Acabo de terminar, El Último Catón.

Buenas gentecilla.

No suelo visitaros, pero es que me terminé hayer noche el último catón, y queria decirlo.

Me pareció un libro muy adictivo, tremendamente, como hacia pocos.
El siguiente nosé cual será...Tengo varios en mente, pero dejaré que mi novia elija, como siempre xD

Un saludote.
Es del estilo Codigo Da Vinci, tipo aventuras para descubrir misterios, a mi tambien me gusto me lo lei en verano, lo que pasa que para mi gusto a veces se hace pesado en las descripciones, pero esta bien.

El final es tipo Lo mejor que el puede pasar a un cruasan de Pablo Tusset, libro que recomiendo encarecidamente, es un espectaculo.

Saludos.
Jacobus también está bien, de la misma escritora que el último catón.
La verdad que es una escritora buenísima.

El relato en si narra como un general del vaticano, una forense del vaticano, y "otro", buscan los pedazos de la sagrada cruz de jesus, reliquias esparzidas por todo el mundo en todas las iglesias...

Y de como esa busqueda les lleva a los catones..Una antigua sociedad, que se encargaba de custodiarla...

Está muy bien.
me gustó bastante más que el código da vinci. y es el mejor que he leido de ella.

saludos ;-)
A mi también me pareció un libro entretenido. Posiblemente "por culpa" de este libro despues, cuando intenté leerme "El Código...", lo dejé por aburrimiento ZzzZZ ... no entiendo la repercusión que tuvo este libro, Dan Brown no inventó nada nuevo XD ...
Saludos ;)
A mi me gusto mucho mas este que el Cogido da Vinci.
Muy buen libro este, aunque el final... no me convencio demasiado.
El problema de esta autora (al menos en los libros que he leido ultimo caton, iacobus, origen perdido) es que tienen una estructura básica muy parecida.
Lo cual no quita el que sean adictivos y entretenidos de leer, solo que te da la impresión de leer la misma historia con diferente personajes.
Saendar escribió:Muy buen libro este, aunque el final... no me convencio demasiado.
El problema de esta autora (al menos en los libros que he leido ultimo caton, iacobus, origen perdido) es que tienen una estructura básica muy parecida.
Lo cual no quita el que sean adictivos y entretenidos de leer, solo que te da la impresión de leer la misma historia con diferente personajes.

completamente de acuerdo!! el final no me emocionó demasiado...

entre este y el de la hermandad de la sábana santa... casi que prefería haber dejado el libro a secas unas páginas antes!
9 respuestas