JO ya que parece que lo tuyo es la compraventa .¿que tal te iba?ganabas dinero lo perdías te quedabas igual . Lo digo por comprar 34 x box 45 game cube y 56 Ps2 je je je .
Escrito originalmente por Eddie Felson JO ya que parece que lo tuyo es la compraventa .¿que tal te iba?ganabas dinero lo perdías te quedabas igual . Lo digo por comprar 34 x box 45 game cube y 56 Ps2 je je je .
Bueno bueno muy curioso sí
Esta claro que se le pierde dinero ya que son consolas de segunda mano (a no ser que encuentres a algun pardillo que te la compre al mismo precio que nueva del paquete), pero como al chaval dice que le sobra el dinero pos ale ..... a tirarlo por ahi
no sabeis el monton de gente que pulula por ahi que es capaz de comprarte una ps2 de segunda mano con un cochino stealth puesto y pagarte lo que le pidas (sobretodo si le dices que le vas a regalar un par de copias en dvdr) jijijij
po eso , jijijij
y ademas, ya tienes otro cliente de por vida
PERDER NUNCA, GANAR SIEMPRE
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
no sabeis el monton de gente que pulula por ahi que es capaz de comprarte una ps2 de segunda mano con un cochino stealth puesto y pagarte lo que le pidas (sobretodo si le dices que le vas a regalar un par de copias en dvdr) jijijij
ummmmmmmmm , veo que las nuevas generaciones de eol son un poco sarcasticas ; no se no se, tal vez deberia volver a irme y reaparecer dentro de unos cuantos meses
jijijiji
abres un post porque te alegras de volver a tener ps2 y........
bueno pue eso, jijiji
PD. Uy jijiji, ha llegado otro necesitado de games, adiosito
ummmmmmmmm , veo que las nuevas generaciones de eol son un poco sarcasticas ; no se no se, tal vez deberia volver a irme y reaparecer dentro de unos cuantos meses
SARCASTICOS? NOSOTROS? Que va tio, yo me alegro taco que de que estes en el foro y tengas otra Play2, pero de lo que mas me alegro es que te sobren las pelas
aunque no escarmiento y sigo haciendo cogswap, pero noto que la tarjeta no entra igual que en anteriores versiones; tendra algo añadido la v7 en la entrada de la bandeja
Es posible que hayan hecho algo en la v7, hazte hueco con un cortafrios o sino prueba con una sierra electrica, total no pasa nada...ya que estamos ya da igual 3 que 4 que 10....duro con ella...
nada hombre pa eso tamos...si ves que no puedes puedes probar con un martillo electrico o hilti...de esos que usan para levantar asfalto...asi seguro que consigues un poco de holgura...
"Noker ia" decirtelo pero me pareces patetico.
Hay maneras mas constructivas de pasar el tiempo, no te encierres en tu mundo, prueba a leer (si sabes) un libro, quizas aprendas algo.
Creo que arias un favor marchandote.
Nada mas.
joer como andamos, que noker este de coña no significa que entres al trapo ser8210, que poco sentido del humor..leñe..
O todo comentario tiene que ser cientifico y sino no es así se le pide que abandone inmediatamente el foro....no seamos asi..joer...que noker no se ha metido con nadie.
Po zí, kuando le pika a uno el gusanillo esta tol dia enviciao.
Yo aunke no pueda jugar, no la vendo ni loko.
Tres plays2? Eso es una pexá tio.
Weno, ke la disfrutes de nuevo