Acabo de llamar al Corte inglés...

1, 2, 3
Se agradeceria a la gente a que escaneara los tickets de compra, ya se q dificil, q estareis viciadillos, pero hazedlo por los demas, a mi esta tarde en el corte de jaen, me han dixo q no las tenia la xbox 386 xDDD, y sin embargo a mi padre esta mañana le han dixo q las tenian en almac en q no las vendia hasta el dia 2.
Postead los tickets, es la unica posibilidad.
Un salduo. [poraki]
En el de Oviedo todabia no :( seran ... ratataaaa ....aysss

Byezz!
Si alguien de Sevilla/nercion averigua algo, por favor que avise
juas aqui en el CI de callao todavia nada, mas o menos ha sido la comversacion asi XD

Imagen
Me cito a mi mismo xD escribió:Esto es vergonzoso!!!Acabo de yamar a atencion al cliente del CI comentando lo q pasaba, q en algunos sitios ya estaba ala venta, y me ha dicho la tia q no lo sabia q iva a hablar con el CI de Murcia.
Tras unos minutos de espera me ha confirmando q si, q las reservas se estavan vendiendo, y le he dicho q porq en Granada no? q yo tengo mi xbox reservada y q es vergonzoso q en la misma empresa actuaran asi. Asi que se a puesto en contacto con el CI de Granada y le han dixo q aqi no las ponen en venta porq no les han yegado el numero de consolas suficientes (y una mierda), y q por eso esperarian al dia 2.

Aqui hos dejo el numero, a ver si teneis mas suerte q yo y para hoy o mañana os la dan 901.122.122

Se q solo es un dia mas, y puedo esperar, pero esto no se hace asi, o se respeta el dia de lanzamiento o no, pero unos si y otros no, es asqeroso.

salu2!!

Hacedme caso y: LLAmad insensatos!!!!xDDDD
Digital Boy escribió:juas aqui en el CI de callao todavia nada, mas o menos ha sido la comversacion asi XD

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sergiqu escribió:Si alguien de Sevilla/nercion averigua algo, por favor que avise

Como dije antes, esta tarde he estado allí preguntándole a mi colega y las consolas no han llegado aún, que deben de llegar mañana, pero no me ha dicho si las venderán antes del viernes.

Salude3.
Recubix.-
juas aqui en el CI de callao todavia nada, mas o menos ha sido la comversacion asi

jajajajajajajajajaj q bueno, no me he reido mas en la vida xq me he visto en la misma situacion!
Hola mu buenas, he hablado con el corte ingles de barcelona, y ya les ha llegado todo, pero mira por donde los cables rgb y vga no.

Como el viernes no haya cables y me tenga de comer el verla de momento con el puto cable amarillo, rodaran cabezas.
en el centromail de mataroparck dicen ke solo tienen perifericos de la consola i la consolas aun no han legado...........
en el centromail de mataroparck dicen ke solo tienen perifericos de la consola i la consolas aun no han legado...........
Lo mas cerca que he estado de una 360 hasta el momento...

jajajajajajaja XD

Adjuntos

HIRO2000 escribió:Lo mas cerca que he estado de una 360 hasta el momento...

jajajajajajaja XD

¿¿¿¿En que centro la vas a comprar???? ¿¿¿¿¿¿Has preguntado si tienen consolas suficientes para todas las reservas???

Voy a tener que ir a C.I del Duque a meter un poco de cuello.

EDITO: Pero si ya la tienes casho perra. Donde la has comprao????????????? Me estoy poniendo nervioso. Que tienes enchufe???????
He llamado a ECI Can Dragó y dicen que no la tienen hasta mañana :O me han preguntado si la quería reservar (ya lo hice en su día).

Bueno, se entiende que la tienen pero escondida...

Mañana llamaré otra vez porque tengo unos cuantos kms y no quiero sorpresas, y confirmaré lo del cable VGA, aunque me han dicho que sí lo tienen...
Killo acabo de venir del C.I del Duque y el responsable de videojuegos me ha dicho que mañana sale a la venta y que los que la tenemos reservada (con DVD vaya) la tendremos mañana sin problema.

jojojojojojo mañana me escapo del curro y a las 10 en le C.I der tironnnnnnnnn

venmoh
A mi en mi reserva en Nervion, no me dieron el DVd ni la mochila, pero el encargado del area, me puso una nota en el resguardo como que me los tenia que entregar. Esperemos no tner problemas mañana.
Copio lo que he puesto en otro post primo hermano de este XD:

