Acabo de llamar al Corte inglés...

1, 2, 3
BoN_HoBBiT escribió:Yo acabo de llamar hace un rato al corte ingles de valladolid...y todavia ni las tienen..dicen que les llegara el dia 1 por la noche,y les comente que en otros ECI ya las habian recibido y se a puesto como una "furia" y le e dicho que castilla is diferent...

no creo q les lleguen el jueves por la noche... yo creo q ya las tienen en todos sitios, lo q pasa es q no kieren decirlo porke si no todo el mundo llamaria pa confirmarlo y bla bla bla
Lo puse esta mañana en Meristation, pero seguro que a alguno de por aqui le interesa...

Pues vengo ahora mismo del Corte Ingles de Malaga, y la verdad, acojonado me he quedado.

Las consolas NO han llegado. Le he dicho si las darian antes en el caso de que llegaran y me ha dicho "pero si ya te queda poco pal viernes!" en plan cachondeo. Iba con la intencion de reservar el Codemned y el PGR3, y no he podido porque aun no tienen las referencias me ha dicho.

Si tenian juegos, pero los tienen en cajas sin colocar (ni lo van a hacer creo), y me los ha enseñado para ver si habia alguno que me interesara. Por ahora, solo estan el Gun, el Quake4 y el Tony Hawks. Accesorios no parece haber nada tampoco, le pregunte si tenian ya algo y solo me salió con los juegos.

Una cosa me empieza a dar miedo, y es que nos pase como con la PSP, que aquel dia me mosquee pero bien. Y es que las PSP's no estaban alli el dia de salida, las cerca de 30 personas que habiamos alli tuvimos que conformarnos con un "estan de camino" e irnos a desayunar viendo con enfado como salia la gente del Centro Mail de al lado con sus Pps's... LLegaron a las 12:30 o asi, pero os podeis imaginar el CAOS que era aquello con todo el mundo amontonados en el mostrador peleandose por una. Y yo os aseguro que no estoy dispuesto a pasar por esto, y mas aun teniendo en cuenta que se suponen que las XBOX360 estan llegando contadas.

Yo se que soy la primera reserva del Corte Ingles ya que el mismo tio que me la hizo me lo dijo y yo mismo tuve que explicarle la diferencia entre ambos packs a los dos o tres dependientes que andaban por allí (ya que no sabian nada). Tengo mi DVD y todas las cosas (la reserva antes de los DVD's). Como yo tenga que darme ostias alli por conseguir alguna como pasó con las PSP's, se van a enterar y bien enterado...
sego escribió:no creo q les lleguen el jueves por la noche... yo creo q ya las tienen en todos sitios, lo q pasa es q no kieren decirlo porke si no todo el mundo llamaria pa confirmarlo y bla bla bla

En serio,aqui en valladolid,no han llegado todavia,ademas k tngo un colegita trabajando en ECI y k no han llegado y que le han comentado que les llegara el 1 por la noche,que el tb staba esperando pa llevarse una!
Yo no se como funcionaran los Corte Ingles de vuestras ciudades, pero imagino que usaran las mismas normas. Y en el corte ingles SOLO se recepciona de 10 de la mañana a 13 del mediodia. Puede que me equivoque de horario, pero es ese el que ronda. De por la noche, nada de nada...
Pues aqui en valladolid,como en todos los ECI por la noche reciben las mercancias...y por la mañana de 7 o 6 de la mñana a 10 se repone.
BoN_HoBBiT escribió:

En serio,aqui en valladolid,no han llegado todavia,ademas k tngo un colegita trabajando en ECI y k no han llegado y que le han comentado que les llegara el 1 por la noche,que el tb staba esperando pa llevarse una!

pues lo veo un CAOS, vamos.. si yo me entero q en el Hipercor donde lo he reservado no llegan hasta la noche anterior... yo no podria dormir tranquilo [decaio]
Miedo me da, pensar que llegase el día 2 y el CI no la tuviera a la venta a las 10.00, porque eso me suena a cachondeo. Siendo quien es, debería tener las consolas ya en sus centros y no estar pensando en recibirlas el día o la noche de antes. Verguenza me da pensar que el centro comercial más importante de España queda como una tienda de pueblo (con todos mis respetos hacia las mismas).

