Acabo de terminar Death Note (contiene spoilers)...

1, 2, 3
Dance escribió:Desconozco si después de L en el manga aparecen M y el otro rubio gayer, pero ya me costó soportar al gaylord de L y le acabé cogiendo cariño (...) Pero es que esos dos personajes tienen carisma cero, además cojones... ¡ Uno es un puto crio que no le han bajado los huevos !

Después de L la serie acaba, fin.

Eso eso, el juicio subjetivo sobre la apariencia de un personaje son las que dictan el peso de una serie [+risas]
Hombre, a mi ya me da cosica la "cultura pop", no soy asiduo de ver Animes y mucho menos del rollo Outaku/J-Pop/comoqueráis llamarlo.
Me da bastante grimica los cantantes japos y cuando ví a L la primera reación fué de rechazo xenófobo puro y duro. Que ojo, no digo que sea mal personaje ni mucho menos, pero ya que había un personaje ambiguo/asexual con tics y manías azucardependientes podrían haberse sacado de la manga personajes menos clónicos... aunque tal vez querían hacernos ver que los niños criados en orfanatos tienen pintillas raras y manías de superdotados manflowers ouh yeah.

A mi plim, pero originalidad cero.
ein? cultura pop? xD ¿Te refieres a misa? a mi tampoco me hace gracia ese personaje, pero ahí está xD ello no quiere decir que sea una serie popera. L lo único que tiene es un aspecto desgarbado y ojeras por el simple hecho de que no duerme. Pero bueno, el resto de tiquismiquerías del personaje es simplemente parte de su personalidad, todo lo opuesto al protagonista, que era lo que se pretendía.

En cuanto a la originalidad cero... ya me dirás cuantas series ves del palo de Death Note, porque yo sólo veo esa.
chibisake escribió:
En cuanto a la originalidad cero... ya me dirás cuantas series ves del palo de Death Note, porque yo sólo veo esa.

Los Serrano.

A cultura pop me refiero a cultura de la imagen, todo lo que tengo cierto "look" o tendencias de moda/tribus urbanas, entiendo esto, es normal que no me gusten personajes con mucho "estilo visual."
Yo no he dicho en ningún momento que la serie es poco original, ni siquiera me he quejado del final de la serie - que es la tónica de este hilo - digo que, a mi jucio, personalmente, para mi, para mis gustos, depués de L, Pili y Mili son poco originales.

A ti te pueden gustar M y el otro, a mi no. Es simple, a eso se le llama gustos personales.

Por cierto, acabo de ver un trozo de la peli de imagen real y madre mia, hay cosas que no hace falta llevarlas al plano real. ¬_¬
Con ese cachondeito poco en serio se te puede tomar, eh.

La única que podría entrar, según tu juicio del estilo visual, en lo que denominas pop sería Misa. Pero bueno, ya voy pillando que lo que no te mola es la estética de cada uno. ¿Eres un clasicón? xD porque el mundo está lleno de gente como Matt.

Lejos de que me guste o no un personaje, porque en realidad Mello es el que más cojones tiene para mi en la serie, lo que más me suele atraer (al menos a mi xD) es el peso del argumento. A mi siempre me ha caido gordo kira y la lesbianorra de Rem, y los he tenido que soportar... pero vamos, originalidad cero es precisamente calcar los personajes estereotipados, ya sea Misa (que con ella lo reconozco) o los clasicones de toda la vida que te meten en cualquier anime cliché, y creo yo que un tio que va en pijama por la calle u otro que va despeinado y con ojeras poca tribu urbana persigue ¿No? xD.

El tema de los live-action, ni caso. Son basura xD nunca sale nada bueno de un live-action (mira la última de Dragon Ball, por ejemplo xD).
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Y con esto me queda claro que poca gente ha comprendido death note,y se lo llevan al terreno personal diciendo que es mala porque no les gusta.
chibisake escribió:Con ese cachondeito poco en serio se te puede tomar, eh.

[mad]

El personaje que visualmente mas me atrae es el padre del empollón, esas canas y ese pelo a lo Steven Seagal con bigote a juego chana 1k, llámame clasicón, pero si no comulgas con mis gustos dejaré de seguirte el rollo y eso que me gustan algunos puntos de vista que has expuesto.