Acabo de llamar al Corte Ingles, yo la reserve el 21 de Octubre, le he contao el tema, y me ha dicho que no me preocupe, que vaya cuando me de la gana a partir de mañana, que mi consola, mi DVD y mi mochila estan alli esperando. Otra cosa no, pero creo que el CI es lo suficientemente serio como para garantizarte que vas a tener tu consola si tienes tu reserva hecha(ni DVD ni poyadas, si tienes un papelito amarillo o recibo, eso es mas oficial que un DVD o que te aputen en una libreta de marras), de hecho, casi seguro que si no te hubieran llamado por telefono, de hecho, esta gente se caracteriza por cuidar bien a sus clientes, a mi to las navidades me mandan un chrismas
¿Alguien sabe algo si se vende o no en El Corte Inglés de Málaga?
Sergiqu escribió:A mi en mi reserva en Nervion, no me dieron el DVd ni la mochila, pero el encargado del area, me puso una nota en el resguardo como que me los tenia que entregar. Esperemos no tner problemas mañana.

Yo la tengo reservada también ahí y me dieron dvd y la mochila un par de días después de la reserva. Mi reserva es del 17 de octubre.

Salude3.
Recubix.-
nax:
en cuestion de un par de horas un colega se pasara por el corte ingles de nuevos ministerios (madrid) para preguntar si puedo ir esta tarde a recogerla. sinceramente no lo creo pero por si las moscas el chico este me lo preguntara.
os cuento lo que me diga

un saludo
-DAVIZINHO-
Sergiqu escribió:A mi en mi reserva en Nervion, no me dieron el DVd ni la mochila, pero el encargado del area, me puso una nota en el resguardo como que me los tenia que entregar. Esperemos no tner problemas mañana.

A mi tambien tiu, pero me juro y me perjuró que no tendría problemas de ningún tipo para tenerla el día 2. Así que tranquilo (aunque yo tb tenga un poco de yuyu XD).

Entonces que, nos vemos alli a las 10 o que?
esto lo e sacado de un foro:

''Yo no me voy a comprar la consola todavia, pero hace un rato a las 10:00 de camino a la facultad me pasé por ECI de Sevilla, el de Nervión, por curiosidad y había gente esperando con su reserva, al parecer la han puesto ya a la venta aquí. Supongo que en ECI de la Plaza del Duque también estará''.

llamar haber si es verdad ;)
salduos.
MS ha garantizado que para las tiendas oficiales cubriran todas las reservas, no se que pasara para las no oficiales.... :?
Acabo de llamar al CI de Nuevos Ministerios y me han dicho que hasta mañana no las ponen a la venta y que no me moleste en pasarme por allí.
cubegame escribió:esto lo e sacado de un foro:

''Yo no me voy a comprar la consola todavia, pero hace un rato a las 10:00 de camino a la facultad me pasé por ECI de Sevilla, el de Nervión, por curiosidad y había gente esperando con su reserva, al parecer la han puesto ya a la venta aquí. Supongo que en ECI de la Plaza del Duque también estará''.

llamar haber si es verdad ;)
salduos.

Que alguien lo confirme por favor, que estoy en clase y no puedo llamar por telefono.
DeKuWa escribió:Que alguien lo confirme por favor, que estoy en clase y no puedo llamar por telefono.

He llamado y hasta mañana nada de nada, así que quien ha puesto eso ha mentido como un bellaco [enfa]

Salude3.
Recubix.-
DeKuWa escribió:A mi tambien tiu, pero me juro y me perjuró que no tendría problemas de ningún tipo para tenerla el día 2. Así que tranquilo (aunque yo tb tenga un poco de yuyu XD).

Entonces que, nos vemos alli a las 10 o que?

Por mi estupendo. Si quereis quedamos antes y desayunamos en un bar que hay en frente del Ci que ponen unas tostaditas muy wenas :P

Por cierto Dekuwa, ati te tengo facil reconocer, como te conozco fisicamente de la venta del GT4 ;)
Nax:
Mi colega ha estado hace escasos 15 minutos en el corte ingles de nuevos ministerios (Madrid) y le han dicho lo siguiente:
Que son conscientes que se esta vendiendo en otros centros, pero que a ellos les han dado ORDEN muy concreta de no venderla hoy ni para las reservas, ya que son el centro mas grande y tienen que dar ejemplo.
Que salvo que les llegue orden a lo largo de la tarde de venderla ya, que hay que esperarse a mañana
CAGONNNNNNNNNNNNNNN TO

un saludo
-DAVIZINHO-
Acabo de llamar al ECi de valladolid,y por fin les han llegado hoy!!!pero sont an vagos k no las ponen a vender hoy,si no mañana.

