen de 360 para comentar .... Porque el DoA creo que no está a la venta ... y la gente está muy quemada con la falta de juegos (sólo hecha un vistazo al foro de juegos) .

Salu2
Diskun ahí le has dado, ¿cuantos juegos salen para xbox360 en marzo?
¿No sería más lógico que hablaran de lo más próximo y luego de lo que saldrán en 2007?
[angelito]
También Dead or Alive 4 iba a salir con el lanzamiento de la consola .... [fumeta]
la gente esta quemada porque ahora hay una maldita enfermedad de la generacion "PRINCO" que no tienen idea de nada.... porque ya me diras que pasa en los primeros 6 meses de las consolas... exactamente siempre lo mismo.... demaciados juegos buenos y durables tenemos... y paso porque estoy un poco quemado con el foro.
Kolombo escribió:No me quejo de que no hablen solo de la 360 me quejo de que usan información sesgada. Y tienen preferencia por una plataforma en detrimente de TODAS LAS DEMÁS.
Por cierto a ver que sale en la portada de la revista el mes de salida de la PS3.

Llamemé Rappel pero intuyo la portada .

Y si con lode Doom me equivoqué, pero tu que eres lector acérrimo confirmamé, ¿no había un juego exclusivo (por lo menos temporal) de Xbox, al que le bajaron la nota en gráficos por ser demasiado oscuro? Estoy seguro de que hay por lo menos uno, pero no se exactamente cual (creía que era Doom por que más oscuro que ese) ¿podría ser Halo-Halo2?

Y haya paz, y buen rollo.

Pues muy bien, ya veremos que sale en la portada del lanzamiento de PS3, no digo que no vaya a ser PS3 (sería lo más lógico porque mucha gente la compraría), pero si te sirve de algo te diré qué salió en el mes del lanzamiento de PS2: El primer Shenmue, de Dreamcast.

El juego que dices es en efecto, Doom 3, al que a pesar de que "la oscuridad desluce un poco los gráficos" no les ha temblado el pulso a la hora de ponerle un 96 en gráficos, así que no se por donde viene tu queja, es como si dicen que algunas texturas de RE4 son pobres pero el apartado gráfico es soberbio y le dan un 98. El comentario que has hecho antes es hilar muy fino.

PD: Por cierto, no soy asiduo de la revista, me compro como 4 o 5 al año y ha coincido que "las implicadas" las tenía.

Buen rollo [oki]

Diskun escribió:Pero no, prefieren presentar los "juegos" (vídeos diría yo) de PS3, cuando se sabe que son (casi)todos pre-renders de títulos que no saldrán aquí hasta navidades como mínimo. ¿Lo hacen para joder o es impresión mía?

Sus lectores demandan información de PS3 (que pena que no publique la encuesta que trae el número de este mes, así lo veriaís más claro) y ellos se la dan, y si son pre-renders, pues que más da? Ellos en ningun momento han dicho que eso sean imágenes in-game, solo han dicho que son imágenes de juegos de PS3 y eso es cierto (¿los videos de FFX no son imágenes de un juego de PS2?). ¿Que tu prefieres que pongan imágenes de lanzamientos inminentes de Xbox 360?, pues creo que en este hilo ya he puesto la solución, échale un vistazo.

xavidvd escribió:Y a mi que me importa

Lo que toca es una review y portada DOA4

sobre lo de cascarla, sin comentarios ........... no quiero entrar en irrespetuosidades como las tuyas , ahi te quedas ......

Nada que ni escribiéndotelo en la frente, tranquilo que ya no te insulto más. Si el distribuidor (Microsoft) no les ha proporcionado una versión PAL definitiva del juego antes del cierre de la edición (que en las revitas suele ser el 14-16 de cada mes) ¿como quieres que te pongan una Review? Además, ya te lo he dicho más de una vez, en la última página hay un adelanto del próximo número en el que pone bien claro que estará la review de DOA, seguramente porque la copia del juego no les llegó antes las fechas que te he dicho. Como tú dices no hay más ciego que quien no quiere ver ni más sordo que quien no quiere oír.
agaguzman escribió:Preferencias por Sony ??