KURONOGANTZ escribió:Y con esto me queda claro que poca gente ha comprendido death note,y se lo llevan al terreno personal diciendo que es mala porque no les gusta.

Joder que radical, que no les guste a muchos el final no da a sobreentender que no han entendido la serie de marras ( además que son dibujitos ¡jijijijijiji! ) yo he de confesar que en muchos momentos pensé que
iba a salirse con la suya el empollón y me dió un poco de penilla que no lo consiguiese, mas por la curiosidad de como iba a funcionar su utopía de mundo justo que por apego al personaje, también para ver una serie donde "los malos" ganan.

Donde si que me he llevado una pequeña decepción es en el final no-abierto que han hecho, estaba casi convencido que iba a verse una última escena donde otro pavo se econtrase otro cuaderno (años después o algo) del mismo Shinifeogami u otro presos del aburrimiento, vamos el típico final "esto es un cliclo colegas, esto pasará forever and ever"
Dance escribió:Donde si que me he llevado una pequeña decepción es en el final no-abierto que han hecho, estaba casi convencido que iba a verse una última escena donde otro pavo se econtrase otro cuaderno (años después o algo) del mismo Shinifeogami u otro presos del aburrimiento, vamos el típico final "esto es un cliclo colegas, esto pasará forever and ever"

La gracia está en que todo lo que ves se produce porque Ryuk es un vago y le apetece divertirse. Vamos, que para él es como ver una película en la que es partícipe, lo único que hace es dejar caer la libreta y a ver dónde cae. [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Death Note es una gran serie, digais lo que digais.
Dance escribió:
chibisake escribió:

Los Serrano.

Por Dios, estoy por ponerte en la lista de ignorados [mad]

chibisake escribió:El tema de los live-action, ni caso. Son basura xD nunca sale nada bueno de un live-action (mira la última de Dragon Ball, por ejemplo xD).

Mírate los dos live-action de Detective Conan, que están bastante, bastante bien.
Sonikero escribió:
Dance escribió:
chibisake escribió:

Los Serrano.

Por Dios, estoy por ponerte en la lista de ignorados [mad]

[qmparto]

PiratePila, nadie dice que sea mala, algunos opinan que el final no es para tirar cohetes.
¡Extremistas! ¡Fascistas!

Gñé.
pero si death note tiene 3 finales. Si no te gusta uno, ves o lees el otro
Clasicón es poco xD fijo que Mihael y Nate visten de corbata y no le pones pegas [carcajad]

El final is simply awesome, en el anime me tuvo mordiendome las uñas como cosa mala, y Near se sale en the last chapter.

Por cierto, tapad los spoilers, coño xD

Mírate los dos live-action de Detective Conan, que están bastante, bastante bien.

No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?
chibisake escribió:Clasicón es poco xD fijo que Mihael y Nate visten de corbata y no le pones pegas [carcajad]

El final is simply awesome, en el anime me tuvo mordiendome las uñas como cosa mala, y Near se sale en the last chapter.

Por cierto, tapad los spoilers, coño xD

No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?

Si, en el live-action no hay cabezones ¬_¬ xDD
chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?

chibisake escribió:Eso eso, el juicio subjetivo sobre la apariencia de un personaje son las que dictan el peso de una serie

Imagen
Interesante hilo.
He de decir que hace más de un año yo subí este video al youtube, planteando el capítulo 25-26 como el verdadero final, pero en todo este tiempo y tras otro visionado de la serie uno se da cuenta de que Light y su idea de justicia personal es bastante asquerosa y reprochable, de hecho ahora me parece que el final normal es la forma más realista de acabar la historia.
Eso no quita que siga pensando que los últimos 11 capítulos, con los personajes Mello y near són bastantes más flojos que la primera mitad de la serie, o al menos me da esa impresión, el mensaje de esta parte es fácil de comprender pero el desarollo es decepcionante.
Dragonfan escribió:
chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan, por culpa del/la dibujante que hace a los niños cabezones xDD. ¿Ese live-action se salva de la quema?

chibisake escribió:Eso eso, el juicio subjetivo sobre la apariencia de un personaje son las que dictan el peso de una serie

