Hola, a todos,hace tiempo que no posteo... La tengo reservada en el corte ingles del Duque en Sevilla. Tengo el DVD de reserva y soy de los 10 primeros en reservarla.
Ayer me pase por el de Nervion para pelarme y de camino me pase por la seccion de videojuegos y pregunte si les habia llegado. El encargado me dijo que no, le dije si habria algun problema si la tenia reservada,(la tengo reservada en el Duque pero pregunte por curiosidad) y me pregunto que cuando la habia reservado, le dije que de los primeros y me respondio que entonces no me preocupara que no habria problemas, que los que si podrian tener problemas son los ultimos en reservarla, los que la reservaron hara una semana. Eso es lo que me dijo.
Esta mañana he llamado al CI del Duque y me dicen que no les ha llegado y que hasta mañana nada. Hace unos diez minutos despues de leer que segun alguien la habian comprado ya en el CI de nervion he vuelto a llamar y me dicen que nada que hasta mañana nada y que no me preocupe que si la tengo reservada no habra ningun tipo de problemas.Esperemos que sea asi.
Por cierto, por aqui hay un compañero de trabajo de mi hermano David, Me ha comentado que tiene un colega que postea por aqui, de Sevilla. Quien es?
Saludos a todos y animos que ya queda menos!! hacia tiempo que no estaba tan ilusionao por una consola.