Acabo de pillar una xbox nueva, pero dentro tiene una vieja.

Me acabo de llevar una sorpresa, e comprado una 360 nueva en mediamark y cual es mi sorpresa que al probarla no me lee ningun juego, como no me fiaba mucho y ya habia leido algo por aqui, le mire la bandeja del lector, y mi sorpresa fue que era un hitachi, cuando es de ultimos de 2009 segun la pegatina trasera.

Ahora esta mi dilema, no se si ir y decir en mediamark lo que pasa o callarme como una puta y devolverla por mi dinero directamente, porque como encima la devuelva y me pillen me como el marron que le corresponde a otro, pero por otra parte pierdo un dinero que me a costao un tanto ahorrar.

Gracias de antemano, espero consejo.
Creo que deberías ir con la verdad por delante,diles lo que pasa y que te lo solucionen.
Si se ponen a malas (que no creo)hoja de reclamaciones al canto,que veras que pronto
intentan solucionarlo [risita] .
Yo iria y que me devuelvan el dinero. Si no te dan esa opcion que te la cambien por una nueva de verdad. Has mirado la entrada del cable de alimentacion en la consola? Si pone 12V DC,12.1A en la pegatina de arriba de la entrada es Jasper seguro. Y si pone un amperaje mas alto te han vendido una placa antigua.

He vivido/leido muchas malas experiencias ya con Mediamarkt y su politica de ir colando consolas defectuosas o viejas a ver si se las quitan de encima. A un amigo mio le vendieron una PS3 defectuosa y usada. Por supuesto fue y la cambio por otra.

EDIT: Y de callarte nada hombre, tienes todo el derecho a llevarte una consola nuevecita que para eso la has pagado.
El caso es que ya he leido a gente que a hecho eso, en este foro ahi alguno que otro, y a ninguno se la devolvieron, lo que no quiero es quedarme sin xbox y sin dinero.
No es tema de moralidad, es que no quiero perder la pasta, y si lo digo la pierdo seguro y si no lo digo pueden decir que el culpable soy yo.
Te aseguro que una reclamacion me sacaria de poco lo que me sacaria seria la pasta o la xbox.

Eso voy a hacer tito, voy a decir que esta averiada sin decirle nada del lector o de que es antigua y que me den otra nueva. Seran tan paletos como para no saber ni lo que es. Y esta claro si en esta tengo suerte no compra mas en el MM ni muerto
Viendo como actuan en MM no les digas ni mu.
nekuro escribió:Viendo como actuan en MM no les digas ni mu.

+1. Según son, yo directamente no les diría nada y que me devolvieran el dinero...
nekuro escribió:Viendo como actuan en MM no les digas ni mu.

Totalmente deacuerdo,es mas dile que te da fallos al rato de jugar 1 hora y media + o -,por si acaso les da por probarla,seguro que con eso te la cambian sim problemas,esque ya os vale con vale...con la de tiendas que hay y vais a comprar al Mierda Mark...
Para evitar estas situaciones siempre antes de llevarte la consola obligarles a que os abra la consola y comprobar que esta todo perfectamente precintado y sin un sintoma de haber sido abiertay ademas exigir que os tomen nota del serial de la consola, jamas he comprado nada que no haya comprobado, si se hace asi os ahorrais este tipo de situaciones tan desagradables.
pirareloaded escribió:Me acabo de llevar una sorpresa, e comprado una 360 nueva en mediamark y cual es mi sorpresa que al probarla no me lee ningun juego, como no me fiaba mucho y ya habia leido algo por aqui, le mire la bandeja del lector, y mi sorpresa fue que era un hitachi, cuando es de ultimos de 2009 segun la pegatina trasera.

Ahora esta mi dilema, no se si ir y decir en mediamark lo que pasa o callarme como una puta y devolverla por mi dinero directamente, porque como encima la devuelva y me pillen me como el marron que le corresponde a otro, pero por otra parte pierdo un dinero que me a costao un tanto ahorrar.

Gracias de antemano, espero consejo.

Esto pasa por comprar en mediamark

POR QUE YO NO SOY TONTO!!!