La cosa es bien sencilla ,
¿Cuantos juegos salen de PS2? ¿Cuantos de Xbox?¿Y de PSP?¿Y de GCube?Etc ....

Y no es que me lo cuente una revista , es que veo lo que hay en los centros comerciales . Veo infinitamente más juegos de PS2 (y nuevos cada 2 por 3) que cualquier otra consola .

No van a inventarse juegos que no salen de 360 para comentar .... Porque el DoA creo que no está a la venta ... y la gente está muy quemada con la falta de juegos (sólo hecha un vistazo al foro de juegos)
Mira, para demostraros que no hay justificación posible a lo de "no hay juegos que comentar" te voy a poner unas fotos de la revista oficial Xbox 360 de Gran Bretaña (en Febrero sale la española)

Final Fantasy XI Online. Lanzamiento: Febrero
Imagen

Lost Planet: Extreme Condition. Lanzamiento: Enero (Japón, por lo visto)
Imagen

Ninety Nine Nights. Lanzamiento: Mayo
Imagen

The Outfit: Marzo // Burnout Revenge: Marzo // Oblivion: Marzo
Imagen

Ghost Recon Advanced Warfighter: Febrero // ChromeHounds: Primavera // Monster Madness: Primavera
Imagen

Splinter Cell 4: Marzo
Imagen

Dead or Alive 4: Acaba de salir // Tomb Raider Legend: Marzo
Imagen

Gears of War: Marzo
Imagen

Y más... porque me he cansado de sacar fotos.
Imagen

Hay pocos ¿verdad? Y eso que no menciono los que van para verano, otoño, navidades y TBA (que también los hay)

Te apuesto lo que quieras a que Hobbyconsolas no dedica un especial de Marzo a 360 por la cantidad de juegos que salen NI DE COÑA.

Un dato:
Revista Oficial Xbox 360: 130 Páginas
Tú mismo

Estoy por poner este post en un hilo aparte para que la gente se dé cuenta. Si nadie lo hace, lo acabaré haciendo yo.
Saludos
Obsérvese además que prácticamente todos los juegos cuentan con imágenes in-game, no CGs como en el caso PS3
Diskun escribió:Mira, para demostraros que no hay justificación posible a lo de "no hay juegos que comentar" te voy a poner unas fotos de la revista oficial Xbox 360 de Gran Bretaña (en Febrero sale la española)

tienes mas razón que un santo querido diskun
eguro que cuando salgan aquí lo comentan ....

Por cierto , es seguro que la revista sale en febrero aquí ?? Es que estoy muyyyyy interesado . Es la revista oficial ?? Vienen demos ?

Jué que preguntón estoy ...
bartews3 está baneado por "Clones"
Nunca pense que diria esto ( XD ) pero... estoy 100% de acuerdo con Diskun (que si, de verdad)

xuano666 escribió:y si son pre-renders, pues que más da? Ellos en ningun momento han dicho que eso sean imágenes in-game, solo han dicho que son imágenes de juegos de PS3 y eso es cierto

Pues de cierto tiene bien poco tu informacion. Los videos pre-renders que se han visto son videos de como a los programadores les gustaria que quedara el juego.
El video de killzone ni es un video in-game ni estara en el juego. Solo es una declaracion de intenciones. Por lo tanto no se le puede considerar parte del juego.

Juegos de xbox360 hay los suficientes (tanto en las tiendas como en preparacion) para hacer analisis y reportajes o previews que ocupen algo mas de 2 paginas en su conjunto.

