Acabo de llamar al Corte inglés...

1, 2, 3
... y me han dicho en pocas palabras que me meta el dedo en el culo y me haga el muerto. Que hasta el dia 2 nada de nada... que a menos que les den nuevas ordenes el día 30 a última hora que nada... y que de todas formas no les han llegado aun... ¬_¬' se´r verdad esto último?

Saludetes...
Yo e llamado, y le e dicho lo del Game, y me han comentado que llame esta tarde O_o
¿te a dicho que dedo??
jajajaj
saludos
perdon por el offtopic... ¿como puedo hacerme una de esas firmas tan xulas? el contador es automatico no? gracias
ha sido en el corte inglés de nervión en Sevilla...

Por cierto chispes... lo del dedo lo dejan a libre elección... :Ð
A mi me da exactamente igual cuando les lleguen, como si es la madrugada del jueves al viernes. Con que cumplan los plazos de entregarla el viernes desde la apertura de los CI me vale :)

Aunque, la verdad, no me extrañaria que el jueves a ultima hora entregasen alguna a las personas que la tienen reservada.
yo ya he pedido el dia 1 y dia 2 libre en el curro.

si sale el jueves bien, sino esperaremos al viernes,

si hemos esperado tantos meses, no podeis esperar dos dias?

yo toy seguro al 99,9% q el Corte Ingles no la vende hasta el dia 2.
olas, yo llame hace un rato al Game de Coruña, y me dijeron que mañana ya estaban a la venta....... a los que la tienen reservada. [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si claro [jaja]
en todo caso te habran dicho q mñn las empiezan a enviar a los q las reservaron por correo. no las ponen a la venta hasta el viernes, no le deis mas vueltas
HIRO2000 escribió:ha sido en el corte inglés de nervión en Sevilla...

Por cierto chispes... lo del dedo lo dejan a libre elección... :Ð

Pues vaya mierda, yo tambien la tenia alli pedida, asi que nos tendremos que joder hasta el Viernes. POr cierto, sabeis si tienes ya juegos y accesorios disponibles???
Yo tb la tengo reservada en el CI de Nervión. Me pasé ayer y tenían el Call of Duty 2 y el Gun, nada más. De accesorios no vi nada.
Gracias Deku, a ver si el Viernes coincidimos alli. ;)
Jeje a ver a ver, pq yo me veo alli a las 10 de la mañana el viernes :P. Ireis a esa hora? Pq lo mismo nos vemos entonces.

Por cierto teneis DVD? A mi no me dieron pq no tenian, se les habia agotado los dvds. Sabeis si ya les llegaron a los que hicieron la reserva y no se lo dieron? Aunque me dijo que lo mismo hasta el mismo viernes no llegarian...

Si os enterais si ya tienen alli más cosillas (juegos y accesorios avisad), así como si la podemos recoger antes de tiempo ^^'
Estais ansiosos, eh? Os dicen que espereis uno o dos dias mas y poneis el grito en el cielo [sonrisa]

lo entiendo, a mi me paso lo mismo con un reproductor dvd divx. no aguantaba ni un dia mas...
yo como vivo justamente alado del corteingles de nervion, voy todo los dias a dar ''por culo'' para ver si me dicen algo, pero parece q la tienen en el almacen pero no la pueden poner a la venta asta q m$ no quiera.
salduos.
... pero llegaré a las 14:30-14:45... porque tengo que currar hasta las 14:00, así que recojo a mi mujer a las 14:15 y tiro pallá.
Luego comeremos en el maldona... si os apuntáis... comemos en grupo!!! ;) jejeje
Esto... viendo tanta peña que la tiene en el nervion...

Por que no llamais y les decis lo del game?

Lo mismo nos podemos llevar una sorpresa.

Ami me han dicho que llame esta tarde, nose si por que no tiene ni puta idea, o por que han ido a verificar la informacion.....

LLAMAD INSENSATOS !!!! (voz de gandalf)
Yo también la tengo reservada en el CI Nervión, y tengo DVD y la mochila. Me la dieron un par de días después de hacer la reserva ( me llamaron a casa ) ya que cuando fui no les habían llegado aún.

Sino pasa nada el viernes estaré allí a las 10 de la mañana, así que allí nos veremos :D

Salude3.
Recubix.-
Yo no me haria ilusiones,que una consola que se ha lanzado casi simultaneamente en todo el mundo,con unas fechas fijadisimas,y teniendo que salir a la vez en toda Europa....como que el puro puede ser muy muy grande :S
Me da que hasta el 2 nada :(
Saludos!![bye]
P.D: Ojala me equivoque
P.P.D: Por si acaso voy a llamar al CI,a ver si me la venden ya por pesado XD
Pues yo tmb la tengo reservada en el CI Nervion!! [carcajad] [boing] Soy de Dos Hermanas y el jueves, tengo dentista en Sevilla, asi que sin pensarlo, me pasare por alli para darle un pokito de calor aber si me la vende!!:P:P
Si no me la vende pos ire el viernes sobre las 15:30 o asi porque tengo instituto y tengo examen... [decaio]
Saludos
Kedada pa almorzar en sevilla el viernes!!!!!!!

