Acabo de comprarme una Ps3 y me uno a todos.

Buenas tardes/noches.

Acabo de comprarme una Ps3 Super Slim de 500 Gigas.La verdad es que iba buscando la Slim pero esta tarde me he recorrido por lo menos 4 grandes almacenes y varias tiendas especializadas y ni rastro de ellas.

Me he comprado el pack con los juegos GT5 y Uncharted 3 al precio de 289,90 E,creo que esta bien.
Por nostalgia porque soy un gran fan de las peliculas he comprado tambien Aliens:Colonial Marines.Lo han puesto a caer de un burro(lo he pillado con el cambiazo,39,95 E)pero yo creo que me aportara lo que espero.

Si os soy sincero,estaba indeciso entre Ps3 y WiiU,pero viendo el catalogazo que ya tiene Ps3 a precios muy reducidos y algunos que estan por llegar me he decantado por Ps3.Creo que WiiU la comprare en un par de años si no me decanto por Ps4.

Saludos a todos.

Pd:la verdad es que estoy muy contento,mañana empezare a darle caña al Aliens:Colonial Marines.
Bienvenido, disfruta mucho de la ps3 ^^

pd: Echale un vistazo a los hilos oficiales y ves buscnado juegos baratos poruqe te vas a artar con tanto juegazo y encima barato
Bienvenido, Schwarzeneger.

Felicitarte por tu compra. Pásate por el hilo de recomendaciones que te podrán orientar sobre qué juegos comprar.

Un saludo.
Muchas gracias.
Mañana voy a comprar Metal Gear Solid 4,ya lo tengo reservado a 20 E.
De momento con estos me conformo pero voy haciendome una lista de los que quiero tener.

Saludos y gracias.
Lo bueno de pillarla a estas alturas es que tienes todo el catálogo prácticamente regalado de precio [oki]
Busca listas de juegazos y compra barato y a disfrutar!!!! Ah!!! Deja la novia, el curro, los estudios y tus otros hobbies...viciateeeeee a sacooooooooo!!!!!!

Ahora en serio...compra poco a poco y no de 10 en 10 ya que sino jugaras rapido keriendo akbar uno para empezar otro. Disfrutalos de 1 en 1 con calma :-)
te aconsejo k importes juegos es lo mas barato.
mirate el servicio de psn plus si no has jugado mucho en xbox te puede ir genial y aun precio muy economico.
Buenas yo creo que has hecho muy bien pillando la ps3 antes que la wi u , muchísimo catalogo de ps3 yo tengo las dos y la wi u de momento cojiendo polvo , como dice el compañero lo primero que haría es hacerme una cuenta de ps plus con eso tienes juegos para rato ,yo tengo 50 juegos y muchos juegazos y de 500gb me quedan 170gb libre solo jejejjee , a disfrutar
Mirate sin duda alguna toda la gama de Essentials ;)
Night Terror escribió:Mirate sin duda alguna toda la gama de Essentials ;)

Yo también he comprado la consola hace poco (la estrené el sábado) y la ventaja que tenemos los recién llegados es el catalogo y precios como los de esta línea que si por mi fuera (y tuviera dinero) me compraba unos pocos XD

De momento he empezado con el saint seiya batalla por el santuario, assassins creed revelations, god of war 3 y tengo en espera de que me llegue al game el heavy rain. Mi próxima compra ya tengo claro que serán el infamous, que tiene pinta de juegazo, o el god of war collection 1.

Y es que esto de los collection me sacará los dineros xD Yo me salté la generación de play 2 y siempre he querido jugar a los juegos antiguos. De hecho ayer mismo me entere de que existía el prince of persia hd collection y he estado mil veces a punto de comprar los juegos por separado para play 2. Ahora a esperar para el metal gear, god of war, prince of persia, devil may cry y alguno más que seguro que se me olvida. El silent hill queria aprovechar ahora que esta a 10 lerus pero entre que solo trae dos juegos (2 y 3) y que he escuchado muy malas criticas por aquí pues me lo estoy pensando muchísimo.

¿Se sabe de algunas recopilaciones que estén por llegar? Supongo que la de resident evil (que ganas de coger el 4) ya no saldrá de japón no? ¿Se espera algo de kingdom heart? Es que a estos dos también les tengo ganas.

También me gustaría hacer una gran colección de juegos pero no se si hacerla para ps3 o xbox. Parece ser que muchos multis se ven mejor en xbox pero me importa mucho más que si hago esta colección pueda jugarla en la próxima generación, algo que creo que las compañias no están muy por la labor.
Enhorabuena, te llevas un consolón en el mejor momento, tienes un catalogo amplio de juegazos a precio asequible.

Te aconsejo que te hagas de plus cuanto antes.
warknives escribió:
Night Terror escribió:Mirate sin duda alguna toda la gama de Essentials ;)

Yo también he comprado la consola hace poco (la estrené el sábado) y la ventaja que tenemos los recién llegados es el catalogo y precios como los de esta línea que si por mi fuera (y tuviera dinero) me compraba unos pocos XD

De momento he empezado con el saint seiya batalla por el santuario, assassins creed revelations, god of war 3 y tengo en espera de que me llegue al game el heavy rain. Mi próxima compra ya tengo claro que serán el infamous, que tiene pinta de juegazo, o el god of war collection 1.