Una revista que se declara imparcial y multiplataforma le deberia de brindar un seguimiento especial durante los primeros meses a la primera consola de nueva generacion que hay en el mercado (sin que eso deteriorara la informacion de sony u otras consolas, claro)
Bartews3 escribió:Pues de cierto tiene bien poco tu informacion. Los videos pre-renders que se han visto son videos de como a los programadores les gustaria que quedara el juego.

Entonces cualquier video de Final Fantasy de Psone (por ejemplo) no son "imagenes ciertas" de juegos de esa plataforma, verdad? En ese caso tampoco debería aparecer nunca ninguna imagen de Lost Oddysey, porque las imágenes que han publicado no son in-game...

Saludos.
agaguzman escribió:Echar la culpa a M$ de la falta de juegos de nuestra consola a pesar de que ya lleva 2 meses en el mercado ..

Citando a nuestro compañero Pacotaco:
14 juegos a (échale) 65€= 910€ más 400€ de la consola = 1310€

Cuanto dices que ganas majete? Te los has comprado y acabado todos?
Hombre yo creo que tampoco es como para pegarse un tiro, que quieres que analicen en la revista???

Si es que no hay un juego para analizar??? quieres que analicen los juegos del bazar arcade???

Ademas el que compra esa revista sabe a que atenerse, por lo tanto no se a que viene tanta queja.

Y sobre shadow of the colossus sinceramente hoy en dia no hay ni un juego en xbox 360 que le haga un poco de sombra.

No trago a hobby trolas pero comprarla para rajar de ella ya parece una moda en este foro, y por cierto, estos de las revistas no saben ni lo que es un mando ni lo que es jugar, hoy ha salido en MTVKABUKI el tio este de la revista superjuegos y verlo manejar perfect dark daba miedo y risa, mas que nada por que no sabia ni lo que estaba jugando ni donde iba, se choco 10 veces contra la misma pared, no sabia apuntar no sabia moverse, el calvo de kabuki le ha dicho que el control es algo dificil y el tio este dice que en un par de horas te has echo con el control :-O

Pero señores si todos los shooters se manejan igual, vamos viendo a este tuio me he dado cuenta de como ponen despues las notas en muchos juegos, aunque tambien he de decir que de todas las revistas del sector la mas imparcial me parece superjuegos, aunque el menda este jugando daba algo de pena , por no decir que parece que no ha jugado a nada en su vida.
xuano666 escribió:

Entonces cualquier video de Final Fantasy de Psone (por ejemplo) no son "imagenes ciertas" de juegos de esa plataforma, verdad? En ese caso tampoco debería aparecer nunca ninguna imagen de Lost Oddysey, porque las imágenes que han publicado no son in-game...

Saludos.

Él ya lo ha explicado, pero como veo que te has perdido te lo comento de nuevo... Utilizaré la misma saga de ejemplo que has nombrado.

Los videos de FF (Por ejemplo la famosa batalla entre Squall y Seifer en FFVIII), son videos completamente, si, PERO SON DEL JUEGO.

Osea, tu juegas y en un momento u otro los ves (En ese caso nada mas empezar, por que es la intro)... Teniendo eso en cuenta, si en una revista muestran imagenes de esa intro, SI son "las primeras imagenes del juego"...

La cosa es que el video de Kill Zone 2 no es ingame, cosa que ya sabes... Pero es que... Tampoco es un video del juego, osea, que cuando tengas el juego, JAMAS veras eso.

Puesto que solo es un video en plan "Intentaremos que sea el juego ingame algo mas o menos como eso", pero lo dicho, NO saldrá en el juego, ni "in-game", ni de intro o video cualquiera.

Por lo que NO son realmente "las primeras imagenes del juego"

Mas no me puedo extender para explicartelo, así que espero que ahora si lo hayas entendido majete xD

PD: 3/4 de lo mismo pasa con el primer video de DMC4 que se mostro, en el que se veia Dante con la estetica de DMC3 casi en una montaña nevada cojiendo su espada... Tampoco pertenece eso realmente al juego y por lo tanto tampoco se consideran "las primeras imagenes del juego".