Sólo espero que no me hagan perder la mañana, porque tanto mi jefe como yo nos vamos a cagar en alguien.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
q suerte q en el game de avila (castilla y leon xD) las tienen desde hace semana y media :P
yo se q estare en la puerta del Hipercor a las 9:55, y vamos.. como me digan q no la tienen... menudo moskeo pillo
_Sevillanos !!!!!!!!!!!!

Pues yo voy follao el viernes al CI de Nervion donde tiene mis 2 Packs " tochos" cogiendo polvo.....

Lo k no se es si decirle a mi padre que la recoja el ,porque yo el viernes curro.....y asi se da un paseito xDD

Ostias, ya las tienen entonces no????.
Ahi tengo yo la mia tambien ntonces... Espero que no pase mucho frio.... bueno mejor que lo pase que luego le va a entrar un calor ...:Ð :Ð :Ð
Toito007 escribió:Miedo me da, pensar que llegase el día 2 y el CI no la tuviera a la venta a las 10.00, porque eso me suena a cachondeo. Siendo quien es, debería tener las consolas ya en sus centros y no estar pensando en recibirlas el día o la noche de antes. Verguenza me da pensar que el centro comercial más importante de España queda como una tienda de pueblo (con todos mis respetos hacia las mismas).

Sólo espero que no me hagan perder la mañana, porque tanto mi jefe como yo nos vamos a cagar en alguien.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

yo no keiro decir nada hasta q no vea lo k pasa.

pero como el dia 2 no la tenga, los dependientes q esten alli nunca olvidaran ese dia, les pongo las pilas en un momento.

yo estare alli antes de las 10.
Pues si,cuando me lo comentaron en ECI me quede flipao,llame a mi colega y me lo corroboro y la verdad que joer........

Ademas el tio va y me dice k se las traerian por seur(el del ECI)y yo pues...........con eso que e leido de k hacen huelga o no se que...........

Pero ya te digo aqui en valladolid si no eres un puto niño pijo k le pole las pleys eres un friki desgraciado...

Y menos el centro mail de valladolid que son una gente de puta madre el resto de tiendas solo es play
El 90% de los CI tienen ya las consolas, o asi deberia ser, asi q yo no creo q tengamos problemas.

amos, si el CI no tiene las consolas el dia 2 apaga y vamonos, señores q hablamos del corte Ingles, el mayor centro del pais. trankilos las tendran y casi seguro (por no decir seguro), q nadie se kedara sin ella (si la habeis reservado claro)
Aqui en valladolid,en tema de videojuegos son muy poco profesionales,por mucho k sea ECI.... [noop]
Como puede ser eso? si hasta aki en mallorca k somos los ultimos en llegarnos todo junto kon kanarias ya las tienes en el CI bien almacenadas...eso si hasta el dia 2 na de na...Salu2 !!
Yo me lo he montado en el curro para llegar tarde el viernes y poder estar a las 10:00 en la puerta del CI, como no tengan las consolas preparadas me van a oir, PERO QUE ME VAN A OIR

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Que vayan preparando hojas de reclamaciones.
Yo me lo he montado en el curro para llegar tarde el viernes y poder estar a las 10:00 en la puerta del CI, como no tengan las consolas preparadas me van a oir, PERO QUE ME VAN A OIR

ellos no sé, xo nosotros x duplicado :p
keops escribió:Yo me lo he montado en el curro para llegar tarde el viernes y poder estar a las 10:00 en la puerta del CI, como no tengan las consolas preparadas me van a oir, PERO QUE ME VAN A OIR

hojas de reclamaciones?

yo te aseguro q no me muevo sin la 360, si salgo deahi sin xbox360 seran los de seguridad los k me saken X-D

Ya en serio, dejemonos de cabalas, la tendremos el dia 2 y punto.

si no la tenemos es cuando ya tenemos q pensar lo k hacer.
siento desanimaros pero tengo un colega que se lan han dado hoy en el corte ingles de madrid sin reserva y ya la tiene XD

asi que me parece que o se han equivocado con el chaval u os estan tomando el pelo con lo del dia 2 XD
Tuigthy escribió:siento desanimaros pero tengo un colega que se lan han dado hoy en el corte ingles de madrid sin reserva y ya la tiene XD

asi que me parece que o se han equivocado con el chaval u os estan tomando el pelo con lo del dia 2 XD

en k corte ingles?

no tendria tu amigo algun chanchullo con alguien del CI?
Yo tambien conozco a un colega del hermano del primo del hermano de mi novia que se la han vendido en un CI sin reserva [boma]
keops escribió:Yo me lo he montado en el curro para llegar tarde el viernes y poder estar a las 14:00 en la puerta del CI, como no tengan las consolas preparadas me van a oir, PERO QUE ME VAN A OIR

Yo la tengo tambien reservada desde el dia 10 de Oct. en el CI de Sabadell, no me dieron DVD y me dijeron que me llamarian para recoger DVD+Mochila.