Menos mal,porque los de valladolid k la tenemos reservada hay creia k no les iban a llegar!!
Yo he llamao esta mañana al CI de Sabadell, y na de na, hasta mañana nada. Le he preguntado si les habian llegado ya y me dice el tio que no......
jejeje mentirosillo (me dice que no y asi se evita de darme esplicaciones )
LA QUIEROOOOOOOOOOO YA!!!

PD. Paso de la consola yo lo que quiero es la mochila, jejeje.

Un saludo
q cabrones, a mi hasta el dia 18 de febrero nada.....
he llamado a atencion al cliente, y me han dicho que estan recibiendo muchas llamadas diciendo que en otros centros las venden y dice que es MENTIRA!! cawento que ningun centro las vende, que si tengo pruebas de que se venden (fotos de tickets por ejemplo), vaya a donde la he reservado y ponga una relamacion, alguien podria escanear su ticket que tengo ganas de liarla un poco esta tarde que no tengo nada que hacer, gracias.
(como bien dice el titulo del hilo..) acabo de llamar al Hipercor de Granada y me han dicho q me coma un torraooooooo, q hasta mñn nada de nada

En fin, [buuuaaaa]
charly1899 escribió:he llamado a atencion al cliente, y me han dicho que estan recibiendo muchas llamadas diciendo que en otros centros las venden y dice que es MENTIRA!! que ningun centro las vende, que si tengo pruebas de que se venden (fotos de tickets por ejemplo), vaya a donde la he reservado y ponga una relamacion, alguien podria escanear su ticket que tengo ganas de liarla un poco esta tarde que no tengo nada que hacer, gracias.

Eso eso, haber si alguien se anima y lo sube que borre los datos personales y ya esta no es una cosa de otro mundo.
He estado en esta mañana de curro en Valencia y me he pasado por el corte ingles de la calle Colon y me han dicho que no les habia llegado aun las consolas y los accesorios. Solo me han enseñado 4 juegos (gun, kingkon, CDD2 y otro que no recuerdo). No me lo creo pero bueno, solo he ido a piponear... [ginyo]
En el de mi ciudad acababan de llegar y las tenian colocadas como para la venta.

Casi empiezo a hechar espuma por la boca y el corazon tropezaba contra la campanilla....

Se la pido a la dependienta y me dice que que hasta mañana nanai. Le pedi por favor que entonces no las expusiera porque nos puede dar un yuyu y acto seguido las recogio.

Nada mañana a las 9:30 estare alli esperando.
Juanele escribió:He estado en esta mañana de curro en Valencia y me he pasado por el corte ingles de la calle Colon y me han dicho que no les habia llegado aun las consolas y los accesorios. Solo me han enseñado 4 juegos (gun, kingkon, CDD2 y otro que no recuerdo). No me lo creo pero bueno, solo he ido a piponear... [ginyo]

Yo he llamado por telefono al CI de Santiago y me han dicho lo mismo, que todavia no les habian llegado.
Hola, a todos,hace tiempo que no posteo... La tengo reservada en el corte ingles del Duque en Sevilla. Tengo el DVD de reserva y soy de los 10 primeros en reservarla.

Ayer me pase por el de Nervion para pelarme y de camino me pase por la seccion de videojuegos y pregunte si les habia llegado. El encargado me dijo que no, le dije si habria algun problema si la tenia reservada,(la tengo reservada en el Duque pero pregunte por curiosidad) y me pregunto que cuando la habia reservado, le dije que de los primeros y me respondio que entonces no me preocupara que no habria problemas, que los que si podrian tener problemas son los ultimos en reservarla, los que la reservaron hara una semana. Eso es lo que me dijo.

Esta mañana he llamado al CI del Duque y me dicen que no les ha llegado y que hasta mañana nada. Hace unos diez minutos despues de leer que segun alguien la habian comprado ya en el CI de nervion he vuelto a llamar y me dicen que nada que hasta mañana nada y que no me preocupe que si la tengo reservada no habra ningun tipo de problemas.Esperemos que sea asi.

Por cierto, por aqui hay un compañero de trabajo de mi hermano David, Me ha comentado que tiene un colega que postea por aqui, de Sevilla. Quien es?

Saludos a todos y animos que ya queda menos!! hacia tiempo que no estaba tan ilusionao por una consola.
wild28 escribió:Hace unos diez minutos despues de leer que segun alguien la habian comprado ya en el CI de nervion...

Es falso, yo la tengo reservada allí, llamé cuando lo leí y me han dicho que hasta mañana nada de nada.

Salude3.
Recubix.-
139 respuestas
1, 2, 3