PD2: En cuanto a lo que dices mrneo4... Anda, leete el post de Diskun de mas arriba por que estas bastante perdido... Que no hay juegos que analizar dice... Ains...
Diskun escribió:Mira, para demostraros que no hay justificación posible a lo de "no hay juegos que comentar" te voy a poner unas fotos de la revista oficial Xbox 360 de Gran Bretaña (en Febrero sale la española)

Que razón tienes tio, totalmente de acuerdo contigo, Haber si sacan ya la revista española, que la tengo ganas.
Pese a lo q a puesto diskun si q hay falta d juegos, no, no toi d coña, ahora mismo hay muy pocos y los q ha puesto salen d marzo en adelante, osea q no los tenemos. En marzo diremos, "necesitamos mas pasta pa comprar juegos d ese pedazo catalogo d x360..." pero ahora solo podemos decir "a ver si llega ya marzo..." ;)
VahnFannel escribió:
Él ya lo ha explicado, pero como veo que te has perdido te lo comento de nuevo... Utilizaré la misma saga de ejemplo que has nombrado.

Los videos de FF (Por ejemplo la famosa batalla entre Squall y Seifer en FFVIII), son videos completamente, si, PERO SON DEL JUEGO.

Osea, tu juegas y en un momento u otro los ves (En ese caso nada mas empezar, por que es la intro)... Teniendo eso en cuenta, si en una revista muestran imagenes de esa intro, SI son "las primeras imagenes del juego"...

La cosa es que el video de Kill Zone 2 no es ingame, cosa que ya sabes... Pero es que... Tampoco es un video del juego, osea, que cuando tengas el juego, JAMAS veras eso.

Puesto que solo es un video en plan "Intentaremos que sea el juego ingame algo mas o menos como eso", pero lo dicho, NO saldrá en el juego, ni "in-game", ni de intro o video cualquiera.

Por lo que NO son realmente "las primeras imagenes del juego"

Mas no me puedo extender para explicartelo, así que espero que ahora si lo hayas entendido majete xD

PD: 3/4 de lo mismo pasa con el primer video de DMC4 que se mostro, en el que se veia Dante con la estetica de DMC3 casi en una montaña nevada cojiendo su espada... Tampoco pertenece eso realmente al juego y por lo tanto tampoco se consideran "las primeras imagenes del juego".

PD2: En cuanto a lo que dices mrneo4... Anda, leete el post de Diskun de mas arriba por que estas bastante perdido... Que no hay juegos que analizar dice... Ains...

Mas claro, agua. Me has ahorrado el volver a explicarlo.
xuano666 escribió:Entonces cualquier video de Final Fantasy de Psone (por ejemplo) no son "imagenes ciertas" de juegos de esa plataforma, verdad?
Si, en la teoria lo son, aunque en la practica no lo tomaria por valido si no va acompañado de otras ingame, pero pasemoslo. El caso es que de donde sacas que los pre-renders promocionales de sony son cgs de la historia de esos juegos? Porque en este caso no puedes cogerte ni por ahi.
xuano666 escribió:En ese caso tampoco debería aparecer nunca ninguna imagen de Lost Oddysey, porque las imágenes que han publicado no son in-game...
Evidentemente que no puedes decir que "asi seran los juegos de..." y poner artworks. Ni promos prerenderizadas, y cgs dudosamente por lo puesto arriba.
Una duda....
¿Qué queda más cerca? ¿marzo de 2006 o Enero de 2007(con suerte)? ein?
TRONCHI escribió:
Citando a nuestro compañero Pacotaco:
14 juegos a (échale) 65€= 910€ más 400€ de la consola = 1310€

Cuanto dices que ganas majete? Te los has comprado y acabado todos?

Pues gane lo que gane (por cierto eso es menos que un sueldo mío ... [poraki] ) no creo que te importe ....

