Lo puse esta mañana en Meristation, pero seguro que a alguno de por aqui le interesa...
Pues vengo ahora mismo del Corte Ingles de Malaga, y la verdad, acojonado me he quedado.
Las consolas NO han llegado. Le he dicho si las darian antes en el caso de que llegaran y me ha dicho "pero si ya te queda poco pal viernes!" en plan cachondeo. Iba con la intencion de reservar el Codemned y el PGR3, y no he podido porque aun no tienen las referencias me ha dicho.
Si tenian juegos, pero los tienen en cajas sin colocar (ni lo van a hacer creo), y me los ha enseñado para ver si habia alguno que me interesara. Por ahora, solo estan el Gun, el Quake4 y el Tony Hawks. Accesorios no parece haber nada tampoco, le pregunte si tenian ya algo y solo me salió con los juegos.
Una cosa me empieza a dar miedo, y es que nos pase como con la PSP, que aquel dia me mosquee pero bien. Y es que las PSP's no estaban alli el dia de salida, las cerca de 30 personas que habiamos alli tuvimos que conformarnos con un "estan de camino" e irnos a desayunar viendo con enfado como salia la gente del Centro Mail de al lado con sus Pps's... LLegaron a las 12:30 o asi, pero os podeis imaginar el CAOS que era aquello con todo el mundo amontonados en el mostrador peleandose por una. Y yo os aseguro que no estoy dispuesto a pasar por esto, y mas aun teniendo en cuenta que se suponen que las XBOX360 estan llegando contadas.
Yo se que soy la primera reserva del Corte Ingles ya que el mismo tio que me la hizo me lo dijo y yo mismo tuve que explicarle la diferencia entre ambos packs a los dos o tres dependientes que andaban por allí (ya que no sabian nada). Tengo mi DVD y todas las cosas (la reserva antes de los DVD's). Como yo tenga que darme ostias alli por conseguir alguna como pasó con las PSP's, se van a enterar y bien enterado...