Acabo de probar el shinobi

La verdad os lo recomiendo a todos porque sigue conservando la esencia de todos los shinobis es como un devil may cry a la japonesa esta muy wapo de verdad pillaroslo
veremos a aver si es verdad lo quemare esta tarde ya os dire algo
Yo tambien acabo de provarlo y... no se, tampoco es tan bueno...sta bien pero... no se... eso si, conserva el spiritu...

ENga, vosotros mismos, no es el must have q se esperaba pero sta bien.

DEuuu [bye]
De todas maneras, comentar q el juego va ganando entero a partir de la 5ª pantalla, tampoco lo juzgueis por la primera y segunda pantalla, luego gana mucho.

Saludos!
Yo me lo voy a pillar,pq tiene mu wena pinta,pero esq hace tiempo q no paso por aki y nuse como va esto,pero acaso a vosotros no os miola el shinob?
A mi me gustan de toda la vida los shinobi, y este es un digno sucesor. Vale, al principio puede decepcionar, pero cuando comienzas a dominar REALMENTE los movimientos y cambias de escenarios, es cuando empieza a enganchar.

Saludos!!

P.D. JO-TA-KE, eres el mismo JO-TA-KE q el del Soulseek?? [chulito]
Escrito originalmente por tiku
A mi me gustan de toda la vida los shinobi, y este es un digno sucesor. Vale, al principio puede decepcionar, pero cuando comienzas a dominar REALMENTE los movimientos y cambias de escenarios, es cuando empieza a enganchar.

Saludos!!

P.D. JO-TA-KE, eres el mismo JO-TA-KE q el del Soulseek?? [chulito]

mmmmm,pos no,no soy el,el es yo o yo soy el?no,ninguno soos ninguno.NO,en serio.te confundes.

Pero weno,ya conoces a dos JO-TA-KE's :Ð
Jejeje, ok, era solo curiosidad por si me habia topado con otro eoliano por ahi.

Saludos!
Jope, pues yo no domino nada, de hecho estoy en la fase 1b, la de los tejados de los edificios y llego a un sitio donde no sé como avanzar, hay un edificio enfrente pero ni con el doble salto alcanzo allí...Alguien podría decirme lo que hay que hacer, please?? ;)
Es dificil conservar el espíritu de un juego cuando el primero estaba realizado en 2d y la secuela en 3d, pero en fin, tampoco esta mal el juego....
Saludos.
Mira ke es facil :D no se puede llegar ni con el doble salto, vete un poco pa atrás y cualgate en la pared, y de pared a pared vas avanzando hasta pasar el muro ke no puedes saltarlo :D

Para mi eljuego está bastante wapo, me llegué a la 2º fase creo o 3º y weno.. me esperaba más de el aunke necesito jugarlo más todavia...

Enga salu2.
El juego esta muy bien, es entretenido, los graficos no estan mal(excepto los escenarios q podrian mejorarse), la musica a pesar d no ser d yuzo koshiro es correcta... y la jugabilidad es cojo**** me lo estoy pasando d narices, como hacia tiempo no me divertia...

Probadlo, no espereis un devilMC ni nada parecido, q es un gran juego!! [sonrisa]
Gracias por la respuesta, pero estoy precisamente justo despues de haber pasado ese trozo; es que no encuentro ningun sitio donde engacharme para ir avanzando ni dobles saltos que valgan para saltar al tejado de enfrente...
En fin, de momento a seguir probando, pero ya llevo como una hora en este trozo y no hay manera. [360º]
Escrito originalmente por HatePlow
Gracias por la respuesta, pero estoy precisamente justo despues de haber pasado ese trozo; es que no encuentro ningun sitio donde engacharme para ir avanzando ni dobles saltos que valgan para saltar al tejado de enfrente...
En fin, de momento a seguir probando, pero ya llevo como una hora en este trozo y no hay manera. [360º]

Estoy igual, yo en la pantalla 1-B despues de los escapes de humo negro no consigo subir la pared del fondo
Vale, justo ANTES de los escapes, tienes q bajar para llegar a ellos, cierto? Pues ANTES de bajar te enganchas a la paredy vas avanzando por encima de los escapes de humo negro. Probadlo y comentad [ginyo]

Saludos!
y como se engancha a las paredes el tio pq no se como hay q hacerlo decirme con q boton o con q combunaciones de botones hay q hacerlo
Simplemente salta a la pared, y él automaticamente se engancha ( depende de la pared, en algunas no puedes )

Saludos
Pues los combates los veo mejores y más entretenidos que los del Devil May Cry, aqui tienes el aliciente de ver un pequeño cinema si te los cargas rapido, los proyectiles son muy flojetes y sirven de bien poco ademas de estar limitados por lo que los combates son más cuerpo a cuerpo no como en el DMC, la esquiva con el dash es muy superior a la del DMC al tener un botón exclusivamente para eso, en el DMC compartias botón con los saltos y si te equivocabas de dirección (bastante facil) pues el amigo Dante daba un saltito y... se llevaba una ostia, con el dash tambien puedes ponerte detras del enemigo para arrearle, algo muy util ya que por detras con uno o dos toques ya han caido, tambien puedes subirte y correr por las paredes, tiene más enemigos simultaneos y son más listos y cabrones, y otra cosa muy importante en este la camara no te la juega.

Vamos que esta muy bien y los combates los disfrutas más que en el DMC, pero si le hubieran dado un toque "survival horror light" como al DMC hubiera estado mejor y es que matar y matar termina por hacerse un poco repetitivo.
Amos a ver estais hablando del juego n pal o de una release ntsc?????
Ya ha salido????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Toy confundido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Saludos [oki]
Hola¡¡.¿Este juego tiene los comentarios y opciones en japonés o todo está en un perfecto inglés?.Lo digo porque me lo voy a pillar y no se si me voy a enterar d algo.
Gracias
El juego viene completamente en ingles, eso sí, en options puedes elegir el idioma de las voces: ingles o japo. En el caso de la release de Kalisto, tienes q poner las voces en japo para q funcione correctamente.

Saludos!
Estoy igual, yo en la pantalla 1-B despues de los escapes de humo negro no consigo subir la pared del fondo

Bueno no se si ya lo habreis pasado, pero por si acaso. Lo unico que hay que hacer es ir saltando de pared en pared (con doble salto) por encima de esos tubos que echan humo hasta el final, ya que por abajo no se puedo, probad que es mas sencillo de lo que parece, yo voy por la 4-A y hay empieza a complicarse algo la cosa. Un saludo.
Pues a mi me ha molao, si que sigue conservando el espiritu de los otros shinobis, el unico defecto que le veo son los decorados un poco pobres, pero or lo demas esta muy bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hiZ:

Yo me lo pillaré esta noche o mañana, a ver que tal está.
pues en jugabilidad esta muy bien, pero los graficos no valen nada, parecen de psx, la ps2 da mucho mas de esto.
pero aparte de eso, esta bien
24 respuestas