Bueno, ahora que fortunadamente me han confirmado que puedo utilizar el artic cooling, en un arranque de locura, he decidido flashear la bios de mi tarjeta, al fin y al cabo, todas las pruebas indicaban que el core era 360. Por supuesto, no he quitado el disipador, ais que he ido a ciegas, asi al menos, si fallaba, podría inventarme una excusa para que me la canviaran.
El resultado ha sido sorprendente, y el canvio experimentado, mucho mayor del que había imaginado.
Mi equipo es el siguiente:
Pentium IV 2,4
512 megas DDR PC2100
ATI 9800 PRO
En el 3D Mark, me daba un resultado de 5200 puntos.
En la configuración automática del far Cry, me salía Alto en casi todo, excepto en un par de puntos.
Pues bien, antes de nada una observacón para aquellos que lo vayan a hacer.
DESINTALAD LA TARJETA.
Esto es, cuando arranque Windows una vez flahseada, la petada de los drivers será de órdago, para volverlos a instalar, Windows debe detectar vuestra trajeta como una VGA convencional, entonces no habrá problemas.
Pues bien, una vez resuleto este problema, pasemaos a las pruebas.
En cuanto al 3D Mark, he obtenido una puntuación de 6800.
Y el Far Cry, me permite jugar a nivel Alto y Muy Alto, y he notado que a diferencia de antes, ahora no se produce ese molesto parón de 1 segundo que se producía antes cuando empezaba a dispararle a diferntes enemigos.
En fin, que el canvio ha sido mñas bueno del que me esperaba.
De momento he puesto el ATI Tool a 411 de core y 364 de memoria, el core no quiero forzarlo hasta que me traigan el artic cooling, y la memoria, teniendo en cuenta que hasta el próximo mes no le pondré disipador, prefiero dejarla asi.
Ahora viene mi pregunta, cuando le ponga el artic cooling (sin disipadores de memoria), hasta cuanto le podré subir el core, y lo mismo para cuando tenga los disipadores de memoria.
Os dejo ua captura de mi nueva ATI Saphire 9800 XT.
Saludos.