Acabo de comprar mi tercera PS2

jijijij

po eso, despues de haber tenido y vendido dos PS2, esta mañana he ido al inglish corte y he comprado otra; jejeje

y eso que la XBOX me tiraba mucho, pero cuando llegue a los estantes y vi a todo el personal llevandose plays2,jeje, pues al final ha caido otra vez

vamos a ver lo que dura esta

:D :D
¿te las comes o las usas de cafetera? tres ps2 son muchas...
no, simplemente me canse de jugar y las vendi

pero ahora con el monton de juegos nuevos y buenos que estan saliendo me ha picado otra vez el gusanillo

vamos a ver lo que dura :P
joder, yo que tengo 2 y lo veo como algo excepcional......
Escrito originalmente por noker
no, simplemente me canse de jugar y las vendi

pero ahora con el monton de juegos nuevos y buenos que estan saliendo me ha picado otra vez el gusanillo

vamos a ver lo que dura :P

juass, un amigo mio hacia lo mismo con la psx, y ahora no tiene ni psx ni ps2....XDXD
¿No es eso una manera algo tonta de tirar el dinero? [flipa]
¿No es eso una manera algo tonta de tirar el dinero?

po no

jijijij

cada cual hace con su dinero lo que quiere y si te sobra pos mejor

[jaja] [jaja]
Joder y yo que tarde 1 mes o asi ahorrando y tuve k vender la PSX para comprarme la PS2....
JO ya que parece que lo tuyo es la compraventa .¿que tal te iba?ganabas dinero lo perdías te quedabas igual . [sati] Lo digo por comprar 34 x box 45 game cube y 56 Ps2 [sati] je je je .

[sati] Bueno bueno muy curioso sí [discu]
Escrito originalmente por Eddie Felson
JO ya que parece que lo tuyo es la compraventa .¿que tal te iba?ganabas dinero lo perdías te quedabas igual . [sati] Lo digo por comprar 34 x box 45 game cube y 56 Ps2 [sati] je je je .

[sati] Bueno bueno muy curioso sí [discu]

Esta claro que se le pierde dinero ya que son consolas de segunda mano (a no ser que encuentres a algun pardillo que te la compre al mismo precio que nueva del paquete), pero como al chaval dice que le sobra el dinero pos ale ..... a tirarlo por ahi [sonrisa]
Si brutijimo completamente deacuerdo .Pero bueno a lo mejor había alguna razón oculta que se nos escapaba ¿Quién sabe ? .

Mañana quedamos y nos vamos al corte inglés a comprarnos unas ps2 o 34 Xboxs depende de que nos pille más cerca , o lo hechamos a suertes [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno que nadie se ofenda [chiu] [beer]

Y ¿45 soportes verticales? [qmparto]

Saludos [beer]
jijijij

no sabeis el monton de gente que pulula por ahi que es capaz de comprarte una ps2 de segunda mano con un cochino stealth puesto y pagarte lo que le pidas (sobretodo si le dices que le vas a regalar un par de copias en dvdr) jijijij

po eso , jijijij

y ademas, ya tienes otro cliente de por vida

PERDER NUNCA, GANAR SIEMPRE ;-)
[666][sati][666][sati][666]

po no

jijijij

cada cual hace con su dinero lo que quiere y si te sobra pos mejor

[jaja] [jaja]

Pues si tanto te sobra ya sabes, reparte....