PD: no hace mucho puse un post advirtiendo que mediamark habre las cajas de xbox antes de venderlas
a ver... me estais diciendo que mediamarkdt da el cambiazo¿? te vende una consola nueva y en realidad lo que te da es una usada¿? Joder... eso no puede ser legal ni de coña... o es que ellos tienen mucho stock de xbox 360 antiguas y por eso las van sacando¿? Aclaradmelo porque estoy alucinando en serio....
abeliyo86 escribió:Para evitar estas situaciones siempre antes de llevarte la consola obligarles a que os abra la consola y comprobar que esta todo perfectamente precintado y sin un sintoma de haber sido abiertay ademas exigir que os tomen nota del serial de la consola, jamas he comprado nada que no haya comprobado, si se hace asi os ahorrais este tipo de situaciones tan desagradables.

Se puede decir mas alto pero no mas claro
crivillehonda84 escribió:a ver... me estais diciendo que mediamarkdt da el cambiazo¿? te vende una consola nueva y en realidad lo que te da es una usada¿? Joder... eso no puede ser legal ni de coña... o es que ellos tienen mucho stock de xbox 360 antiguas y por eso las van sacando¿? Aclaradmelo porque estoy alucinando en serio....

No creo que sea eso, mas bien será que la gente da el cambiazo a los de mediamarkt y estos ponen a vender la consola de nuevo, cosa normal, por otra parte. Lo que ya no es tan normal es que cuando te compras la consola del cambiazo y la vas a devolver, si dices que te han dado una consola proviniente de un cambiazo se niegan a recogertela o a devolverte el dinero... Te sale mas a cuenta decirles cualquier excusa como que tu perro es alérgico al color blanco o que tu religión te impide jugar los martes por la tarde a la xbox que decirles la verdad.... Cuando vean que la misma consola ha sido devuelta varias veces, ya la apuntan como que realmente está defectuosa y la dejan de poner a la venta.
King_D escribió:
abeliyo86 escribió:Para evitar estas situaciones siempre antes de llevarte la consola obligarles a que os abra la consola y comprobar que esta todo perfectamente precintado y sin un sintoma de haber sido abiertay ademas exigir que os tomen nota del serial de la consola, jamas he comprado nada que no haya comprobado, si se hace asi os ahorrais este tipo de situaciones tan desagradables.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Exacto. Es la forma de evitar que intenten escudarse en la tienda en que estás intentando timarlos (encima que te intenten salir por ahí...)
Pues ya nos contaras que tal te ha ido. Pero vamos que yo no me la quedaria ni de coña estando en tu situacion. Pagas el precio de una consola nueva para estrenar una consola nueva. No para que te den una vieja.
Yo todas las consolas que tengo, dos ps3 (la fat de 60 gb y la slim de 250 gb), dos xbox 360 (la elite edicion limitada roja resident evil 5 y la xbox 360 arcade blanca), la psp (la fat) y la wii (blanca) me las he comprado en el corte ingles. Bueno miento, todas excepto la Xbox 360 arcade blanca, que me la compre por 130 euros en el game en una oferta que hubo en enero. Como el corte ingles nada, las he financiado todas, en 3 meses sin intereses, y 0 problemas, y por supuesto todas nuevas de paquete. Para mi como el corte ingles nada.
ahora me habeis emparanoiado, como puedo saber que la mia es nuevita y no es segunda mano metida en una nueva?
crivillehonda84 escribió:Yo todas las consolas que tengo, dos ps3 (la fat de 60 gb y la slim de 250 gb), dos xbox 360 (la elite edicion limitada roja resident evil 5 y la xbox 360 arcade blanca), la psp (la fat) y la wii (blanca) me las he comprado en el corte ingles. Bueno miento, todas excepto la Xbox 360 arcade blanca, que me la compre por 130 euros en el game en una oferta que hubo en enero. Como el corte ingles nada, las he financiado todas, en 3 meses sin intereses, y 0 problemas, y por supuesto todas nuevas de paquete. Para mi como el corte ingles nada.