Imagen

Imagen

Juicio: Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar.

chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan

Ahí no se ve ninguna estima sobre el valor o mérito de la serie ;) De todos modos te escapas demasiado tú del significado real del comentario (lo que tiene cortar y pegar al interés de cada uno), hablábamos en aquella ocasión de la vestimenta de cada personaje. Maybe next time :o

Una pregunta, con L change the world salió un one-shot en el que aparecía un nuevo Kira. ¿alguien sabe si algún equipo de traducción lo ha traído al castellano?
chibisake escribió:Una pregunta, con L change the world salió un one-shot en el que aparecía un nuevo Kira. ¿alguien sabe si algún equipo de traducción lo ha traído al castellano?

Si, yo conozco uno xD
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:

Imagen

Imagen

Juicio: Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar.

chibisake escribió:No me gusta el anime de Conan

Ahí no se ve ninguna estima sobre el valor o mérito de la serie ;) De todos modos te escapas demasiado tú del significado real del comentario (lo que tiene cortar y pegar al interés de cada uno), hablábamos en aquella ocasión de la vestimenta de cada personaje. Maybe next time :o

Una pregunta, con L change the world salió un one-shot en el que aparecía un nuevo Kira. ¿alguien sabe si algún equipo de traducción lo ha traído al castellano?

Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones XD.
chibisake escribió:¬_¬ ¿has leido mis spoilers? ¿De verdad crees que la serie trata sobre la guerra entre Kira y L? Pues muy bien encaminado no vas xD

jope hace mucho que no me meto por aqui, dios!! chibisake te veo puesto en death note por tu numero de post jejeje, la verdad es que si que tiene un monton de guiños, sueltos y el guion es bastante bueno y vamos la idea es genial, lo unico que quiero decir es que la continuacion de la serie en la segunda parte no esta a la altura de la primera, que igual es porque te acostumbras ya al traqueteo y a los giros bruscos de guion.
Dragonfan escribió:Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones XD.

parate a leer otra vez majo antes de que te lleves otro objection.
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones XD.

parate a leer otra vez majo antes de que te lleves otro objection

Eres tan (cansino) insistente como cuando defiendes Death Note XD. No tengo nada más que leer "majo", está bastante clarito.
el cansino eres tú, que has venido a intentar tocar las pelotas sin obtener ningún fruto y en vez de reconocer que te has llevado un owned por ti mismo sigues soplando la gaita, e interpretando las cosas por donde te sale del ojal.

La proxima vez un poco más de comprensión lectora no te vendría mal
Eso de que se ha llevado un auto-owned ya es mas subjetivo tuyo ¿eh?.

Cojones, que este hilo ni trata de rendirle pleitesia a la serie ni de poner "objections" de esos ( no tengo esa referencia y no sé ni de que serie viene gñééééééééé´)

Además yo no suelo ver anime, jijijijijijijijijiji, si tienen mas de 99 capitulos me veo incapaz de seguir ninguna, tengo una capacidad de atención mas bien floja.

[boing]
Dance escribió:Eso de que se ha llevado un auto-owned ya es mas subjetivo tuyo ¿eh?.

Cojones, que este hilo ni trata de rendirle pleitesia a la serie ni de poner "objections" de esos ( no tengo esa referencia y no sé ni de que serie viene gñééééééééé´)

Además yo no suelo ver anime, jijijijijijijijijiji, si tienen mas de 99 capitulos me veo incapaz de seguir ninguna, tengo una capacidad de atención mas bien floja.

[boing]

hombre teniendo en cuenta que me ha atribuido la estima sobre el valor o mérito de la serie de Conan (cosa que en ninguna parte de mis comentarios he hecho), pues como que se la ha metido clavada él solito.

Si no te ves capaz de seguir series largas, te recomiendo alguna que otra más corta, que las hay bastante buenas y muchas no superan los 13 capítulos, o directamente pelis animadas xD.
Exacto, lo del auto-owned es cosa tuya, yo podría decir lo contrario de ti, que te niegas a ver que te has contradicho.

En cuanto al tema en si, te digo esto : Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.