Arrunru yo también soy de Dos Hermanas!!!
Ya que estamos..... Alguien la ha reservado en Jerez???? [jaja]
Yo acabo de venir del CI de Granada.. y me ha dicho q hasta el dia 2 nada de nada, le he preguntado q si el viernes por la mñn las tendrian 100% y me ha dicho q si no pasa nada raro q si, pero q todavia no les habian llegado [agggtt]

Me han dado la mochila, esta guapa
Hola a todos, aprovecho para presnetarme en este foro.

Yo aun no, que ando flojo de capital, pero mi primo la tiene reservada en el Centro Mail - Game de A Coruña y vamos a por ella el viernes por la mañana. Yo también voy, claro, de privilegiado acompañante. XD

Un saludo.
yo la tengo en el centro mail de los arcos cerquita del nervion [carcajad]
CayM escribió:Ya que estamos..... Alguien la ha reservado en Jerez????

Siiiii,yo la tengo reservada en el CI de jerez y ayer precisamente pregunté si la vendian antes y por poco se rien en mi cara ¬_¬ . Lo que mosqueo es que me dijo que tenian los juegos ya en el almacen y sobre los accesorios parece que van a llegar pocos, según el que me atendió irían llegando mas la semana siguiente. Espero que sea uno de los tipicos desinformados que me quiero pillar el cable vga y paso de [discu]

Tu tambien te la pillas alli CayM???

Saludos!!
sego escribió:Yo acabo de venir del CI de Granada.. y me ha dicho q hasta el dia 2 nada de nada, le he preguntado q si el viernes por la mñn las tendrian 100% y me ha dicho q si no pasa nada raro q si, pero q todavia no les habian llegado [agggtt]

Me han dado la mochila, esta guapa

Yo he llamado esta tarde y me han dixo lo mismo.
Por cierto ni rastro del stand para probar la maqina no?? porq yo estube ayer y no lo tenian.

Te han dado la mochila?? Yo yame ayer y no las tenian, mañana voy a por ella.

Y lo de q no les han llegado...yo creo q si q las tienen.Porq cuando yame para lo de la moxila y para ver si ya tenian accesorios en venta me dijo la tia:
Pues nos acaba de yegar todo ahora mismo, pero hasta el dia 2 no lo podemos poner en venta, y estamos ampliando la planta de los videojuegos.
Yo creo q las tienen y no lo dicen paq no les yoremos xDD

salu2!!
Yo tambien estare alli el Viernes a las 10, por que me operaba ese dia, pero me han cambiado la cita, y ya que lo he dicho en el curro...... [fumando] [+risas] . El caso es que podiamos quedar alli para desayunar o yo que se, y luego hacernos unas fotillos todos juntos.
Yo he ido hoy con un amigo a recorrer tiendas y en todas las tiendas y en todos los corte Ingles tienen ya las Xbox es mas nos las han enseñado y en algunos centros venden ya lso jeugos de xbox360 sobretodo los de Activision los demas no los venden >_<
yo la tengo reservada en el jump(al lado del ci de nervion), y me a dixo que asta el 2 nada de nada, y q ya le an yegado todos los juegos menos kameo y pd0 edicion coleccionista. habian 18 reservas exas, y le an yegado 20 ;).
saludos.
yo la tengo reservada en el Centro Mail en Gran Canaria y me han dicho que el Jueves Dia 1 a las 22:00 me daran la X-Box 360 habriendo un Centro Mail unica y exclusivamente para hacer entrega de las reservas a esa hora :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ya queda menos
ThBBoy escribió:Yo he llamado esta tarde y me han dixo lo mismo.
Por cierto ni rastro del stand para probar la maqina no?? porq yo estube ayer y no lo tenian.

Te han dado la mochila?? Yo yame ayer y no las tenian, mañana voy a por ella.

Y lo de q no les han llegado...yo creo q si q las tienen.Porq cuando yame para lo de la moxila y para ver si ya tenian accesorios en venta me dijo la tia:
Pues nos acaba de yegar todo ahora mismo, pero hasta el dia 2 no lo podemos poner en venta, y estamos ampliando la planta de los videojuegos.
Yo creo q las tienen y no lo dicen paq no les yoremos xDD

salu2!!