La mia era del MM y era nueva a estrenar. No se que te da ECI en un producto así que no den el resto, solo hay que estar al tanto, saber que en muchos sitios (en ECI tambien) tienen consolas que se las han colado. Aunque al abrir los plasticos se quedan marcados, es casi imposible volverla a cerrar sin que se note. ¿no notaste nada?
Visto lo visto es más común de lo que parece, una pena que estemos en esta sociedad.
vamos a ver,
1-la pegatina de garantia como estaba?
2.no funcionaba no?-
si la pegatina estaba bien y no te va,ves y la cambias.
si la pegatina estaba tocada,ves y la cambias.ellos saben lo que venden y si te ponen pegas,hoja de reclamaciones.
Porque no los denuncias directamente por venderte una cosa que no es?

Esta tienda es una p*u*t*a mierda, yo compe una cafetera y a los dos dias no funcionava luego me la cambiaron y lo mismo, hasta que hice que me devolvieran el dinero.

Segun he oido MM compra sobrantes de otros comercios o devueltos a fabrica y luego los vende, de aqui los buenos precios.
Pues como de verdad sea esa su forma de funcionar... me veo que van a durar poco. La verdad es que sigo yendo mucho, y de aqui a 2-3 meses quiero comprarme una LCD nueva y seguramente me pasaré por MediaMarkt a ver que tienen. Pero leyendo cosas asi se te quitan las ganas.

Al menos suelen devolverte el dinero sin preguntar demasiado.
Titto escribió:Pues como de verdad sea esa su forma de funcionar... me veo que van a durar poco. La verdad es que sigo yendo mucho, y de aqui a 2-3 meses quiero comprarme una LCD nueva y seguramente me pasaré por MediaMarkt a ver que tienen. Pero leyendo cosas asi se te quitan las ganas.

Al menos suelen devolverte el dinero sin preguntar demasiado.

Yo lo que hice al comprar el LCD fue ir a mirar precios al MM y luego ir a otra tienda a negociar ese precio y me la dejaron 10€ mas barata en el Bazar el Puerto de Tgn

Por mi parte MM no ganara un duro mas, y si te devuelven el dinero sin preguntar mucho, por algo sera!!
si no funciona devuélvela xd, y comprala en otro sitio
descambialo es lo mejor
Que te la cambien por otra directamenteo sino,,,, la pasta.
acavo de llevar mi consola a reparar a una tienda pues han pasando 3 meses ya de la ganrantia, y me dice el tio q si estava flasheada :-? las pegantinas estavan rotas de haverla abierto [flipa] .
Mi consola salio del MM a mi estanteria y de ahi 2 años y 3 meses despues a arreglar.

He aprendio la leccion y ahora t aseguro q revisare la proxima (si esq la mia no tiene arreglo)
pues yo miro la mia a fondo hoy mismo
Yo compre la mía en Enero en el MM y todo parece perfecto y estaba todo perfectamente embalado. Leyendo el post, me ha entrado la paranoia y he quitado el frontal para ver la pegatina de la garantía y he visto que esta en una posición diferente que a lo que la mayoría de la gente la tiene. La mayoría de la gente la tiene así:

Imagen

Con la banda negra hacia el lado de los anillos.

Yo la tengo como la de esta foto, que es la única que he encontrado por internet que lo tiene como yo:

Imagen

Influye en algo? Tiene una posición fija la pegatina o la pegan como les da la gana? Decir que no tiene aspecto de haber sido manipulada.
Lo que mas jode es que a quien hace el cambiazo nunca lo podran pillar, ni banear ni historias...
En el Media Mark no se compra. Jamás. Que se hundan y se vayan de este país a estafar donde les dejen.

He comprado sólo dos cosas en Mierda Mark. Dos. Y las dos venían abiertas y usadas. Una fue una capturadora de video a la que le faltaba un micrófono. Pero como me molaba y como el microfono me la sudaba pues pasé. Luego compré un irrigador dental. Y sí, venía usado, porque uno de los cepellitos tenía pasta de dientes. Y mira, que falte una pieza que no quieras pase, pero que te vendan un producto dental usado y sin limpiar... joder, ya podéis imaginar la que lié hasta que me devolvieron el dinero. Y una bonita queja que les dejé

No vuelvo a pisar esa basura en mi vida. Así se hundan.
Porestas cosas que pasan no compro en MM te la intentan colar con todo.
Es lo que yo digo, son la ostia....
yo siempre evito ir a comprar a MM, solo compre 1 vez y nunca mas santo tomas, de verdad k sinverguenzas!
33 respuestas