Lo que se tiene que hacer si no te la tienen es ponerles una denuncia en el Juzgado (en Sabadell esta justo al lado de CI), pq a ellos una reclamacion a consumo les sale COMPLETAMENTE GRATIS y a ti te jode quedarte sin consola ese dia.

Pero si les denuncias por ESTAFA en el Juzgado, se tienen que presentar por guevos con Abogado, y eso les sale como minimo por valor de 3 consolas. Aunque tengan departamento legal, si van a juicio, los abogados cobran aparte: y a ti te sale gratis, ya que tienes todas las de ganar y no hace te falta procurador ni abogado ya que se trata de un valor inferior a 900€cus.

El razonamiento LEGAL es es siguiente: El ticket de reserva (el amarillo) a efectos legales es un CONTRATO DE COMPRA/VENTA, por lo que si disponiendo de unidades no te quieren vender una que parcialmente has pagado, estan incurriendo en un DELITO de ESTAFA.

Vamos, es lo que voy hacer YO si me quedo sin consola el dia 2. Denuncia al Juzgado.

Nos vemos en el CI de Sabadell el dia 2.

PD: Yo sere el follonero y el que se va cagando leches al juzgado del Eix Macia.

EDITO: Viendo la cantidad de gente que puede verse afectada, y por el bien de los usuarios, he decidido abrir un nuevo hilo para los posibles problemas que surgan el dia 2 de Dic.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479803
em mensaje repe¿ xDDD
RockmanGC escribió:em mensaje repe¿ xDDD

Si, primero he respondido aki, e imaginando la cantidad de gente que puede verse afectada el dia 2, he decidido que cuanto mayor cobertura mejor y he abierto un post nuevo.
juer la que se lia porque man dicho que me meta el deito en el culo y me haga el muerto hasta el dia 2... jejeje hasta denuncias al canto... jajajajajaja

Tos tranquilos, que mientras que no sea el corteingles de la p´´agina web, la tenemos el d´´ia 2...

A mi por ejemplo. encargu´´e el ´´ultimo disco de Bon Jovi (con camiseta de regalo, jejeje) en la page del corteingles y me lleg´´o el disco 25 dias despu´´es... 25 dias!!!!!! as´´i que espero que no les pase lo mismo a los que la han encargado en la page...

**por qu´´e mierda me salen 2 acentos cuando solo le doy una vez!!!! cagont´´o!!! lo v´´eis me persiguen... juer!!!!
Bueno, se anima alguien a quedar en Nervion el Viernes.
A ver, para los q decis q estais acojonados porq os han dicho en el CI q aun no les ha yegado.TRANQILIZAOS.

Esta mañana he estado en el de Granada y tenian en la planta de los juegos las cajas de la core, nada de exposicion eran las cajas con las consolas dentro, y estaban en los carros esos q son como pales pero con ruedas, y un tio metiendolas en el almacen, vamos q las he visto con mis propios ojos.

Y hace un rato he visto el hilo de: en albacete ya las venden (o algo asi), he visto q estaba escaneado el tike de compra y todo, asiq he yamado por telefono al CI para decir q ya estaban en venta en algunos sitios, y he preguntado q si las pondrian en venta hoy o mañana, y adivinad cual a sido la respuesta del tio.
Pues esta: Es que a nosotros no nos han llegado. o_O

Le he dicho q era el q a estado esta mañana y q las habia visto, y ya me ha saltado con q si q las tienen pero q no pueden venderlas.
Asi que tranqilizaos porq las tengan o no os van a decir q no, el CI las va a tener seguro el dia 2, asiq paciencia q con lo q llevamos esperando podemos esperar un dia mas.

salu2!!
tranquilizaos chicos, que solo queda un dia y algo para el gran dia de la revolucion, la nueva generacion de consolas, ese dia nosotros madrugaremos todos ese dia con unas ganas impresionantes y luego el viernes de empalmada xDDD

enga saludos [bye]
Si, algunos madrugaremos pa ir a currar [buaaj] [qmparto]
keops escribió:Yo me lo he montado en el curro para llegar tarde el viernes y poder estar a las 10:00 en la puerta del CI, como no tengan las consolas preparadas me van a oir, PERO QUE ME VAN A OIR

