acabo de comprar la xbox 360? como firmo la garantia de 3 años

hola tengo la xbox 360 del pack de carrefour, con el ticket ya vale no?
ok, pues un chico queria comprarme la consola y le envie por email la foto de mi ticket, con eso puede apropiarse para tener garantia el en otra consola? gracias de antemano

un saludo
El ticket de compra ya es la garantía. Fotocopialo y guárdalo junto al original por si te hace falta usar la garantía.
No tienes que firmar nada,todas las 360 tienen garantia de 3 años desde el momento que las compras.
osea que si alguien coge mi ticket ya tiene garantia?
el_rubio escribió:osea que si alguien coge mi ticket ya tiene garantia?

Si.
y donde hay que llamar para lo de la garantia , no hay que llamar a ningun sitio? ya que alguien me cogio mi ticket
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Escapology escribió:
Si.

Si es de GAME, no, porque en el ticket pone el nº de serie de la consola, y cuando nos traen una consola a la tienda es lo 1º que miramos, que coincida el nº de serie del ticket con el de la consola, si no coincide, a parte de humillarle publicamente por haberle pillado intentando engañarnos, no le cambiamos la consola.
es del carrefour, no tiene ni 15 dias todavia. bueno lo que me ha pasado es que me la queria comprar uno chico, y le envie una fotos del ticket email para que viera la fecha de la compra. puede utilizarlo como garantia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_rubio escribió:es del carrefour, no tiene ni 15 dias todavia

Pues ahi ya no te se decir, porque no se si cogen el nº de serie de la consola o no.
cuando petó la mía la chica del SAT me dijo que si estaba en garantía, le dije que eran tres años y ella dijo que no, que eso sólo para las que vuelven reparadas por el defecto de fábrica que produce las luces rojas
Glamdirg escribió:de humillarle publicamente por haberle pillado intentando engañarnos, no le cambiamos la consola.
:-|
mmm pero el 3º año no era solo para la 1º tirada en conpensacion por las 3rld???
la cuestion que he planteado es si hacen una foto de un ticket de compra de mi consola, si esa persona se puede aprovechar de la garantia con otra consola?
el_rubio escribió:la cuestion que he planteado es si hacen una foto de un ticket de compra de mi consola, si esa persona se puede aprovechar de la garantia con otra consola?

registra la consola a tu nombre en xbox.com

saludos
y si la registro el con mi ticket o no puede hacerlo?

que datos te piden?
da igual que él tenga una foto de tu ticket
tú tienes la consola y el ticket original
de todas maneras registra la consola en xbox.com y estarás totalmente seguro de que microsoft sabe que esa consola con ese serial es tuya
A mi el otro dia (mi blanca esta en el SAT desde el viernes, o al menos enviada), hablando con Joe de la junga del SAT me dijeron que por tener las 3 luces rojas mi garantia se ampliaba hasta los 3 años, pero que solo se les daba a los que tenian las 3 luces rojas.

Cuando le pregunte si lo de las luces rojas era muy comun, ya que tenian tipificado el error hasta tal punto de ampliar la garantia, me salio con evasivas de "este... vamos a solucionar su problema, no se preocupe" hasta SEIS VECES. Al final me dio pena, ya le podia ver con el manual palante y patras a ver si venia alguna otra excusa para no decir lo que no les dejan decir xD
Que yo sepa, de momento el Sat no ha pedido a nadie el ticket para hacer uso de la garantia. Pero no por ello vas a dejar de tenerlo :).
En mi caso, yo compré la consola en noviembre del año pasado y en septiembre tuve que mandarla para arreglarla.
Como no la tenia registrada ni ná,pues me preguntaron haber cuando la compré, y les dije que en febrero o asi. Eso, lo registran ellos en su base de datos (Nº de seri de la consola y tus datos) y supuestamente, mi garantia empiezó en febrero de 2006, y hasta febrero de 2009 [toctoc].
Lo del ticket te valdrá para el carrefour. Pero yo creo que da igual el ticket que tengas porque la garantia empieza en el momento que registres tu consola.
entonces entre mas tarde la registres es mejor o miran la fecha de fabricacion (aunque tu la has podido comprar mas tarde)? o tienes un plazo?
Si registras la consola ya está, tiene garantía, no hace falta ticket ni nada.

Solo necesitas el nº de serie de la consola

salu2.
Entonces no tiene 3º años de garantia desde el 1º dia de compra?joe siempre habia oido que eran 3....porque lo de las luces rojas te puede salir el dia 1 como al cabo de 2 años o 3...
Dave338 escribió:Si registras la consola ya está, tiene garantía, no hace falta ticket ni nada.

Solo necesitas el nº de serie de la consola

salu2.

Por ahora no hace falta el ticket porque no existe ninguna consola en el mercado con más de 2 años, con lo que Microsoft solo pide que este registrada a tu nombre para comprobar que es tuya... Quizás a partir de Diciembre si que pidan el ticket para demostrar que tiene menos de 2 años, o a partir de diciembre de 2008 para demostrar que tiene menos de 3 años, ya que no tengo claro cuando es aplicable la garantía de 3 años, si desde que la compras o cuando te aparece el fallo típico de las luces rojas... que en la reparación te dan 3 años o te prolongan la garantía a 3 años...
Aver si alguien nos lo puede aclarar o saber si hay alguna web o telefono donde preguntarlo.
ALguien me dijo que solo se activa la garantia desde que registras el numero de serie de tu consola o periferico .

Es lo que me dijeron , no registres ningun producto hasta que se te pete .
manu-X- escribió:ALguien me dijo que solo se activa la garantia desde que registras el numero de serie de tu consola o periferico .

Es lo que me dijeron , no registres ningun producto hasta que se te pete .

Me da a mí que el # serie de la consola entra a formar parte de la BBDD de Microsoft en el momento en que te conectas al Live ;)

No confiéis en alargar la garantía de esa manera.
el_rubio escribió:entonces entre mas tarde la registres es mejor o miran la fecha de fabricacion (aunque tu la has podido comprar mas tarde)? o tienes un plazo?

si,porque como te dije,de momento no piden ticket ni nada. Da igual la fecha de fabricacion. Puedes haber comprado hoy, una consola que lleve un año en el stand, y no por ello quiere decir que la compraras hace un año.
25 respuestas