Yo la tengo reservada en el Hipercor de la Arabial, creo q son los mismo q el Corte Ingles, no tienen ni stand ni nada, solo un carton colgando q sale la consola, nada mas.
Yo acabo de llamar a el corte ingles (Sanchinarro) y me han dicho que todavia no las tienen pero que cuando las tengan las sacan a la venta.
Me ha dicho tb que mañana seguramente las tengan y que empezaran a llamar a la gente pa que vayan a recogerlas.
Eso mismo me dijeron a mi en el de bilbao ayer, que les llegarian hoy o mañana y que en cuanto las tengan llaman a la gente para que vaya a por ellas [beer]
satanax23 escribió:Yo acabo de llamar a el corte ingles (Sanchinarro) y me han dicho que todavia no las tienen pero que cuando las tengan las sacan a la venta.
Me ha dicho tb que mañana seguramente las tengan y que empezaran a llamar a la gente pa que vayan a recogerlas.

vives en sanchinarro? yo vivo ahi pero la tengo reservada en el corte ingles de La Vaguada, no les he llamadao ni ellos a mi (supongo q lo haran mañana o el juves) pero me da q hasta el dia 2 nada.
vivo cerca de sanchinarro, muy cerquita, en manoteras
satanax23 escribió:vivo cerca de sanchinarro, muy cerquita, en manoteras

ok ya se dnd, por dnd pasa el 174 no? q hay cerca una autoescuela y tal...
yo cojo el 174 to los dias.

pos yo no la reserve en ese CI pq la seccion de videojues solo vi q habia de PC y en el hipercor no keria reservarla.
no exactamente conoces el polideportivo de manoteras-hortaleza( donde se ponen los gitanos los domingos vendiendo fruta y demas mierdas), pues un poco mas arriba
Acabo de llamar al de la Castellana,y me han dicho que la venden el 2.He preguntado si hay alguna posibilidad de que la vendan antes,y me han sicho que no,que MS les ha dicho que el 2,que habra pequeños comercios que la vendan el dia antes por la noche como ya hicieron con la PSP(palabras textuales),pero que los grandes comercios no :(
A ver si teneis mas suerte que yo :)
Como consuelo,decir que el tio ademas me ha "tranquilizado",diciendome que como la tengo reservada,que vaya tranquilo a por ella,que tendre la mia(si eso ya lo sabia,yo lo que quiero es tenerla antes [+risas])
Saludos!![bye]
yo la tengo reservada en el toys r us de los arcos de sevilla con el exploit, jejejee.

Tb soy de Dos Hermanas y a las 3 salgo del curro pa ir directo a por ella, sin comer ni nada, si alguien quiere q le lleve, q me diga, eso si, primero vamos a los arcos jejejeej

agregarme a gott_eras@hotmail.com
Gott escribió:yo la tengo reservada en el toys r us de los arcos de sevilla con el exploit, jejejee.

Tb soy de Dos Hermanas y a las 3 salgo del curro pa ir directo a por ella, sin comer ni nada, si alguien quiere q le lleve, q me diga, eso si, primero vamos a los arcos jejejeej

agregarme a gott_eras@hotmail.com

La pillates con el tema del gambazo que metieron??
_Sevillanos !!!!!!!!!!!!

Pues yo voy follao el viernes al CI de Nervion donde tiene mis 2 Packs " tochos" cogiendo polvo.....

Lo k no se es si decirle a mi padre que la recoja el ,porque yo el viernes curro.....y asi se da un paseito xDD
po si, ademas el primer dia a primera hora fui a reservarla, ni se habian enterao del problema, asi que me la reservaron. El dia 2, pedire 300 euros por ella, pero si no me la dan a ese precio, pagare los 400 y pondre la hojita de reclamacion, lo que no quiero es dejar de jugar el finde al perfect dark zero
No hace falta abrir un hilo para esto... ya hay muxos hablando de practicamente lo mismo
[OFFTOPIC]
Hiro2000 & Gott, de que zona de dos hermanas soys?Gott yo voy en tren...xDD;);) cuantos años teneis?
Gott, los arcos esta cerca del nervion asi ke si te das prisa en comprarla...:P:P;);)
[OFFTOPIC]
Saludos
El CI no vende ni una consola antes de las 10.00 horario de apertura [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni amiguetes ni na
Soy de entrenaranjos, tengo 23 años y salgo del curro a las 3´(trabajo en una nave al lado de ceramicas bellavista), asi que si quieres ir en coche a esa hora, te recojo y vamos(tb voy con un amigo que se la va a pillar tb
Yo acabo de llamar hace un rato al corte ingles de valladolid...y todavia ni las tienen..dicen que les llegara el dia 1 por la noche,y les comente que en otros ECI ya las habian recibido y se a puesto como una "furia" y le e dicho que castilla is diferent...
La tia del de CT se moskeo también conmigo, le he preguntado como 20 veces en tres días y al final me enseño los dientes. Lastima porque me podía haber enseñado algo que tenía más abajo que las tiene bien hermosas.

[sati]
139 respuestas
1, 2, 3