Y prefiero gastarme 20 euros en el Halo 2 (iba a mirar de la 360 pero es que no hay) , o seguir jugando al RE4 de PS2 , o a los muchos juegos que salen mensualmente para PS2 o al PGR3 o terminar el RR6 antes de gastarme 65 € (en el mejor de los casos) en una piltrafa de la 'nueva generación'.

Para acabarme juegos que no merecen la pena , como que no .. Termino los que tengo a medias en PS2 ..

Ahora toca la parte en que me llamais troll y esas cosas .. Pero he de recordar que juego a lo que me gusta ,,independientemente de la consola y he de reconocer que la 360 me está defraudando ..

Como todo el mundo está deseoso de que llegue marzo para disfrutar de nueva oleada de juegos en 360 .

Salu2
agaguzman escribió:antes de gastarme 65 € (en el mejor de los casos) en una piltrafa de la 'nueva generación'.

Hombre, pero eso depende tambien desde donde lo mires ¿No? A mi, por ejemplo, los juegos actuales de la 360 me parecen una patata grafica para lo que se supone que tiene que dar de si la consola pero eso no quita que por ejemplo, el kameo, pueda ser un gran juego. No se si te refieres a eso.

Es que lo de piltrafas se puede mirar tanto desde el punto de vista grafico como desde el jugable.

kolombo escribió:Una duda....
¿Qué queda más cerca? ¿marzo de 2006 o Enero de 2007(con suerte)?

Ahiva, ¿Ya se sabe la fecha de salida? Es que yo no me he enterado [360º]

¿O hablas por hablar? [uzi]
Hablo por hablar, más bien sería a partir de... y esas fechas.
Cuando me refiero a piltrafa , me refiero a juegos que a mí no me atraen (como a la mayoría) ... El kameo por ejemplo no me gusta , pero reconozco que es un derroche gráfico .

Juegos como el Amped , Fifa , Nba y muchos etc (ojo que es una opinión , sin ofender a nadie) que NO OFRECEN nada nuevo con respecto a anteriores generaciones .

Hay que reconocer que la X360 a comenzado flojito pero que yo soy el primero que dice que esto va para arriba , es como todo .

Es normal que salgan pocos juegos ya llegarán ..

Por cierto , estoy detrás de pillarme el COD2 para que veais que no le hago ascos a nada ni a nadie .. [idea] .

Salu2
Agaguzman lleva razon, por que es lo que iba a postear yo ahora mismo. [qmparto]

Es que lo que hizo pacotaco es un poco kamikaze, gastarse dinero en juegos como tony hawk, gun, amped y algun truño mas de estos manda guasa.

Yo de esta hornada me pillaria kameo, pgr3, call of duty, condemend y apurando el king kong, mas que nada por que me gustan, pero decir que si hay juegos y que si no compramos es por que no queremos [agggtt]

Yo me he tenido que comprar de nuevo una ps2( en parte por mi hermano pequeño), por que llevo 2 meses falto de buenos juegos, es decir, desde que vendi la ps2 no juego a un juego de aventuras y eso que la ps2 me entraban ganas de tirarla por la ventana cuando la tube.

Ahora tengo la ps2 y estoy jugando a juegos muy buenos, cuando salgan juegos que me interesen de la 360, pues ahi la tengo para cuando salgan, pero sobrevivir hoy en dia solo de la 360 es un imposible, ojo que no lo digo con mala leche, es decir me encanta la 360 pero por ahora necesito algo mas para saciar mi apetito de jugon y esto me lo esta dando la ps2 y la xbox.

En la 360 juego al fifa y a las demos del live, en la ps2 estoy jugando a juegazos que nadie se deberia perder, y en la xbox parte de lo mismo.

Gastarse 70€ en juegos de la 360 me parece descabellado, incluso por juegos como kameo, pgr3, condemend o call of duty 2 me parece una pasada.
kolombo escribió:Hablo por hablar, más bien sería a partir de... y esas fechas.