OFFTopic
Keops, nos vemos a las 10 en la cutre-sección de videojuegos del CI de Sabadell.
Si estás por allí y oyes un tío mega-afónico que parece Colombo, ese soy yo, que he pillado un resfriado del copón! [360º]
/OFFTopic
Buenas pues vereis yo la reserve tambien en el CI de Nervion , la tengo reservada desde el dia 4 de Noviembre , a mi me dieron el dvd pero la mochila nada ni me han llamado si kiera haber si con suerte me la dan el dia 2 .

Pues bien esta tarde a eso de las 5:30 e llamado al CI de Nervion y me ha dicho el tio que aun no les han llegado las consolas que las esperaban para hoy x la mañana y nada y que eso de venderlas antes de tiempo como ke no porke tienen un acuerdo con el proovedor etc etc , bla bla bla [maszz] ............ ( Todo esto me lo a dicho con tono de cabreo )

Yo lo mas seguro que vaya el viernes a las 10 , antes llamare el jueves si puedo por la tarde noche no vaya ser ke no las tengan aun y haga el camelo [triston] .

Ya nos veremos por alli , un saludo a todos , como no la tengan el viernes me cagare en todo porke esta el finde y luego un precioso puente [carcajad] .
Como no las tengan el viernes se cagaran ellos del pollo q le monto xDD.
Weno yo toy tranqilo, se q las tienen asiq solo falta esperar, y os vuelvo a decir q os tranqiliceis q si q las tienen en todos los CI fijo.

salu2!!
¡¡¡¡Atencion señores!!!! Pistolazo de salida en el corte Ingles. En el corte ingles de murcia ya estan recogiendo los que las tienen reservadas ahi, eso si, solo las reservas. Os lo digo pq con la Ds paso lo mismo, de donde soy no la vendian hasta la fecha(una semana faltaba) y me entere que un corte ingles por lo que fuera(creo que por que otra tienda ya la vendia) en Madrid comenzo a venderlo. Hable con el encargado del centro de mi ciudad por telefono y le comunique que un amigo mio ya la tenia en tal ciudad comprada en el corte ingles. Hizo una llamada para comprobar, discutio con la otra tienda pero no le quedo mas remedio que comenzar la venta. A la media hora de comprarla me llamaron de otro corte ingles que llame haciendome el interesado y de donde me dieron largas para decirme que les han dicho que ya podia(en ese caso me digeron que las acababan de recibir). Asi que ya sabeis, llamar a vuestro corte ingles y decir que teneis un amigo/familiar o conocido que la ha comprado en Murcia, que llamen para averiguarlo y que no hay derecho que siendo la misma empresa a el se la vendan por tenerla reservada y a ti no, que eres un buen cliente. Puedes incluso con amenazar en denunciar por ello ya que es la misma empresa. Un saludo y suerte.
ThBBoy escribió:Como no las tengan el viernes se cagaran ellos del pollo q le monto xDD.
Weno yo toy tranqilo, se q las tienen asiq solo falta esperar, y os vuelvo a decir q os tranqiliceis q si q las tienen en todos los CI fijo.

salu2!!

Exactamente lo mismo digo. El Viernes a las 10 en punto estoy en la puerta, mas les vale tener la dichosa consola, si no, reclamacion al canto.
Yo he llamado al mediodía al Corte Inglés: Bahía Málaga (en Málaga of course), y la conversación a sido esta:

- Yo: ¿Hola, os ha llegado ya la Xbox 360?

- Sra. X: Si no la tienes reservada no puedes comprarla

- Yo: Yo sí la tengo reservada

- Sra. X: Pues hasta el 2 de Diciembre no nos llega. Adiós.

FIN

[+furioso] A saber.... yo solo espero que para una vez que reservo una consola en el Corte Inglés, no me dejen con mal sabor de boca cuando el Viernes a las 14:30 dspués del curro vaya a recogerla y m digan: "No, todavía no nos ha llegado".........

Saludos.. :-(
Yo acabo de venir del CI de Nervión de hablar con mi colega y las consolas aún no han llegado, llegan mañana, y desde luego me ha asegurado que el viernes están.