Asamita@yahoo.com

XD XD XD XD XD

[fumeta]
jijijij

no sabeis el monton de gente que pulula por ahi que es capaz de comprarte una ps2 de segunda mano con un cochino stealth puesto y pagarte lo que le pidas (sobretodo si le dices que le vas a regalar un par de copias en dvdr) jijijij

po eso , jijijij

y ademas, ya tienes otro cliente de por vida

PERDER NUNCA, GANAR SIEMPRE ;-)

Otiaaaaaaaaaaaaa.... pos si es asi palante... [jaja] [jaja]
ummmmmmmmm , veo que las nuevas generaciones de eol son un poco sarcasticas ¬_¬ ; no se no se, tal vez deberia volver a irme y reaparecer dentro de unos cuantos meses

jijijiji

abres un post porque te alegras de volver a tener ps2 y........ [triston]

bueno pue eso, jijiji

PD. Uy jijiji, ha llegado otro necesitado de games, adiosito :P
ummmmmmmmm , veo que las nuevas generaciones de eol son un poco sarcasticas ; no se no se, tal vez deberia volver a irme y reaparecer dentro de unos cuantos meses

SARCASTICOS? NOSOTROS? Que va tio, yo me alegro taco que de que estes en el foro y tengas otra Play2, pero de lo que mas me alegro es que te sobren las pelas Oooh
De nada hombre, por cierto por donde vives, yo soy del Palo.
no soy de la capital city

soy de antikaria [jaja] (antekera)
mi PS2 ha muerto

me cago la puta,,,,,, fue esta mañana haciendo cogswap, tire mas de la cuenta y parti el palito que desplaza la bandeja

ahora tendre que llevarla otra vez al inglish corte,,, joer, creo que si me traigo otra le pondre un magic 2
tranquilo no pasa nada, comprate otra, que te sobra el dinero como bien dijiste.... [chulito]
xasto, ya ta cambiada, cogswap tienda jijiji

aunque no escarmiento y sigo haciendo cogswap, pero noto que la tarjeta no entra igual que en anteriores versiones; tendra algo añadido la v7 en la entrada de la bandeja
Es posible que hayan hecho algo en la v7, hazte hueco con un cortafrios o sino prueba con una sierra electrica, total no pasa nada...ya que estamos ya da igual 3 que 4 que 10....duro con ella... ratataaaa
intentare meterle el cortafrios haber si doy un poco de si la bandeja [jaja]

gracias por tus sabios consejos [tadoramo]
nada hombre pa eso tamos...si ves que no puedes puedes probar con un martillo electrico o hilti...de esos que usan para levantar asfalto...asi seguro que consigues un poco de holgura...
tu eres showman a que si

jijijij

X-D X-D X-D
si, lo soy en mis ratos libres, cuando tengo tiempo y mi tarea de comprar plays me deja. [jaja]
ves tu lo sabia

pues nada, sigue que hay post pa rrato, asi aumentas tu nº de mensaje
[fumando]
solo intentaba ayudarte...te veia un poco perdio
[angelito]
eh, ahora entiendo las ventas de la ps2.

Estáis zumbados
hiZ:

juaZ! Como justifiques las ventas de Ps2 por las estropeadas... [sonrisa]
"Noker ia" decirtelo pero me pareces patetico.
Hay maneras mas constructivas de pasar el tiempo, no te encierres en tu mundo, prueba a leer (si sabes) un libro, quizas aprendas algo.
Creo que arias un favor marchandote.
Nada mas.

Un saludo.
aqui el unico "patetico" eres tu, ya que eres el primero que me ha insultado directamente, yo estaba solo de cachondeo y vienes tu dando por el ass

asi que el unico que sobra eres tu bonifacio, asi que piensa antes de escribir y no insultes gratuitamente a la gente sin conocerla

y sobre leer, seguramente cuando te estaban enseñando a ti yo me habia pelao unos pocos de latin

ala , adiosito [jaja]
joer como andamos, que noker este de coña no significa que entres al trapo ser8210, que poco sentido del humor..leñe..
O todo comentario tiene que ser cientifico y sino no es así se le pide que abandone inmediatamente el foro....no seamos asi..joer...que noker no se ha metido con nadie.
Po zí, kuando le pika a uno el gusanillo esta tol dia enviciao.
Yo aunke no pueda jugar, no la vendo ni loko.
Tres plays2? Eso es una pexá tio.
Weno, ke la disfrutes de nuevo ;-)
35 respuestas