Bueno, pues ante esos argumentos tuyos tan contudentes e imparciales, me retiro.

Salu2
Qué van a ser sonyers HC ni que niño muerto leches???
Esto es un negocio y mientras se vendan 4 ps2 por cada XBOX, la pasta manda, dejaos de tonterias si vosotros tendriáis una revista en la calle no os dejararias querer por alguna que otra empresa?.
Todo lo demas es-- [discu]
Ademas si es tan mala por qué la compráis? Es como el chiste de las dos viejas que dice una, la comida de ese restaurante es malisima, sí, y las raciones pequeñas... [carcajad]
ame escribió:Qué van a ser sonyers HC ni que niño muerto leches???
Ya te digo, quien puede pensar algo asi?
ame escribió:Ademas si es tan mala por qué la compráis?
Exactamente, es normal que la gente se ria y tal, pero que alguien la compre siempre y se queje como los demas, pues como que no le cojo el sentido.
Sigo diciendo.
Juegos para marzo de 2006 hay unos cuantos, y para marzo no faltan ni 2 meses.
Juegos para Ps3 tambien se esperan unos cuantos, pero aquí la consola no nos llega hasta.... Diciembre de 2006, Enero de 2007, ¿febrero quizás?

¿No sería más lógico que hablaran de los juegos que llegan antes? coño que hay un año entero para hablar de los de PS3.

Aunque en en mundo del videojuegos la lógica en muchos casos no importa mucho [pos eso] .
VahnFannel escribió:Los videos de FF (Por ejemplo la famosa batalla entre Squall y Seifer en FFVIII), son videos completamente, si, PERO SON DEL JUEGO.

Central98 escribió:Si, en la teoria lo son, aunque en la practica no lo tomaria por valido si no va acompañado de otras ingame, pero pasemoslo. El caso es que de donde sacas que los pre-renders promocionales de sony son cgs de la historia de esos juegos? Porque en este caso no puedes cogerte ni por ahi.

Veo que algunos trabajáis en Sony para afirmar que esos vídeos no pueden salir total o parcialmente en el juego final, en fin... ¿Que me diríais si vierais "imágenes de Lost Oddysey" (ya sabréis el porque del entrecomillado) en Hobby Consolas? Harías una lapidación masiva de redactores de Hobby Consolas? Pues entonces sabed que las hay, ah bueno vale, que esas es SEGURO 100% que salen en el juego final, pues nada me cayo...XD

Estoy cansado, voy a poner un par de citas de la revista en cuestion, para ver si con terminamos con toda polémica absurda, aunque lo dudo, mientras haya gente que compre la revista únicamente para buscar herejías habrá polémica. Por cierto, la revista corresponde al mes de Julio, quienes por aquella época anduvieran por el foro de GC recordaran ese número que se hizo famoso porque debido a un error tipográfico de los maquetadores de la revista muchos nos llevamos una Gamecube+Mario Kart por 38 euros (Os juro que me llamaron de Hobby Consolas para "concienciarme" de que había sido un error suyo, pero yo pasé de ellos). Aquí las tenéis:

Hobby Consolas Nº 166, reportaje "El futuro de las consolas", página 41 escribió:"Sony dió un golpe de efecto antes del E3, porque presentó su consola apenas un par de horas antes de la conferencia que tenía programada Microsoft, y claro, los eriodistas llegamos a la presentación de Xbox 360 en estado de shock. Y esque nadie se esperaba ver tanto de PS3, ni con una calidad tan apabullante como Killzone 3 (Nota de xuano666: ¡Menuda gamba!XD) o Motorstorm. Sin embargo, Sony pronto reconoció que aquello no era juego real, como afirmó al principio, sino vídeos interpretando 'cómo queremos que sean los juegos'. Total, que hasta que no se vea algo más "consistente" no se puede afirmar si es superior o no"