¿Te suena? Lo he copiado del mensaje de antes, porque sigo opinando lo mismo, ya que es lo que ha ocurrido. No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos Deathnoteros, sino de intentar encontrar algo de coherencia en ti, que se nota que es nula.

Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados, que se te da mejor que aceptar error.
Un poco de calma os vendría bien. Sobretodo porque si seguis con la tontería la calma os la voy a poner yo a mi manera. Dejad las chorradas personales a un lado y seguid con el tema del hilo.
Magnum44 escribió:Interesante hilo.
He de decir que hace más de un año yo subí este video al youtube, planteando el capítulo 25-26 como el verdadero final, pero en todo este tiempo y tras otro visionado de la serie uno se da cuenta de que Light y su idea de justicia personal es bastante asquerosa y reprochable,

Es curioso lo de esta serie. Sois muchos los que deciis eso de Light, pero por mas que veo la serie, me doy cuenta que por mucho que nos negemos, mas de una vez uno ha pensado bufff si pudiera, mataba a ese cabron que ha violado a su hija, o torturaria a los niñatos que han matado a no se quien...
Mas de uno, si tuviera ese "poder" lo usaria de esa manera (yo el primero). Dios me leo y parezco un friki total, me doy miedo ajajajja.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dance escribió:[qmparto]

PiratePila, nadie dice que sea mala, algunos opinan que el final no es para tirar cohetes.
¡Extremistas! ¡Fascistas!

Gñé.

Es que veo tanta discusión que tenía que decirlo. Lo que no entiendo es como algunos achacan de mala a la serie solo por el final.

4ingeru escribió:pero si death note tiene 3 finales. Si no te gusta uno, ves o lees el otro

¡¿Comooooorl?! ¬_¬
Lo malo de Light es que empieza bien, pero luego ya se le va la cabeza y casi mata hasta a su familia XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Adel escribió:
Magnum44 escribió:Interesante hilo.
He de decir que hace más de un año yo subí este video al youtube, planteando el capítulo 25-26 como el verdadero final, pero en todo este tiempo y tras otro visionado de la serie uno se da cuenta de que Light y su idea de justicia personal es bastante asquerosa y reprochable,

Es curioso lo de esta serie. Sois muchos los que deciis eso de Light, pero por mas que veo la serie, me doy cuenta que por mucho que nos negemos, mas de una vez uno ha pensado bufff si pudiera, mataba a ese cabron que ha violado a su hija, o torturaria a los niñatos que han matado a no se quien...
Mas de uno, si tuviera ese "poder" lo usaria de esa manera (yo el primero). Dios me leo y parezco un friki total, me doy miedo ajajajja.
Que lo hicieramos,no significa que sea lo correcto.
4ingeru escribió:pero si death note tiene 3 finales. Si no te gusta uno, ves o lees el otro

¡¿Comooooorl?! ¬_¬

Supongo que se referirá al del anime,al del manga, y al de la película... en total tres finales.
Dragonfan escribió:Exacto, lo del auto-owned es cosa tuya, yo podría decir lo contrario de ti, que te niegas a ver que te has contradicho.

En cuanto al tema en si, te digo esto : Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.

¿Te suena? Lo he copiado del mensaje de antes, porque sigo opinando lo mismo, ya que es lo que ha ocurrido. No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos Deathnoteros, sino de intentar encontrar algo de coherencia en ti, que se nota que es nula.

Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados, que se te da mejor que aceptar error.

No me he contradicho en ningún momento, sigo intentando que me demuestres cuando he estimado el valor o mérito de la serie, tal y como el compañero hizo al decir
Vamos, rebusca entre todos mis comentarios e intenta encontrar algo equiparable a ese comentario, cosa que no puedes hacer porque obviamente te lo has inventado XD, y sigues erre que erre con absurdeces. Por lo que te sigues estampando contra la pared.

