Acabo de terminar Death Note (contiene spoilers)...

1, 2, 3
Con todo el mundo que hablo, coincide contigo, le sobran algun que otro tomo a Death Note.
A mi me gustado la historia y el final esta bien...

Aparte la historia se centra en kira y su especie de juego de ajedrez como yo lo denomino...

Digamos que kira jugo con sus fichas y L lo mismo...

Hasta que se quedaron light y near en esa ultima partida...

Entonces el que tuvo mas hibilidad gano como es el caso de near y kira bueno acavo como acavaria un asesino...
Yo me vi hace tiempo el anime y ahora estoy leyendo el manga y creo que habria quedado mejor si:
En el ultimo capitulo del anime matsuda no le disparara a Light y hubiera matado al gilipollas de Near que es una cutre copia de L, ademas ver a Light como rey del nuevo mundo habria quedado curioso XD

Y me estoy bajando la OVA que dura 2 horas!!!!!! espero que merezca la pena

un saludo
faLconHunter83 escribió:Yo me vi hace tiempo el anime y ahora estoy leyendo el manga y creo que habria quedado mejor si:
En el ultimo capitulo del anime matsuda no le disparara a Light y hubiera matado al gilipollas de Near que es una cutre copia de L, ademas ver a Light como rey del nuevo mundo habria quedado curioso XD

un saludo

No me parecio un gran ova , no se si sera la que yo vi, pero la que te digo es la historia contada pero por ryuk o eso creo, haber si alguien lo aclara
harry_385 escribió:
faLconHunter83 escribió:Yo me vi hace tiempo el anime y ahora estoy leyendo el manga y creo que habria quedado mejor si:

un saludo

No me parecio un gran ova , no se si sera la que yo vi, pero la que te digo es la historia contada pero por ryuk o eso creo, haber si alguien lo aclara

yo me he bajado la que tu dices pero aun no la he visto. Habia leido que habia un final alternativo, es verdad? (si alguien contesta, hazlo con un SI o un NO, por favor)
orioloriol escribió:
harry_385 escribió:

un saludo

NO , o eso creo yo

yo me he bajado la que tu dices pero aun no la he visto. Habia leido que habia un final alternativo, es verdad? (si alguien contesta, hazlo con un SI o un NO, por favor)
105 respuestas
1, 2, 3