Hobby Consolas Nº166 sección "vuestras cartas", página 172 escribió:"En el último E3, Sony mostró a la prensa un espectacular trailer de esta entrega de Killzone para PS3. Sin embargo, las imágenes no eran de juego de real, así que ahora hay que esperar a ver como serán finalmente"

Seguid diciendo que HC es una revista pagada por Sony venga... Otra cosa bien distinta es decir que la revista está pagada por los usuarios de Sony, eso si que es verdad.
Nah, quien diga que HC es una mierda por que es una revista "Sonyer", no tiene ni idea... No es mala por eso, sino que incluso las "noticias" y articulos sobre juegos de Sony dan pena... Vamos, que la revista en si misma es pésima (Escepto por sus posters, bastante buenos algunos, y por su número de páginas, que está muy bien para el precio que tiene (Bueno... Estaría muy bien si fuera una buena revista con ese número de páginas xD))

Yo he comprado muchos numeros cuando tenía sólo la PS2 (De esa generacion, vamos, antes de tener la GC (Y ahora la 360)) e igualmente la ponía verde y me daba pena/risa (¿Por que la compraba?... Por el poster, obviamente, soy de los que empapelan su cuarto y les gusta ir cambiandolos xD)
xuano666 escribió:Veo que algunos trabajáis en Sony para afirmar que esos vídeos no pueden salir total o parcialmente en el juego final, en fin...
O tu para afirmar que si, de momento y mientras no se demuestre lo contrario, una pelicula promo no sale en el juego.
xuano666 escribió:¿Que me diríais si vierais "imágenes de Lost Oddysey" (ya sabréis el porque del entrecomillado) en Hobby Consolas? Harías una lapidación masiva de redactores de Hobby Consolas? Pues entonces sabed que las hay
Creo haber contestado ya a eso diciendo que era lo mismo la primera vez que lo has preguntado. Que pretendes decir con eso? Que son doblemente malos? Porque parece que lo uses como defensa cuando aparentemente es un ataque...
xuano666 escribió:ah bueno vale, que esas es SEGURO 100% que salen en el juego final, pues nada me cayo...XD
Porque te inventas las cosas? Quien ha dicho eso? Porque se habria de decir? Es evidente que un artwork es lo mismo que un prerender promo.
VahnFannel escribió:Nah, quien diga que HC es una mierda por que es una revista "Sonyer", no tiene ni idea... No es mala por eso, sino que incluso las "noticias" y articulos sobre juegos de Sony dan pena... Vamos, que la revista en si misma es pésima (Escepto por sus posters, bastante buenos algunos, y por su número de páginas, que está muy bien para el precio que tiene (Bueno... Estaría muy bien si fuera una buena revista con ese número de páginas xD))

Este tipo de críticas me parecen más lógicas que las que se han dado mayoritariamenteen este hilo, y de hecho las comparto.

Buenas noches.
Si al final lo que dije en mi primera respuesta, que entre todos los del foro y lo que aportamos, unos menos que otros, les damos un repaso a los de Hoby. [pos eso]
BUENO xuano666 te lo has buscao majete cawento

Viendo que las palabras, fotos de diskun, y demas pruebas mostradas en estas 10 páginas, por cierto irefutables, no han sido capaz de doblegar tu "orgullo", porque se trata de eso al final. [toctoc]

Solo queda la solución de la acción: ¬_¬

¿ Tienes PDZ ó COD2 ? [looco] creo que incluso la demo de Quake4 permite jugar por internet

Ya es hora de "matar" unos cuantos sonyers ratataaaa ratataaaa

Venga cuando quieras te espero en LIVE [fumeta] [fumeta]

PDz: Esa es la ventaja de los que tenemos la 360, que siempre podemos acabar las conversaciónes en una sala de combate [looco]
117 respuestas
1, 2, 3