Lo gracioso es que ahora has pasado a atacarme personalmente porque no te queda otra. Sigue así, sobre todo con las joyitas remarcadas en negrita. Me encanta que la gente se remuerda la conciencia y tenga que retorcer de manera infantil y absurda algo. Antes de intentar subirteme a la chepa, aprende lo que es la comprensión lectora, qué son las fuentes de referencia a la noticia original, y luego me hablas de coherencia, de copiar y de contradicciones :Ð

Postdata (combo breaker):
No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos

Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados

No sólo te contradices, sino que necesitas aprender a distinguir el significado de la palabra "copiar" y de la palabra "fuente", claro que las intenciones que perseguías en el segundo quote de nuevo no eran para nada sinceras, asi que te vuelvo a animar a que busques el texto copiado íntegramente de Sonikero en la noticia de ramen. Te metes en un charco y acabas en un lodazal tú solito.
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:Exacto, lo del auto-owned es cosa tuya, yo podría decir lo contrario de ti, que te niegas a ver que te has contradicho.

No me he contradicho en ningún momento, sigo intentando que me demuestres cuando he estimado el valor o mérito de la serie, tal y como el compañero hizo al decir
Vamos, rebusca entre todos mis comentarios e intenta encontrar algo equiparable a ese comentario, cosa que no puedes hacer porque obviamente te lo has inventado XD, y sigues erre que erre con absurdeces. Por lo que te sigues estampando contra la pared.

Lo gracioso es que ahora has pasado a atacarme personalmente porque no te queda otra. Sigue así, sobre todo con las joyitas remarcadas en negrita. Me encanta que la gente se remuerda la conciencia y tenga que retorcer de manera infantil y absurda algo. Antes de intentar subirteme a la chepa, aprende lo que es la comprensión lectora, qué son las fuentes de referencia a la noticia original, y luego me hablas de coherencia, de copiar y de contradicciones :Ð

Postdata (combo breaker):
No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos

Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados

No sólo te contradices, sino que necesitas aprender a distinguir el significado de la palabra "copiar" y de la palabra "fuente", claro que las intenciones que perseguías en el segundo quote de nuevo no eran para nada sinceras, asi que te vuelvo a animar a que busques el texto copiado íntegramente de Sonikero en la noticia de ramen. Te metes en un charco y acabas en un lodazal tú solito.

Ajá, primero te inventas que no tengo comprensión lectora y ahora me dices que me contradigo en eso. Claramente HICE, en pasado, dice que los pasados post no los HICE con la intención de molestar. El presente, no obstante, si que iba con esas intenciones (y parece que lo he conseguido, como queda patente).

Pero nada machote, el mod ha pedido que nos dejemos de polladas y como soy infantil y absurdo, pues le hago caso por pura lógica y no contesto mensajes de hace días, igual es que quieres publicar un dossier de discusiones otakus en Ramenparados y te hace falta material [sonrisa].

Ala, por mi parte acaba esto aquí (como Death Note con la muerte de L :) ).
En parte estoy de acuerdo en algo....la serie realmente deberia de haber acabado con la muerte de L...seria un buen final, pero por desgracia la serie continuó y en mi opinion fue de cada vez de mal a peor >_<
La verdad esque Light al final me defraudó mucho...toda la serie siendo precavido y cauteloso y al final se desespera...se vuelve loco...no se, pero no es la reacción que me esperaba de él cuando le pillasen....
Por lo que me dijeron el autor pensaba acabar la serie con la muerte de L realmente, pero le pidieron que continuase y así es como creo lo que viene a continuación >_< cosa que creo que sobra pero bueno...
Pues a mi también a partir de la muerte de L todo me pareció relleno puro y duro, de deleitarme con las situaciones y los magistrales diálogos llegué a aburrirme y desesperarme. No se porque las grandes series siempre se discute bastante sobre su final. Si comparamos Evangelion con ésta, la obra de Anno gana por goleada, 2 supuestos capitulos mierda finales contra los 11 restantes de Death Note [sonrisa] que solo conducen al tedio y la indiferencia. Por lo menos los dos últimos capis de Evangelion te gusten o no no dejan indiferente.
Mira yo al respecto te puedo decir mi opinion personal es que despues del episodio 26 no podria haber terminado o si dependiendo el enfoque que le des por que hay dos enfoques el primero una lucha entre L y kira entonces si deberia haber acabado en ese episodio pero si el enfoque es atrapar a kira entonces son necesarios los demas episodios para conseguir la demas informacion para llegar hacia el. Pero eso si los 26 primeros estan mil veces mas entretenidos puede que sea por que soy fan de L.
Seguro que si existiera un Kira el mundo iría a mejor, menos canis abría [fumando]
Mitsuki escribió:Por lo que me dijeron el autor pensaba acabar la serie con la muerte de L realmente, pero le pidieron que continuase y así es como creo lo que viene a continuación >_< .