De paso he reservado varios juegos y accesorios por si escasean [+risas]

Por cierto, que me ha dicho que hay un cliente que lleva dos días dándole la vara por teléfono, seguro que ha sido uno de vosotros jajajaja [+risas] [+risas]

Salude3.
Recubix.-
Puede que algun Corte Ingles no las tenga aunque usan esa escusa muchas veces. Pero si la tienen y la estan vendiendo en otro corte ingles puedes exigir que te la vendan y q llamen a Murcia para comprovarlo. Si no te la venden perfectamente puedes reclamar dado que es indiscriminacion porque conoces a alguien de Murcia al que han llamado por tenerla reservada y la ha comprado. Claro que todos te diran q hasta el 2 nada, pero por eso tienes que decirle que llame al de Murcia y montarsela un poco, repidamente q llame tendra que ceder ya que el mal ya esta hecho por murcia. Un saludo.
xlaudrup escribió:
OFFTopic
Keops, nos vemos a las 10 en la cutre-sección de videojuegos del CI de Sabadell.
Si estás por allí y oyes un tío mega-afónico que parece Colombo, ese soy yo, que he pillado un resfriado del copón! [360º]
/OFFTopic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me veo por las escaleras del CI "maricon el ultimo" [+risas]

PD: Lastima que en teoria deberia estar currando y tendre mogollon de prisa.
me apunto a la kedada de xlaudrup y keops de corte de sabadell en que puerta quedamos a las diez? XD

saludos
CORTE INGLES DE VITORIA ya la venden!!! [oki] la abro y pongo fotos.
Esto es vergonzoso }:/ , [buaaj] los CI de murcia y vitoria ya los venden. mañana mismo llamo al CI y no me voy sin ella.
Izotz escribió:CORTE INGLES DE VITORIA ya la venden!!! [oki] la abro y pongo fotos.

Podrias escanear el ticket de compra?? es para restregarselo mañana al del CI y que suelten ya la puta consola, que esto no tiene nombre [+furioso] [+furioso]
que cabron! y que envidia...

Ala a disfrutarla.,, [fumando]
Decir q no se enteran nada de nada no tienen ni puta idea de juegos ni de consolas ni de nada, ya podrian meter otra gente a currar ahi!! tambien creo q llevan el tema de las reservas de una manera horrible y no me extrañaria q vendiesen consolas reservadas a gente sin reserva.
Yo ya he llamado a la central general: 901 122 122
he estado 10 minutos discutiendo con la chica y eso que solo era por el CI de Murcia, ahora que en Vitoria tb pues mas presion. Por cierto, me ha dicho que la abran puesto a la venta por que la reclamarian mucha gente. Y me ha comentado que sera por no tener stock, cosa que le he negado pq me habian dicho que las tenian pero no pueden venderlas. Por cierto, tambien he llamado a los de mi ciudad y estan a punto de caer. Si llamamos todos y decimos que en Murcia y Vitoria y otros centros la venden y exigis que llamen os digo que hoy la teneis y si no mañana. UN saludo.

TODOS A LLAMAR Y PRESIONAR: 901 122 122
pues yo creo ke si ke venden ha gente sin reserva ,en el centreomail ke yo la he reservado solo les llegan perifericos i nada de consolas o eso me han dicho ha mi..................tengo reserva i dvd ,,,,,,
no te estrañe lo mas minimo, por que no se enteran de la misa la media, como los hay que no se miran las hojas informativas internas.

el otro dia me pase por el ci a anular la reserva y un poco mas y tiene que llamar a los bomberos para ver como se anulaba eso.
Esto es vergonzoso!!!Acabo de yamar a atencion al cliente del CI comentando lo q pasaba, q en algunos sitios ya estaba ala venta, y me ha dicho la tia q no lo sabia q iva a hablar con el CI de Murcia.
Tras unos minutos de espera me ha confirmando q si, q las reservas se estavan vendiendo, y le he dicho q porq en Granada no? q yo tengo mi xbox reservada y q es vergonzoso q en la misma empresa actuaran asi. Asi que se a puesto en contacto con el CI de Granada y le han dixo q aqi no las ponen en venta porq no les han yegado el numero de consolas suficientes (y una mierda), y q por eso esperarian al dia 2.

Aqui hos dejo el numero, a ver si teneis mas suerte q yo y para hoy o mañana os la dan 901.122.122

Se q solo es un dia mas, y puedo esperar, pero esto no se hace asi, o se respeta el dia de lanzamiento o no, pero unos si y otros no, es asqeroso.

salu2!!
139 respuestas
1, 2, 3