Dragonfan escribió:Exacto, lo del auto-owned es cosa tuya, yo podría decir lo contrario de ti, que te niegas a ver que te has contradicho.
En cuanto al tema en si, te digo esto : Da igual que hablárais de la vestimenta o de las tetas de Misa, la cuestión es que le replicas que base sus críticas a la serie en el aspecto de sus personajes, y luego sueltas que no te gusta DC porque los personajes son cabezones.
¿Te suena? Lo he copiado del mensaje de antes, porque sigo opinando lo mismo, ya que es lo que ha ocurrido. No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos Deathnoteros, sino de intentar encontrar algo de coherencia en ti, que se nota que es nula.
Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados, que se te da mejor que aceptar error.
No me he contradicho en ningún momento, sigo intentando que me demuestres cuando he estimado el valor o mérito de la serie, tal y como el compañero hizo al decir
Después de L la serie acaba, fin.
Vamos, rebusca entre todos mis comentarios e intenta encontrar algo equiparable a ese comentario, cosa que no puedes hacer porque obviamente te lo has inventado
, y sigues erre que erre con absurdeces. Por lo que te sigues estampando contra la pared.
Lo gracioso es que ahora has pasado a atacarme personalmente porque no te queda otra. Sigue así, sobre todo con las joyitas remarcadas en negrita. Me encanta que la gente se remuerda la conciencia y tenga que retorcer de manera infantil y absurda algo. Antes de intentar subirteme a la chepa, aprende lo que es la comprensión lectora, qué son las fuentes de referencia a la noticia original, y luego me hablas de coherencia, de copiar y de contradicciones
Postdata (combo breaker):
No lo hice con la intención de tocar tus cojoncillos
Ala, sigue copiando mensajes de foreros para los artículos de Ramenparados
No sólo te contradices, sino que necesitas aprender a distinguir el significado de la palabra "copiar" y de la palabra "fuente", claro que las intenciones que perseguías en el segundo quote de nuevo no eran para nada sinceras, asi que te vuelvo a animar a que busques el texto copiado íntegramente de Sonikero en la noticia de ramen. Te metes en un charco y acabas en un lodazal tú solito.