Quien te lo dijo,te timo,sin acritud
Bueno, me acabo de terminar de leer el manga, el anime no le he visto.

Ha sido el primer manga que he leido, y me ha encantado.
He de reconocer, que si hubiese terminado con la muerte de L, la historia hubiese sido mejor, ya que despues las cosas se hacen mas lentas y un poco forzadas, pero aun asi me ha gustado.
Me ha dado mucha pena que Light muriese... sobre todo porque al final se ve como Near le derrota absolutamente, y Light enloquece... Dios, me da rabia, yo queria que siguiese viviendo :(

Al principio cuando:
Light decide esta encerrado y abandona la posesion del cuaderno, me enfade muchisimo, porque suponia que tenia un plan para recuperarle, pero como no lo habia descrito me enfermaba XD.
Pues para mí, L no ha muerto, está vivo, lo que pasa esque está escondido y se hizo el mimidito pero sigue vivo :)
ahora teneis que veros el director's cut, el ova,

que sale light modo shinigami xD
Es el mejor manga que he leido, para mi personalmente lo mejor es la batalla psicologica que tienen light y L. Ahora quiero sacar tiempo para ver el anime....
Imagen

Bah, a los que el final os parece una mierda soys los tipicos que no quereis salir de la rutina de el tipico final feliz o de cualquier otra tonteria.

El final es la hostia, yo personalmente lo encuentro uno de los mejores finales que he visto. (A comparacion que muchas series que la dejan abierta, sin final.)
dry0n escribió:Imagen

Bah, a los que el final os parece una mierda soys los tipicos que no quereis salir de la rutina de el tipico final feliz o de cualquier otra tonteria.

El final es la hostia, yo personalmente lo encuentro uno de los mejores finales que he visto. (A comparacion que muchas series que la dejan abierta, sin final.)

Si justamente el final de Death Note es ese, el típico final feliz donde ganan los buenos y pierden los malos.
Dragonfan escribió:

Si justamente el final de Death Note es ese, el típico final feliz donde ganan los buenos y pierden los malos.

Bueno, eso depende quien sea para ti el bueno. Ya te digo, a mi por ejemplo Kira me parecia el bueno [Ooooo]
dry0n escribió:
Dragonfan escribió:

Bueno, eso depende quien sea para ti el bueno. Ya te digo, a mi por ejemplo Kira me parecia el bueno [Ooooo]

Hombre, y Freezer también te puede parecer bueno. La cuestión es que, partiendo de los conceptos de bondad y maldad tan extendidos en la ficción y sobretodo en el Shonen, el final de Death Note es el típico final feliz, y no se sale para nada de la rutina. Me gusta bastante también lo digo, pero lo veo poco original.
Gono escribió:
Despues de leer el hilo me quedo tranquilo. :P
Pensé que era el unico rarito que solo le habian gustado los primeros 9 o 10 capitulos y lo demás le pareció relleno totalmente intrascendente.
Yo no soy de ver anime (y leer manga muchisimo menos), pero de vez en cuando veo alguna serie cortita o under estilo Serial Experiments Lain (13 capitulos).
En este caso me llamó la atención el tema de la libreta y los Shinigamis, cosa que a partir del capitulo 10 pierde protagonismo y pasa a ser una batalla mental entre L y Lighto, totalmente insoportable con infinidad de primeros planos estáticos detallando tal o cual rebuscado e imbécil plan.
A mi parecer podría haber sido magistral, pero terminó siendo algo mas que simple y ordinario.

No podia estar más de acuerdo en cuanto empiezan a analizarse L y Ligth de que si actuo así el otro pensara tal cosa y si hago tal otra pensara lo contrario... me acaba cansando la serie, los primeros capítulos son geniales hasta que aparece L.

Un saludo
105 respuestas
1, 2, 3