Y es que esto de los collection me sacará los dineros xD Yo me salté la generación de play 2 y siempre he querido jugar a los juegos antiguos. De hecho ayer mismo me entere de que existía el prince of persia hd collection y he estado mil veces a punto de comprar los juegos por separado para play 2. Ahora a esperar para el metal gear, god of war, prince of persia, devil may cry y alguno más que seguro que se me olvida. El silent hill queria aprovechar ahora que esta a 10 lerus pero entre que solo trae dos juegos (2 y 3) y que he escuchado muy malas criticas por aquí pues me lo estoy pensando muchísimo.

¿Se sabe de algunas recopilaciones que estén por llegar? Supongo que la de resident evil (que ganas de coger el 4) ya no saldrá de japón no? ¿Se espera algo de kingdom heart? Es que a estos dos también les tengo ganas.

También me gustaría hacer una gran colección de juegos pero no se si hacerla para ps3 o xbox. Parece ser que muchos multis se ven mejor en xbox pero me importa mucho más que si hago esta colección pueda jugarla en la próxima generación, algo que creo que las compañias no están muy por la labor.

Buenas! Perdon pero ando desde elmovil y sere breve

En el store tienes ya el RE4 HD, y el RE code veronica hd (este ultimo muy recomendable y de los mejores hd para mi)

Sobre kh han anunciado una recopilacion del 1 y de otros mas en un hd 1.5 lo llaman, aun n sta cnfirmado idioma

Y sobte lo de jugar en las nuevas consolas a estos juegos yo creo que no va a poder ser --.- ojala
Bienvenido!! Yo llevo también bastante poco con PS3 (dos años, pero el primero de ellos casi ni la toqué xD) y la verdad es que es un lujazo jugar a God of War 3, Valkyria Chronicles, Heavy Rain, Disgaea, Metal Gear solid 4, Rayman Origins, Tales of Graces F, Uncharted, Ateliers, 3D Dot Game Heros y en definitiva, todos los juegos que me interesaban de la consola por precio de 15€ o menos.

De hecho el God of War 3 lo compré antes de ayer por 15€ xD incluso se puede encontrar más barato, pero yo lo pillé a estrenar (con su plastiquito y todo jajaj).

Con PS4 me parece que voy a hacer lo mismo: esperar a que la consola lleve 3 o 4 años, que cueste 200€ o menos y los juegos tirados de precio, y a disfrutar xD
Schwarzevier escribió:Muchas gracias.
Mañana voy a comprar Metal Gear Solid 4,ya lo tengo reservado a 20 E.
De momento con estos me conformo pero voy haciendome una lista de los que quiero tener.

Saludos y gracias.

Pues si de salida vas a jugar a GT5, U3 y MGS4, te vas a jugar lo mejor de lo mejor de sus respectivos géneros. Pero es cierto, ahora mismo comprarse una PS3 es una pasada, tienes todo el catálogo de juegos a unos precios buenísimos, y seguro que ahora salen muchisimos mas, a los creadores de juegos nunca les ha interesado como ahora hacer juegos nuevos, porque es el momento en que más PS3 y XBOX hay en el mercado. Cuando salgan las nuevas, serán Sony y Microsoft los que tengan que palmar pasta para pedir que les hagan juegos que incentiven la venta de consolas: ahora no les hace ni falta.
Hola a todos.
Anoche jugue una partidilla al Aliens:Colonial Marines y no me parece tan mal juego.Es verdad que soy muy fan de esta saga y quizas este un poco cegado por eso pero he sonreido al ver las similitudes con la pelicula,encontrar armas,situaciones,etc...

Esta mañana he comprado Metal Gear Solid 4 en Game y con los puntos que tenia me ha costado 15 E que no esta mal.
Ayer lo estube buscando y en muchas tiendas estaba agotado y en un Game me querian colar uno nuevo pero desprecintado,le dije a la muchacha que no lo queria y se asombro,en fin.....
He tenido suerte en otra tienda.

Tengo ganas de probar el GT5 pero antes me pasare Aliens y Metal Gear Solid 4.

Saludos y gracias.
Enhorabuena y bienvenido a la perdicion. Has llegado en muy buen momento para encontrar titulazos a muy buen precio. Aprovecha y disfruta que tienes mucho y bueno donde elegir.
Hola.
Yo me la compre cuando salio a 600 Euracos con el primer Resistance y muy contento.
Luego tuve que verderla con todos mis juegos de Ps3 y Ps2 pero no tuve mas remedio.
Ahora puedo volver a tenerla y disfutar.

Tambien comentar que Alien no lo veo tan mal graficamente porque vengo de Wii,y se nota.

Saludos y gracias.
Yo iría de cabeza a por: Uncharted 2 (para mi mejor que el 3), Heavy Rain, Resistance 3, God of War 3 y apartir de ahí a por multis como Farcry 3, Assassins Creed 2, Red Dead Redemption o Max Payne 3. Y como ultima recomendación, teniendo 500GB yo me pillaría el plus anual.

p.d. DISFRUTALA!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por que le aconsejais tanto que se haga plus?

Si fuera necesario para jugar aun, pero ni eso.

Que tiene que lo haga tan recomendable?
A mi personalmente no me hace mucha gracia ser Plus.
Prefiero tener menos juegos pero todos fisicos.

Saludos y gracias.
20 respuestas